• Palermo Soho

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Locales Comerciales con apto profesional publicado hace menos de 1 mes en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.390.000

320 m² tot.3 baños

Honduras 4665

Palermo Soho, Palermo

Local comercial en Palermo – Honduras al 4600. Excelente local comercial ubicado en planta baja y subsuelo, dentro de edificio a estrenar en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre Honduras al 4600. La propiedad cuenta con un espacio funcional en planta baja, ideal para atención al público, exhibición o recepción, y un subsuelo que permite ampliar la superficie de uso, depósito, área de trabajo o complemento operativo según la necesidad del rubro. Por su ubicación estratégica, en una zona de alto movimiento y gran desarrollo comercial, es una excelente oportunidad para distintos tipos de emprendimientos, showroom, oficina comercial, servicios profesionales, estética, indumentaria u otros rubros, sujeto a reglamento y habilitación correspondiente. Ubicado cerca de comercios, bares, restaurantes, medios de transporte y con muy buena conectividad. Fecha de Entrega: Diciembre 2026. Facilidades de pago. Consultar condiciones. Para más información o coordinar una visita, comunicate con nosotros. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 800.000

191 m² tot.1 amb.

Avenida Cordoba al 4300

Palermo Soho, Palermo

Local comercial en venta – dome green soho (palermo soho) Dirección: Av. Córdoba 4340 – Palermo Soho, cabasuperficie total: 190, 48 m²Forma de pago: ContadoCocheras opcionales (usd 33. 000) Apto personas con movilidad reducidaLocal comercial de categoría ubicado en la planta baja del emprendimiento dome Green Soho. Con frente sobre Av. Córdoba, ofrece máxima visibilidad y un entorno de gran tránsito peatonal y vehicular. Ideal para marcas que buscan presencia estratégica en una zona altamente comercial y de gran crecimiento. El local cuenta con 190, 48 m² totales a estrenar, con un frente vidriado que potencia la exposición comercial. Su superficie amplia permite múltiples configuraciones según el rubro, destacándose por su versatilidad y ubicación privilegiada dentro del proyecto. Características del local: – Superficie total: 190, 48 m²– Frente sobre Av. Córdoba– Planta baja con excelente visibilidad– Frente vidriado– Apto múltiples rubros– Entrega inmediata– Edificio de categoría– Acceso para personas con movilidad reducidaAmenities del edificio: – sum– Parrilla– Gimnasio– Kids Club & Playground– Laundry– Sauna– Ducha islandesa– Piscina In/Out– Solarium interior/exteriorCaracterísticas del edificio: – 4 ascensores– 15 pisos– 116 unidades de 1 a 4 dormitorios– 8 departamentos por piso– 2 subsuelos de cocheras– Placards interiores– Apto profesionalUbicación: A metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Estado de Israel, cercano a Honduras, Malabia y Gascón. Zona donde convergen Palermo y Villa Crespo. Excelente accesibilidad desde avenidas principales, líneas de subte y variedad de transporte público. Ubicación estratégica en pleno Palermo, uno de los polos comerciales y residenciales más buscados de la ciudad. Sobre el emprendimiento: dome Green Soho ofrece un diseño moderno con optimización de espacios y calidad constructiva. Cuenta con amplios amenities y una estética actual. Es un desarrollo Dinámico, Original, Moderno y Elegante. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hace 7 días

USD 1.200.000

812 m² tot.4 baños

Avenida Córdoba 5267

Palermo Soho, Palermo

Venta local comercial sobre lote propio palermo de 8 X 35. avenida córdoba al 5200 A metros de godoy cruz. planta baja + primer piso Y terraza de toda la superficie. 542 M2 cubiertos. 270 M2 descubiertos de terraza. 812 M2 totales. disponible desde enero 2026 posibilidad de contrato A 36 meses O mas. ideal empresas O marcas dada su excelente ubicacion. gran transito vehicular. cocina + bateria de baños. apto todo rubro. medidas. planta baja: hall 4, 30 X 1, 90 acceso A escalera con salida de emergencia puerta pánico. acceso de puerta doble hoja 2 X 2, 40. hall desde puerta doble hoja 3, 40 X 5, 30. 2 baterías de baños con boxes Y mesadas. 1 baño 2, 30 X 1, 70 reglamentario para personas con movilidad reducida acceso de 0, 88M. cocina 9 X 3 con extraccion. circulación pasillo central 6, 60 X 2, 20. depósito 2 X 1, 70. salón principal de pb 19 X 7, 30 + 4, 50 X 3. patio vertical al fondo de ventilacion 3, 30 X 1, 80. altura techos en hall acceso 4, 20. altura de techos rebajada A 3, 36 en el resto de la planta (posibilidad de volver A altura de 4, 20) acceso por escalera A plantas superiores de 1, 90 de ancho con barandas. pisos de marmol. pisos de ceramicos en cocina Y baños. primer piso: guardarropas. 2 baterias de baños con multiples boxes, mingitorios Y mesadas. circulación central 11, 50 X 2, 40. salón principal de 20 X 7, 10. cabina de dee jay actual 1, 80 X 1, 50 sobre nivel. escenario al fondo sobre nivel 5, 60 X 3, 40. aire Y luz vertical al fondo de ventilacion 3, 30 X 1, 80. pisos de marmol. pisos de ceramica en guardarropas Y baños. altura de techos 4, 40. escalera de acceso A plantas de 1, 90 de ancho con barandas. segundo piso: terraza: 30 metros de largo. 7, 35 metros de ancho. depósito 5, 50 X 3, 40. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. mat. 8157 cucicba. 11 Ver datos Ver datos. Ver datos. leopoldo marechal 1166 caba. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 288.000

86 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Local comercial con renta | inversión segura en villa crespogran oportunidad para inversores. Local a estrenar, actualmente alquilado a un supermercado asiático. Empezá a generar ingresos desde el primer día. Ubicación estratégica en el corazón de Villa Crespo, a pasos de Parque Centenario. Zona de alto tránsito peatonal, en constante crecimiento y con fuerte presencia gastronómica y comercial. Detalles del local: – Superficie total: 86, 8 m²– Planta baja con expansión descubierta– Toilette– Apto gastronómico (cuenta con conducto a 4 vientos) Contrato de alquiler vigente. Renta inmediata y sostenida desde el día uno. Ideal para quienes buscan un activo tangible en una zona consolidada, con proyección a largo plazo. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Una inversión concreta en uno de los barrios con mayor dinamismo comercial de la ciudad. yankel group sas - Jonatha Saposnik, matrícula. N° 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 96.681

56 un.1 a 2 amb.28 a 78 m² tot.

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Juanbhumboldt es un desarrollo ubicado en Palermo Hollywood, sobre Humboldt entre Cabrera y Gorriti, con salida también por Av. Juan B. Justo. Se trata de un proyecto diferencial implantado sobre un terreno pasante que atraviesa la manzana y da lugar a un complejo de dos torres separadas, conectadas dentro de una misma propuesta integral, una configuración poco frecuente y especialmente valiosa en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad. El proyecto reúne 71 unidades, con superficies desde 27 m² hasta 104 m², lo que permite captar distintos perfiles de demanda y ampliar las posibilidades de comercialización. Sobre el bloque de Humboldt se desarrollan 3 unidades por piso, mientras que sobre el bloque de Juan B. Justo se distribuyen 4 unidades por piso generando una oferta diversa dentro de un mismo emprendimiento. Uno de sus grandes diferenciales es que todas las unidades son apto profesional, una característica que suma versatilidad, amplía el universo de potenciales usuarios y fortalece el valor comercial del producto tanto para renta como para reventa. En una microzona como Palermo Hollywood, donde conviven uso residencial, actividad profesional, gastronomía y servicios, esta condición representa una ventaja concreta para el inversor. El proyecto se destaca por una propuesta de amenities que eleva el posicionamiento general del proyecto: Piscina con soláriumPiscina climatizadaÁreas verdessum PlayroomGimnasioParrillasLaundry Bicicleteros. Con entrega prevista para Diciembre de 2029, Juanbhumboldt combina ubicación, escala, versatilidad de uso y una propuesta contemporánea pensada para responder a la demanda actual. Un desarrollo con argumentos reales para quien busca invertir en un activo con proyección, buena adaptabilidad comercial y respaldo en una de las microzonas más buscadas de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 700.000

$ 1.000.000 Expensas

280 m² tot.2 baños

Humboldt al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular Local en Palermo Hollywood de 8m de frenteGran exposición para diversos destinos280m de planta con 2 baños. Alquilado actualmente por Urban SixUbicado bajo el edificio Hollywood I lo que ya de por si genera una gran afluencia de público. Consultar por más información. excelente local apto todo rubro. Se toman propiedades por parte de pago! No Duden en Hacer su Oferta. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargToda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 288.000

86 m² tot.1 baño

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad de Inversión: Local Comercial con Renta! Este local comercial, recién inaugurado, cuenta con oficina, baño completo y patio. Está estratégicamente ubicado a unos pasos del núcleo comercial de Warnes, Corrientes y Scalabrini Ortiz. Se ofrece en venta con una renta asegurada de $2. 300. 000 + iva, con aumentos trimestrales basados en el ipc. Esta es una excelente oportunidad para inversionistas que buscan una renta atractiva y estable. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.200

12 un.1 a 4 amb.27 a 169 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaGimnasioSolariumBalcón

Smart point iii – Ubicación estratégica para estudiar, vivir y asegurar una inversiónSmart Point iii se desarrolla en una microzona clave, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, frente al acceso a Palermo Soho. Una ubicación altamente valorada por su conectividad, entorno urbano activo y cercanía a universidades, que hoy concentra una demanda sostenida de estudiantes y jóvenes profesionales. El proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de su lugar de estudio, con calidad de vida, seguridad y servicios, y para familias que eligen invertir en un activo concreto, con uso inmediato y proyección a futuro. El desarrollo es apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales, modernas y bien resueltas, pensadas para acompañar distintas etapas: primera vivienda, vida universitaria, uso profesional o renta. Su frente de más de 40 metros aporta presencia urbana y vistas abiertas, reforzando el valor del conjunto. Smart Point iii resulta especialmente atractivo para padres que buscan canalizar la inversión en vivienda para sus hijos, en una zona consolidada, con alta rotación de alquiler, facilidad de reventa y demanda permanente, incluso una vez finalizada la etapa universitaria. Los amenities acompañan este perfil de uso cotidiano y urbano: Pileta. Lounge con parrilla exterior y barra en terraza. sum con parrilla interior. Coworking equipado con livings, mesas de reunión y lockers.. Terrazas verdes y vistas panorámicas. Guardado de bicicletas (uno por unidad). Laundry. Las unidades se entregan con: Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). Agua caliente por sistema central. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Fecha de entrega: segundo semestre 2026. Consultar por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 930.000

260 m² tot.2 baños

Malabia al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en la dirección Malabia 1893, este local comercial de 260 m² ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y empresas que buscan establecerse en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. La propiedad, diseñada para satisfacer las necesidades de un negocio moderno, cuenta con una disposición espaciosa y versátil, ideal para adaptarse a diversos usos comerciales. El local dispone de dos baños, lo que garantiza comodidad tanto para empleados como para clientes. Además, incluye una cocina, un jardín, un patio y un toilette, proporcionando espacios adicionales que pueden ser aprovechados para diversas funciones o como áreas de descanso. Con servicios esenciales como Agua Corriente, Cloacas, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable, el establecimiento está completamente equipado para operar de manera eficiente. Las instalaciones también incluyen Aire Acondicionado individual y la preinstalación para sistemas adicionales, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Palermo Hollywood es conocido por su vibrante escena cultural, gastronómica y comercial, lo que lo convierte en un lugar estratégico para cualquier tipo de emprendimiento. No se requiere el pago de expensas, lo que representa un atractivo adicional en términos de costos operativos. Con fácil acceso a transporte público y rodeado de una amplia gama de servicios, este local es una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 182.000

2 un.2 amb.66 a 134 m² tot.

Thames 2200

Palermo Soho, Palermo

SolariumParrillaPileta

Thames 2225 ofrece unidades de 1 y 2 ambientes en una de las zonas mejor cotizadas de Buenos Aires. Se ubica a solo 3 cuadras de los jardines Botánicos, el Ecoparque, La Rural, Distrito Arcos y de una de las mejores zonas gastronómicas de la Capital, con fácil acceso a la estación Plaza Italia del Subte D y la estación Palermo de la línea San Martín del ferrocarril. Las unidades de 2 ambientes poseen un amplio living a balcones aterrazados con parrilla propia lo que permite disfrutar del espacio abierto de una forma diferente, toilette de recepción, cocina moderna integrada y dormitorio en suite con espacio vestidor. Las unidades de 1 ambiente al frente cuentas con balcón aterrazado y parrilla propia!! Un amplio baño, cocina completa integrada y lugar para guardado. Existen unidades únicas en el 9no y 10mo piso de 2 ambientes con balcones terrazas y terrazas propias que incluyen parrilla. El edificio contara con amenities de categoría como son piscina, solárium, laundry, sum y bicicletero. Posesión Inmediata. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 310.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt 20

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad sobre lote propio en esquina, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para desarrollo inmobiliario. La propiedad cuenta con un amplio local comercial en Planta Baja, generando una muy buena renta mensual, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. La vivienda se desarrolla en Primer Piso con entrada totalmente independiente. En Planta Baja encontramos cochera, lavadero y baño, además de un entrepiso donde se ubica un primer dormitorio o espacio de guardado/escritorio. Al acceder al Primer Piso, la propiedad ofrece una cómoda y luminosa cocina comedor diario, un gran living alargado de excelentes dimensiones, dos amplios dormitorios, una tercera habitación adicional y dos baños completos. La unidad se encuentra en buen estado general de conservación, lista para habitar. La propiedad posee aproximadamente 294 m² construidos sobre un lote propio de 143 m², con medidas aproximadas de 17, 32 m x 8, 79 m. Además, presenta un enorme potencial constructivo: Posibilidad de desarrollar edificio de Planta Baja + 5 pisos + 2 retiros. Superficie edificable aproximada: 1. 053 m². Superficie vendible estimada: 916 m² (766 m² cubiertos + 150 m² descubiertos). Zonificación: usam. Altura permitida: 17, 20 m. Mixtura de usos: Mixtura 3. Una propiedad con múltiples destinos: vivienda, renta comercial y excelente proyección para desarrolladores. Ideal inversores y constructoras que busquen una ubicación estratégica con gran potencial edificable. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 121.000

11 un.1 a 2 amb.36 a 424 m² tot.

Serrano 1372

Palermo Soho, Palermo

SolariumBalcónTerrazaParrilla

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso edificio con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno edificio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Este edificio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Tiene una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En los departamentos, el living comedor es ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el laundry, el bicicletero y el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Todas las unidades cuentan con baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente incluida en el primer subsuelo. Además, todos los departamentos cuentan con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor moderno y es apto para mascotas y profesionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este edificio es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 399.000

133 m² tot.1 baño

Thames al 2200

Palermo Soho, Palermo

Excelente Local Comercial - Actualmente se encuentra alquilado a ChungoProyecto terminado y entregado. Sync Soho: Innovación, Estilo y Rentabilidad en el Corazón de Buenos AiresUbicado en una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, Sync Soho redefine la experiencia de vivir, trabajar e invertir. Este desarrollo residencial de diseño contemporáneo, creado por el prestigioso estudio bma Arquitectos & Asociados, combina elegancia, funcionalidad y las últimas tendencias del mercado. Diseño y Confort a Otro NivelSync Soho se distingue por su atención a los detalles y terminaciones de calidad superior: Exclusivas unidades de 1 y 2 ambientes con opciones con y sin parrilla. Monoambientes desde 35 m² y 2 ambientes desde 50 m². Amplios balcones aterrazados que extienden tus espacios hacia el exterior. Aberturas de piso a techo que maximizan la luz natural y la conexión con el entorno. Pisos de porcelanato simil madera para una estética moderna y cálida. Amenities Premium que InspiranEl proyecto ofrece espacios cuidadosamente diseñados para tu comodidad y estilo de vida: Jardín y solárium en planta baja para desconectar del día a día. sum con parrilla ideal para eventos sociales. Piscina para disfrutar de momentos de relax. Espacios bike-friendly con guardado de bicicletas. Ascensores de última generación para un acceso eficiente y seguro. Una Oportunidad de Inversión InteligenteCon el auge de la renta temporaria a través de plataformas como Airbnb y Booking, Sync Soho representa una inversión estratégica. Su ubicación privilegiada, altamente valorada por turistas internacionales, y sus características excepcionales permiten generar una renta anual muy superior al promedio de los alquileres tradicionales. Dolarización de tus ingresos: Protección contra la devaluación gracias a ingresos en moneda extranjera. Demanda creciente: Ideal para quienes buscan rentabilidad y cobertura frente a las fluctuaciones del mercado. Ubicación Estratégica, Potencial ExtraordinarioSync Soho no es solo un lugar para vivir, es una experiencia que conecta con lo mejor de Buenos Aires. Perfecto para quienes valoran el diseño de vanguardia, los amenities exclusivos y el potencial de un inmueble de alta categoría. ¡Descubre por qué Sync Soho es la combinación perfecta de estilo, rentabilidad y calidad de vida! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 119.000

$ 292.000 Expensas

90 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Juan B Justo al 3200

Villa Crespo, Capital Federal

Local comercial en venta – Av. Juan B. Justo, Villa Crespo¡Excelente oportunidad comercial en zona de alto tránsito! Ubicado sobre Av. Juan B. Justo, en una de las zonas más activas y comerciales de Villa Crespo, a solo: • 1 cuadra de Av. Warnes (zona de autopartes y repuestos) • A metros de Honorio Pueyrredón• Con acceso directo al Metrobus Juan B. JustoUna ubicación estratégica ideal para rubros vinculados al automotor, aunque apta para múltiples destinos comerciales. Características del local: • Superficie total: 90 m²• Distribución en una sola planta• Frente vidriado con vidriera y puerta de acceso – gran visibilidad• Frente: 5, 10 m• Fondo: 15, 60 mEspacios adicionales: • Oficina/escritorio en parte trasera (3 x 3 m) • 2 baños• Cortina metálica eléctrica de malla abiertaEstado: • Muy buen estado general• Listo para ser utilizadoIdeal para comercios, talleres, showrooms, casas de repuestos o emprendimientos con atención al público. Una excelente inversión en una zona de constante movimiento comercial. Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad) se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. corredor responsable: luciano zuker mat. 4081 – cucicba

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 249.716

3 un.2 a 3 amb.69 a 144 m² tot.

Costa Rica 5460

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente oportunidad en palermo hollywood!! Se trata de un edificio de doble frente de diseño contemporáneo con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con posibilidad de unificaciones en esta etapa de obra. Ubicado cerca de vías de optima accesibilidad como Av Juan B. Justo, subte D, se encuentra a pasos del eje comercial de Av. Santa Fe, Rosedal, Bosques de Palermo, el Hipódromo. Polo Cientifico y el Shopping Los Arcos, zona el pleno desarrollo y nuevas construcciones de primer nivelLas unidades son cómodas con amplios metrajes, luz u sol por dar tanto al frente como a un contrafrente abierto. Los pisos altos cuentan con unidades con grandes balcones aterrazados. Ideal para vivir, como estudios profesionales o renta temporaria por su ubicación privilegiadaContara con cocheras con acceso por rampa en subsuelo y bicicleteros. Amenities en Planta Baja: -Parrilla-Solárium-Pileta-Sum-GymTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 450.000

192 m² tot.3 amb.4 baños

Julian Alvarez Esquina Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

Local comercial en esquina – julián álvarez Y castilloposesion: agosto 2028Excelente local comercial en esquina de 192, 62 m² totales, desarrollado en Planta Baja (125, 89 m²) y Subsuelo (66, 79 m²), con gran visibilidad y excelente exposición comercial. Su estratégica ubicación y amplio frente lo convierten en una opción ideal para gastronomía, cafetería, restaurante, showroom o cualquier emprendimiento comercial que busque destacarse en una zona de constante crecimiento y gran movimiento. El local forma parte de un moderno desarrollo de categoría, proyectado por Grupo Massana y Estudio Abramzon, que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva. Características principales•Local en esquina•192, 62 m² totales•Planta Baja: 125, 89 m²•Subsuelo: 66, 79 m²•Excelente visibilidad comercial•Apto todo destinoValor: usd 450. 000Financiación: 30% de anticipo y saldo en 30 cuotas. Una excelente oportunidad para inversores y marcas que buscan asegurar una ubicación estratégica con gran potencial de crecimiento y valorización. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 350.000

120 m² tot.1 baño

Godoy Cruz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Local Comercial — Godoy Cruz 1724 | Palermo Soho, Buenos Aires120 m² de superficie cubierta en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. Ubicado en planta baja del edificio Godoy Cruz 1724, este local comercial es una oportunidad única para darle vida a un proyecto en el corazón de Palermo Soho. Con frente sobre Godoy Cruz, en la esquina de Honduras y Gorriti, el espacio se inserta en una de las esquinas de mayor tránsito peatonal y vehicular del barrio, rodeado de una oferta gastronómica, cultural y comercial que no para de crecer. El localCon 120 m² cubiertos totales, el espacio ofrece amplitud, luz natural y un diseño de vanguardia que acompaña la estética contemporánea del edificio. La fachada del proyecto —un juego de ladrillo, paneles plegables y vidriería generosa— crea una identidad arquitectónica que atrae la mirada desde la calle. La vereda pública reglamentaria y la bici senda frente al local potencian la visibilidad y accesibilidad del espacio. La ubicaciónPalermo Soho no es solo un barrio: es un circuito vivo de moda, arte y buen comer. A metros del local conviven restaurantes eclécticos, coctelerías de culto, tiendas de diseño y ferias artesanales. La Plazoleta Julio Cortázar, epicentro cultural del Soho, queda a pocas cuadras, al igual que la Zona Gastronómica sobre Niceto Vega y Thames. En términos de conectividad, la zona cuenta con acceso directo al Tren San Martín/Retiro, múltiples líneas de colectivo por Avenida Córdoba y Juan B. Justo, y una extensa red de bicisendas que la conecta con todo Palermo y más allá. Hotel Dazzler Wynham, el qiub y la Sede de la Comuna 15 son algunos de los puntos de referencia del entorno inmediato. El edificio es un emprendimiento de viviendas con amenities contemporáneos: piscina, solarium, gym y co-working. El flujo constante de residentes —y el perfil de público que atraen— convierte al local en un espacio de alto potencial comercial, día y noche. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Ver mapa