• Villa Crespo

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Locales Comerciales con sum y mas de 2 baños en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 5.400.000

590 m² tot.2 baños

Manuel Rodriguez 1847 | Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Depósito / Local en alquiler – Manuel Rodríguez 1847, Villa CrespoUbicado a pocos metros de Av. Juan B. Justo, en el límite entre Villa Crespo y Paternal, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Características del inmueble: - Superficie total aproximada: 590 m²- Planta baja: 8, 66 x 45 m (390 m²) - Subsuelo amplio y funcional, con un pequeño entrepiso- Montacarga para traslado de mercadería entre plantas- Acceso de camioneta para carga y descarga- Dos baños- Excelente iluminación y ventilación natural- Estado general impecable- Divisiones internas en Durlock (fáciles de retirar para generar planta libre) - Todo el frente y acceso protegidos con rejas, ideal para asegurar mercaderíaUsos posibles: - Depósito- Local comercial- Supermercado o autoservicioEn caso de requerirlo, se puede sumar una oficina en el primer piso del ph, en excelente estado (consultar valor adicional). Oportunidad única por ubicación, superficie y estado general. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 7.500

$ 400.000 Expensas

720 m² tot.3 baños3 coch.

Scalabrini Ortiz al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Local con deposito - villa crespo¡ consultar valor! ¡¡ se escuchan ofertas!! Amplio local con deposito desarrollado en 3 plantas con montacarga. 720 metros totales!! 3 espacios guardacoches. Permiso por reglamento para poder publicar en la medianera del edificio. Permiso por reglamento para poder: utilizar todo el frente correspondiente al local en Planta Baja, y todo el frente del 1º piso, a lo ancho del edificio, para plotear con publicidad o poner marquesina luminosa. Las 3 plantas se encuentran conectadas entre si por escalera interna: Subsuelo: superficie de 301 m2 aprox, compuesto de 2 espacios de 8, 66 x 16 metros unidos por pasillo de 10 x 3 metros, altura de 3, 15 metros. pb: Local al frente, espacio de trabajo, baño y cocina. Superficie de 185 m2 aprox., ventilación cruzada. 1º piso: amplio salon de usos múltiples de 234 m2 aprox. Con cocina y 2 baños, ventilación cruzada. Habilitado para Juguetería, Bazar, Depósito. Expensas aprox: $400. 000. Este importe es abonado únicamente por 7 meses aproximadamente, ya que posee una bonificación por parte del consorcio. Excelente Ubicación: sobre avenida en centro comercial, cercana a Av. Warnes, a 2 cuadras de Av. Corrientes. Y de la estación Malabia del subte linea B; cercano a varias lineas de colectivos: 15, 19, 24, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.400

10 un.1 a 4 amb.27 a 169 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaGimnasioBalcónSolarium

Smart point iii – Ubicación estratégica para estudiar, vivir y asegurar una inversiónSmart Point iii se desarrolla en una microzona clave, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, frente al acceso a Palermo Soho. Una ubicación altamente valorada por su conectividad, entorno urbano activo y cercanía a universidades, que hoy concentra una demanda sostenida de estudiantes y jóvenes profesionales. El proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de su lugar de estudio, con calidad de vida, seguridad y servicios, y para familias que eligen invertir en un activo concreto, con uso inmediato y proyección a futuro. El desarrollo es apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales, modernas y bien resueltas, pensadas para acompañar distintas etapas: primera vivienda, vida universitaria, uso profesional o renta. Su frente de más de 40 metros aporta presencia urbana y vistas abiertas, reforzando el valor del conjunto. Smart Point iii resulta especialmente atractivo para padres que buscan canalizar la inversión en vivienda para sus hijos, en una zona consolidada, con alta rotación de alquiler, facilidad de reventa y demanda permanente, incluso una vez finalizada la etapa universitaria. Los amenities acompañan este perfil de uso cotidiano y urbano: Pileta. Lounge con parrilla exterior y barra en terraza. sum con parrilla interior. Coworking equipado con livings, mesas de reunión y lockers.. Terrazas verdes y vistas panorámicas. Guardado de bicicletas (uno por unidad). Laundry. Las unidades se entregan con: Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). Agua caliente por sistema central. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Fecha de entrega: segundo semestre 2026. Consultar por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

$ 10.000.000

150 m² tot.2 baños

Rivadavia al 5300

Caballito, Capital Federal

Disponible a partir de Julio de 2026Medidas. 15 metros de frente.. 160 m² total. Ubicación. Análisis de Accesibilidad y Entorno: Ubicación inmejorable en una de las esquinas más emblemáticas y transitadas del barrio de Caballito.. Cercanía a avenidas principales: Situado sobre Av. Rivadavia, en su intersección con Del Barco Centenera, eje comercial neurálgico.. Accesos de transporte disponibles: Conectividad total mediante la Línea A de Subte (Estación Primera Junta) y numerosas líneas de colectivos que transitan por el corredor Rivadavia.. Perfil comercial o residencial destacado de la zona: Zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular, rodeada de marcas de primera línea, entidades bancarias y un flujo constante de público durante todo el día. Características. Acceso y Planta: Local distribuido en Planta Baja (80 m² aprox.) y Subsuelo (80 m² aprox.), con acceso directo desde la calle.. Fachada: Importante vidriera en esquina que garantiza máxima visibilidad comercial.. Instalaciones: Sin tiraje a los cuatro vientos.. Aptitud/Usos: Apto todo destino (Ideal gastronomía liviana sin necesidad de tiraje, servicios o retail).. Sugerencia Ideal: Ideal para tienda de conveniencia, farmacia, servicios financieros o showroom de primera marca. Gastos. Alquiler: $ Ver datos+ iva.. Expensas, abl y aysa: $ 850. 000Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). Cucicba 2906

Super destacado

USD 115.000

$ 220.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.2 baños

Valentin Gomez al 3400

Almagro, Capital Federal

Local de Amplios Espacios, Almagro, Ubicado en pleno corazón del barrio de Almagro, sobre Valentín Gómez al 3400, este local ofrece una excelente oportunidad tanto para uso comercial como para inversión. Su privilegiada localización en una zona de constante movimiento y fácil acceso lo convierte en una opción estratégica para múltiples rubros. Características principales: 3 Ambientes2 BañosPatio descubierto, ideal para ventilación e iluminación naturalFrente: 8, 00 mFondo: 23, 00 mSuperficies: Superficie total; 112m2Superficie cubierta: 103, 47 m²Superficie descubierta: 8, 40 m²El local cuenta con excelente distribución de espacios, ambientes amplios y un frente generoso que asegura gran visibilidad y exposición, ideal para comercios que buscan destacarse. La ubicación es uno de sus mayores atractivos: en un barrio consolidado, con comercios de cercanía, gran conectividad y acceso a transporte público. Posee fáciles accesos a importantes avenidas como Corrientes, Medrano y Díaz Vélez, además de cercanía a las estaciónes Medrano y Carlos Gardel de la Línea B de subte y diversas líneas de colectivos que facilitan la llegada desde distintos puntos de la ciudad. Valor de venta: usd115. 000tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 700.000

$ 1.000.000 Expensas

280 m² tot.2 baños

Humboldt al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular Local en Palermo Hollywood de 8m de frenteGran exposición para diversos destinos280m de planta con 2 baños. Alquilado actualmente por Urban SixUbicado bajo el edificio Hollywood I lo que ya de por si genera una gran afluencia de público. Consultar por más información. excelente local apto todo rubro. Se toman propiedades por parte de pago! No Duden en Hacer su Oferta. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargToda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 738.000

$ 600.000 Expensas

302 m² tot.2 baños

Jose María Moreno al 200

Caballito, Capital Federal

Local ubicado en la planta baja de un edificio dividido en propiedad horizontal en el barrio de Caballito a una cuadra y media de Av Rivadavia. Muy buenos accesos vehiculares por su proximidad a importantes avenidas tales como Av Rivadavia, Av La Plata y Av Juan B Alberdi. El local se encuentra a una cuadra y media de la estación "Acoyte" de la línea "A" de subterráneos y sumado a las numerosas líneas de colectivos que circulan por la zona, los accesos peatonales son óptimos. Entorno fuertemente consolidado de alta densidad poblacional. La zona integra edificios destinados a viviendas y locales comerciales que se concentran principalmente sobre Av Rivadavia, Acoyte y Jose María Moreno. La propiedad tiene una superficie cubierta total aproximada de 302 m2 desarrollada solo en planta baja. La tipología de la planta es semilibre: presenta algunas columnas y divisiones removibles. Cuenta con sanitarios y office. Muy buen desarrollo de frente que favorece su visibilidad sobre la cuadra. Buen estado de conservación. Apto todo destino. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000

10 un.1 a 2 amb.32 a 189 m² tot.

Bulnes al 966

Almagro, Capital Federal

SolariumTerrazaTerrazaPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-6) / obra en construcción - entrega abril 2027 / Edificio de 1 y 2 ambientes distribuidos en 9 pisos. Tendrá solárium en terraza, bike parking en subsuelo y local gastronómico en planta baja. Fecha de fin de obra: abril 2027. Forma de pago: anticipo del 60% + 12 cuotas. Detalles técnicos: alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, provisión de agua caliente central con termotanques Rheem o similar de alta recuperación, desagües cloacales con cañerías de pvc, inodoro y bidet con depósito Línea Amalfi de Piazza, Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Element de Piazza o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera y/o detalles laqueados, receptáculo de ducha, instalación preparada para A/A frío/calor en dormitorio y living, pisos cerámico en cocina, baños, piso interior y pared se utilizará porcelanato, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena combinado en melamina blanca y acabado simil madera, mármol gris mara con bacha simple marca Mi Pileta o similar, agua caliente central, anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.000

5 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.

Mario Bravo al 955

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 4.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 3.700.000

145 m² tot.3 baños

Baez al 200

Las Cañitas, Palermo

Local en alquiler en la exclusiva calle Báez al 200, en pleno corazón de Las Cañitas, una de las zonas gastronómicas y comerciales más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con un frente de 4 metros y una profundidad total de 27 metros aproximadamente, con los primeros 5 metros de 5, 80 metros de ancho que luego se reducen a 4, 5 metros hasta el fondo, ofreciendo gran versatilidad para distintos usos. Actualmente se encuentra dividido con tabiques de durlock, conformando un salón principal de hasta 16 metros de largo, aunque puede adaptarse fácilmente a una planta libre de 4, 5 x 27 metros. Dispone de 3 baños, uno de ellos apto para personas con discapacidad, lo que lo convierte en un espacio funcional y preparado para recibir público. Una ventaja importante es que no paga expensas, generando un ahorro considerable en los costos fijos. El rubro a desarrollar quedará sujeto a aprobación de la parte locadora, no permitiéndose actividades que produzcan ruidos molestos ni olores invasivos. Valor locativo más iva, con gastos a cargo del locatario (abl, aysa, luz, gas y demás servicios). *superficies aproximadas y a solo efecto orientativose entrega A fin de mayo 2026**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 1.800.000

160 m² tot.2 baños

Malabia al 1400

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo Local Comercial de Categoría en el Corazón de Palermo Soho - Entrega Diciembre 2027Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, este impactante local de 160 m² ofrece una oportunidad única para desarrollar tu marca o emprendimiento en un entorno vibrante, dinámico y de alto tránsito. Palermo Soho es sinónimo de diseño, creatividad y vida urbana. Rodeado de reconocidas marcas de moda, cafés de autor, propuestas gastronómicas de primer nivel y un constante flujo de turistas y locales, este local garantiza visibilidad, presencia y proyección. El espacio se desarrolla en tres niveles perfectamente conectados: * Planta baja con gran frente vidriado, ideal para exhibición de productos o atención al público, con excelente luz natural y un diseño moderno que invita a entrar. * Amplio subsuelo, perfecto para depósito, cocina, cava o desarrollo de áreas técnicas. Espacio flexible que puede adaptarse a múltiples usos. * Primer piso luminoso y funcional, ideal para oficinas, salas de reuniones, salón privado o comedor. Aporta privacidad sin perder conexión con el resto del local. * Dos baños, modernos y funcionales, distribuidos estratégicamente para comodidad del personal y los clientes. Apto todo destino, con una fuerte vocación gastronómica, Forma de pago: • sin anticipo • Saldo en 30 cuotas fijas en dólaresEntrega estimada: diciembre 2027 — lo que brinda tiempo ideal para planificación, branding, desarrollo de concepto y adecuación del espacio. Este local combina ubicación estratégica, arquitectura versátil y potencial comercial, siendo una inversión segura y con alta proyección en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

$ 7.500.000

$ 800.000 Expensas

150 m² tot.1 amb.2 baños

Av Santa Fe al 3900

Palermo, Capital Federal

Local en alquiler – av. Santa fe frente al botánico | alta exposiciónexcelente local comercial sobre Avenida Santa Fe, frente al Jardín Botánico Carlos Thays, en una de las zonas más buscadas por su alto tránsito y visibilidad constante. La propiedad cuenta con 6 metros de frente por 20 metros de fondo, desarrollados en una planta libre, lo que permite una gran flexibilidad para adaptar el espacio a múltiples usos comerciales. Características principales: * 6 metros de frente con excelente visibilidad* 20 metros de profundidad* Planta libre sin columnas* Muy buena luminosidad natural* Cortina metálica de seguridad* Espacio de fondo ideal para depósito, oficina u operación* Acceso directo desde la veredaUbicación estratégica: Ubicado en un corredor comercial consolidado, con flujo peatonal y vehicular permanente, rodeado de comercios, transporte público y puntos de alto interés. La presencia del Botánico aporta un diferencial en calidad de entorno y circulación continua de público durante todo el día. Ideal para múltiples rubros: * Showroom (mobiliario, diseño, decoración) * Indumentaria / retail* Gastronomía (cafetería, take away, propuestas livianas) * Minimercado / tienda de cercanía* Farmacia, perfumería o consumo masivo* Servicios profesionales o franquiciasorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Super destacado
Ver mapa