• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

342 Propiedades e inmuebles a reciclar en Palermo, CABA

Ordenar

USD 900.000

$ 1.300.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Billinghurst al 2500

Palermo Chico, Palermo

Oportunidad! Piso a metros de Av Libertador totalmente reciclado con excelentes materiales!! 2 cocheras! Palier PrivadoAmplio Hall de RecepciónLiving Comedor con balcón corrido al frentePisos de Mármol travertino en Hall, Living, Comedor y BalcónAberturas dvh Tanto al Frente como el ContrafrenteToilette de recepción con Inodoro Inteligente y placard recibidor3 dormitoriosDormitorio Principal en suite con Amplio Vestidor Occhipinti y Placard, baño con ducha e hidromasaje, Inodoro Inteligente. 2do Baño Completo con Ducha y Bañera e Inodoro InteligentePlayroom que divide los Ambientes y DormitoriosAmplia Cocina con Isla que cuenta con 2 Anafes y 2 Hornos EmpotradosLavadero IndependienteDependencia de servicio con Baño reciclado e inodoro inteligenteEdificio con Grupo Electrógeno2 Cocheras fijas. Vigilancia Nocturna. Luces Led Empotradas en Cieloraso en Todos los Ambientesmedidas Hall de Recepción: 4, 20 x 3, 30Living: 9, 60 x 4, 60Comedor: 4, 30 x 3, 60Balcón: 8, 00 x 1, 80Cocina: 6, 00 x 3, 50Comedor Diario: 4, 50 x 3, 20Lvadero: 2, 20 x 1, 80Dependencia: 3, 00 x 2, 00 + BañoPlayRoom: 4, 00 x 3, 00Hall Dormitorios: 3, 30 x 1, 80Dormitorio Principal: 6, 40 x 3, 00Baño Suite: 3, 40 x 3, 00Vestidor Suite: 2, 50 x 1, 902° Dormitorio: 4, 50 x 3, 00 + Placard3° Dormitorio: 3, 20 x 3, 00 + PlacardLa presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aproximadas. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 200.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cerviño al 3900

Palermo Nuevo, Palermo

Palermo Nuevo - listo para mudarte -3 ambientes al contrafrente, todo reciclado, con lavadero incorporado, muebles a medida, moderno y funcionalbaño completo con ventilación natural Muy buen lugar de de parquet pulido y plastificadoEdificio con 13 pisos, 3 y 4 unidades por piso2 ascensoresservicios individuales, calefón y calefaccion por splitLiving comedor con Split frio calor y balcón a pulmón de manzanaencargado 24h. abl $Ver datosaysa $28000expensas Mayo 2026 $Ver datosLa zona gastronómica de Cerviño se consolidó como un polo gastronómico súper elegante y tranquilo, con cafés de especialidad y restó de nivel, pero sin el caos nocturno o adolescente de Palermo Soho o Hollywood. Está a metros del Ecoparque (ex Zoológico), el Jardín Botánico y los Bosques de Palermo, lo que le da un entorno verde espectacular. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

USD 250.000

$ 330.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castex 3400

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 ambientes con dependencia 100% a reciclar. Muy buen departamento ubicado a media cuadra de Plaza Alemania. Living comedor al contrafrente con vista verde al pulmon de manzana. Dos dormitorios, el Dormitorio principal al contrafrente. Dos baños completos. Cocina con amplio espacio de guardado y lavadero integrado. Dependencia de servicio. Balcon. Pisos de parquet, Aire Acondicionado en Living comedor. Superficie cubierta: 68, 23 m2. Balcon: 6, 53 m2. Baulera: 2, 32 m2. Expensas Enero 2026 $330. 000. El inmueble no posee rampa de acceso para personas con discapacidad física. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarteche al 2800

Botánico, Palermo

Excepcional departamento de 62 m² cubiertos con impresionante patio privado de 6 m², diseñado con estilo contemporáneo a solo una cuadra del Jardín Botánico de Palermo. distribución: - Amplio living-comedor integrado - Cocina moderna equipada con extenso lugar de guardado (cuenta con espacio para lavavajillas) - Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno) - Toilette de recepción- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo con terminaciones de calidadespacios exteriores: - Espectacular patio exclusivo de 6 m² totalmente equipado- Espacio ideal para mesa grande y reuniones al aire libre- Parrilla a gas grande. - Amplio espacio de lavadero. - Vegetación ornamental y ambiente privado- Un verdadero oasis urbano en pleno PalermoCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 130.000

$ 66.475 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose A. Cabrera al 4800

Palermo, Capital Federal

Departamento/ph de 2 ambientes-Full reciclado! Palermo. Al ingresar al departamento, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, completamente reciclada a nuevo. El ambiente cuenta con aire acondicionado y una moderna barra desayunadora, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. Desde el living se accede a un balcón al contrafrente, que ofrece tranquilidad y buena ventilación. El baño es completo, totalmente renovado, equipado con mampara y grifería. El dormitorio es cómodo y funcional, con placard incorporado que brinda excelente espacio de guardado. Algunas de las imágenes fueron editadas por ia para que puedas ver el potencial de tu próxima propiedad. Una propiedad lista para habitar, con detalles modernos y una distribución práctica que aprovecha al máximo cada ambiente. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 260.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cerviño al 3400

Palermo Chico, Palermo

**reciclado A nuevo en palermo chico | luz, diseño Y ubicación privilegiada** cochera fijaen alquiler A 100mts**Ideal Airbnb | Bajas Expensas ($300. 000) | Alta Renta**Excelente semipiso de 3 ambientes al frente, completamente reciclado a nuevo, ubicado sobre Cerviño entre Salguero, Paunero y Ruggieri, en una de las cuadras más buscadas y exclusivas de Palermo Chico, a metros de Av. Del Libertador. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, generando una excelente conexión con el exterior y un gran ingreso de luz natural y Sol. Dispone de dos cómodos dormitorios con amplios placards. El dormitorio principal se encuentra al frente y el segundo dormitorio orientado al aire y luz del edificio. Además, posee un placard adicional en el hall de distribución, aportando una destacada capacidad de guardado. La cocina fue íntegramente reciclada a nuevo y cuenta con moderna barra desayunadora, gran espacio de almacenamiento y lavadero incorporado tipo americano con sector independiente de secado y baño de servicio que puede funcionar como Toilette. El baño principal, también reciclado a nuevo, posee ventilación natural mediante ventana al exterior. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, orientación Este y agradable sol de mañana, combinando diseño moderno, funcionalidad y materiales de calidad en una distribución que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. Una propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en renta temporaria, gracias a sus bajas expensas, excelente ubicación y alta demanda de alquileres en la zona. **Características principales**• Semipiso al frente• Totalmente reciclado a nuevo• Orientación Este• Living-comedor con salida a balcón• Balcón corrido al frente• 2 dormitorios con amplios placards• Placard adicional en hall de distribución• Cocina renovada con barra desayunadora• Lavadero incorporado tipo americano• Baño completo reciclado con ventilación natural• Toilette (hoy baño de servicio). • Excelente luminosidad y sol de mañana• Cochera en alquiler a pocos metros del edificio**Superficies**• Superficie cubierta: 68, 83 m²• Balcón: 4, 43 m²• Superficie total: 73, 26 m²Ubicado en el corazón de Palermo Chico, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad, rápido acceso a las principales avenidas, medios de transporte, parques, restaurantes y cafeterías. Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de la información suministrada por el propietario. **Visitar con personal de quicksale propiedades**cucicba 5639Tel. Ver datosSeguinos en nuestras redes: Instagram: @quicksaleargFacebook: Quicksale Inmobiliaria

Super destacado

USD 190.000

$ 181.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guemes al 4700

Palermo, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes totalmente reciclado con una excelente calidad en PalermoUbicado al contrafrente, este impecable departamento se destaca por su excelente luminosidad y su estado, ya que fue completamente reciclado con un diseño moderno y funcional. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con luz natural, balcón que aporta amplitud y una agradable vista. La cocina es independiente, completamente equipada, y cuenta con lavadero separado. Dispone de dos cómodos dormitorios, y un baño completo con ducha, totalmente renovado. Para mayor confort, la propiedad posee aire acondicionado. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento listo para mudarse, con ambientes llenos de luz, en una ubicación privilegiada de Palermo, cerca de espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y una amplia red de transporte. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 150.000

$ 240.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapata al 200

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes de Diseño - Renovado a Nuevo con Terminaciones de Primera Calidad en Palermoopción venta amueblada con mobiliario de diseño moderno Y calidad superior disponibleubicación Premium y Conectividad Inmejorable: Viva en el corazón de Palermo Hollywood, sobre Zapata al 200. Una ubicación estratégica que garantiza accesibilidad y revalorización: A 2 cuadras de Tren y Subte D (Estación Carranza). A 1 cuadra del Metrobus de Av. Cabildo. Proximidad a comercios, centros gastronómicos y parques. Este impecable departamento de 3 ambientes fue transformado y renovado a nuevo con materiales de primera calidad, asegurando confort, seguridad y un diseño contemporáneo. Características destacadas: Luminosidad y Paz: Orientación Oeste con sol de tarde y vista abierta a pulmón verde, garantizando tranquilidad. Diseño Integrado: Elegante división con puertas de vidrio repartidas entre el living y la cocina, maximizando la luz y modernizando el espacio. Cocina de Vanguardia: Muebles a medida marca Egger, mesada de Silestone, anafe a gas, horno eléctrico y extractor Domec. Grifería fv y bacha Johnson. Espacio para lavarropas. Baño de Lujo: Griferías Peirano/Piazza, sanitarios Ferrum, mampara de vidrio y aberturas de aluminio. Carpintería Exclusiva: Puertas interiores y placares hechos a medida de diseño que optimizan cada rincón (incluye escritorio y mueble baúl en el segundo dormitorio). Instalaciones Nuevas: Instalaciones eléctricas, de gas y agua corriente 100% renovadas. Confort Absoluto: Pisos de parquet renovados y laqueados. Equipo de aire acondicionado frío/calor y estufa a gas. Valor Agregado: Disponible la opción de venta con mobiliario completo (muebles nuevos, de diseño moderno y calidad superior) . Consulte por el paquete. Edificio: Buen mantenimiento, cuenta con ascensor y espacio verde común. Cerradura de ingreso con llave magnética para mayor seguridad. Detalles Técnicos: Tipo: Departamento 3 Ambientes. Orientación: Oeste (Sol de Tarde). Antigüedad: Renovado a nuevo (instalaciones, diseño y terminaciones). No es solo un departamento, es una inversión en calidad de vida y diseño. Contáctenos hoy mismo para coordinar su visita y descubrir su Nuevo Hogar en Palermo. “En cumplimiento con la Ley 5115 se informa que la propiedad no es apta para movilidad reducida. ”etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 92.000

$ 112.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 1200 | Palermo Soho | 8°

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes con pequeño balcón francés- Ubicado en el 8° piso al lateral. - Living comedor- Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas- Dormitorio con placard empotrado- Baño completoLa unidad cuenta con Agua Caliente Individual (Calefón) y Aire Acondicionado frío/calor en Living- comedor. Aclaración: La cocina y el baño fueron refaccionados hace 5 años. ¡apto profesional! Ubicado en el corazón de Palermo Soho, sobre la calle Armenia, este sector se destaca por su impronta moderna, cultural y gastronómica. A pocos pasos de Plaza Armenia y Plaza Serrano, ofrece un entorno vibrante con cafés, restaurantes, tiendas de diseño y una activa vida social. Cuenta con excelente conectividad a través de Av. Santa Fe, múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte Línea D, facilitando el acceso a toda la ciudad. Además, se encuentra próximo a espacios verdes como el Jardín Botánico Carlos Thays y los Bosques de Palermo. Ideal tanto para vivir como para invertir, es una de las zonas con mayor demanda y proyección de Buenos Aires, con alto atractivo para alquiler tradicional y temporario. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 240.000

$ 186.143 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fray Justo Sta. Maria de Oro al 2700

Palermo, Capital Federal

Departamento totalmente reciclado a nuevo. Piso de cerámica símil madera, la cocina esta integrada al living, con mesada de mármol, tiene anafe y horno eléctrico. El baño y el toilette reciclados con muy buen gusto, tiene luz natural y ventilación exterior. 3 dormitorios (1 con vestidor) y los otros dos con placards, si es necesario el 3 dormitorio se puede abrir al living. Lavadero independiente, toilette con ducha. Se puede comprar con cochera a una cuadra a U$S 20. 000. - opcional. Apto créditoLindísimo departamento, totalmente reciclado a nuevo, muy canchero. Piso de cerámica simil madera, la cocina está integrada al living, con mesada de mármol ancha que puede sustituir la mesa de comedor, tiene anafe y horno eléctrico, el baño y el toilette reciclados con muy buen gusto, tienen luz natural y ventilación exterior. Tiene tres dormitorios, uno con vestidor y los otros dos con placard. En el caso de necesitarlo el tercer dormitorio se puede abrir al living. Es un contrafrente, lo que lo hace muy tranquilo y es muy luminoso en todos sus ambientes. Tiene una terraza para colgar la ropa en el piso superior aunque el departamento cuenta con lavadero independiente. Si bien el departamento no tiene cochera, el edificio sí, con lo que existe la posibilidad de alquilar una. La propietaria tiene una cochera en el edificio de cochera de Oro y Santa fe que podría vender en U$S 20. 000. -Es apto crédito

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.000.000 Expensas

258 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Villanueva 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marina Petruccelli. venta piso belgrano de 6 ambientes con 2 cocheras reciclado A nuevo. Piso en Belgrano zona embajadas, totalmente reciclado a nuevo de primera calidad con domótica incorporada. *Amplio living comedor con terraza integrada con parrilla. *Vinoteca. *Escritorio. *Sala de cine o playroom. *Máster Suite con vestidor y 2 baños. *3 dormitorios. *Cocina con comedor de diario. *Toilette. *Terraza cubierta totalmente integrada al living. *Dependencias de servicio. *Despensa. *Lavadero. *2 cocheras cubiertas y fijas. *Baulera. Opcional venta con muebles. El piso esta totalmente reformado y reciclado, incluyendo electricidad y plomería, utilizando materiales de 1ra calidad y tecnología integrada (domótica). La reforma incluyo modificaciones en los ambientes, para hacer un lugar mas cómodo y moderno. Mas allá de la losa radiante cada ambiente posee equipos de frío y calor. *El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. *Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán en el titulo de propiedad definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 140.000

$ 145.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cavia al 3100

Palermo Chico, Palermo

Único 2 Ambientes con Toilette y Baño en Suite con Vestidor en Palermo Chicopb Ideal para inversión! Ya sea como vivienda, atelier o Pied d´a terre. Apto para alquiler temporario tipo Airbnb. Totalmente Reciclado a Nuevo! A 1 cuadra de Av. Figueroa Alcorta, Paseo Alcorta Shopping y Plaza Alemania, a 2 de Av. Del Libertador. Esta pb da al Frente, a la Calle Cavia. El Dormitorio da al Patio ideal para iluminar y darle al espacio una linda decoración. En la foto hecha con ia se muestra como queda. El Patio le da un marco y un aire muy Agradable a este simpática pb. Los 45 Mts. Son muy aprovechables! Posibilidad de venta totalmente Amueblado! Edificio con sistema de seguridad y doble puerta de acceso. Imperdible! * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

USD 158.000

$ 45.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes al 1800

Palermo, Capital Federal

Reciclado íntegramente, listo para mudarse y ubicado en uno de los sectores más buscados de Palermo. A pocos metros del Boulevard Charcas y de Plaza Güemes, este ph combina la tranquilidad de una propiedad de pocas unidades con una renovación integral que permite ingresar a vivir sin necesidad de realizar obras. La vivienda se desarrolla en dos plantas. En la planta principal se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada, resuelta con un diseño moderno y funcional que aprovecha al máximo cada metro. Un patio interno tipo tragaluz aporta luz natural y ventilación al corazón de la propiedad, mejorando la calidad de todos los ambientes. La planta se completa con un dormitorio, toilette y espacios de guardado. En el nivel superior se desarrolla el dormitorio principal con vestidor y baño completo, logrando una distribución cómoda que separa naturalmente el área social del sector privado. La renovación incluyó terminaciones contemporáneas y preinstalación para tres equipos de aire acondicionado, ofreciendo una propiedad práctica y preparada para habitar desde el primer día. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pasos de Plaza Güemes, Boulevard Charcas, Av. Santa Fe, espacios verdes, cafeterías y una amplia oferta gastronómica, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan una propiedad renovada, funcional y con una ubicación que siempre conserva su atractivo. Publicacion con Fotos, Video y Planos. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 194.900

$ 195.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 3800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. venta – departamento 3 ambientes – palermo botánico - reciclado A nuevo. excelente ubicacion frente al jardin botanico. departamento en 5to piso reciclado A nuevo. ideal vivienda O inversion. * 60 m². * Baulera de 4, 5 m². * Departamento reciclado. * Edificio de estilo, construido en 1956. * Excelente estado general. * Ubicado en Palermo Botánico, una de las zonas más buscadas de la ciudad. * A metros de espacios verdes, comercios, cafés, restaurantes y múltiples medios de transporte. * Ideal para vivienda o inversión. Importante. * Originalmente la unidad fue diseñada como un 3 ambientes. * Actualmente está distribuida como un amplio 2 ambientes, integrando uno de los dormitorios al living comedor para brindar un espacio social de mayores dimensiones. * La distribución original puede recuperarse fácilmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 240.000

$ 220.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Armenia al 2400

Palermo, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes reciclado en edificio de estilo francés – PalermoArmenia 2400 – 3° piso al frenteExcelente semipiso de 3 ambientes, ubicado en un edificio de estilo francés, a metros del Jardín Botánico y de Plaza Italia. Una propiedad de categoría, completamente reciclada hace 6 años, conserva sus pisos de madera originales, en excelente estado de conservación. Amplio living. Comedor independiente. Toilette de recepción (antes era lavadero). Gran cocina completa con isla central y excelente espacio de guardado. Dormitorio principal. Dormitorio #2. Baño completo. Disposición: Frente – Orientación: Sudeste. Vista abierta y muy buena luminosidad. Superficie total: 74, 26 m²Detalles y equipamientoPisos de madera originales en excelente estado de conservación – Techos altos – Aire acondicionado tipo Split frío/calor en todos los ambientes – Agua caliente individual por termotanque. Unidad totalmente reciclada hace 6 años, lista para entrar a vivir. Conserva detalles de categoría propios de Estilo Francés, combinados con terminaciones modernas y funcionales. Sobre el edificioEdificio de estilo francés de 5 pisos, con 2 departamentos por piso y ascensor. Accesible para personas con movilidad reducida. Datos de la propiedadAntigüedad: 60 añosEstado: ExcelenteApto créditoNo apto profesionalNo tiene balcón (ver plano) UbicaciónExcelente ubicación en Palermo, a metros del Jardín Botánico, Plaza Italia, Av. Santa Fe y el Subte línea D. Rodeado de espacios verdes, gastronomía, comercios y múltiples medios de transporte. Una oportunidad única para quienes buscan un departamento de categoría, totalmente reciclado, con techos altos y el encanto de un edificio francés en una de las mejores ubicaciones de Palermo. - Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 475.000

$ 500.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Libertador 4510, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Las Cañitas, Palermo

Mood cañitas - palermo. Edificio golf Estilo Francés | 4 Amb Reciclado | Piso 6 - Frente| Seguridad 24 hs | Palermo Polo/Hipódromo | Expensas Ordinarias $ 500. 000. - | Orientación Este. * Av. Del Libertador 4500 (Zona Polo e Hipódromo de Palermo) * 133, 64 m² totales | 121, 76 m² cubiertos. * U$S 490. 000 | Escritura directa. Hay propiedades que no se explican, se sienten. Este amplio y cómodo 4 ambientes tiene ese mood hogar: luz, calma, funcionalidad y una ubicación en una de las zonas más lindas de Palermo, de ágil accesibilidad hacia el norte y hacia el centro de la ciudad. Rodeado de propuestas de bienestar, área de cuidado personal, full training, circuito aeróbico y centros de deporte, presenta además, vida comercial activa y cercanía al shopping El Solar. (Ver mapa, fotos, video y plano). * Edificio Golf del Arqto Arturo Dubourg Estilo francés, clásico y sólido. Un edificio de época, de excelente calidad constructiva, con aproximadamente 65 años de antigüedad, presencia y súper bien mantenido. Se destaca por su vista abierta hacia los bosques, el Hipódromo y el Campo de Golf, de donde toma su nombre. Su elegante ingreso principal por Av. Del Libertador al 4500 se distingue con detalles en bronce y mármol tallado con el nombre del edificio. * Encargado en relación de dependencia con vivienda de Lunes a Viernes. * Segundo encargado en relación de dependencia sin vivienda en fines de semana. * Vigilancia 24 hs por tótem. * Baulera tipo jaula. * Sin amenities, menores costos. * Entrada de servicio independiente por San Benito al 1500. * Frente del edificio recién restaurado. * Piso 6to al frente: luz y visual al Hipódromo y excelente ventilación natural. Balcón con vista abierta al Hipódromo de Palermo, Av. Del Libertador y el Río de la Plata, que le suma ese plus porteño que atrae. Lateralmente, desde los cuartos vista urbana hacia el entorno de San Benito y una visual verde y diagonal a Libertador. * Distribución funcional (ideal para vivirlo) * 3 dormitorios amplios y luminosos. Living Comedor de amplias dimensiones con persianas eléctricas y salida a balcón. Ambientes cómodos con funcional distribución circular que aporta fluidez e integración entre los distintos sectores del departamento. Privilegiada iluminación natural. * Doble circulación. * Baño principal completo con bañera y ventilación al exterior. * 2do Baño completo con ducha. * Cocina separada con comedor diario y lavadero integrado. Buenos espacios de guardado. * Ascensor principal y ascensor de servicio. * Doble acceso al departamento: Ingreso principal + ingreso de servicio. * Prestaciones. * Pisos de parquet en muy buen estado. * Aberturas acondicionadas con burletes especiales. para aislación acústica. * Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. * Calefacción (radiadores) y agua caliente central. * Mecanismo de funcionamiento de caldera reacondi- cionado a nuevo 2025. * Reciclado - Impecable! Listo para mudarse! * Sin cochera, pero con un dato clave: Av. Del Libertador al 4500 cuenta con estacionamiento público y gratuito habilitado, lo que resuelve el día a día. * Ubicación Top Zona Polo & Hipódromo, con potencial a futuro (y reventa asegurada) Este departamento está emplazado en una de las zonas más lindas de la ciudad: Polo e Hipódromo, verde, movimiento, gastronomía y acceso rápido a todo, con una dinámica de crecimiento premium. Se encuentra en las cercanías de desarrollos estratégicos que potencian y valorizan aún más la zona: * Desarrollo de Constantini (a 300 m) Fuente: InfobaeL4auyn4izbjrqji5d. * Polo Luxury en construcción (a 500 m), con concesionarias y gastronomía de alta gama. Fuente: la naciondzvtq0MsO2qB0zzpy. Todo esto le da un gran valor de reventa y un potencial de revalorización a futuro. * Cocheras disponibles cercanas al edificio. Un clásico porteño en altura, con arquitectura francesa y futuro asegurado; ideal para vivir en Buenos Aires, en zona premium con estilo y tranquilidad. Consultame y coordinamos visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 190.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriarte 1300

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta en Palermo Soho de 56 m² reciclado a nuevo. Exclusivo departamento en venta de 3 ambientes y 56 m² totales, completamente reciclado a nuevo en pleno Palermo Soho. Ubicado en una de las zonas más buscadas, dinámicas y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires, este inmueble combina a la perfección el diseño contemporáneo, el confort y la seguridad. Al encontrarse en un primer piso por escalera, la propiedad se destaca por ofrecer un esquema de expensas muy bajas, consolidándose como una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una inversión de alta rentabilidad. La unidad presenta una distribución optimizada y equipamiento de categoría, lista para mudarse de inmediato. Cuenta con un amplio living-comedor sumamente luminoso y una moderna cocina integrada de concepto abierto, provista de un gran espacio de guardado, mesada y una mesa a tono con un excelente criterio estético. El sector de descanso se compone de dos cómodas habitaciones equipadas con amplios placares empotrados. Todos los ambientes del departamento —incluido su baño completo, el cual fue revestido a nuevo y equipado con una elegante ducha escocesa— cuentan con aberturas al exterior, lo que garantiza una ventilación cruzada y una luminosidad natural permanente. En materia de seguridad, la propiedad dispone de una puerta blindada marca Pentágono de máxima resistencia en su acceso principal. Emplazado en un clásico edificio de estilo, su ubicación privilegiada lo sitúa en el corazón del polo gastronómico, comercial y cultural de Palermo Soho, rodeado de los mejores cafés de especialidad, locales de diseño de autor, restaurantes de primer nivel y variados espacios verdes. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 598.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 900

Palermo, Capital Federal

Venta hermoso departamento 4 ambientes con dependencia de 152 metros con 2 cocheras todo reciclado, diseño, moderno. Muy luminoso, balcón corrido al frente, cocina y lavadero independiente, todo hecho a nuevo. Balcón de frente. ( opción venta con muebles) Living comedor muy amplio, toilette, Dormitorio principal en suite con super vestidor. dos dormitorios super cómodos con placares grandes, Cocina super moderna, comedor diario, mucho lugar de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio. Entrada de servicio, puertas blindadas. Las 2 cocheras ( espacios guarda coche) Doble Entrada con Palier privado y entrada de servicio -Cocina con comedor diario - Campana importada en cocina con ventilación al exterior –Con mobiliario de alta calidad, herrajes importados y electrodomésticos de gran calidad. Ventanal grande con opción de apertura batiente u oscilobatiente y mosquitero movibleHorno eléctrico y microondas de empotrar; Lavavajillas de empotrar nuevo; Heladera con conexión a cañería para fabricar hielo. Cañería nueva en cocina y baños de todo el departamentoLavadero con lavarropa y secadora, amplia mesada de mármol y tender de techo buena calidadToilette de recepción y Baño de servicio con extractor importado excelente calidadBaños principales con ventanas alemanas opción batiente u oscilobatiente. Máster suite con vestidor en madera, baño doble bacha con hidromasajes2 habitaciones amplias con placardCalefacción central individual x losa radiante - Aire acondicionado en todos los ambientes con Sistema de drenaje aires acondicionados individuales x piso hasta rejilla. Persianas automáticas en casi todos los ambientes - Ventanas nuevas Alemanas de doble vidrio en casi todos los ambientesMuchos Detalles de decoración todo renovado a nuevo con griferías de gran calidad. (primeras marcas) Sistema nuevo de cableado en toda la propiedad hasta subsuelo - Instalación eléctrica nueva con varios disyuntores diferenciados por consumoPisos porcelanatos en baños, cocina, living comedor, lavadero y baño servicioExcelente Ubicación, Shopping Solar de la Abadía, supermercados, locales comerciales, bares y restaurante, a cuadras de todos los medios de transportes. Edificio con seguridad sábado por la noche. - Excelente Ubicación Cercanía con Av. Olleros y Av. Libertador. Soldado de la Independencia y Ortega y Gasset, Las Cañitas

Super destacado
Ver mapa