• Monserrat

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Locales Comerciales con sótano en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 890.000

$ 300.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 baños

Perú 300

Monserrat, Capital Federal

Local en venta. Opción de financiación. Al frente con amplia vidriera. Excelente estado, bajas expensas. 720 m2 en una de las zonas mas transitadas de la ciudad. Ubicación estratégica en el corazón del centro financiero y comercial. En pleno casco histórico a 300 m de Plaza de Mayo, cercanía a monumentos históricos y paseos turísticos. Amplia variedad de medios de transporte. A 150 m de las líneas de subte E, D, A y C. Muy luminoso, frente vidriado a la calle con 18 m de extensión. Gran ventanal al contrafrente con salida al aire y luz del edificio. 2 oficinas en pb, una de ellas con baño privado y ducha. Segundo baño con acceso directo por el local principal. Subsuelo: Acceso por escalera desde el local, ventanal y salida un gran patio de luz, baños a reciclar y depósito. Este local es perfecto para potenciar tu negocio. Versatilidad, visibilidad, accesibilidad y amplitud. Apto para todo tipo de proyectos (bancos, gimnasios, farmacias, galerías de arte, restaurants, cafeterías y mucho mas. Hace tu consulta. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 84.500

$ 80.220 Expensas

112 m² tot.4 amb.

Avenida San Juan 1500

Monserrat, Capital Federal

¡ local en constitución! ¡ gran profundidad, múltiples usos! #Local | #Comercial | #PlantaBaja | #AlaCalle | #Showroom | #ConstituciónAvenida San Juan 1500, pb - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Local comercial dispuesto hacia la calle en zona céntrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Constitución sobre Avenida San Juan. ~ Orientación hacia el N (Norte). Visible vidriera simple. Íntegramente desarrollado en planta baja (pb) con multifuncional y versatilidad en la distribución de su plano. ~ Apto para múltiples rubros, ideal para oficina administrativa con atención comercial. Instalación eléctrica trifásica. Equipamiento de aire acondicionado central. ~ A tan sólo 242 metros de Avenida Entre Ríos. 442 metros de Avenida Independencia. A 442 metros de Avenida Juan de Garay. A 542 metros de Avenida 9 de Julio. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Entre Ríos / Rodolfo Walsh. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1966. Su fachada combina hormigón pintado con barandas de hierro forjado de sus balcones dispuestos hacia el frente. ~ 13 plantas. 37 unidades funcionales en total. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles erogaciones de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Showroom 1 (4. 10m x 3. 70m). ~ Showroom 2 (6. 00m x 4. 10m). ~ Distribuidor (4. 25m x 1. 05m). ~ Toilette 1 (1. 20m x 1. 00m) con ante-toilette (1. 20m x 1. 25m). ~ Oficina (4. 30m x 3. 80m). ~ Reservado (10. 50m x 3. 00m). ~ Toilette 2 (1. 15m x 1. 05m) con ante-toilette (1. 05m x 1. 05m). ~ Cocina (2. 50m x 1. 00m). ~ Comedor diario (2. 70m x 2. 05m). ~ Patio (4. 10m x 1. 10m). · Superficies: ~ 111. 55M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 58.000

10%

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.

Venezuela 900. Entre Tacuari y Piedras

Monserrat, Capital Federal

Venta - Local Comercial Apto Gastronomía con Entrepiso - Monserrat. Venezuela al 900 Tiraje a los cuatro vientos. Se ofrece en venta local comercial con entrepiso, ubicado sobre Venezuela al 900, en el barrio de Monserrat, con frente directo a la calle y tiraje a los cuatro vientos, condición ideal para desarrollo gastronómico. La unidad se compone de un amplio salón principal, baño y entrepiso con pasillo y ambiente adicional, apto para depósito, oficina o expansión del uso comercial. Posee techos altos de 4, 10 m, pisos de mosaico granítico y se encuentra en muy buen estado general. Superficies y distribución. Superficie cubierta / total: 42 m² Local: 8, 75 × 3, 70. Baño: 1, 50 × 0, 75. Entrepiso: Pasillo: 1, 45 × 0, 95. Ambiente: 2, 90 × 2, 40. Características destacadas. Frente a la vía pública. Tiraje a los cuatro vientos (ideal gastronomía) Entrepiso funcional. Techos altos. Muy buen estado. Zona comercial y administrativa. Ubicación - Monserrat. Situado en uno de los sectores más tradicionales y activos de la Ciudad, con fuerte presencia de: Oficinas públicas y privadas. Comercios y servicios. Circuitos turísticos e históricos. Áreas administrativas y judiciales. Monserrat es el barrio más antiguo de Buenos Aires y concentra numerosos edificios históricos, monumentos y áreas comerciales, lo que genera alto flujo peatonal y demanda sostenida para locales comerciales. Conectividad y transporte. La propiedad cuenta con excelente accesibilidad: Subte líneas C y E, con estación cercana (Moreno) a pocos minutos a pie. Metrobús 9 de Julio a 100 mts con múltiples líneas de colectivos como 2, 10, 17, 39, 59, 70, 100, entre otras, con paradas a pocos metros. Rápida conexión con Microcentro, Av. 9 de Julio, Paseo Colón y Puerto Madero. Una propiedad ideal para emprendimientos gastronómicos, cafetería, take away o comercio especializado, en una zona con movimiento permanente y excelente accesibilidad. xintel(gpc-gpc-71)

Destacado

USD 400.000

$ 1.000.000 Expensas

542 m² tot.3 baños

Moreno 1100. Entre Salta y Lima

Monserrat, Capital Federal

Venta de Local en Monserrat, Capital Federal. El local se encuentra en la excelente zona del centro porteño, proximo a la av 9 de Julio, Belgrano, independencia, cuanto con multiples lineas de colectivos, metrobus, subte linea C Y A, universidades como uade, uai, kennedy, etc. El local cuenta con planta baja, un primer piso y sótano, se accede por su entrada amplia de vidrio y otra entrada independiente, en planta baja cuenta con un amplio salon con patio, se accede al 1er piso por escalera, tiene el espacio para instalar un ascensor, cuenta con dos despachos, baño completo, amplio salon, asi el frente y al contrafrente tiene cocina completa, dos baños de damas y caballeros y un 4to baño. Apto multiples destinos. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cpi 7. 030. -xintel(gga-gga-1048)

Destacado
Destacado

USD 155.000

$ 25.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño5 coch.

Local Oficina Monserrat - Mexico 1678

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P y C. P.. Espectacular local a Estrenar de Doble altura con Posibilidad de Entrepiso muy bajas expensas. Apto profesional, comercial y acceso para personas con movilidad reducida.. venta: U$S 155. 000 alquiler: U$S 900 o $ 1. 300. 000 + expensas $25. 000, abl, luz. Mexico 1600, Monserrat, Capital Federal- Superficie Total: 50 m² (con posibilidad de ampliar hasta 100 m²) - 1 Ambiente divisible: con posibilidad de construir entrepiso- 1 Lugar de Kitchenette- 1 Toilette. amplio local A estrenar en monserrat de doble altura (7 m). Apto profesional y comercial. Apto para mascotas y con acceso para personas con movilidad reducida. Agua caliente por termotanque individual. Preinstalación para aire acondicionado, cámaras de seguridad, iluminación eléctrica para vidriera y espacio para cartel o banner. El edificio es de categoría, a estrenar; cuenta con videovigilancia, encargado con vivienda y full Amenities. Logística y Comodidad: justo al lado del edificio, se encuentra un estacionamiento operativo las 24 horas, con seguridad y valet parking para 40 vehículos. Esto garantiza que clientes y empleados podrán estacionar de forma fácil y rápida en cualquier momento, sin complicaciones. Emplazado en la mejor zona del barrio de Monserrat, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires: a 1 cuadra de Av. Belgrano, a 5 de Av. 9 de Julio y a 12 de Puerto Madero. Cercano a las universidades uade y Fundación Favaloro, con diversos medios de transporte en las cercanías.. entorno- 150 metros de Av. Belgrano y 200 metros Av. Independencia- 600 metros de Av. 9 de Julio, Metrobus, uade y la Fundación Favaloro- 500 metros de la estacion Subte Moreno (linea C). Consultanos para más info o coordinar una visita! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 420.000

$ 166.000 Expensas

536 m² tot.2 baños

Belgrano al 800

Monserrat, Capital Federal

Excelente local de 6, 50 de frente con doble entrada. Actualmente rentado hasta 31 de julio de 2024.

USD 1.100.000

383 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 550

Monserrat, Capital Federal

Venta local gastronomico con renta en planta baja en monserratse vende local Gastronomico en Paseo de la Cisterna, con renta por 5 años, es ideal para quienes busquen invertir. Son 383 m2 totales, siendo 273 m2 cubiertos y 110 m2 descubiertos. Se puede coordinar una visita. Paseo de la Cisterna, un moderno edificio en el centro histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Contiene un Museo de Sitio, con piezas arqueológicas halladas durante la excavación, entre las que se destaca una de las cisternas más grandes de Latinoamérica. Las excavaciones fueron realizadas por un equipo arqueológico interdisciplinario cuyo objetivo fue rescatar los miles de objetos y fragmentos hallados en el sitio yrelevar información para contar la historia de la vida cotidiana de quienes lo habitaron. Durante años el matrimonio conformado por Juan Manuel de Rosas y Encarnación Ezcurra vivió en el lugar, que funcionó como Residencia del Gobernador. Servicios y amenities- Sum/ co work- Vistas panorámicas- Deck solarium- Piscina con duchas- Rooftop- Cocheras- Ascensores inteligentes- Cámaras de seguridad- aacc frío calor- Grupo electrógenoEl proyecto cuenta con 186 cocheras, distribuidas en dos niveles de subsuelos; 342 unidades de 35 m2 propios aproximadamente, distribuidos en 14 plantas y/o plantas flexibles de 1. 700 m2 para oficinas divisibles; locales en planta baja (1. 700 m2) que incluyen patios anexos con alto diseño arquitectónico.

USD 280.000

102 m² tot.2 baños

CHACABUCO 154

Monserrat, Capital Federal

Venta local en construccion monserrat. Oportunidad única en el casco histórico de Buenos Aires. Fecha de entrega: agosto 2026. Superficie cubierta: 102 m² Ubicado sobre la calle Chacabuco al 100, a solo dos cuadras de Plaza de Mayo, en pleno corazón del Casco Histórico de la ciudad. Rodeado de edificios patrimoniales, oficinas gubernamentales, bares notables, universidades, hoteles y atractivos turísticos como el Café Tortoni, el Cabildo y la Avenida de Mayo. Este amplio local en planta baja se encuentra dentro del emprendimiento Paseo Chacabuco, un desarrollo moderno que combina viviendas, espacios de coworking y amenities. Frente vidriado con excelente visibilidad y luz natural. Ideal para uso gastronómico, comercial o institucional, dos baños, sector de cocina. Altura libre generosa, adaptable a distintos rubros. Espacio descubierto propio, ideal para mesas al aire libre, jardín interno o expansión del área útil. La zona recibe diariamente una gran circulación de personas: Turistas nacionales e internacionales, Profesionales, estudiantes y trabajadores de la zona. Vecinos y residentes permanentes del edificio (monoambientes y 2 amb.) Restaurante, cafetería o wine bar. Concept store o local de diseño. Galería de arte, showroom o librería. Consultorio, coworking o local institucional. Zona en plena revalorización, con desarrollos modernos que conviven con la arquitectura histórica porteña. El entorno favorece una alta rentabilidad a mediano y largo plazo. Consultanos para recibir planos, renders y más información. boleto. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Ver mapa