• Villa Devoto

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Locales Comerciales sin cocheras en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 633.600

214 m² tot.3 baños

Chivilcoy 2300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Gran local en venta sobre Av. Chivilcoy 2300, ubicado en una zona en pleno crecimiento. Se trata de un excelente espacio comercial a la calle, con frente vidriado y doble altura, ideal para distintos rubros. Cuenta con una superficie total de 214 m² distribuidos en 174 m² en planta baja y 40 m² en planta alta. La propiedad incluye baño instalado y se entrega en edificio a estrenar, con fecha prevista para diciembre/enero. El local será apto para uso gastronómico, lo que lo convierte en una oportunidad única para inversores o emprendedores que buscan posicionarse en una ubicación estratégica. Escribinos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.800.000

30 m² tot.1 baño

Cuenca 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente local comercial a estrenar ubicado en una esquina estratégica de gran visibilidad: Cuenca y Navarro – ¡Sin Expensas! La propiedad fue íntegramente remodelada y se entrega en impecable estado, lista para comenzar a trabajar. Cuenta con instalaciones nuevas de agua y electricidad, sanitarios renovados, luminaria moderna y pintura completa. Características destacadas: • Local súper luminoso y con excelente exposición comercial• Instalaciones totalmente nuevas• Servicio eléctrico • Equipado con termotanque • Apto múltiples rubros y actividadesRestricciones: No apto para rubros gastronómicos que requieran ventilación a los cuatro vientos ni maxikioscoCondiciones de alquiler: • Contrato mínimo de 3 años• Ajuste trimestral por ipc• Seguro de caución: Mi Alquiler, GarantíaYa, Finaer o Premium Group• Depósito en garantía: usd 1. 000Una oportunidad ideal para desarrollar tu actividad o iniciar tu nuevo proyecto en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. Consultanos para más información o coordinar una visita personalizada. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 500.000

$ 390.000 Expensas

218 m² tot.3 baños

Beiro al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Local comercial en doble altura con renta frente a Plaza Ricchieri – Glow Devoto – Av. BeiróExcelente local comercial en venta con renta, ubicado en un punto absolutamente estratégico de Villa Devoto, dentro del emprendimiento de categoría Glow Devoto, sobre Avenida Francisco Beiró, frente a la Plaza Ricchieri, con una vista abierta y un entorno de alto nivel urbano y comercial. Una propuesta ideal para inversores que buscan visibilidad, jerarquía y proyección de valor en una de las zonas más consolidadas del barrio. El local se desarrolla en dos plantas, con una superficie total de 218 m², distribuidos en 203 m² cubiertos, 4, 7 m² semicubiertos y 9, 72 m² descubiertos, con 3, 6 metros de frente. La planta baja es completamente libre y sin columnas, lo que permite máxima flexibilidad para adaptar el espacio a distintos rubros. Cuenta además con un entrepiso balconeado de 10 m², que aporta presencia, doble altura y una excelente percepción espacial desde el salón principal. Se entrega en uso, con tres baños, uno de ellos adaptado para movilidad reducida y otros dos para damas y caballeros, además de espacio de office. Es apto para todo rubro, excepto gastronomía tradicional, aunque permite gastronomía liviana y cafetería, sin provisión de gas. Los detalles constructivos acompañan la categoría del emprendimiento, con pisos de porcelanato, mesadas Silestone o similar, griferías y artefactos Roca, e iluminación led de diseño en fachada y áreas comunes. La ubicación es inmejorable, a una cuadra del Shopping Devoto, con cercanía a comercios, transporte y rápidos accesos a Avenida General Paz y Avenida Lope de Vega. Una oportunidad sólida, con renta vigente, en un entorno de alta demanda y permanente revalorización. Consultanos para más información. Comercialización exclusiva de D´Amato Propiedades. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

USD 30.000

19 m² tot.

