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13 Oficinas comerciales con mas de 5 Ambientes en alquiler en Tribunales

Oficina comercial · 350m² · 8 Ambientes · Impecable Piso Corporativo 350 m² Reciclado Todo a Nuevo Apto Varios Usos - Tribunales
USD 2.200
Uruguay al 700

Tribunales, Capital Federal

350 m² tot.8 amb.4 baños

oficina reciclada con la mejor categoría apto varios usosoficina-Se trata de 1 pisos completo de oficina. -Apto todo destino comercial: oficinas, consultorios médicos, institutos, dependencias del Estado, etc. -Impecable estado, listo para entrar. Los pisos se reciclaron absolutamente todo a nuevo con la mejor tecnología y equipamiento: pisos, equipos de aires, luces con sensores de movimiento, revestimientos y detalles de categoría. -Todo con un lay out moderno, actualmente con divisaiones desmontables. Posibilidad de adaptar los espacios a las necesidades de cada empresa. Hoy cuenta con amplios espacios (ideal para capacitaciones y charlas), junto con privados y despachos varios, sala de reuniones, etc. Cocina comedor, . - 2 batería de baños, baño apto discapacitados y baño privado gerencial. - Aire acondicionado central Frio/Calor marca lg ( Nuevos), con sistema de inyección y reciclaje de aire- Cocina comedor ampliaedificio-Desarrollado en pb. Ss para cocheras y 14 pisos-Edificio de oficinas de muy buena imagen corporativa-Fachada de Curtain Wall laminado y ladrillo a la vista-Gran hall de entrada3 ascensores de alta capacidad-Seguridad en porteríaubicación-Emplazado en el corazón de Tribunales, a pasos de Av. Córdoba-Zona comercial por excelencia-Excelentes accesos en auto por arterias principales-Próximo a subte línea D, C, A y variedad de colectivos-A pasos de Plaza Lavalle, Teatro Colon, 9 de Julio.

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Super destacado
Oficina comercial · 80m² · 5 Ambientes · Alquiler Oficina 5 Ambientes Profesional Comercial en San Nicolas
$ 440.000
$ 100.000 Expensas
Av. Alem al 400

Tribunales, Capital Federal

86 m² tot.5 amb.2 baños

La oficina se encuentra estratégicamente ubicada en el corazón del Microcentro, garantizando una accesibilidad y visibilidad óptimas para cualquier negocio. Al ingresar, te recibirá un amplio y acogedor hall de recepción que da la bienvenida tanto a clientes como a empleados. El espacio cuenta con cuatro despachos, destacándose dos de ellos por ser los más espaciosos y por ofrecer balcones individuales con vistas a la Avenida, lo que brinda ambientes luminosos. Además, dispone de dos baños completos, una cocina totalmente equipada con conexión de gas y un calefón para agua caliente, asegurando comodidad y funcionalidad para el personal. Para la organización y almacenamiento de documentos, la oficina cuenta con un sector de archivo y guardado, facilitando la gestión documental de la empresa. Los pisos alfombrados se encuentran en excelente estado y cuentan con tomas en los zócalos para una distribución eficiente de las unidades de trabajo. En términos de confort, la oficina está equipada con tres aires acondicionados instalados y calefacción central por radiadores, La seguridad se conforma con cámaras de vigilancia en los pasillos de ingreso y personal durante el día, permitiendo el acceso sin restricciones de horario. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducida, Su ubicación privilegiada en una avenida emblemática del Microcentro, con acceso a servicios de transporte público como Metrobus, Subtes y cercanía a la Estación Retiro de Trenes, lo convierte en un lugar estratégico para cualquier negocio. Rodeado de entidades bancarias y en proximidad a Tribunales, es un entorno ideal para actividades profesionales y comerciales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

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Oficina comercial · 340m² · 5 Ambientes · Excelentes Oficinas a Estrenar
$ 1.693.000
$ 582.000 Expensas
Lavalle 1441

Tribunales, Capital Federal

340 m² tot.5 amb.4 dorm.8 baños

Oficinas a estrenar, dos plantas libres de 170 m2 cada una, con pisos de cerámicos, cableado por piso ducto, con batería de baños y office. Edificio de Oficinas con frente Curting Wall, tres ascensores automáticos y seguridad. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Amplia red de transporte público, a solo 300 metros de la avenida 9 de Julio. Precio de Alquiler + iva + Gastos - Consultar por posibilidad de agregar o quitar superficie. Información adicional: Disposición: Frente. Orientacion: O. Estado de la propiedad: Excelente. Superficie de planta: 340. Habitaciones: 4. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Agua Corriente. Características: Piso ducto. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

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