• Villa Devoto

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Locales Comerciales con cocina en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 160.000

73 m² tot.2 baños

Coronel Ramón Lista 5192

Villa Devoto, Capital Federal

Local comercial en venta en Villa Devoto, ideal para inversión. Cuenta con 73 m² de superficie construida y total. Dispone de 2 baños, cocina y oficinas, distribuidos en 2 plantas. Apto profesional y con acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado en una zona comercial activa, este local ofrece gran visibilidad y fácil acceso. Villa Devoto se caracteriza por su ambiente residencial y comercial mixto, con excelente conectividad a través de diversas líneas de transporte público. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios. La zona cuenta con servicios educativos de nivel inicial, primario y secundario, así como centros de salud y espacios verdes. Ideal para emprendimientos que buscan un lugar estratégico en un barrio consolidado. "Local con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

$ 1.800.000

45 m² tot.1 baño

Av. Lope de Vega 3079. Entre Ramon Lista y Av. Beiro

Villa Devoto, Capital Federal

Local en alquiler zona super comercial. Av. Lope de Vega casi esquina Av. Beiro. Local con entrepiso y baño. Apto cualquier rubro comercialxintel(css-css-292)

Destacado

$ 1.800.000

30 m² tot.1 baño

Cuenca 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente local comercial a estrenar ubicado en una esquina estratégica de gran visibilidad: Cuenca y Navarro – ¡Sin Expensas! La propiedad fue íntegramente remodelada y se entrega en impecable estado, lista para comenzar a trabajar. Cuenta con instalaciones nuevas de agua y electricidad, sanitarios renovados, luminaria moderna y pintura completa. Características destacadas: • Local súper luminoso y con excelente exposición comercial• Instalaciones totalmente nuevas• Servicio eléctrico • Equipado con termotanque • Apto múltiples rubros y actividadesRestricciones: No apto para rubros gastronómicos que requieran ventilación a los cuatro vientos ni maxikioscoCondiciones de alquiler: • Contrato mínimo de 3 años• Ajuste trimestral por ipc• Seguro de caución: Mi Alquiler, GarantíaYa, Finaer o Premium Group• Depósito en garantía: usd 1. 000Una oportunidad ideal para desarrollar tu actividad o iniciar tu nuevo proyecto en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. Consultanos para más información o coordinar una visita personalizada. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 1.750

10%

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Antonio Lopez al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Espectacular casa en esquina en devoto | 3 ambientes | garaje automático | gigante terraza | sin expensasubicación: Carlos Antonio López 4095 (Esquina Mercedes), Villa Devoto. A metros de Av. Chivilcoy. Propiedad independiente de estética moderna y excelente luminosidad. - distribución Y comodidades: Living: Amplio, muy luminoso y con disposición al frente (esquina). Cocina: Independiente, con espacio cómodo para comedor diario. Dormitorios: 2 dormitorios equipados con placards amplios y modernos de excelente diseño y capacidad de guardado. Baño: 1 baño completo en impecable estado. Garaje: Cochera cubierta propia con portón automático. Terraza: Gran terraza descubierta de aproximadamente 80 m² de uso exclusivo. - características técnicas Y servicios: Estética: Diseño y terminaciones modernas en toda la propiedad. Climatización: Equipos de aire acondicionado ya instalados y en perfecto funcionamiento. Servicios: Cuenta con conexión de Gas Natural habilitada. Estado: 8 años de antigüedad en excelente estado de conservación general. - costos fijos Y condiciones: Expensas: sin expensas. abl: $19. 000 mensuales. Valor locativo: usd 1. 950. - mensuales. Contrato: Alquiler tradicional por 24 meses. Requisitos: Ingresos comprobables y garantía (propietaria o seguro de caución). nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996 nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

USD 1.350.000

40 m² tot.1 baño

Mercedes 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente ubicación en pleno Villa Devoto. Local comercial correspondiente al Local, con una superficie aproximada de 40 m². El inmueble cuenta con un reglamento de copropiedad amplio, que permite el desarrollo de diferentes actividades comerciales, sujeto a las habilitaciones y normativa vigente. Características: Superficie aproximada: 40m² Local comercial. Excelente ubicación. Sin expensas. No posee instalación de gas. Reglamento de copropiedad amplio. Apto para diversos rubros comerciales y profesionales. Requisitos de ingreso: Garantía propietaria de caba o seguro de caución. 2 meses de depósito. Seguro comercial. Honorarios inmobiliarios.? Ubicación estratégica en Villa Devoto, con excelente potencial comercial. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 500.000

$ 390.000 Expensas

218 m² tot.3 baños

Beiro al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Local comercial en doble altura con renta frente a Plaza Ricchieri – Glow Devoto – Av. BeiróExcelente local comercial en venta con renta, ubicado en un punto absolutamente estratégico de Villa Devoto, dentro del emprendimiento de categoría Glow Devoto, sobre Avenida Francisco Beiró, frente a la Plaza Ricchieri, con una vista abierta y un entorno de alto nivel urbano y comercial. Una propuesta ideal para inversores que buscan visibilidad, jerarquía y proyección de valor en una de las zonas más consolidadas del barrio. El local se desarrolla en dos plantas, con una superficie total de 218 m², distribuidos en 203 m² cubiertos, 4, 7 m² semicubiertos y 9, 72 m² descubiertos, con 3, 6 metros de frente. La planta baja es completamente libre y sin columnas, lo que permite máxima flexibilidad para adaptar el espacio a distintos rubros. Cuenta además con un entrepiso balconeado de 10 m², que aporta presencia, doble altura y una excelente percepción espacial desde el salón principal. Se entrega en uso, con tres baños, uno de ellos adaptado para movilidad reducida y otros dos para damas y caballeros, además de espacio de office. Es apto para todo rubro, excepto gastronomía tradicional, aunque permite gastronomía liviana y cafetería, sin provisión de gas. Los detalles constructivos acompañan la categoría del emprendimiento, con pisos de porcelanato, mesadas Silestone o similar, griferías y artefactos Roca, e iluminación led de diseño en fachada y áreas comunes. La ubicación es inmejorable, a una cuadra del Shopping Devoto, con cercanía a comercios, transporte y rápidos accesos a Avenida General Paz y Avenida Lope de Vega. Una oportunidad sólida, con renta vigente, en un entorno de alta demanda y permanente revalorización. Consultanos para más información. Comercialización exclusiva de D´Amato Propiedades. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

USD 2.950

15%

321 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal Francisco Solano López 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Una propiedad única por su arquitectura, calidad constructiva y ubicación estratégica. Ubicada sobre Solano López al 3600, a tan solo tres cuadras de Plaza Arenales, el corazón gastronómico y comercial de Villa Devoto, esta distinguida residencia de estilo ofrece el equilibrio ideal entre presencia institucional, funcionalidad y categoría. Su entorno concentra algunos de los restaurantes, cafeterías, oficinas, estudios profesionales y marcas más reconocidas del barrio, convirtiéndose en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias a su excelente accesibilidad, su destacada presencia y la normativa urbanística vigente (Área de Baja Mixtura de Usos 1), la propiedad resulta ideal para desarrollar una amplia variedad de actividades comerciales y profesionales. Un inmueble que transmite identidad. Desde el primer ingreso se percibe el carácter de la propiedad. El jardín de acceso, la galería cubierta, el garage y su distinguida fachada de estilo generan una excelente primera impresión para clientes, pacientes o visitantes. En su interior conserva valiosos detalles originales como pisos de madera, vitrales, carpinterías de época y techos de gran altura, aportando personalidad, jerarquía y un diferencial difícil de encontrar. Planta Baja. Diseñada con ambientes amplios, luminosos y excelente circulación. Cuenta con: Hall de recepción. Gran salón principal de doble altura, ideal como recepción, showroom, sala de atención o espacio de trabajo colaborativo. Escritorio o despacho privado. Patio interno. Espacios de guardado. Toilette. Cocina independiente. Comedor diario totalmente vidriado con vista al jardín. Excelente integración entre los ambientes interiores y exteriores. Quincho con parrilla. Lavadero independiente. Jardín parquizado con piscina. Garage. Planta Alta. La planta superior brinda privacidad y múltiples posibilidades de organización. Dispone de: Cuatro amplias oficinas o despachos privados. Suite principal con balcón + Baño. 2 Baños completo. Baulera. Terraza con cuarto + Baño. Ideal para desarrollar. La distribución, superficie y características de la propiedad permiten adaptarse fácilmente a distintos proyectos. Entre ellos: Estudios jurídicos. Estudios contables. Arquitectura e ingeniería. Escribanías. Consultorios médicos y odontológicos. Centros de estética y bienestar. Clínicas de especialidades. Institutos educativos o de capacitación. Academias de idiomas. Oficinas corporativas. Empresas de tecnología. Agencias de marketing o publicidad. Inmobiliarias. Showrooms. Coworking. Empresas de servicios. Gastronomía boutique (sujeto a habilitación correspondiente). Zonificación que suma valor. La propiedad se encuentra dentro del Área de Baja Mixtura de Usos 1, una categoría urbanística que admite una amplia variedad de actividades comerciales, profesionales y de servicios, favoreciendo el desarrollo de emprendimientos en un entorno residencial consolidado y de excelente calidad urbana. Esto brinda flexibilidad para múltiples destinos, siempre conforme a la normativa y habilitaciones que correspondan según el rubro. Una ubicación difícil de igualar. A pocos metros de Plaza Arenales, uno de los polos gastronómicos más prestigiosos de Buenos Aires. Rodeada de restaurantes, cafeterías, bancos, comercios premium, oficinas y espacios verdes. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a la estación Villa Devoto del Ferrocarril San Martín y rápido acceso a Av. Beiró, Av. Francisco Beiró, Av. San Martín y General Paz. Una ubicación que combina prestigio, calidad de vida y gran visibilidad para cualquier actividad. Requisitos. Mes de adelanto. Depósito equivalente a 2 meses de alquiler. Garantia propietaria. Demostración de ingresos. Opción de alquiler en pesos con ajuste trimestral. Consultar condiciones. Una propiedad de categoría, con identidad propia y una ubicación privilegiada en el corazón de Villa Devoto. Ideal para empresas, instituciones y profesionales que buscan instalarse en uno de los barrios con mayor prestigio y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Gerardo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 633.600