Mosconi 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Oportunidad única de inversión en una de las avenidas comerciales más transitadas! Ubicación: Av. Gral. Mosconi 3200 — dentro de Galería Aconcagua. Por qué es una gran compra. • Local estratégico en galería sobre avenida comercial de alto tránsito: excelente visibilidad y flujo peatonal. • Zona con fuerte movimiento comercial y gastronómico, estación de servicio ypf, Florería, gimnasio, a unos metros del hospital sirio libanés ideal para rubros de retail, indumentaria, servicios o gastronomía pequeña. Características del local. • Superficie: 19 m² — formato ágil para múltiples usos. • Patio, un diferencial clave para atención al público, recepción de proveedores. • Ubicado dentro de galería: protección climática, seguridad y concentración de comercios. Entorno y valor de la zona. • Avenida Mosconi es un eje comercial con variada oferta (tiendas, cafés, gimnasios y servicios), lo que asegura flujo constante y demanda local. • Zona ideal tanto para venta minorista como para emprendimientos que necesiten presencia física y llegada a clientes de barrio y zonas vecinas. Ideal para: tienda de indumentaria boutique, local de regalos, estudio/servicio profesional, tienda de productos naturales, o emprendimiento gastronómico con delivery/pick-up. Invierte hoy en tu propio local con patio en Galería Aconcagua sobre Av. Mosconi — 19 m² listos para funcionar. Excelente visibilidad, tránsito constante y entorno comercial. No dejes pasar esta oportunidad para crecer o sumar un activo de renta! Agenda tu visita hoy mismo. Ideal inversores y emprendedores que buscan mudarse ya. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

USD 180.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Mercedes al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Live Garden Villa Devoto – Mercedes 3429Live Garden Villa Devoto es un emprendimiento en obra ubicado en el corazón de Villa Devoto, sobre la calle Mercedes, a tan solo 4 cuadras de la estación Devoto y 6 cuadras de la Plaza Arenales, en una zona residencial consolidada y de excelente conectividad. El proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva, pensado tanto para vivienda como para inversión. Ofrecemos financiación directa, con un esquema flexible: Anticipo del 50 %Saldo en 24 cuotasFinanciación en dólares o pesos ajustados por cacen planta baja, el emprendimiento cuenta con un local comercial de excelente ubicación, con una superficie cubierta de 53, 37 m², ideal para desarrollar actividad comercial o profesional, aprovechando el movimiento y la visibilidad de la zona. Una propuesta sólida, bien ubicada y con facilidades de pago, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 125.000

$ 103.000 Expensas

38 m² tot.1 baño

Simbrón 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. Local en ubicación estratégica, frente al shopping de Villa Devoto, con alto tránsito peatonal y vehicular. Cuenta con doble entrada, lo que brinda mayor funcionalidad y posibilidades de uso. Desarrollado en planta baja con entrepiso, se encuentra en impecable estado de conservación, listo para ingresar. Características principales: Persianas metálicas automáticas. Aire acondicionado frío/calor. Calefacción por estufa de tiro balanceado. Gas natural. 1 baño. Pequeña cocina. División de Durlock con opción de poder sacarlo y dejar el espacio unificado. Excelente visibilidad comercial. Ideal para comercios, oficinas, estudios profesionales o servicios que busquen destacarse en una de las mejores zonas de Devoto. La propiedad se vende con renta hasta febrero del 2028. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 12.000.000

8900 m² tot.

AV. MOSCONI 3460. Entre Concordia y Llavallol

Villa Devoto, Capital Federal

Inmueble Único en la Zona - Ideal Empresa Automotriz o Edificio Corporativo. Se ofrece a la venta un inmueble de características excepcionales, único en su tipo dentro la zona. Desarrollado sobre tres lotes, cuenta con una superficie total de 8. 900 m² distribuidos en múltiples plantas y subsuelos, lo que lo convierte en una oportunidad estratégica para empresas que requieren gran capacidad operativa y presencia institucional. Diseñado originalmente para el funcionamiento de una empresa automotriz, el edificio posee la infraestructura ideal para concesionarias, talleres especializados, logística de vehículos, centros de servicio técnico o incluso reconversión para oficinas de alto nivel corporativo. Entre sus principales características se destacan: Distribución funcional en varias plantas y subsuelos que permiten un aprovechamiento integral del espacio. Amplios accesos y zonas de circulación pensadas para tránsito vehicular y peatonal. Podes solicitar los planos o una visita al inmueble comunicándote con Mariano al Whatsapp Ver datos. Estructura sólida y adaptable, ideal para usos comerciales o administrativos. Ubicación estratégica con excelente conectividad. La versatilidad del inmueble permite su reconversión como edificio corporativo, especialmente para empresas que necesitan combinar espacios de showroom, administración, atención al cliente y operaciones logísticas en un mismo lugar. xintel(can-can-697)

USD 280.000

46 m² tot.1 baño

Avenida Lope de Vega 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Maximiliano Quintieri. local comercial en venta - 46 M² - villa devoto - capital federal - apto crédito. Excelente local comercial ubicado sobre Avenida Lope de Vega en Villa Devoto, con una superficie total de 46 m² construidos. Propiedad estratégicamente emplazada en zona de alta circulación comercial, ideal para diversos rubros como indumentaria, ropa o venta de insumos. Construido en 1977, el local presenta un estado general bueno y cuenta con vidriera a la calle, lo que garantiza una óptima visibilidad comercial. Su ubicación cercana a las avenidas Beiro y General Paz representa una importante ventaja para potenciales emprendimientos comerciales. Representa una inversión sólida con alta potencialidad de renta y desarrollo empresarial. Clasificado como apto crédito y apto para uso profesional, ofrece múltiples alternativas de aprovechamiento comercial. La propiedad se configura como una oportunidad de inversión con excelente proyección para quienes buscan expandir su negocio o iniciar un emprendimiento en una zona comercialmente dinámica de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.250.000

667 m² tot.

San Martin Av. al 6900

Villa Devoto, Capital Federal

Tres Lotes en Block con Doble Frente y Salida a Dos Calles en el barrio de Villa Devoto! Ideal tanto para desarrollos comerciales como de vivienda por su clasificación urbanística y suposición estratégica en un sector de Devoto con un alto potencial de crecimiento y expansión. El uso del suelo está categorizado como Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo (Uso 4), lo quepermite una amplia variedad de actividades comerciales y de servicios. Características: Es un terreno único al tratarse tres parcelas distintas que se venden enconjunto y en el mismo acto. La venta incluye tres lotes con doble Frente por avenida San Martin y Salida a Dos Calles ( Av. San Martin y Carlos Antonio López) La propiedad tiene frente sobre la muy transitada Av. San Martín y contrafrente sobre CarlosAntonio López, permitiendo accesos y logísticas diferenciadas. Diseño Ideal para Grandes Locales en pb: Su configuración única es perfecta para proyectosque requieren gran visibilidad y espacio, como: Concesionarias de Vehículos: Permite un showroom impactante en Planta Baja sumado a unamplio espacio de guardado/ cocheras en subsuelos. Retail / Comercios de Gran Formato: Espacios comerciales de gran envergadura. Edificio de Usos Mixtos: Con un amplio basamento comercial en pb y unidades residenciales oprofesionales en altura. Datos de Edificabilidad: Unidad de Edificabilidad: U. S. A. M. (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media) . Edificabilidad Estimada: 4, 622. m2. / Superficie Vendible Estimada: 3, 937. 63 m2. Baja Incidencia de terreno por m2 vendible / ¡no paga plusvalía! Contacto y Venta en Conjunto (Canales de comunicación) Esta es una venta exclusiva en conjunto gestionada por las siguientes inmobiliarias: - crivez silvana [Ver datos]- francel propiedades [Ver datos]- valjor propiedades [Ver datos]Por favor, canalice su consulta a través de cualquiera de nuestros equipos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no accesible para personas con discapacidades físicas. cucicba Mat. N° 27/67

USD 180.000

$ 70.000 Expensas

87 m² tot.

Avenida Lope de Vega 2200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Randazzo. local A estrenar en villa devoto – 87 M² de oportunidad comercial. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este local a estrenar de 87 metros totales combina diseño moderno, excelente visibilidad y una ubicación estratégica. Frente vidriado de gran presencia. Apto múltiples rubros. Baño y espacio para office o kitchenette. Espacio libre, sin columnas molestas. Entorno residencial y comercial en pleno crecimiento. Excelente luminosidad natural. A pasos de avenidas principales, centros de salud, colegios y con gran circulación peatonal y vehicular. Ideal para marcas que buscan destacarse en una zona con identidad, seguridad y clientela fidelizada. Transportes cercanos: Colectivos: 25, 47, 53, 107, 109, 124, 135, 181. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.150.000

38 m² tot.1 baño

San Martin 6500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucía Stern. Local en alquiler en excelente zona comercial! Cuenta con 38 metros cuadrados mas entrepiso, vidriera sobre avenida frente al metrobus. Baño completo. Pisos de ceramica, cortina manual comercial en muy buen estado! Ideal heladeria! Zona con muchos locales gastronomicos, no hay Heladerias cercanas. Condiciones: - dos meses de deposito. - seguro de caucion O garantia propietaria de caba. - contrato A 3 anos. - comision inmobiliaria 6% mas iva. - mes de anticipo. - ajuste trimestral por ipc. Escribinos para agendar una visita! Disponible desde el 2/1/26. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa