• Constitución

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 PH más de 50 años en alquiler en Constitución, CABA

Ordenar

USD 1.600

370 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tacuari al 1800 USO Profesional Comercial CON Vivienda

Constitución, Capital Federal

Ph antiguo Totalmente reciclado a Estrenar en venta O alquiler Uso Profesional Amplios Rubros comerciales y profesionales (Alquiler) Muy buena ubicación, cerca de todos los accesos 3 Ambientes 2 Baños completos 1 en SuiteVestibulo de recepción Amplio Living Sala de ReuniónRecepción o Comedor diario Cocina Completa Patio con Parrilla Amplia Terraza Solarium Sin Expensascontrato 2/ 3 años alquiler en dolaresdeposito en dolarescomision inmobiliaria 5% mas iva del total del contratogarantia de caucion respladar garantiaya O fianer o caba Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Ver ph en alquiler en barrios cercanos a Constitución, CABA

11 ph disponibles en alquiler

9 ph disponibles en alquiler

8 ph disponibles en alquiler

6 ph disponibles en alquiler

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado
Super destacado

$ 1.800.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Caseros 500

Barracas, Capital Federal

Hermoso Loft. Cuenta con una planta principal libre, con cocina, comedor diario, cuartito tipo baulera, baño completo, en la planta alta, nos encontramos con un baño completo, y el dormitorio. Toda la propiedad se encuentra reciclada en su totalidad hace pocos años. Tiene habilitación comercial atento a que funcionaba una galería. Se puede alquilar para ambas modalidades, comercial o residencial. Posibilidad de amoblarlo. Primer piso por escalera, edificio ph antiguo con bajas expensas. Ubicado en la zona más exclusiva de San Telmo, el Boulevard de Avda. Caseros ("la París de San Telmo") , distrito de las artes, y amplia variedad de gastronomía. A pocas cuadras del casco histórico, Plaza Dorrego, Mercado de San Telmo, amplia conectividad a transporte público. Requisitos: Contrato a dos años en caso de residencial, con ajuste anual. Ingresos demostrables y seguro de caución. Mes por adelantado y mes de depósito. En caso comercial contrato a tres años ( o a convenir). Llamame y coordinamos una visita!. Gabriela Giusto Ver datos. - Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Art. 4°: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Art. 5°: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de viviendas el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. -” en caso de alquiler comercial: Honorarios inmobiliaria 5% del total del contrato.

Super destacado

$ 900.000

60 m² tot.3 amb.1 baño

Estados Unidos al 1500

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en el corazón histórico de Monserrat, en Capital Federal, este ph en Estados Unidos 1516 Piso 0, ofrece una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Con una antigüedad de 40 años, esta propiedad refleja el carácter y la historia del barrio, combinando el encanto de lo clásico con la posibilidad de personalizar los espacios a su gusto. El ph cuenta con una superficie cubierta de 60 M2, brindando un espacio acogedor y funcional. Aunque no dispone de dormitorios definidos, la distribución actual incluye 3 ambientes que pueden ser adaptados a sus necesidades, ya sea para crear un dormitorio, un estudio o una sala de estar. El baño completo es un recurso valioso en la propiedad, y aunque no cuenta con toilette adicional, su diseño permite una funcionalidad óptima para el uso diario. Monserrat es un barrio con una rica oferta cultural y gastronómica, y vivir aquí le permitirá disfrutar de sus calles históricas, teatros y restaurantes a pocos pasos de su hogar. Aunque no dispone de cochera, la zona cuenta con variadas opciones de transporte público, facilitando el acceso a toda la ciudad. Con gastos de expensas inexistentes, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan una inversión accesible en una ubicación privilegiada. Aproveche la oportunidad de ser parte de la vibrante vida porteña desde un lugar lleno de historia y potencial.

Destacado

$ 1.000.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estados Unidos y Pres. Luis Saenz Peña

San Cristobal, Capital Federal

_ph de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Estados Unidos y Pres. Luis Saenz Peña (San Cristobal, Capital Federal). Con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. Living comedor. Luminosa, cuenta con terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 80mts2 totales, de los cuales 80mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

$ 1.290.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 324

San Telmo, Capital Federal

Amplitud y diseño destacan a este ph dentro del Complejo Finca San Telmo, en una ubicación privilegiada en Estados Unidos y Balcarce. Al ingresar se aprecia un amplio patio de 10 m2 con parrilla y leñero. El living comedor de generosas dimensiones, presenta ventanas con vidrios repartidos y puerta de estilo hacia el patio. Cocina integrada con buen espacio de guardado con muebles bajo y sobre mesada con conexión para lavarropas. El baño es completo y dispone de ventilación natural y revestimientos de categoría. El amplio dormitorio tiene grandes ventanales hacia el patio y placard completo con baulera. Todos los ambientes tienen orientación E y sus amplios ventanales otorgan mucha luminosidad y ventilación hacia espacios abiertos. Cada rincón refleja una estética equilibrada entre lo clásico y lo contemporáneo, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan vivir en un espacio con personalidad, rodeado de la riqueza cultural y la variada propuesta gastronómica que caracteriza a San Telmo. Ubicación estratégica. A 100 m del Metrobus del Bajo, con múltiples líneas de colectivos. A 150 m del Mercado de San Telmo. A 200 m de Plaza Dorrego. A 300 m de Puerto Madero. Excelente conexión con las principales autopistas de la ciudad. Gastos comunes mensuales al mes de agosto 2026 ciento veinte mil pesos por unidad. Requisitos- · Contrato por 2 años, con actualización trimestral por ipc, 2 meses de Depósito y Garantía de propiedad en caba o Seguro de Caución.

Destacado
Destacado

$ 1.090.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 324

San Telmo, Capital Federal

Luz y diseño definen este ph tipo loft a estrenar. Ubicado dentro del exclusivo Complejo "finca san telmo", goza de una privilegiada ubicación en Estados Unidos y Balcarce. Se encuentra en un primer piso por escalera. Al ingresar nos encontramos patio de 4 m2 muy luminoso con parrilla y leñero, que se continua con un balcón que se desarrolla a lo largo del departamento. Una puerta antigua de estilo de doble hoja da ingreso al living comedor con cocina integrada que cuenta con horno y anafe eléctrico y amplios muebles de guardado bajo mesada y alacenas, un amplio ventanal con vidrio repartido otorga al lugar mucha luminosidad y vista abierta. El dormitorio es amplio, con mucha luz natural, cuenta con un vestidor y conexión para lavarropas el baño también muy luminoso es completo, con revestimientos de categoría y tiene al igual que los otros ambientes ventilación natural con orientación ne y amplios ventanales hacia espacios abiertos, garantizando una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Cada rincón refleja una estética equilibrada entre lo clásico y lo contemporáneo, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan vivir en un espacio con personalidad, rodeado de la riqueza cultural y la variada propuesta gastronómica que caracteriza a San Telmo. Gastos comunes mensuales al mes de mayo 2026 ciento veinte mil pesos por unidad que incluye abl, Aysa, Seguro contra incendio, gestión, Luz y limpieza de las áreas comunes del edificio. Ubicación estratégica. A 100 m del Metrobus del Bajo, con múltiples líneas de colectivos. A 150 m del Mercado de San Telmo. A 200 m de Plaza Dorrego. A 300 m de Puerto Madero. Excelente conexión con las principales autopistas de la ciudad. Gastos comunes mensuales al mes de agosto 2026 ciento veinte mil pesos por unidad, que incluyen luz de áreas comunes, abl, Aysa, Seguro de áreas comunes, Limpieza dos veces por semana de las áreas comunes (personal y materiales). Requisitos- · Contrato por 2 años, con actualización trimestral por ipc, 2 meses de Depósito y Garantía de propiedad en caba o Seguro de Caución. Ubicación estratégica. A 100 m del Metrobus del Bajo, con múltiples líneas de colectivos. A 150 m del Mercado de San Telmo. A 200 m de Plaza Dorrego. A 300 m de Puerto Madero.

