• Centro / Microcentro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Oficinas comerciales con iluminacion más de 50 años en alquiler en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 1.200

$ 1.500.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.2 baños

Av. Corrientes 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente oficina de categoría en alquiler, ubicada en una de las esquinas más emblemáticas y estratégicas del microcentro porteño: Av. Corrientes y Reconquista, pleno corazón financiero y corporativo de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeada de bancos, entidades financieras, casas de cambio, estudios profesionales, organismos gubernamentales y grandes empresas, con cercanía inmediata a la Bolsa de Comercio, Banco Central, calle Florida, calle Lavalle y múltiples accesos y medios de transporte. Una ubicación ideal para compañías que buscan presencia, conectividad y prestigio. La oficina se encuentra en un edificio súper exclusivo y representativo, con seguridad 24 hs y ascensorista, brindando una imagen corporativa de primer nivel. Ubicada en un piso alto, cuenta con 216 m² totales y excelente luminosidad natural. Se accede a través de una recepción y la planta se compone de: • Tres amplias oficinas conectadas a una importante sala de reuniones• Cuarta oficina privada con baño propio• Cuarto de archivo• Cocina independiente• Dos baños• Amplio balcón corrido sobre Av. Corrientes, con excelentes vistas abiertas y gran ingreso de luz naturalUna oficina ideal para estudios jurídicos, escribanías, empresas financieras, compañías corporativas o firmas que busquen desarrollar su actividad en una ubicación premium del centro porteño, dentro de un edificio de categoría y excelente presencia institucional. Contacto: davaro Propiedades Ver datos / Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 40.000

$ 6.000.000 Expensas

2164 m² tot.20 amb.15 baños5 coch.

Bartolome Mitre al 400 Pb

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina excepcional en el prestigioso Palacio de la Reconquista, una joya arquitectónica construida en 1912 y reconocida como "Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires". Ubicada en el corazón del Microcentro, a pocos metros de la emblemática Plaza de Mayo, esta propiedad ofrece un entorno de trabajo incomparable, y dentro del Distrito de Inteligencia Artificial (ia) previsto en el proyecto de ley impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y enviado a la Legislatura. Posee doble ingreso, por calle Bartolomé Mitre y por calle Recnquista. Este piso de planta libre abarca aproximadamente 2. 164 m², todos en una sola planta, dentro de un edificio Clase aaa. Ofrece una infraestructura de primera categoría, con cableado de categoría 6 para 400 puestos, piso técnico, y ventilación cruzada que garantiza una circulación de aire óptima. El edificio cuenta con nueve pisos, seguridad las 24 horas del día durante todo el año, cctv, y cuatro ascensores para su comodidad. El hall de acceso está elegantemente revestido en mármol, y el balcón brinda vistas privilegiadas a la Catedral de Buenos Aires. Además, dispone de baños con ducha, comedor, data center, y un sistema de iluminación domótica con artefactos industriales. Los generadores Caterpillar de 400Kva aseguran un suministro energético continuo. Completa esta oferta única cinco cocheras privadas subterráneas. Servicios como agua corriente, cloacas, y alumbrado público están garantizados, junto con calefacción central, aire acondicionado, y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Este inmueble es ideal para empresas que buscan combinar historia, estilo y funcionalidad en su espacio de trabajo. Transporte público: Colectivos: 4, 6, 7, 8, 20, 22, 24, 26, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 109, 111, 115, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195Subtes (Metro): bolivar (Línea E), catedral (Línea D), correo central (Línea E), florida (Línea B), leandro N. Alem (Línea B), peru (Línea A), plaza de mayo (Línea A) Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 1.500

$ 950.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

AV Corrientes al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: arq. Jorge moscatelli. Cpi 4518. Ofrecemos en alquiler una oficina excepcionalmente ubicada en el Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, a solo dos cuadras del icónico Obelisco. Este espacio ha sido recientemente reciclado para ofrecer ambientes amplios y luminosos, ideal para emprendimientos comerciales. La oficina se encuentra en un entorno dinámico y empresarial, con acceso inmediato a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable, y alumbrado público. La propiedad, con una superficie cubierta de 170 m², dispone de tres baños, una cocina equipada, una sala de reuniones y baulera. Además, cuenta con aire acondicionado central e individual, calefacción, y sistema de detección de incendios, garantizando comodidad y seguridad. El edificio ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida, un grupo electrógeno, y seguridad permanente. Para su conveniencia, hay dos cocheras cubiertas en el subsuelo. Con una disposición al frente y orientación este, esta oficina es una opción inmejorable para aquellos que buscan establecerse en el corazón de la ciudad. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

500 m² tot.7 amb.4 baños

AV DE Mayo al 700

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Moscatelli, cpi 4518Ofrecemos en alquiler una oficina excepcionalmente ubicada en el corazón del Centro de la Ciudad de Buenos Aires, sobre Av. De Mayo al 750, a solo dos cuadras de la emblemática Av. 9 de Julio. Esta propiedad es ideal para emprendimientos comerciales que buscan tanto visibilidad como accesibilidad. El espacio cuenta con un total de 500 m2, de los cuales 480 m2 son cubiertos, distribuidos en 7 amplios y luminosos ambientes, lo que garantiza una excelente capacidad para oficinas privadas, salas de reuniones o áreas de trabajo colaborativo. Además, dispone de 4 baños para mayor comodidad de los ocupantes. Entre sus características destacadas, se incluyen servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet de alta velocidad, electricidad y cable. Asimismo, la oficina está equipada con aire acondicionado central y se alquila amoblada, facilitando una rápida instalación. La propiedad, con una orientación noroeste y disposición al frente, ofrece ambientes que reciben abundante luz natural. Adicionalmente, cuenta con espacios al aire libre como balcón, patio y terraza, así como una baulera para almacenamiento adicional. Con más de 80 años de historia, esta oficina representa una excelente oportunidad por su ubicación estratégica y precio competitivo. No dude en contactarnos para coordinar una visita o recibir más información sobre este espacio único en el centro de la capital. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.400

$ 1.400.000 Expensas

455 m² tot.3 baños1 coch.

Av de Mayo al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

En pleno corazón del Microcentro porteño, a metros de la Casa Rosada y Plaza de Mayo, se ofrece en alquiler/venta planta completa de oficinas de 455 m² cubiertos, ubicada en Av. De Mayo al 600, con cochera fija incluida en el edificio. El inmueble se desarrolla en una sola planta y actualmente cuenta con 17 despachos privados, amplios espacios de trabajo, área de office/archivo, y 3 baños. La distribución interior, visible en el plano adjunto, permite mantener los despachos existentes o bien adaptar la planta a un formato más abierto y flexible, según las necesidades del rubro. El edificio dispone de seguridad 24 hs y recepción. Excelentes accesos por transporte público (Subtes A, C, D y E, más de 20 líneas de colectivo). Ideal para estudios jurídicos, consultoras, coworking, call centers o empresas que busquen instalar su sede en una ubicación estratégica de alto prestigio y y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.

Lavalle e/ San Martin y Reconquista

Centro / Microcentro, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Lavalle entre San Martin y Reconquista (Microcentro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, un toilette, area de trabajo compartida y despachos. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/11/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

$ 390.000 Expensas

85 m² tot.6 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 1300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Cómoda oficina, consta de un ingreso a través de una palier semiprivado, se accede a una amplia recepción, distribución en 3 oficinas con 2 despachos grandes, excelente luminosidad natural y sol, pisos flotantes, seguridad 24 hs. Ideal para financiera, estudio jurídico o contable. Buen estado general, tanto de la oficina como del edificio el cual tiene 15 pisos en total, 2 oficinas por piso. Ubicación estratégica, Avda. Rivadavia al 1300, a pasos del Congreso, Tribunales, Microcentro y con múltiples medios de transporte, colectivos, subte. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 1.000.000

$ 510.000 Expensas

110 m² tot.6 amb.4 baños

Florida al 100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente oficina de 110 m² ubicada en el emblemático Edificio y Galería Boston, sobre la tradicional calle Florida, en pleno corazón del Microcentro Porteño. La propiedad ha sido remodelada recientemente, combinando diseño moderno, funcionalidad y confort. Sus espacios renovados, la cuidada iluminación y la calidad de sus terminaciones crean un entorno profesional, agradable y listo para comenzar a trabajar desde el primer día. Distribución: 3 despachos privados. Amplia sala de directorio con mesa de reuniones de gran capacidad, ideal para encuentros corporativos, presentaciones y reuniones ejecutivas. Segunda sala de grandes dimensiones, apta para capacitaciones, actividades grupales, coworking o múltiples usos profesionales. Oficina adicional de menor tamaño, ideal para tareas administrativas, privadas o de apoyo. Estación de café e infusiones. Baños privados en pasillo. Ubicación estratégica: Ubicada sobre Florida al 142, dentro del reconocido Edificio y Galería Boston, en pleno centro financiero y comercial de la Ciudad de Buenos Aires. Su privilegiada ubicación ofrece cercanía a bancos, organismos públicos, comercios, restaurantes y una amplia red de transporte público, incluyendo líneas de subte y colectivos. Características destacadas: 110 m² de superficie. Oficinas recientemente remodeladas. Diseño moderno y funcional. Excelente iluminación. Ambientes amplios y versátiles. Ideal para empresas, consultoras, estudios profesionales, centros de capacitación o instituciones. Edificio con ascensores amplios y accesibles para personas con movilidad reducida. Excelente conectividad y ubicación estratégica. Una oportunidad única para instalar su empresa en una dirección de prestigio, con espacios cómodos, modernos y preparados para responder a las necesidades del trabajo actual. ¡Contáctenos para coordinar una visita! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

$ 380.000

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 baño

Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 1600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Excelente Oficina en MicrocentroLa oficina ubicada en la calle Perón 1642, caba, se encuentra en una zona estratégica del Microcentro porteño. A continuación, te detallo algunos de los puntos de interés y servicios cercanos: Transporte Público- Subtes: A pocos pasos de las estaciones de subte "A" (Plaza de Mayo), "B" (Leandro N. Alem), "D" (Catedral) y "E" (Bolívar). - Colectivos: 33 líneas de colectivos en la zona. Aledaños- Entidades Bancarias: Numerosas entidades bancarias en la zona. - Comercios: Amplia oferta de servicios y comercios en la zona. - Oficinas Públicas: Cercanía a oficinas públicas y edificios gubernamentales. Características de la Oficina- Seguridad 24 horas: Control de accesos y vigilancia.  Internet y servicios: Conexión a internet y otros servicios básicos. Posee caja fuerte empotrada. Ubicación PrivilegiadaLa ubicación en el corazón del Microcentro porteño ofrece una excelente conectividad y acceso a servicios y comercios. Es ideal para empresas que buscan una ubicación céntrica y accesible. Ubicación Privilegiadasituar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.500.000

$ 2.870.000 Expensas

670 m² tot.1 amb.6 baños

Defensa al 100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina Frente a Plaza de MayoEn el corazón del microcentro porteño se presenta esta oficina de 670 m2, única por su ubicación y vistas privilegiadas. Con una luminosidad excepcional, el espacio se entrega listo para mudarse y adaptar al diseño y necesidades de cada empresa. Sus amplios ventanales regalan un escenario imponente: la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral y el Cabildo, íconos de la historia y la identidad argentina. Un entorno inspirador que aporta prestigio y distinción al lugar de trabajo. Con fácil acceso a todos los transportes públicos. El edificio ofrece: - 3 ascensores- Seguridad las 24hs-Terraza de uso común con parrilla, cocina y vistas panorámicas de la ciudad. Una oficina pensada para empresas que buscan representatividad, confort y una dirección emblemática en Buenos Aires. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 1.400

$ 1.522.910 Expensas

222 m² tot.2 baños

Maipú al 100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio de oficinas con frente vidriado desarrollado en Subsuelo, Planta Baja con local comercial y 14 pisos en la esquina de Maipú y B. Mitre. Cuenta con excelente luminosidad por ubicarse en esquina y tener un importante pulmón. Características del edificio: Frente vidriado | 2 Ascensores marca Atlas | Servicio de seguridad las 24 hs. | Hall de entrada con revestimientos y pisos en granito | Bauleras en Subsuelo | Auditorio para 60 personas y Salón de reunión para 20 personas amoblados y equipados con pantalla y retroproyector de transparencia, ideales para exposiciones, su uso no genera ningún cargo para los Locatarios y se encuentran a disposición de los mismos. | Grupo electrógeno para áreas comunes (iluminación y alimentación). | Central de robo y de incendio con detectores de humo por zonas en todo el edificio. Características de la oficina: Planta libre | Despachos con tabiquería vidriada | Baños generales externos | Office | Cableado por pisoducto de 3 vías (Alimentación, datos y telefonía) | Aire Acondicionado central frío calor, sistema Fain-Coil y equipo renovado | Artefactos de iluminación. | Cortinas. Distribución: palier privado, recepción, planta libre, sala de sistemas con rack, baño privado y office. Otras opciones disponibles de 336, 610 y 722 m2. Piso: 12°. Valor de Alquiler + iva + Gastos | Cotización dólar oficial bna / Opción de contratos en pesos con ajustes trimestralesGastos: Expensas + abl + Aysa: $ 1. 522. 912. - (No incluye energía eléctrica) Honorarios Inmobiliarios: 5% + iva sobre el valor total del Contrato incluyendo opciones de prórroga de contrato.

$ 1.000.000

$ 350.000 Expensas

400000 m² tot.2 amb.1 baño

Diagonal Norte 1100piso 6 Oficina A

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler de exclusivas oficinas recicladas A nuevo: edficio de oficinas en distintos pisos Y de acuerdo A su gusto. se alquila con garantia propietaria O seguro de caucion (finaer) Oficinas 40 metros, excelente estado. Además espectacular piso de categoría, en excelente estado. Hermosa vista panorámica a la Avenida 9 de julio, obelisco y Av. CorrientesMuy luminosasInmejorable ubicación. Valor $1, 000, 000 + iva (contrato comercial). Muy buena disposición y tamaño de cada ambiente, Aire acondicionado y calefacción central, persianas automatizadas, toilettes fuera de la oficina. Monitoreo y cámaras de seguridad. Rápidos accesos a los corredores norte, oeste y sur, a metros de los subtes B, C, y D, Metro bus con gran cantidad de lineas de colectivos de corta y media distancia, Teatro Colon, Universidades, Trenes y Subte. tenemos varias opciones en distintos pisos del edificio, reciclada a nuevo. Cuentan con Aire Acondicionado, baños. Piso flotante y plastificados, artefactos de iluminación, baños reciclados a nuevos. Aire acondicionado frio/calor nuevo. Gran Categoría y una hermosa vista panorámica de la ciudad de Buenos Aires. Seguridad las 24hs. Servicio de Mantenimiento. En zona financiera, comercial, industrial, con ventanales al obelisco. Apto para oficina, archivo, show room. Posibilidad de armar despachos Paredes despejadas. Las medidas y superficies, valores de expensas son aproximados y podrán ser verificados con la documentación valores de abl, luz y demás servicios son orientativos. La propiedad es apta profesional y apta mascotas, según reglamento de copropiedad. La publicación de este inmueble es a título informativo. inmobiliaria bennazarmatricula 6645paez fabian Ver datosoferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bnz741

$ 1

$ 3.100.000 Expensas

450 m² tot.4 baños2 coch.

Av. Corrientes 222 Piso 6°completo, Esquina L. N. Alem

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio emblemático de estilo racionalista construido entre los años 1931 y 1934, ubicado estratégicamente en la esquina de Av. Corrientes y Av. L. N. Alem. Se desarrolla en 2 subsuelos destinados a cocheras con accesos por la Av. L. Alem, planta baja con un importante local comercial y 21 pisos. El edificio ha sido reciclado integramente con la materiales de ultima tecnologia, los 5 ascensores fueron cambiados hace aprox un año por equipos de ultima generación con llamada predeterminada. Todos los pisos tienen ventanas con doble vidriado hermético que optimizan el consumo energético y bajan notablemente los ruidos exteriores. El aire acondicionado es individual con equipos nuevos y la calefaccion central por radiadores. En el piso 15º hay un cigarbar con estilo y gran confort, en el piso 2 habra un gimnasio con el mejor equipamiento para todos los integrantes del edificio, en el edificio se desarrolla un centro de negocios donde se alquilan grandes salas y despachos para eventos y el piso 21° esta destinado para la vivienda permanente del encargado. Todas las plantas son muy luminosos y cuentan con excelentes Vistas al Rio, y Ciudad. La Planta se encuentra en buen estado cuenta con varios despachos, comedor, Office y área abierta, piso técnico y muebles. -incluye dos cochera -se entrega con mobiliarioIncluye acceso a la cocina del 2 piso. Incluye gimnasio gratis (animal fit) hasta 5 personas en el piso 2. Los gastos de expensas incluyen abl, Aysa y Gas de la unidad y de las cocheraNota importante: toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

$ 3.000.000

$ 5.386.000 Expensas

660 m² tot.2 baños3 coch.

25 de Mayo 457, Piso 5°, Entre Av. Corrientes y Lavalle, Caba

Centro / Microcentro, Capital Federal

25 de Mayo 457 5°Este edificio, ubicado en Av. Leandro N. Alem 452, cuya función original fue albergar a la Administración General de la Flota Fluvial del Estado, se inauguró en el año 1945 y se encuentra protegido por la Ley 3056 “aph” (Área de Protección Histórica) por considerarse de alto valor patrimonial. Luego, fue refaccionado en 1992 para las oficinas del unb, Banco de Servicios para grandes operadores financieros. En el 2001, fue cerrado hasta su venta realizada por medio de un remate hipotecario en el 2014. características arquitectónicaseste edificio - cuya superficie total es de 5. 000 m2 y consta de once pisos más dos subsuelos, tiene la característica original de contar con un doble acceso: uno desde la avenida Leandro N. Alem y otro desde la calle 25 de Mayo. Internamente, la construcción absorbe la diferencia de niveles (de siete metros de altura). A su vez, está muy bien resuelto funcionalmente, lo que permitió una adaptación sin dificultades a las distintas actividades que ha albergado a lo largo del tiempo. La construcción se inscribió en la corriente moderna racionalista con un matiz monumental acorde a su importancia institucional, como sucedió en la Argentina en las décadas del ’30-’40. El edificio tiene un aspecto suntuoso, logrado a través de muros revestidos en mármol travertino y otros terminados con boisseries lustrados. También cuenta con pisos y escaleras de granito combinadas con guardas de mármol de origen nacional, colocándose además solados de madera en todos los despachos principales. De hecho, los pisos del sector de directivos son de roble de Eslavonia. Como es habitual en todos los edificios del racionalismo institucional de dichas décadas, se expresa la vigencia del Art Decó en todos los ornamentos (artefactos lumínicos, barandas, herrajes, entre otros) que se realizaron en bronce de primera calidad. A diferencia de la imagen adocenada que actualmente presentan los salones de las cadenas hoteleras internacionales, una sólida y refinada sobriedad le otorga a esta obra una singular identidad arquitectónica. El Edificio cuenta con 3 ascensores automáticos, Vigilancia 24hs. El 5° Piso cuenta con varios despachos gerenciales con vista sobre la Av. Alem y a 25 de Mayo y balcon, areas de trabajo amplias y super luminosas. 3 cocheras y Bauleraabl $ 860. 000. - Nota importante: toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

$ 1.450.000

110 m² tot.4 amb.1 baño

Tucumán 825

Centro / Microcentro, Capital Federal

Una oportunidad única en pleno corazón del Microcentro. Distribución funcional, recepción, 4 despachos privados, baño completo y kitchenette. Súper luminoso: amplios ventanales al frente, con excelente iluminación natural en los ambientes. Planta adaptable: espacios versátiles que se ajustan a diferentes esquemas de trabajo (estudios jurídicos, contables, consultoras o empresas corporativas). Imagen profesional: terminaciones modernas y circulación eficiente, ideal para transmitir presencia y prestigio. Ubicación estratégica: pleno Microcentro, rodeado de bancos, estudios y empresas, a metros de Diagonal Norte y principales líneas de subte. Nadia Ingaramo Matrícula cucicba 9493. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo, Matrícula cucicba 9493 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9493. Nadia Ingaramo Matrícula cucicba 9493. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo, Matrícula cucicba 9493 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9493

$ 500.000

$ 170.000 Expensas

200000 m² tot.1 amb.1 baño

Diagonal Norte 1100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler de exclusivas oficinas: edficio de oficinas en distintos pisos Y de acuerdo A su gusto. Oficinas de 20 metros, excelente estado. El edificio tiene horario de lunes a viernes de 8 a 20hs y los sábados de 8 aía en el mercado, en excelente estado. Hermosa vista panorámica a la Avenida 9 de julio, obelisco y Av. CorrientesMuy luminosasInmejorable ubicación. Valor en $ 500, 000 + iva (contrato comercial) con garantia propietaria O seguro de caucion - finaer) Muy buena disposición y tamaño de cada ambiente, Aire acondicionado y calefacción central, persianas automatizadas, toilettes fuera de la oficina. Monitoreo y cámaras de seguridad. Rápidos accesos a los corredores norte, oeste y sur, a metros de los subtes B, C, y D, Metro bus con gran cantidad de lineas de colectivos de corta y media distancia, Teatro Colon, Universidades, Trenes y Subte. Planta libre de 20m2 tenemos varias opciones en distintos pisos del edificio, reciclada a nuevo. Cuentan con Aire Acondicionado, baños en palier. Piso flotante y plastificados, artefactos de iluminación, baños reciclados a nuevos. Aire acondicionado frio/calor nuevo. Gran Categoría con balcón y una hermosa vista panorámica de la ciudad de Buenos Aires. Seguridad las 24hs. Servicio de Mantenimiento. En zona financiera, comercial, industrial, con ventanales al obelisco. Apto para oficina, archivo, show room. Posibilidad de armar despachos Paredes despejadas. Medidas Planta libre. Las medidas y superficies, valores de expensas son aproximados y podrán ser verificados con la documentación valores de abl, luz y demás servicios son orientativos. La propiedad es apta profesional y apta mascotas, según reglamento de copropiedad. La publicación de este inmueble es a título informativo. inmobiliaria bennazarmatricula 6645paez fabian Ver datosoferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bnz722

Ver mapa