• Capital Federal

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

427 Oficinas comerciales baratas con patio en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 3.500.000

900 m² tot.10 coch.

Arias

Saavedra, Capital Federal

El edificio consta de dos subsuelos, planta baja, primer piso con espacios comunes y 22 pisos de oficinas. La superficie total del proyecto es de 32. 689 m2. La altura libre de las oficinas entre el piso técnico y el cielorraso es de 2. 75 metros. El acceso de servicio se realiza en el primer nivel de subsuelo, donde está el área de descarga con conexión directa a los ascensores con acceso a todos los pisos. Características del Edificio: > Categoría: A+ > Antigüedad: 2010. > Sup. Propia: 16. 464 m² > Sup. De planta promedio: 748 m² > Pisos: 22. > Ascensores: 8 marca Thyssen. > Grupo electrógeno: Sí, para el total funcionamiento de los pisos. > Sistema de seguridad: Control de acceso, cctv y seguridad las 24hs. > Cocheras: 268. Características de la Oficina: > Aire acondicionado vrv. > Sistema anti incendio, detectores de humo y sprinkler. > Cielorraso suspendido de yeso. Servicios. > Planta Baja: - Sala de Conferencias / reuniones, equipada con capacidad para 30 personas. Acceso directo desde el Lobby del edificio. - Bar con acceso y proyección a los espacios semicubiertos y jardines. - Mini cancha de futbol dentro de los jardines del edificio. - Cocheras de cortesía. > Primer Piso: - Gimnasio con vistas a los jardines y plaza lindera. - Vestuarios con duchas. - Salas de masajes y de relajación equipadas. Control de Accesos y Seguridad. > Control de accesos vehiculares. - Barreras a pie de cada rampa de pb a 1ºss para control de ingresos y egresos, accionadas por tarjeta magnética. - Casillas de control de acceso a estacionamiento de cortesía. - Portones para el cierre del acceso al predio recomponiendo el cerco perimetral. > Controles de iluminación en áreas públicas, > Sistemas de dirección de electricidad y consumo de agua. > Control de accesos peatonal. - Reja perimetral al predio. - Escritorio de control en hall pb. - Molinetes de ingreso a sector de ascensores, accionados por tarjeta magnética. > Control de circulación. - Cámaras de cctv ubicadas en sectores comunes. > Sistema de Detección y Sonido de evacuación de Incendio. Entorno inmediato. El terreno donde se implanta el edificio se encuentra en una zona de gran desarrollo; un área en el borde Norte de la ciudad, a metros de la intersección de General Paz y Panamericana, punto neurálgico por el que circulan más de 600. 000 vehículos diariamente, y puerta de acceso desde la zona Norte a la Ciudad de Buenos Aires. > Transporte Público - Estaciones de tren: Juan B. Justo y Saavedra. - Líneas de colectivos: 60, 15, 21, 117, 57, 28, 71 y 77. > El edificio se encuentro ubicado frente al centro comercial dot, el cual complementa la oferta general de servicios con sucursales bancarias, patio de comidas, gimnasio y farmacias. Disponibilidad. Pisos: 3° (900 m2 / 27 usd/m2) - 14° A (320 m2 / 31 usd/m2) - 15° (900 m2 / A confirmar) - 20° B (255m2 / 28 usd/m2)

USD 10.000

$ 10.000 Expensas

16 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1300

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Liliana Chapuis. venta de oficina en constitucion. se vende con renta. oficina de 16 M2 cubiertos mas 9 M2 de patio descubiertos. expensas $ 10. 000. - X mes aprox. agip $ 2. 000. - aprox. aysa $ 29. 000. - ubicada A pocos metros de plaza constitucion, av. San juan Y av. Garay. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 22.000

$ 37.000 Expensas

14 m² tot.2 baños

Lavalle al 1200

Tribunales, Capital Federal

Hermosa oficina frente a Plaza Lavalle en edificio históricoEl inmueble se encuentra en excelente estado. Cuenta con un amplio patio interno que da luz a todas las unidades. También cuenta con personal al ingreso de 7 a 18 horas. Posee ascensor y montacargas. Los baños se encuentran fuera de las unidades, hay dos por cada piso, uno para mujeres y otro para hombres. Edificio con protección histórica, frente a Plaza Lavalle y Tribunales. Importante zona de oficinas, comercios y de edificios de administración pública. A pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. 9 de Julio y Av. Córdoba, de fácil acceso por su gran variedad de transporte público, líneas de colectivos y subtes Líneas B, C y D. El lugar se encuentra rodeado de importantes teatros, restaurantes y bares históricos. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Principales barrios con oficinas comerciales baratas con patio en venta en CABA, Capital Federal

44 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en venta

44 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en venta

37 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en venta

36 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en venta

31 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en venta

26 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en venta

21 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en venta

20 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en venta

15 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en venta

15 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en venta

11 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en venta

10 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en venta

USD 23.000

$ 103.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.

Tucumán al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta O alquiler Oficina de 1 ambiente (18m2 aprox.) en Tucumán al 800, entre Esmeralda y Maipú. Equipada con aire acondicionado y mueble de guardado. Si bien es interna, tiene muy buena luz que ingresa desde la ventana hacia el patio interno del edificio. Baño externo (compartido con las demás oficinas del piso). Cercana a estaciones de subte de la línea B, C y D para combinar con todas las otras. Líneas de colectivo hacia todos los puntos de la ciudad. Expensas $103. 000. abl $5. 000. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 23.500

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 472

San Nicolás, Capital Federal

Oficina ubicada en el primer piso de edificio comercial sobre Suipacha 472/476, en pleno corazón del Microcentro porteño. La unidad cuenta con 31, 79 m² totales y se destaca por poseer patio interno propio de 4, 5 m² descubiertos, un diferencial poco frecuente en la zona que aporta ventilación natural y expansión. Ambiente amplio y funcional, ideal para estudio profesional, consultorio o espacio administrativo. El baño es de uso común del piso y se encuentra en el pasillo, compartido con otras oficinas. °Características: -31, 79 m² totales. -Patio interno exclusivo (4, 5 m²) -Ubicación estratégica. -Edificio comercial. -Baños comunes en piso. °Ubicación. Pleno Microcentro porteño, a metros de avenidas principales y múltiples medios de transporte. Zona consolidada para actividades profesionales y administrativas. Ideal para profesionales independientes o pequeñas estructuras administrativas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 29.900

19%

$ 79.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Florida 470

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en venta | Edificio Peña – Microcentro. Ubicada en un segundo piso, esta oficina de 27 m² cubiertos es una excelente oportunidad tanto para uso profesional como inversión. Cuenta con baño completo, termo eléctrico, aire acondicionado y ventilación cruzada, lo que garantiza un ambiente cómodo y funcional durante todo el día. Su luminosidad es uno de sus grandes diferenciales, gracias a amplios ventanales que dan a un patio interno que aporta luz natural y aire, con acceso restringido al encargado del edificio. Además, se incorporó un mueble bajo mesada con bacha, lo que permite proyectar a futuro la instalación de una cocina eléctrica, sumando practicidad y adaptabilidad al espacio. Apto profesional. - Ubicación destacada: Florida 466/470, en pleno corazón de la ciudad. - El edificio: El reconocido Edificio Peña es una verdadera joya del academicismo francés en Buenos Aires. Diseñado por el prestigioso arquitecto belga Julio (Jules) Dormal —figura clave en la arquitectura argentina y responsable también de obras emblemáticas como la finalización del Teatro Colón—, el edificio fue inaugurado en 1913 y se distingue por su elegancia, detalles ornamentales y valor patrimonial. El edificio cuenta con encargado con vivienda y personal de mantenimiento, lo que asegura su correcto funcionamiento y conservación. Una propiedad ideal para quienes buscan combinar ubicación estratégica, categoría arquitectónica e inversión con proyección. -Consultanos para más información o coordinar una visita. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 30.000

$ 300.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.

Maipu al 800

Retiro, Capital Federal

Oportunidad unica! no es apto vivienda! Oficina en venta ubicada en Retiro, sobre Maipú 859, una excelente ubicación con proximidad a Av. Del Libertador, Av. Córdoba y Av. 9 de Julio, asegurando buenos accesos y transporte público. La propiedad se compone de dos unidades funcionales en un segundo subsuelo, accesibles mediante ascensor y escaleras. Con una superficie cubierta de 59 m2, ofrece dos salas amplias, aire acondicionado, calefacción y un patio de uso exclusivo. Cuenta con un baño y una cocina de uso exclusivo en el palier. Servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas y electricidad. Además, la oficina es apto profesional y cuenta con seguridad y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo y bien ubicado en el corazón de la ciudad. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 35.000

$ 90.022 Expensas

27 m² tot.

Avenida de Mayo 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Constanza Ortiz. venta de oficina - palacio barolo. Oficina en venta en uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, el palacio barolo. Cuenta con una superficie de 27 m² total, ubicada en el 3er piso. Tiene pisos de madera, y una amplia abertura vidriada que permite el ingreso de luz natural. Su gran diferencial es el acceso a un patio de acceso exclusivo, que también puede utilizarse como un área de descanso. Su ubicación es otro de sus grandes atributos: a pasos del Congreso de la Nación y de la Av. 9 de Julio, en pleno corazón de Buenos Aires, con excelente acceso a múltiples medios de transporte y rodeada de servicios, comercios y una intensa actividad comercial y profesional. Trabajar en el Palacio Barolo no es simplemente tener una oficina: es formar parte de un edificio con historia, presencia, arquitectura e identidad propia. Una excelente alternativa tanto para quienes buscan instalar su espacio profesional en una ubicación icónica, como para inversores que valoran propiedades con características diferenciales y potencial de valorización. Expensas Julio 2026. Contactanos para coordinar una visita. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 38.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.

Avenida de Mayo al 500

Monserrat, Capital Federal

¡ oficina 1 ambiente, al frente! ¡ A metros de plaza de mayo! #Venta | #1amb | #Monserrat | #Frente | #Balcón | #PlazaDeMayoAvenida de Mayo 580, Piso 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Oficina de un (1) ambiente, con balcón dispuesto hacia el frente, en edificio histórico Monsegur, ubicado en el barrio de Monserrat, a metros de Plaza de Mayo. ~ Cuenta con orientación hacia el N (Norte). Su vista desde el balcón constituye una experiencia inmersiva revive la historia de Buenos Aires de principios de siglo xx, proyectada hacia un boulevard de edificios de estilo parisino. ~ Ideal para profesionales, estudios contables, jurídicos o creativos que buscan un espacio de trabajo con identidad, impronta clásica y excelente conectividad. ~ La propiedad combina el prestigio arquitectónico de un edificio de época con el dinamismo del corazón administrativo e institucional de la Ciudad. ~ A tan solo 50 metros de Av. Presidente Julio A. Roca (Diagonal Sur), 100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen, 250 metros de Av. Rivadavia y 350 metros de Av. 9 de Julio. ~ Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, y subte / metro Línea A · Estación Perú, Línea D · Estación Catedral y Línea E · Estación Bolivar. Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo y Paseo del Bajo. Cercanía máxima a Puerto Madero. ~ La zona ofrece una rica propuesta comercial, gastronómica y cultural: bares notables, restaurantes tradicionales, farmacias, bancos, centros de fotocopiado, dependencias públicas, universidades y museos. ~ A pocos metros de la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Cabildo y la Legislatura porteña, dentro del radio más institucional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. · Edificio: ~ Edificio histórico construido en el año 1905 por el arquitecto Christian Schindler. En este solar funcionó originalmente la gran tienda “A la Ciudad de Londres”. Posteriormente, Schindler proyectó el actual edificio para la firma Monsegur, aportando un estilo arquitectónico academicista de inspiración francesa que se convirtió en emblema de la zona. ~ Se trata de un edificio en solar sobre esquina de época, con una imponente fachada de molduras ornamentales, rosetas, ménsulas y barandas de hierro forjado, que remiten al esplendor arquitectónico de principios del siglo xx. Sus balcones corridos, de frente a la Avenida de Mayo, realzan su carácter señorial y la elegancia de su diseño. ~ A lo largo de su historia, este edificio albergó oficinas de asesores presidenciales y dependencias de organismos públicos, lo que lo convierte en parte viva de la historia política y administrativa de la Argentina, siendo inaugurado por el Presidente Manuel Quintana. ~ El hall de entrada mantiene elementos originales de época: pisos en damero de mármol blanco y negro, zócalos de mármol pulido, techos altos con molduras trabajadas, arañas de bronce y puertas dobles de hierro y vidrio repartido. Un tótem de seguridad digital regula el ingreso al edificio, combinando tradición con modernidad. ~ Acceso peatonal por puerta de hierro macizo con detalles ornamentales, seguido por puerta interna de blindex, lo que brinda seguridad sin renunciar a la estética clásica. ~ Sus palieres comunes son compartidos, amplios y ventilados, revestidos en granito gris original con bordes negros y paredes altas pintadas en blanco. La iluminación natural atraviesa todo el núcleo del edificio gracias a un patio interno central. ~ Posee 8 pisos, con 10 oficinas por piso, todas orientadas hacia el frente o al pulmón abierto del edificio. Cuenta con 2 ascensores automatizados, con cabinas de hierro originales restauradas en madera y detalles en bronce, en perfecto funcionamiento. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Oficina (5. 95m x 4. 05m). ~ Balcón (2. 40m x 0. 70m). · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. Tótem de seguridad Prosegur. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 38.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.

Avenida de Mayo al 500

Congreso, Capital Federal

¡ oficina 1 ambiente, al frente! ¡ A metros de plaza de mayo! #Venta | #1amb | #Monserrat | #Frente | #Balcón | #PlazaDeMayoAvenida de Mayo 580, Piso 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Oficina de un (1) ambiente, con balcón dispuesto hacia el frente, en edificio histórico Monsegur, ubicado en el barrio de Monserrat, a metros de Plaza de Mayo. ~ Cuenta con orientación hacia el N (Norte). Su vista desde el balcón constituye una experiencia inmersiva revive la historia de Buenos Aires de principios de siglo xx, proyectada hacia un boulevard de edificios de estilo parisino. ~ Ideal para profesionales, estudios contables, jurídicos o creativos que buscan un espacio de trabajo con identidad, impronta clásica y excelente conectividad. ~ La propiedad combina el prestigio arquitectónico de un edificio de época con el dinamismo del corazón administrativo e institucional de la Ciudad. ~ A tan solo 50 metros de Av. Presidente Julio A. Roca (Diagonal Sur), 100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen, 250 metros de Av. Rivadavia y 350 metros de Av. 9 de Julio. ~ Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, y subte / metro Línea A · Estación Perú, Línea D · Estación Catedral y Línea E · Estación Bolivar. Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo y Paseo del Bajo. Cercanía máxima a Puerto Madero. ~ La zona ofrece una rica propuesta comercial, gastronómica y cultural: bares notables, restaurantes tradicionales, farmacias, bancos, centros de fotocopiado, dependencias públicas, universidades y museos. ~ A pocos metros de la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Cabildo y la Legislatura porteña, dentro del radio más institucional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. · Edificio: ~ Edificio histórico construido en el año 1905 por el arquitecto Christian Schindler. En este solar funcionó originalmente la gran tienda “A la Ciudad de Londres”. Posteriormente, Schindler proyectó el actual edificio para la firma Monsegur, aportando un estilo arquitectónico academicista de inspiración francesa que se convirtió en emblema de la zona. ~ Se trata de un edificio en solar sobre esquina de época, con una imponente fachada de molduras ornamentales, rosetas, ménsulas y barandas de hierro forjado, que remiten al esplendor arquitectónico de principios del siglo xx. Sus balcones corridos, de frente a la Avenida de Mayo, realzan su carácter señorial y la elegancia de su diseño. ~ A lo largo de su historia, este edificio albergó oficinas de asesores presidenciales y dependencias de organismos públicos, lo que lo convierte en parte viva de la historia política y administrativa de la Argentina, siendo inaugurado por el Presidente Manuel Quintana. ~ El hall de entrada mantiene elementos originales de época: pisos en damero de mármol blanco y negro, zócalos de mármol pulido, techos altos con molduras trabajadas, arañas de bronce y puertas dobles de hierro y vidrio repartido. Un tótem de seguridad digital regula el ingreso al edificio, combinando tradición con modernidad. ~ Acceso peatonal por puerta de hierro macizo con detalles ornamentales, seguido por puerta interna de blindex, lo que brinda seguridad sin renunciar a la estética clásica. ~ Sus palieres comunes son compartidos, amplios y ventilados, revestidos en granito gris original con bordes negros y paredes altas pintadas en blanco. La iluminación natural atraviesa todo el núcleo del edificio gracias a un patio interno central. ~ Posee 8 pisos, con 10 oficinas por piso, todas orientadas hacia el frente o al pulmón abierto del edificio. Cuenta con 2 ascensores automatizados, con cabinas de hierro originales restauradas en madera y detalles en bronce, en perfecto funcionamiento. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Oficina (5. 95m x 4. 05m). ~ Balcón (2. 40m x 0. 70m). · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. Tótem de seguridad Prosegur. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 38.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.

Avenida de Mayo al 500

San Nicolás, Capital Federal

¡ oficina 1 ambiente, al frente! ¡ A metros de plaza de mayo! #Venta | #1amb | #Monserrat | #Frente | #Balcón | #PlazaDeMayoAvenida de Mayo 580, Piso 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Oficina de un (1) ambiente, con balcón dispuesto hacia el frente, en edificio histórico Monsegur, ubicado en el barrio de Monserrat, a metros de Plaza de Mayo. ~ Cuenta con orientación hacia el N (Norte). Su vista desde el balcón constituye una experiencia inmersiva revive la historia de Buenos Aires de principios de siglo xx, proyectada hacia un boulevard de edificios de estilo parisino. ~ Ideal para profesionales, estudios contables, jurídicos o creativos que buscan un espacio de trabajo con identidad, impronta clásica y excelente conectividad. ~ La propiedad combina el prestigio arquitectónico de un edificio de época con el dinamismo del corazón administrativo e institucional de la Ciudad. ~ A tan solo 50 metros de Av. Presidente Julio A. Roca (Diagonal Sur), 100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen, 250 metros de Av. Rivadavia y 350 metros de Av. 9 de Julio. ~ Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, y subte / metro Línea A · Estación Perú, Línea D · Estación Catedral y Línea E · Estación Bolivar. Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo y Paseo del Bajo. Cercanía máxima a Puerto Madero. ~ La zona ofrece una rica propuesta comercial, gastronómica y cultural: bares notables, restaurantes tradicionales, farmacias, bancos, centros de fotocopiado, dependencias públicas, universidades y museos. ~ A pocos metros de la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Cabildo y la Legislatura porteña, dentro del radio más institucional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. · Edificio: ~ Edificio histórico construido en el año 1905 por el arquitecto Christian Schindler. En este solar funcionó originalmente la gran tienda “A la Ciudad de Londres”. Posteriormente, Schindler proyectó el actual edificio para la firma Monsegur, aportando un estilo arquitectónico academicista de inspiración francesa que se convirtió en emblema de la zona. ~ Se trata de un edificio en solar sobre esquina de época, con una imponente fachada de molduras ornamentales, rosetas, ménsulas y barandas de hierro forjado, que remiten al esplendor arquitectónico de principios del siglo xx. Sus balcones corridos, de frente a la Avenida de Mayo, realzan su carácter señorial y la elegancia de su diseño. ~ A lo largo de su historia, este edificio albergó oficinas de asesores presidenciales y dependencias de organismos públicos, lo que lo convierte en parte viva de la historia política y administrativa de la Argentina, siendo inaugurado por el Presidente Manuel Quintana. ~ El hall de entrada mantiene elementos originales de época: pisos en damero de mármol blanco y negro, zócalos de mármol pulido, techos altos con molduras trabajadas, arañas de bronce y puertas dobles de hierro y vidrio repartido. Un tótem de seguridad digital regula el ingreso al edificio, combinando tradición con modernidad. ~ Acceso peatonal por puerta de hierro macizo con detalles ornamentales, seguido por puerta interna de blindex, lo que brinda seguridad sin renunciar a la estética clásica. ~ Sus palieres comunes son compartidos, amplios y ventilados, revestidos en granito gris original con bordes negros y paredes altas pintadas en blanco. La iluminación natural atraviesa todo el núcleo del edificio gracias a un patio interno central. ~ Posee 8 pisos, con 10 oficinas por piso, todas orientadas hacia el frente o al pulmón abierto del edificio. Cuenta con 2 ascensores automatizados, con cabinas de hierro originales restauradas en madera y detalles en bronce, en perfecto funcionamiento. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Oficina (5. 95m x 4. 05m). ~ Balcón (2. 40m x 0. 70m). · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. Tótem de seguridad Prosegur. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 39.000

$ 185.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.

Lavalle 1400

Tribunales, Capital Federal

Excelente Oportunidad de Oficinas Comerciales en TribunalesUbicadas en una zona estratégica de alta conectividad y perfil profesional, estas dos amplias oficinas se presentan como una oportunidad única para quienes buscan un espacio funcional, con presencia institucional y listo para adaptar a su actividad en uno de los puntos más tradicionales de la ciudad. Características del EdificioEl inmueble se encuentra dentro de un histórico edificio que combina arquitectura clásica, materiales nobles y una solidez estructural que se transmite desde el primer paso. Su diseño destaca por: Hall de ingreso amplio revestido en mármol y con luz natural. Patio interno que aporta aire, luz y vida al entorno edilicio. Distribución de la Unidad: El ingreso a la propiedad se realiza mediante una recepción privada que distribuye de manera práctica hacia los diferentes ambientes. La unidad cuenta con: Recepción privada que optimiza la circulación y la privacidad. - Primer despacho / Oficina privada de buena proporción, circulación fluida, pisos originales de madera, luz natural y ventilación directa al patio interno. Espacio versátil ideal para oficina o sala de reuniones. - Segundo despacho de ambiente amplio, pisos de madera originales, excelente altura de techos con araña de época y un mueble empotrado que aporta distinción y presencia. Cuenta con ventilación natural al patio interno. - Toilette independiente ubicado en el área de recepción, cómodo y funcional. La disposición y orientación aseguran excelente iluminación natural, generando ambientes cálidos y una sensación de amplitud que realza la calidad de vida en cada espacio. ** Información Adicional: El valor de las expensas incluye de forma total los servicios de luz y agua. La zona de Tribunales se distingue por su constante movimiento comercial, administrativo y legal, consolidando un perfil urbano completo y atractivo. Este entorno y la distribución de la propiedad la convierten en una opción ideal para: Profesionales independientes que valoran la cercanía a los centros judiciales y administrativos. Estudios o consultoras que buscan una recepción privada para la atención de clientes y despachos independientes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 39.900

$ 74.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.

Roque Saenz Peña al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en Edificio Emblemático – ¡Bajó su Valor! Ubicación estratégica: A una cuadra de Plaza de Mayo, en el edificio Miguel Bencich, de estilo francés. Espacio funcional: Dos despachos de 14, 5 m² cada uno, pisos de roble de Eslavonia y carpintería de cedro original. Conectividad: Acceso directo a patio al contrafrente. Servicios incluidos en expensas: Internet, mantenimiento y limpieza de baños. Comodidades del edificio: Tres ascensores automáticos con detalles originales, seguridad 24 hs, pisos de mosaico bizantino en pasillos. Baños compartidos reciclados: Dispensers y servicio de reposición incluidos en expensas. Excelente acceso a transporte: Múltiples líneas de colectivo y subtes A, B, D y E. Oportunidad para showroom, oficina o atelier en un edificio histórico. ¡Consultanos para más información! Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 42.900

$ 140.000 Expensas

47 m² tot.2 baños

Montevideo 500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Eric La Ragione. apto credito. Oficina 4 ambientes en venta zona microcentro. Ubicada sobre la calle Montevideo entre calles (Lavalle y Tucumán) a 200 Mts. De tribunales. - Consta de 4 ambientes (divisibles) distribuidos de la siguiente manera: - Recepción al ingreso con puerta blindada. - 2 despachos. - Sala de reuniones. - 2 Baños compartidos por piso. - Situada en el piso 6, el edificio cuenta con dos ascensores. - Ambientes con ventanales al patio interior. \"En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. \" \"Martin Manías cpmclz 4037 - cucicba 6277\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.000

$ 48.000 Expensas

30 m² tot.

Avenida Corrientes 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Lilian Villarreal. Oficina ubicada sobre Av. Corrientes, entre Av. Medrano y Jerónimo Salguero. Se encuentra en piso bajo, con ascensor, disposición contrafrente y orientación norte. Cuenta con un ambiente principal subdividido, baño compartido en el piso y un patio interno que aporta luz natural. Superficie: 30, 10 m² cubiertos. Ideal para uso profesional en una zona de gran conectividad y circulación. Las medidas y superficies aportadas en esta. publicación son aproximadas, las medidas. exactas surgirán de los respectivos planos y/o. escritura del inmueble. El importe de expensas. e impuestos es a título orientativo ya que, al. igual que las imágenes, renders y memorias. descriptivas, pudieron haber sufrido alguna. modificación a la hora de la visualización. del presente aviso, debiendo realizar las. verificaciones respectivas en forma previa a la. realización de cualquier operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 189.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento al 700

Centro / Microcentro, Capital Federal

Ubicada en el dinámico corazón del Microcentro de Capital Federal, esta oficina en Sarmiento 700 es una elección ideal para quienes buscan un espacio de trabajo funcional y estratégicamente ubicado en una zona de alta actividad comercial. Con una orientación al norte, la oficina se beneficia de una excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y propicio para cualquier tipo de actividad comercial. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 47. 58 metros cuadrados, dispuesta internamente para garantizar privacidad y tranquilidad, a pesar de encontrarse en pleno centro de la ciudad. Aunque no dispone de cocheras, su ubicación privilegiada asegura fácil acceso al transporte público y a una amplia gama de servicios esenciales. El edificio de 9 pisos, con 66 años de antigüedad, refleja una construcción sólida y confiable. El espacio incluye 1 baño y está equipado con aire acondicionado individual, calefacción, y se entrega completamente amoblado, listo para comenzar a trabajar. La seguridad y la portería añaden una capa adicional de tranquilidad. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, lo que garantiza un entorno cómodo y bien conectado. Situada en una zona de zonificación comercial, esta oficina representa una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una ubicación clave de la ciudad. Esta oficina es una opción atractiva para profesionales y empresas que valoran la combinación de ubicación estratégica, funcionalidad y servicios completos. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 49.000

$ 87.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Emilio Ravignani 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente oficina en venta ubicada en una de las zonas más estratégicas de Palermo, ideal para productoras, estudios creativos, consultorios, profesionales independientes o inversores que buscan alta demanda y rentabilidad sostenida. La unidad se desarrolla en planta baja, lo que facilita el acceso operativo y brinda mayor visibilidad. Cuenta con: Ambiente funcional y adaptable a distintos usos profesionales. Kitchenette. Baño. Patio propio, que aporta luz natural y ventilación. Pisos cerámicos, prácticos y de bajo mantenimiento. El edificio es Apto Profesional. Ubicación estratégica – Alto flujo y conectividad. Sobre Avenida Córdoba, en un entorno consolidado de oficinas, productoras y empresas: Múltiples líneas de transporte público. Metrobús de Av. Juan B. Justo a solo 4 cuadras. Excelente accesibilidad desde distintos puntos de la ciudad. Ideal para: Estudios creativos y productoras. Consultorios profesionales. Inversión con renta inmediata o futura. (No apto movilidad reducida Ley 5115). Advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. O. T. I. Ley 5859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuarto con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matricula cucicba 7724 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1411

USD 56.000

$ 180.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Libertad 844

Retiro, Capital Federal

Excelente oportunidad para estudio profesional o inversión en una ubicación estratégica del Microcentro porteño. Este departamento en planta baja, totalmente renovado y apto oficina, combina funcionalidad, comodidad y muy buena conectividad en pleno barrio de Retiro. Con una superficie de 33 m², la unidad ofrece un ambiente práctico y bien distribuido, ideal para quienes buscan un espacio listo para usar, sin necesidad de realizar reformas. Características principales: - Planta baja con acceso cómodo y directo. - Apto oficina: ideal para estudio profesional, consultorio o espacio de trabajo. - Ambiente funcional con ventanas hacia el patio del edificio, aportando ventilación y luz natural. - Cocina tipo kitchenette totalmente eléctrica, reciclada a nuevo. - Baño completo renovado, con ducha y extractor. - Pisos nuevos. - Tablero eléctrico completamente nuevo. - Climatización por losa radiante. - Expensas: $180. 000 aprox. Entorno y ubicación: Ubicado sobre calle Libertad, entre las zonas más emblemáticas de Retiro y Microcentro, con acceso inmediato a importantes avenidas, medios de transporte, oficinas corporativas, organismos públicos, bancos y una amplia oferta gastronómica y comercial. La propiedad se encuentra en una zona de excelente conectividad, cercana a: - Av. Córdoba. - Av. Santa Fe. - Av. 9 de Julio. - Plaza San Martín. - Estaciones de subte y múltiples líneas de colectivos. Una alternativa ideal para uso profesional, en una de las áreas más dinámicas y demandadas de la ciudad. No dudes en consultarnos! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Ver mapa