123 Locales Comerciales en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Financiamiento
Departamentos y locales comerciales desde$ 158.922
36 un.1 amb.50 a 146 m² tot.
Paraguay 4832
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Her Paraguay combina diseño, funcionalidad e innovación. Este desarrollo está pensado para quienes buscan invertir en un proyecto inmobiliario de calidad, diseñado específicamente para la renta. Se distingue por sus unidades de 1 ambiente tipo loft divisibles y 2 ambientes, así como por una amplia variedad de espacios comunes, concebidos para un estilo de vida dinámico. Amplitud en espacios comunes, optimizando la experiencia de los residentes. Infraestructura pensada para un estilo de vida moderno. Inspirado en el éxito de her Fitz Roy, este nuevo desarrollo eleva el estándar en cada detalle, consolidando un modelo de inversión sólido y eficiente. Saga her, un modelo de negocios pensado para que el inversor no se ocupe de nada. ¡Financiamiento disponible! 30% de anticipo en dólares + cuotas. Entrega Diciembre 2027. mcl Studio es un estudio de arquitectura y desarrolladora que combina proyectos y negocios con una visión contemporánea que pone en centro a las personas, la ciudad y sus formas de producción. El estudio lleva construidos más de 60. 000 m2 y 374 unidades entregadas en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, y recientemente en Miami, ee. Uu. Mcl Studio | Construimos el mundo donde queremos vivir. Contactanos para más información: Ver datos


Destacado

USD 220.000
$ 180.000 Expensas
60 m² tot.1 amb.
Cordoba al 4800
Palermo Soho, Palermo
Local en venta sobre Avenida Córdoba al 4800 en Palermo Soho. Con renta hasta Abril 2029. Salón de ventas de 60 m2 con deposito y una amplia vidriera con cortina metálica, Excelente zona comercial. Conectada con varias líneas de colectivo y cercana al subte. Renta(mayo) de $1. 600. 000 con ajuste trimestral por ipc hasta abril 2029) Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 140.000
$ 160.000 Expensas
69 m² tot.1 baño
Pasaje Virasoro 2322
Palermo Soho, Palermo
Contacto: Ver datos Sr. Miguel Angel Rosemberg. Ubicado en el barrio de Palermo, a 2 cuadras del Jardín Botánico Carlos Thays, entre las calles Charcas y Güemes. Espacio de 69, 37 m² con excelente potencial para uso profesional, showroom, estudio, oficina comercial o inversión. La propiedad cuenta con: Planta baja con baño y cocina (28, 80 m²) Amplio sótano (40, 57 m²) Dos espacios adicionales (habitaciones). Muy buena distribución y versatilidad para distintos usos profesionales y comerciales. Excelente ubicación con cercanía a Plaza Italia, Av. Santa Fe, estación Palermo de la línea D, Estación Palermo de la línea San Martín de Ferrocarriles, y múltiples líneas de colectivo. Muy buena conectividad con distintos puntos de la ciudad. Apto crédito.


USD 367.200
144 m² tot.
Julián Álvarez 1822, C1414 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.
Palermo Soho, Palermo
Local Comercial en Venta – Palermo. Superficie total: 100 m² en planta + 44 m² de depósito en subsuelo Frente: Vidriera de 5, 20 m a la calle Apto gastronomía – a pasos del Shopping Alto Palermo. Ubicación estratégica. En el corazón de Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y excelente conectividad. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Obra y entrega. Edificio en construcción, entrega estimada 2027. Obra en marcha con visitas disponibles. Detalles premium: pisos símil madera, dvh con marcos negros, griferías y sanitarios de primeras marcas. Financiación. 30% al boleto. 24 cuotas. Confianza respaldada. Constructora con trayectoria sólida y obras activas para recorrer. Seguridad jurídica y respaldo institucional. Opciones adicionales. Unidades con patio. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Imágenes ilustrativas – Render no contractual Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2322


USD 399.000
134 m² tot.1 baño
Thames
Palermo Soho, Palermo
Local de 2 años de antigüedad en pleno Palermo. Diseño moderno y funcional, equipado con aire acondicionado, desarrollado en dos plantas con excelente distribución y baños reglamentarios. Ideal para marcas que buscan posicionamiento y fuerte presencia en una de las zonas más dinámicas y consolidadas de la ciudad. Apto gastronomía liviana, no tiene salida 4 vientos.


USD 170.000
$ 2.000 Expensas
50 m² tot.
Uriarte al 1300
Palermo Soho, Palermo
Local de 5 x 10, con un baño, antiguedad 5 años. Excelente ubicacion.


USD 380.000
$ 58.000 Expensas
200 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños
Avenida Cordoba al 5100
Palermo Soho, Palermo
Excelente local comercial. avenida cordoba 5127. Planta Baja: 130 m2. Subsuelo: 70 m2. Totales: 200 m2. Frente: 5 mts. Fondo: 26 mts. Cuenta con dos baños, uno con vestuario. Todo nuevo en Planta Baja. El sótano cuenta un un frente de 6. 68 con bomba de agua permanente por napas. No apto para elaboración de comida, no cuenta con salida a los 4 vientos. escribinos Y si tenés que "vender para comprar" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Las medidas y superficies son aproximadas. La comision inmobiliaria es del 4% del valor final de venta y 5% de la totalidad del contrato. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331










