214 m² tot.3 baños

Chivilcoy 2300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Gran local en venta sobre Av. Chivilcoy 2300, ubicado en una zona en pleno crecimiento. Se trata de un excelente espacio comercial a la calle, con frente vidriado y doble altura, ideal para distintos rubros. Cuenta con una superficie total de 214 m² distribuidos en 174 m² en planta baja y 40 m² en planta alta. La propiedad incluye baño instalado y se entrega en edificio a estrenar, con fecha prevista para diciembre/enero. El local será apto para uso gastronómico, lo que lo convierte en una oportunidad única para inversores o emprendedores que buscan posicionarse en una ubicación estratégica. Escribinos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.100.000

21 m² tot.1 baño

Mercedes 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente ubicación en pleno Villa Devoto. Local comercial correspondiente al Local, con una superficie aproximada de 21 m². El inmueble cuenta con un reglamento de copropiedad amplio, que permite el desarrollo de diferentes actividades comerciales, sujeto a las habilitaciones y normativa vigente. Características: Superficie aproximada: 21 m² Local comercial. Excelente ubicación. Sin expensas. No posee instalación de gas. Reglamento de copropiedad amplio. Apto para diversos rubros comerciales y profesionales. Requisitos de ingreso: Garantía propietaria de caba o seguro de caución. 2 meses de depósito. Seguro comercial. Honorarios inmobiliarios.? Ubicación estratégica en Villa Devoto, con excelente potencial comercial. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 7.000.000

392 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Nueva York 4158 | Villa Devoto

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en Alquiler para uso comercial ubicada en Nueva York al 4100, en el corazón de Villa Devoto. Actualmente funcionando ¨Medialunas Calentitas¨ Ubicada a metros de Plaza Arenales. Cuadra muy comercial (en la cuadra Danddy Taco Box, a la vuelta Betular, Fabric) Esta desarrollada en pb + 1° piso - Planta Baja: Acceso principal, living con vista al frente, escritorio, cocina comedor diario, quincho con parrilla, toilette de recepción, garage para un vehículo, salida al jardín con piscina. - Primer Piso: Habitación principal con baño en suite, segunda habitación de amplias dimensiones y salida a un balcón, tercer habitación con salida al balcón, un baño completo. En la terraza hay un pequeño ambiente con baño el cual está conectado con el jardín. - Patio frontal: 40 m2- Patio interno: 60 m2 - Pileta Disponible julio 2026. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 220.000

120 m² tot.1 baño

Jose Leon Cabezon 3612

Villa Devoto, Capital Federal

Amplio Local Comercial 120m2 cubiertos totales aprox. Ubicado en la intersección de 6 esquinas! Planta Baja 111m2 + 9m2 de sótano aprox. Desarrolla 10m de Vidriera aprox por cada calle (Cabezón y Av Fagnano) Baño compartimentado con 2 inodoros y espacio Office con mesada y pileta (no tiene gas el local, solo agua fría). Ubicado cerca al Metrobus de Av San Martín, a la Av Gral Paz, al Sodimac y Carrefour de San Martín y a la unsam. Zonificación de Usos Mixtura Baja de Suelo 1 corresponde a áreas predominantemente residenciales con comercios minoristas y servicios personales. Con renta hasta 30/04/2027. Aysa (dentro de las expensas) Mat cucicba N° 20. Mat cmcpsm N° 2332. Socio cia N° 601. Ley 5115, inmueble apto/no apto para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas, a solo efecto orientativo, las reales surgirán del respectivo título, plano mh registrado o Reglamento de Copropiedad y/o estado parcelario de cada inmueble proporcionados por el propietario. Fotos de caracter no contractual. Todos los valores y expensas pueden ser modificados sin previo aviso, los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. La información urbanística brindada es con carácter orientativa, a los efectos de facilitar la comprensión del Código Urbanístico. Esta información no sustituye las normas legales vigentes. Es responsabilidad del interesado confirmar por medio del profesional que gestione el permiso de obra, la información provista en este sitio, previo a la toma de decisión o acción. La información provista por esta página web es orientativa y no vinculante.

USD 280.000

60 m² tot.

Lope de Vega al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Local en venta O alquiler – villa devoto, cabaubicado en una destacada zona comercial de Villa Devoto, este excelente local ofrece una ubicación estratégica con gran visibilidad y alto tránsito peatonal y vehicular. Cuenta con amplia doble vidriera al frente, ideal para potenciar la exposición de cualquier tipo de actividad comercial. Su planta funcional brinda múltiples posibilidades de distribución y uso. Dispone además de un cómodo depósito, aportando espacio adicional para almacenamiento y optimización operativa. Características principales: Doble vidriera de gran exposición. Excelente ubicación comercial. Depósito. Amplio potencial para diversos rubros. Disponible tanto para venta como para alquiler. Una oportunidad ideal para inversores o comerciantes que buscan establecerse en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Consultá para más información y coordinar una visita. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa