• San Nicolás

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Locales Comerciales con apto profesional publicado hace menos de 1 mes en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 80.000

$ 250.000 Expensas

108 m² tot.2 baños

Tucuman al 900

San Nicolás, Capital Federal

Excelente local comercial desarrollado en Planta Baja + Sótano, ubicado sobre calle Tucumán al 900, en pleno San Nicolas, a metros de Av. 9 de Julio y 2 cuadras de Av. Corrientes y 2 cuadras de Av. Cordoba. Zona de altísimo tránsito peatonal y excelente conectividad. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 108, 66 m²: • Planta Baja: 66, 88 m²• Sótano: 41, 78 m²El salón principal posee una planta amplia y funcional, con excelente profundidad y distribución prácticamente libre de columnas, lo que permite múltiples configuraciones comerciales. Ideal para showroom, retail, oficinas comerciales, cowork, estética, estudio profesional, centro de servicios o depósito con atención al público. Características destacadas: • Frente vidriado• Gran salón principal de aprox. 4, 75 m x 13, 18 m• Iluminación instalada con spots led• Kitchenette independiente• Baño completo• Sótano amplio ideal depósito/logística• Muy buen estado general• Pisos de granito y cerámicos• Excelente aprovechamiento de superficieEl sótano cuenta con acceso interno y gran capacidad de guardado, resultando ideal para stock, archivo o área operativa. Ubicación estratégica en una de las zonas comerciales y corporativas más buscadas de caba, con cercanía a múltiples líneas de subte, Metrobus y centros administrativos. Una propiedad versátil y lista para adaptar a múltiples rubros comerciales. consultar para visitas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 310.000

$ 700.000 Expensas

325 m² tot.2 baños

Lavalle al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad única para adquirir un amplio local con depósito en subsuelo, ideal para inversores o emprendedores que desean establecer su actividad comercial o profesional en la prestigiosa zona de Tribunales, caba. Ubicado estratégicamente en la calle Lavalle 1582, entre Montevideo y Paraná, este inmueble se encuentra en el corazón del centro porteño, rodeado de estudios jurídicos, oficinas, universidades y organismos públicos, a pocos pasos del emblemático Palacio de Justicia. Este local cuenta con una superficie total de 325 m2, distribuidos en 155 m2 en planta baja, donde se dispone un espacioso sector de atención al público, y 170 m2 en el subsuelo, perfecto para almacenamiento. La fachada del local cuenta con 6 metros de ancho, mientras que su fondo alcanza los 21 metros. La propiedad dispone de dos baños para mayor comodidad. Con una estructura edilicia robusta, resultado de haber albergado anteriormente una entidad bancaria, este local ofrece múltiples posibilidades de reconversión. Actualmente, funciona como librería, demostrando su versatilidad y adaptabilidad a diversas actividades comerciales. La conectividad es un punto fuerte, con acceso a múltiples medios de transporte que facilitan el flujo de clientes y la logística operativa. Este espacio es ideal para librerías, estudios profesionales, centros educativos, showrooms, o cualquier comercio que requiera un área de atención al público y almacenamiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 21 días
Destacado
Publicado hace 27 días

USD 29.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.2 baños

Cerrito e/ Bartolomé Mitre y Teniente General Juan Domingo Perón

San Nicolás, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre calle Cerrito entre Bartolomé Mitre y Teniente General Juan Domingo Perón (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna en galería y orientación al oeste. _ El mismo posee un espacio principal, depósito y comparte baños con el resto de la galería. Amplio y luminoso, cuenta con vidrieras en su frente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/09/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hoy

USD 800.000

500 m² tot.8 amb.2 baños

Uruguay e/ Avenida Corrientes y Sarmiento

San Nicolás, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicada sobre calle Uruguay entre Avenida Corrientes y Sarmiento (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en cuatro plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma cuenta con un hall de recepción, seis oficinas privadas, un local al frente, depósito, y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 500mts2, de los cuales 470mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 23 días
Publicado hace 15 días
Publicado hace 30 días

USD 15.000

$ 100.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.

Libertad e/ Sarmiento y Teniente General Juan Domingo Perón

San Nicolás, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre calle Libertad entre Sarmiento y Teniente General Juan Domingo Perón (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee un espacio principal y comparte baños con el resto de la galería. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 15mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 19 días

USD 284.000

$ 80.000 Expensas

330 m² tot.1 baño

Mitre, Bartolome 1100

San Nicolás, Capital Federal

Amplio local de 165m2 en p. Baja de 5m de altura y sótano de 165m2 con acceso de mercaderia desde vereda. Ancho 7. 60m. xintel(lok-lok-380)

Publicado hace 14 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000

450 m² tot.4 amb.2 baños

Viamonte al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Ventaespectacular local en tribunalesplanta baja Y 3 subsuelosascensor Y dos escalerasideal local comercial, clinica, laboratorio, consultorios, oficina, deposito. Total 450 metros cuadradosLocal 70. 40 metrosPrimer subsuelo 126. 70Segundo subsuelo 141. 06Tercer subsuelo 112, 50Ubicación estratégica! Espacio ideal para centralizar tu empresa en un solo lugarEste inmueble es perfecto para empresas que buscan integrar producción, logística, administración y ventas bajo un mismo techo, optimizando tiempos y costos operativos. Su distribución permite una gestión eficiente con una visión total del negocio, manteniendo áreas bien delimitadas para cada función. Cuenta con tres niveles de subsuelo: Uno acondicionado como oficinas, con divisiones en muy buen estado. Otro que funcionó como showroom. Y un tercero destinado a depósito, con paredes revestidas en aluminio. Ubicación estratégica: Situado en Viamonte 1300, pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de comercios, oficinas y puntos de interés. Su cercanía a múltiples líneas de subte y transporte público garantiza fácil acceso para empleados y clientes. La visibilidad y conectividad de este punto lo convierten en una oportunidad ideal para empresas que buscan potenciar su presencia en el corazón de Buenos Aires. Lineas de transportes: Líneas de Colectivos: Línea 5: Recoleta - CaballitoLínea 6: Retiro - Villa LuroLínea 7: Barracas - PalermoLínea 9: Liniers - Plaza de MayoLínea 10: Villa del Parque - ConstituciónLínea 17: Villa Devoto - RetiroLínea 23: Liniers - Plaza de MayoLínea 26: Liniers - ConstituciónLínea 45: Constitución - RetiroLínea 56: Plaza Italia - BarracasEstaciones de Subte: Línea B (Color rojo): Estación Uruguay (Uruguay) - Estación Los Incas (LosIncas - Parque Chas) Línea D (Color verde): Estación Catedral (Catedral) - Estación Congreso deTucumán (Congreso de Tucumán) Línea C (Color azul): Estación Retiro (Retiro) - Estación Constitución(Constitución) Línea A (Color light blue): Estación Plaza de Mayo (Plaza de Mayo) - EstaciónSan Pedrito (San Pedrito) Estas líneas de transporte público ofrecen opciones variadas y accesibles para moverse por la ciudad desde la calle Viamonte 1300apto para personas con movilidad reducidaen cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 900.000

823 m² tot.3 baños3 coch.

Viamonte 2000

Balvanera, Capital Federal

Importante propiedad en el centro porteño, a pasos de Av. Callao y Av. Corrientes. Ideal para empresas, instituciones, centros educativos o desarrollos corporativos. Este edificio, distribuido en cuatro niveles, cuenta con: - Subsuelo con cochera cubierta para varios vehículos. -Planta baja con acceso principal, salón versátil con múltiples posibilidades de uso: recepción, showroom, espacio de atención al público u oficinas, dos depósitos o galpones. -Primer piso con amplios ventanales que garantizan excelente iluminación natural, un toilette, y tres grandes oficinas con baño completo. -Segundo piso con oficinas interconectadas, un segundo toilette, baño completo y cocina comedor diario. Además, cuenta con un espacio tipo galpón o depósito de generosas dimensiones. -Terraza abierta accesible. Buena circulación interna y escalera de fácil acceso entre niveles. Detalles: * Frente vidriado que aporta visibilidad y presencia comercial. * Gran luminosidad en todos los niveles gracias a sus amplias aberturas. * Estructura sólida y adaptable a diferentes rubros. Ubicado en una zona de gran tránsito peatonal y vehicular, con cercanía a líneas de subte, universidades, oficinas, locales comerciales y múltiples medios de transporte. Entorno con fuerte actividad comercial y académica. - Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad y planos. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Florencia Tonnelier. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 650.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.

Av. Santa Fe al 1600

Recoleta, Capital Federal

Sobre av. Santa fe - recoletaideal oportunidad Ubicado sobre Av. Santa Fe, entre Rodríguez Peña y Montevideo. En excelente estado, cuenta con un frente de 3, 50m2 aproximados y se ensancha a 4, 55m2. Planta libre, sin divisiones. En Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. •• Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.456

12 un.1 a 2 amb.31 a 79 m² tot.

Rodriguez Peña 1136

Recoleta, Capital Federal

ParrillaSolarium

Edificio en Pozo, ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pocas cuadras de prestigiosas universidades y con fácil acceso al transporte público. Finalizacion de obra Mayo 2027. Este proyecto ofrece una variedad de opciones, desde monoambientes y dos ambientes con terraza, ambos dan al frente y contara con un local comercial en planta baja. Las expensas serán bajas ya que no cuenta con portero ni seguridad. Se destaca por su calidad constructiva excepcional y un diseño moderno que resalta en cada detalle; departamentos están pensados para brindarte el máximo confort. Además de los detalles de terminación, que son impecables, cada unidad se entrega equipada con cerradura electrónica, anafe, horno, campana, termotanque eléctrico, placard con interiores, aire acondicionado y luces instaladas. Encuentra tu próximo hogar en el corazón de Recoleta. Posibilidad de financiación variada. Contactame y te paso toda la info! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 65.000

$ 85.000 Expensas

27 m² tot.1 baño

Pasco 1103

Balvanera, Capital Federal

Excelente local comercial en esquina — Humberto Primo y PascoOportunidad única en una ubicación estratégica del barrio de Balvanera. Local de 27, 69 m², con excelente visibilidad gracias a su emplazamiento en esquina y amplio frente vidriado que asegura gran presencia comercial. Planta libre, lo que permite adaptarlo fácilmente a múltiples rubros: servicios, consultorios, estética, oficinas comerciales, venta al público, talleres creativos y más. Entre sus ventajas, el local posee bajas expensas, lo que lo convierte en una opción muy eficiente para emprendimientos que buscan minimizar costos fijos. La zona ofrece un flujo constante de tránsito peatonal y vehicular, múltiples líneas de colectivo en las cercanías, comercios consolidados y excelente conectividad hacia toda la ciudad. Una opción ideal para potenciar tu marca en una ubicación de gran visibilidad. No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 97.000

9 un.1 amb.26 a 123 m² tot.

Paraguay 2063

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

¡Invertí en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires! Vitraux Recoleta se ubica en una de las microzonas más estratégicas y demandadas de la ciudad, a pasos de la Facultad de Medicina de la uba, un polo académico que genera demanda permanente de alquiler durante todo el año. Su localización dentro de Recoleta lo convierte en una opción especialmente atractiva para estudiantes, jóvenes profesionales y para inversores que buscan alta ocupación, rápida rotación y liquidez sostenida. La conectividad es uno de sus mayores diferenciales: cercanía inmediata a múltiples líneas de colectivo y a estaciones de Subte Línea D y Subte Línea B, lo que garantiza accesos rápidos a universidades, centros de trabajo y áreas clave de la ciudad. El entorno se completa con una fuerte oferta gastronómica y cultural, con bares, cafés y restaurantes que mantienen una vida urbana activa y constante, muy valorada por el público joven. El proyecto presenta una propuesta contemporánea, funcional y eficiente, pensada específicamente para el mercado de renta. Sus amenities responden a las nuevas dinámicas de estudio, trabajo y movilidad urbana, con soluciones prácticas y de bajo mantenimiento que optimizan el rendimiento de la inversión. Amenities con impacto directo en la demanda: Gimnasio, clave para el uso diario y la permanencia del inquilino. Co-work con internet y patio verde, altamente valorado por estudiantes y profesionales. Smart lockers y recepción de paquetes con acceso digital, un diferencial operativo para alquileres. Parrilla al aire libre y sum, que potencian la experiencia social del edificio. Vitraux Recoleta es un desarrollo claramente orientado a la demanda real del mercado: ubicación académica, conectividad total y un producto diseñado para alquilarse bien, siempre. ¡Consulta por últimas unidades! Entrega inmediatamartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.691

3 un.1 amb.56 a 98 m² tot.

Sarmiento 1820

Balvanera, Capital Federal

BalcónTerrazaSolarium

Descripción del proyecto: En el centro de Buenos Aires donde la vida no se detiene • Edificio residencial • Apto profesional • 17 departamentos de 55m2 cada uno • Oportunidad de compra de local comercial en pb • Espacios abiertos y espacios compartidocaracterísticas generales: • Puertas y ventanas exteriores, de aluminio anodizado. • Termotanques eléctricos individuales, de 80 litros. • Sistema de calefacción con equipos split frío calor. • Instalación para sistemas de aire acondicionado tiposplit completa. • Baños con revestimientos cerámicos y grifería deprimera calidad y marca. Bañera instalada. • Cocina con muebles terminados en melamina, mesadade granito o material sintético, pileta de acero inoxidable, griferías de primera marca y anafes eléctricos. Anticipo y posesión: 30% Saldo: 24 cuotas fijas precios Y financiación A medida entrega inmediata con anticipo Y cuotas post posesión. Ideal vivienda O inversor con renta inmediata. ubicación Y entorno: sarmiento 1820A sus alrededores se encuentra uno de los edificios más emblemáticos deBuenos Aires, el Congreso de la Nación. También pueden apreciarse teatros ycafés notables de la ciudad entre ellos la histórica confitería Del Molino. Para los amantes del teatro, Complejo La Plaza, Avenida Corrientes, sobre el Pasaje Enrique Santos Discépolo, se encuentrael Teatro Picadero y se llega en pocos minutos, a pie, al Teatro Colón. Todos los medios de transporte, subte D Estación Callao. Excelente conectividad con autovías. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa