9 PH con mas de 1 cochera en venta en Chacarita, CABA
Ordenar

USD 410.000
247 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Roseti 400
Chacarita, Capital Federal
La propiedad es muy luminosa y puede adaptarse a las necesidades que cada comprador requiera, con amplio espacio en su terraza con posibilidad de construir. Amplia cochera y dos patios. Ubicada en una zona con varias lineas de transporte y en ámplio crecimiento.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Consultar precio
4 un.3 a 4 amb.105 a 261 m² tot.
Costa Rica 5860
Palermo Hollywood, Palermo
Parrilla
Emprendimiento en construcción de cuatro unidades a la venta, con balcón, terraza o jardín, pileta y cochera. Ubicado en Costa Rica 5860, Palermo Hollywood, Buenos Aires, el proyecto cuenta con cuatro viviendas unifamiliares diseñadas con ambientes luminosos, balcones y terrazas verdes. Actualmente sólo disponibles casa dos Y casa tres!! Las demás reservadas. ¡preguntar por nuevo emprendimiento!


Super destacado

USD 167.000
83 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Emilio Ravignani al 1400
Palermo Hollywood, Palermo
Lindísimo ph hecho a nuevo! Planta baja: Escritorio. Living comedor de muy buen tamaño, Cocina integrada. Toilette. Planta Alta: Antes eran 2 dormitorios, ahora es una Suite grande con 1 baño completo y un balcón pequeño. Por Titulo tiene pb: cubiertos 38, 59m2, Descubiertos. 7, 50. P 1: Cubiertos: 27, 29m2, Descubiertos: 10, 05m2Actualmente está todo cubierto. Apto profesionalLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
PH desdeUSD 760.000
7 un.4 amb.228 m² tot.
Conde 1468
Colegiales, Capital Federal
ParrillaPileta
Emprendimiento en construcción de cinco unidades a la venta, con balcón, terraza o jardín, pileta y cochera. Ubicado en José A. Cabrera 5876, Palermo Hollywood, Buenos Aires, el proyecto cuenta con cinco viviendas unifamiliares diseñadas con ambientes luminosos, balcones y terrazas verdes.


Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Departamentos, ph y otros desdeUSD 96.200
16 un.1 a 3 amb.36 a 215 m² tot.
Julian Alvarez 1800
Palermo Soho, Palermo
Viví palermo con estilo propio A pasos del Shopping Alto Palermo y con acceso inmediato al Subte D, nace un nuevo ícono de diseño y confort en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones aterrazados, patios privados y jardines que invitan a vivir el verde en plena ciudad. Cada unidad fue pensada con una estética contemporánea, materiales de primera línea y detalles que marcan la diferencia: Aberturas negras de piso a techo. Cocinas integradas con diseño minimalista. Baños de estilo boutique. Espacios amplios, luminosos y funcionales. Ideal para quienes buscan una inversión segura o su primer hogar con carácter y distinción. Ubicación privilegiada: A metros del Shopping Alto Palermo. Cercanía al Subte D y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de cafés, parques y vida cultural. Forma de pago anticipo 30% y cuotas en pesos!

Super destacado

















