Destacado

$ 900.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Luis Saenz Peña al 1100

Monserrat, Capital Federal

Descripción: Dos ambientes totalmente amoblado con un total de 39m2 cubiertos y 6m2 semi cubiertos. Se trata de una unidad con una distribución cómoda y funcional, ubicada en la pb de un edificio de una construcción sólida y muy bien mantenida. Al ingresar se observa un amplio living una ventana a la calle la cual posee persiana y aporta luminosidad y calidez al ambiente. Posee un pasillo distribuidor que conduce al dormitorio el cual posee una ventana de las mismas características y disposición que la mencionada anteriormente. Luego se ubica el baño de buenas dimensiones y excelente estado. Cruzando el pasillo distribuidor se ubica en forma independiente el sector de la cocina la cual posee una mesa desayunador. Cocina a gas, microondas y heladera, como así también alacenas de buenas dimensiones y espacio de guardados. Sobre un lateral de la cocina se ubica una puerta que conduce al patio privado donde se ubica sector del lavadero, la pileta, el lavarropas y el termo tanque. Asimismo el sector del patio posee un toldo de chapa móvil para dejar entrar luminosidad o proteger el lugar de la lluvia. El depto. Se encuentra en excelente condiciones y todos sus artefactos funcionando perfectamente. 1 Dormitorio1 BañoSe alquila Amoblado: tv – Heladera – Sillon – Cama – Mesa – Todo tal cual como se ve en las fotografías. Disposición: FrenteCaptación: exclusivaPisos en el Edifico 9Cochera: noorientación: EsteAmbientes 2Patio con lavadero: SiEl valor del alquiler incluye: Expensas ordinarias y extraordinarias + Servicio de Cable e Internet + abl + aysaaa y Calefacción: No poseeEn cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.100

171 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Venezuela 2200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Adrián Díaz. alquiler excelente ph 4 amb + terraza totalmente reciclado \"sin muebles\" (consultar la opcion amoblado) Ubicado en primer piso por escalera totalmente reciclada a nuevo de 146 m2 cubiertos y 171 me totales. Se ingresa por un corredor muy luminoso que conecta con los dormitorios (actualmente tiene dos, pero se puede armar un tercer dormitorio muy fácilmente), comedor y desemboca en el living donde éste a su vez tiene la cocina integrada. Baño completo. En la otra planta hay un quincho muy cómodo y luminoso que da a la terraza con parrilla. Excelente ubicación a 100 mts de Av Belgrano, 300 mts de la estación Venezuela del subte H, 400 mts de la estación Pasco del subte A. Sin expensas. agip: $ 17. 300. Condiciones: + Contrato 2 años en dólares. + Demostración de ingresos acorde al valor del alquiler. + Máximo cuatro personas. + Sin mascotas. + Seguro de caución únicamente (No póliza de fianza) Para mayor información o coordinar una visita enviar mensaje de whatsapp preferiblemente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno e/ Sanchez de Loria y 24 de Noviembre

Balvanera, Capital Federal

_ph de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Moreno e/ Sanchez de Loria y 24 de Noviembre (Balvanera, Capital Federal). Con disposición interno y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 45mts2 totales, de los cuales 40mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

$ 1.050.000

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico 400. Entre Defensa y Bolívar

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de ph 3 Ambientes con Balcón en San Telmo!! El ph se ubica en el primer piso al frente con orientación Norte y se compone de un pasillo de entrada, distribuidor, living comedor con balcón, dos dormitorios, uno de ellos con placard incorporado, pasillo distribuidor, baño con ducha y cocina. Sus pisos son de pinotea y se destaca por su muy buena luminosidad. La unidad es totalmente Eléctrica y no acepta Mascotas!! En el sur de la ciudad se ubica el barrio de San Telmo, uno de los más antiguos y tradicionales de la ciudad, que forma parte del casco histórico porteño. A pasos del centro y de Puerto Madero, se destaca por su arquitectura colonial y su aspecto bohemio. Es una de las zonas mejor conservadas donde se caracteriza por sus caserones coloniales y sus calles empedradas. Su historia, la tragedia, el humor y la nostalgia se encuentran dentro de cada uno de los rincones de sus calles. Superficie: -Cubierta 69. 98 m2. -Descubierta 5. 23 m2. ambientes: -Pasillo de entrada 4. 30x0. 80. -Distribuidor 1. 45x1. 35. -Living comedor 4. 65x4. 40 con balcón 4. 55x1. 15. -Dormitorio 3. 50x3. 35 c/ placard 2x0. 40. -Dormitorio 3. 30x3. 55. -Pasillo 3. 65 x 0. 90. -Baño con ducha 2x1. 25. -Cocina 3. 50x 3. 40. Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(gpc-gpc-1009)

Ver mapa