• Chacarita

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH con mas de 5 ambientes en alquiler en Chacarita, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.500.000

240 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños

Av Donato Alvarez al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente ph al frente en primer piso por escalera con entrada independiente, ubicado sobre Donato Álvarez 2088, en el corazón de La Paternal. Propiedad de amplias dimensiones y gran versatilidad, recientemente renovada y actualmente desocupada, ideal para institutos educativos, centros de formación, consultorios, coworking, estudios profesionales o actividades administrativas. DistribuciónPlanta Principal: Sala de acceso2 ambientes al frente con salida a balcón2 ambientes internos con pisos originales de pinoteaAmplio hall de distribuciónBaño damasBaño caballerosBalcón corrido al frentePlanta Alta: Gran sala de usos múltiplesAmbiente adicionalHallLavadero cubiertoBaño (a refaccionar) PatioTerrazaSuperficiesSuperficie total: 240 m²Superficie cubierta: 200 m²Características destacadasEntrada independienteph al frenteMuy luminoso (orientación Este) Pisos originales de pinoteaPropiedad renovadaExcelente estado generalDistribución ideal para uso profesional o institucionalEspacios amplios y funcionalesRequisitos de alquiler1 mes de adelanto1 mes de depósito (se sugiere en usd) Garantía propietaria caba o seguro de cauciónDemostración de ingresosUbicaciónExcelente ubicación en La Paternal, con rápido acceso a Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y principales medios de transporte. Zona con consolidado perfil comercial y de servicios. Uso exclusivamente comercial. Las medidas son aproximadas y a título informativo.

Super destacado

USD 2.800

150 m² tot.10 amb.4 baños

Enrique Martínez 739. Entre Palpa y Teodoro garcía

Colegiales, Capital Federal

Ph 10 Ambientes en Colegiales, Capital Federal, uso comercial/profesional. Excelente propiedad en dos plantas, seis oficinas o aulas más un despacho ideal para empresa, consultorios, para emprendimientos de radio, streaming. Ex instituto de inglés. Posibilidad de contrato a largo plazo (5 años o más) Zona de fácil acceso, cercano a avenidas, sanatorios y Vorterix. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-350)

Destacado

USD 7.000

525 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Aráoz al 2300

Palermo, Capital Federal

Suspendido hasta 06/06alquiler de ph en palermo, con garage, gran patioph multifamiliar, en 1 planta, amplios usos Y posibilidades en la mejor zona de palermo. Consultar valor por propiedad compeltaexclusiva, ideal multiuso, residencial O inversor. esta exclusivo ph multifamiliar posee diversidad de posibilidades Y usos. espectacular propiedad, en 1 planta con terraza, dos patios, mas un quincho con techo de teja, baño, heladera, cocina Y parrilla de aproximadamente 70 metros. planta baja: entrada independiente,. posee tres dormitorios: el principal con baño en suite, todos con placares, aires acondicionados Y calefaccion. cochera cubierta Y toillete. living de grandes dimensiones, con una gran chimenea. jardin de invierno. comedor de amplias dimensiones con equipo de aire acondicionado, escalera caracol que nos lleva A la planta superior, lavadero con baño; pileta Y conexion de lavarropas, cocina con comedor diario, con ventilador de techo Y escalera hacia la planta alta. sotanojardin, con variedad de canteros Y arboledaamplio patio, con piso de mosaicos, plantas, Y mas canteros, que le dan un aporte de naturaleza al inmuebleplanta alta: En caso de necesitar esta planta solicitar informacion Y valorterraza de amplias dimensiones. 2 dormitorios con vestidor2 dormitorios con techo de madera con salida A gran balcón2 baños compartidossala con jacuzzi doble. 2 dependencias de servicioespacio aereo para colgar prendas. la propiedad tiene como opcion, comercializarse amoblada. posee 2 termotanque de 120 litros en su planta alta. gran propiedad multifamiliar, ideal todo uso. Imperdible. Unica en la zona! ubicacion exclusiva: en la mejor zona de palermoa 1 cuadra Y media de la avda santa fea 6 cuadras del alto palermo shooping. A 6 cuadras del parque las heras. zona escuela martin buberzona instituto divino corazon. zona jardin botanico carlos thays Y ecoparque de la ciudad de buenos aires. sector de la ciudad con variada oferta gastronomica, bancaria, comercial, con infinidad de lineas de transporte de colectivos por la avda. Santa fe, asi como las estaciones scalabrini ortiz Y bulnes de la linea D de subterraneos metropolitana. agenda una visita! El inmueble ofrecido no es accesible para personas con movilidad reducida

Ver mapa