• Boedo

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales con mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 mes en venta en Boedo, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 115.000

$ 220.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.2 baños

Valentin Gomez al 3400

Almagro, Capital Federal

Local de Amplios Espacios, Almagro, Ubicado en pleno corazón del barrio de Almagro, sobre Valentín Gómez al 3400, este local ofrece una excelente oportunidad tanto para uso comercial como para inversión. Su privilegiada localización en una zona de constante movimiento y fácil acceso lo convierte en una opción estratégica para múltiples rubros. Características principales: 3 Ambientes2 BañosPatio descubierto, ideal para ventilación e iluminación naturalFrente: 8, 00 mFondo: 23, 00 mSuperficies: Superficie total; 112m2Superficie cubierta: 103, 47 m²Superficie descubierta: 8, 40 m²El local cuenta con excelente distribución de espacios, ambientes amplios y un frente generoso que asegura gran visibilidad y exposición, ideal para comercios que buscan destacarse. La ubicación es uno de sus mayores atractivos: en un barrio consolidado, con comercios de cercanía, gran conectividad y acceso a transporte público. Posee fáciles accesos a importantes avenidas como Corrientes, Medrano y Díaz Vélez, además de cercanía a las estaciónes Medrano y Carlos Gardel de la Línea B de subte y diversas líneas de colectivos que facilitan la llegada desde distintos puntos de la ciudad. Valor de venta: usd129. 000tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 780.000

1105 m² tot.6 baños

AV Caseros al 2000

Parque Patricios, Capital Federal

Local comercial en venta con depósito y oficinas – 1. 105 m² – 4 plantas + subsuelo (Mixtura 4) Excelente inmueble comercial sobre lote propio, desarrollado en planta baja, cuatro pisos y subsuelo, con montacargas desde subsuelo a planta baja. Ideal para empresas que buscan integrar salón de ventas/showroom, depósito y áreas administrativas en una misma propiedad. Ubicado en una zona estratégica de alto tránsito peatonal y excelente conectividad, se encuentra cerca de la línea H de subte, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a autopistas, lo que lo convierte en una opción muy funcional para uso corporativo, comercial o logístico. Además, está rodeado de un importante polo comercial, con presencia de marcas y servicios en la cuadra y alrededores como McDonald’s, Café Martínez, Farmacity, Día, Kentucky, entre otros. DistribuciónPlanta baja: Local comercial (salón de ventas) con sector de depósito, con posibilidad de ampliarlo integrándolo al salón, y sanitarios. Primer piso: Sala de espera para recepción de clientes, sala de reuniones, tres oficinas y baños. Segundo piso: Recepción/sala de espera, tres oficinas (dos de gerencia al frente), un baño y sector de sanitarios/vestuarios. Tercer piso: Terraza, vestuarios, cocina-comedor y una oficina. Cuarto piso: Actualmente destinado a archivo, oficina y sala de máquinas. Cuenta con potencial de reconversión a departamento/vivienda, sujeto a factibilidad y normativa vigente. Subsuelo: Sala de máquinas, vestuario y espacio de depósito, con montacargas hacia planta baja. Infraestructura adicional• Ascensor (actualmente fuera de servicio, con posibilidad de reacondicionamiento). • Red de incendios instalada. • Edificio con características que lo posicionan como una excelente opción para uso corporativo o logístico inmediato. Ideal paraDistribuidoras, empresas de servicios, logística liviana, comercio mayorista/minorista con depósito, centros de atención al público, showroom + administración y otros rubros compatibles con Mixtura 4. También representa una oportunidad de inversión con alto potencial de renta, tanto por su configuración funcional como por su ubicación y versatilidad de uso. se escuchan propuestas de financiación Y se podrian tomar propiedades en parte de pago.

Super destacado

USD 140.000

55 m² tot.2 amb.1 baño

Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Local en Venta en la Mejor Zona de Caballito – Av. Directorio y CalasanzExcelente ubicación en ochavaExcelente local ubicado en planta baja, en una de las esquinas más destacadas y transitadas de Caballito. Su estratégica ubicación sobre Av. Directorio y Calasanz, garantiza gran visibilidad y fácil acceso. La propiedad cuenta con 55 m² totales, distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de un amplio ambiente principal, cocina-comedor, y baño completo con ducha, brindando comodidad y versatilidad para distintos tipos de actividades comerciales o profesionales. Se destaca por su gran luminosidad natural, amplitud y excelente estado de conservación. Una oportunidad ideal para quienes buscan establecer su negocio en una ubicación privilegiada, rodeada de comercios, servicios y una importante circulación peatonal y vehicular. excelente estado listo para habitarexcelente ubicación de muy buena accesibilidad. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Consultanos para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive
Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 55.000

23 un.1 a 4 amb.31 a 212 m² tot.

José Mármol al 1875

Boedo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le7-556) Edificio amigable y sustentable en ubicación estratégica con rápidos accesos desde y hacia toda la ciudad. "El Industrial" llegó para revolucionar el barrio de Boedo. Un proyecto único, glamoroso, diferente a todo lo que conocés. Pensado para el relax, es un lugar donde vas a poder vivir en comunidad y con bajos costos. Parte del edificio surgirá de la restauración de una antigua fábrica de hielo; la otra parte será el resultado de una obra en ejecución que estará integrada por 63 unidades desde 56 m² a 210 m² con vistas abiertas. Especificaciones técnicas de las unidades: • Agua caliente por Termotanque eléctrico individual. • Pre Instalación para equipos Split frío – calor. • Puerta de acceso a departamentos con marco de chapa doblada, hojas revestidas en. melamina color. • Carpintería de Aluminio anodizado Línea Módena o similar, con doble vidrio hermético. (dvh) • Kitchenettes equipadas con anafe eléctrico en monoambientes. Cocina con anafe eléctrico. en unidades de 2, 3 y 4 ambientes. • Livings, palieres, dormitorios y cocinas: Piso vinílico o Porcelanato. • Baños principales y cocinas: Porcelanato marca vite, de primera calidad en pisos y. paredes. En cocina revestimiento de porcelanato vitte o similar color blanco. • Toilettes: Porcelanato marca vite de primera calidad en pisos. • Artefactos sanitarios: Línea Ferrum, Bari o similar de Roca. • Griferías fv monocomando o similar. • Mesadas en cocina de granito. • Mueble bajo mesada de cocina. • Frentes de placard, sin interiores. • Pinturas al látex en paramentos, puertas y carpintería metálica en esmalte sintético. • Instalación eléctrica completa, con disyuntores y ficha de conexión usb. • Cerradura para acceso a cada unidad. • Puerta de acceso al edificio con cerradura de contacto. Amenities del edificio: • sum. • Gimnasio. • Pileta. • Solárium. • Laundry. • Terraza verde. • Bicicleteros. • Hall de entrada en doble altura. • Grupo electrógeno. • 2 ascensores camilleros de gran tamaño

Super destacado

USD 928.400

235 m² tot.1 amb.1 baño

Hidalgo 205 Local 2

Caballito, Capital Federal

Local en esquina de Hidalgo y Venancio Flores. Importante Entrepiso247 m2 totaleslife Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Super destacado

Locales Comerciales desdeUSD 295.000

1 un.1 amb.174 m² tot.

AV Caseros 2956

Parque Patricios, Capital Federal

Green caseros El emprendimiento se desarrolla en planta baja y 12 pisos. Departamentos del y 2 ambientes con sus respectivas expansiones. En el Piso 13 cuenta con una terraza. Una arquitectura consciente. Diseñada a partir de un fuerte concepto racional. En el cual el usodel espacio responde de manera práctica y funcional. Con alta calidad en sus terminaciones. Ubicacion Parque patriciosEl emprendimiento se encuentra en Parque Patricios. Uno de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires más emblemáticos por su historia y su cultura. También es uno de los pulmones de la Capital Federal al contar con más de cinco parques públicos e incontables plazas. Sus cal les bien arboladas conservan todavía su adoquinado antiguo. En él se encuentran numerosas fábricas. Grandes empresas de transportes. Paredones antiguos y varios hospitales. Ofreciendo unaamplia lista de servicios y recreaciones. El proyecto busca adaptarse y contribuir a la zona donde se implanta. Destacando por su diseño único y ubicación. Llega green caseros. En el barrio de Parque Patricios, con una ubicación privilegiada. Sobre la Avenida Caseros 2956. Entre La Rioja y Dea n Funes. A media cuadra se encuentra el famoso Parque de los Patricios. Uno de los mayores espaciosverdes de esparcimiento público en la zona sur de la Ciudad Es una zona con alta perspectiva decrecimiento y con acceso muy próximo a la línea H de Subte y al Metrobus de las líneas decolectivos 133. 28. 91. 150. 188. 25. 9. 50. 6 y 65. el proyecto El edificio posee subsuelo+ planta baja+ 12pisos en donde se desarrollaron: planta baja -1 Local comercial-1 Oficina/ Estudio 1 ambiente: - 11 monoambiente de 36 m2- 11 monoambiente de 43 m2- 6 monoambiente de 41. 50 m2- 6 monoambiente de 39. 50 m2 dos ambientes: - 3 dos ambientes de 79. 50 m2- l dos ambientes de 80 m2- l dos ambientes de 69 m2sustentabilidad- recoleccion de agua de lluvia - circulaciones comunes ventiladas - carpinterias con dvh - sistema de agua caliente individual - iluminacion de areas comunes bajo consumo por radiadores Y/O losa radiante - utilizacion de productos sustentablescómo participar del desarrollo - Modalidad de Fideicomiso al costo. - Aporte inicial del 50% en usd. - 20 cuotas pesificadas ajustadas según variación Dólar/ cac. Pagaderas a partir del inicio de obra. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 65.000

$ 85.000 Expensas

27 m² tot.1 baño

Pasco 1103

Balvanera, Capital Federal

Excelente local comercial en esquina — Humberto Primo y PascoOportunidad única en una ubicación estratégica del barrio de Balvanera. Local de 27, 69 m², con excelente visibilidad gracias a su emplazamiento en esquina y amplio frente vidriado que asegura gran presencia comercial. Planta libre, lo que permite adaptarlo fácilmente a múltiples rubros: servicios, consultorios, estética, oficinas comerciales, venta al público, talleres creativos y más. Entre sus ventajas, el local posee bajas expensas, lo que lo convierte en una opción muy eficiente para emprendimientos que buscan minimizar costos fijos. La zona ofrece un flujo constante de tránsito peatonal y vehicular, múltiples líneas de colectivo en las cercanías, comercios consolidados y excelente conectividad hacia toda la ciudad. Una opción ideal para potenciar tu marca en una ubicación de gran visibilidad. No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 84.500

$ 80.220 Expensas

112 m² tot.4 amb.

Avenida San Juan 1500

San Cristobal, Capital Federal

¡ local en constitución! ¡ gran profundidad, múltiples usos! #Local | #Comercial | #PlantaBaja | #AlaCalle | #Showroom | #ConstituciónAvenida San Juan 1500, pb - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Local comercial dispuesto hacia la calle en zona céntrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Constitución sobre Avenida San Juan. ~ Orientación hacia el N (Norte). Visible vidriera simple. Íntegramente desarrollado en planta baja (pb) con multifuncional y versatilidad en la distribución de su plano. ~ Apto para múltiples rubros, ideal para oficina administrativa con atención comercial. Instalación eléctrica trifásica. Equipamiento de aire acondicionado central. ~ A tan sólo 242 metros de Avenida Entre Ríos. 442 metros de Avenida Independencia. A 442 metros de Avenida Juan de Garay. A 542 metros de Avenida 9 de Julio. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Entre Ríos / Rodolfo Walsh. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1966. Su fachada combina hormigón pintado con barandas de hierro forjado de sus balcones dispuestos hacia el frente. ~ 13 plantas. 37 unidades funcionales en total. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles erogaciones de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Showroom 1 (4. 10m x 3. 70m). ~ Showroom 2 (6. 00m x 4. 10m). ~ Distribuidor (4. 25m x 1. 05m). ~ Toilette 1 (1. 20m x 1. 00m) con ante-toilette (1. 20m x 1. 25m). ~ Oficina (4. 30m x 3. 80m). ~ Reservado (10. 50m x 3. 00m). ~ Toilette 2 (1. 15m x 1. 05m) con ante-toilette (1. 05m x 1. 05m). ~ Cocina (2. 50m x 1. 00m). ~ Comedor diario (2. 70m x 2. 05m). ~ Patio (4. 10m x 1. 10m). · Superficies: ~ 111. 55M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 81.000

$ 97.460 Expensas

43 m² tot.1 amb.

Guardia Vieja al 4300

Almagro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Almagro, este local comercial ofrece una excelente oportunidad para emprendedores y comerciantes. Situado en un edificio con aproximadamente 195 unidades funcionales, este espacio de 43 m2 cubiertos se encuentra en una zona altamente habitada y comercial, garantizando un flujo constante de potenciales clientes. La propiedad, con más de 40 años de antigüedad, cuenta con una orientación sur y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cloacas, internet, teléfono, cable, wifi, pavimento y alumbrado público. Además, dispone de aire acondicionado individual y calefacción, asegurando confort en cualquier época del año. El local es apto para múltiples usos profesionales y comerciales, incluyendo el sector gastronómico (eléctrico). Aunque no es apto para crédito, su ubicación estratégica cerca de centros de salud y zonas educativas aumenta su atractivo para negocios que buscan una presencia destacada en el área. Asegurando fácil acceso y visibilidad. Los gastos comunes ascienden a 97. 460 pesos, lo cual es razonable considerando la cantidad de tráfico peatonal y las oportunidades de negocio en el área. Con un toilette disponible, este local es ideal para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Programa tu visita ahora mismo! Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 154.300

19 un.2 a 4 amb.55 a 847 m² tot.

Hidalgo y Venancio flores

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El proyecto se emplaza en la esquina de Hidalgo y Venancio Flores, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires, una zona consolidada con excelente conectividad y cercanía a importantes espacios verdes como Parque Rivadavia y Parque Centenario. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a las principales avenidas y medios de transporte de la ciudad. El edificio se desarrolla en 22 pisos sobre nivel de vereda y 2 subsuelos, y cuenta con 145 unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, además de locales comerciales en planta baja, oficinas en el primer piso y cocheras en subsuelos. Las unidades están diseñadas con amplios ambientes, balcones y buenas condiciones de iluminación y ventilación, ofreciendo distintas tipologías que se adaptan a diversas necesidades de vivienda. El proyecto incorpora además espacios comunes y amenities destinados al bienestar de los residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, gimnasio, salón de usos múltiples, laundry y patio en planta baja, junto con seguridad 24 horas y cocheras optativas. La estructura del edificio será de hormigón armado, con materiales y terminaciones de primera calidad. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio o pvc con vidrios de seguridad, pisos de porcelanato o vinílicos, equipamiento sanitario de primeras marcas y preinstalación para equipos de aire acondicionado, garantizando confort, funcionalidad y durabilidad en el tiempo. En conjunto, el desarrollo propone un edificio residencial contemporáneo, que combina calidad constructiva, amenities y una ubicación estratégica dentro del barrio de Caballito, generando una propuesta urbana de alto valor para sus residentes. Calle Real

Super destacado

USD 2.800.000

1484 m² tot.8 baños

Avda. Rivadavia 2100

Balvanera, Capital Federal

Venta de edificio de 3 plantas Y sotano en lote propio balvanera. La propiedad está ubicada en la Avda. Rivadavia al 2100 entre Junín y Uriburu en el barrio porteño de Balvanera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Presentamos una oportunidad única de inversión sobre la Av. Rivadavia al 2100. Se trata de un edificio (lote propio) que se desarrolla en subsuelo, planta baja, entresuelo, dos pisos y terraza. Gracias a su Mixtura de Usos 4, el inmueble es apto para una amplia gama de destinos comerciales, administrativos y de servicios de alta intensidad. • Ubicación: Av. Rivadavia 2169, Balvanera, caba. • Precio: usd 2. 800. 000. • Superficie Total construida por Plano: 1. 484, 90 m² • Superficie consignada por escritura: 487 m² aprox. • antigüedad 26 años aprox. Detalle de Superficies y Distribución. El edificio destaca por su funcionalidad y conectividad interna mediante dos escaleras, ascensor y montacargas. Planta Superficie (m²) Descripción. Subsuelo 233, 83 m² aprox. Espacio de depósito/servicios. Planta Baja 390, 99 m² aprox. Acceso principal, área operativa, 2 baños. Comedor de personal y patio. Entresuelo 98, 90 m² aprox. Área administrativa/oficinas. Piso 1 397, 33 m² aprox. Planta libre/oficinas, 3 baños, cocina, vivienda para sereno. Piso 2 367, 87 m² aprox. Planta libre/oficinas, 3 baños, cocina. Terraza 17, 03 (cub) m² aprox. Cuarto de máquinas. Especificaciones Técnicas. • Terreno Propio: 487 m² aprox. • Servicios: 8 baños distribuidos en las 3 plantas principales y 3 cocinas. • Infraestructura: Cuenta con 2 grupos electrógenos propios. • Logística: 1 Ascensor y 1 Montacargas. Potencial y Zonificación (Mixtura 4) La clasificación Mixtura de Usos del Suelo 4 corresponde a zonas destinadas a la residencia, servicios y comercios de afluencia metropolitana. Esto permite: • Sedes corporativas o bancarias. • Centros médicos o educativos. • Locales comerciales de gran escala. • Depósitos de última milla con oficinas administrativas. Barrio: Zona de muy buena conectividad con el resto de la Ciudad. Cerca del Sanatorio Sagrado Corazón. La Plaza 1° de Mayo, el Santuario San Expedito, centros médicos, la Avda Entre Ríos, establecimientos educativos y negocios de distintos rubros. Líneas de colectivos: 95, 105, 64, 129, 98, 151, 197, 86, 37, 168, 7, entre otras. Subterráneos: Línea A (estación Alberti), línea H (estación Once/30 de Diciembre), línea B (estación Pasteur/Amia). Ferrocarril: Línea Sarmiento (estación Once). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.500

2 un.1 amb.33 a 137 m² tot.

HONORIO PUEYRREDÓN al 1850

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-465) Edificio 13 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Emplazado sobre la Avenida Honorio Pueyrredón, a metros de Av. Juan B. Justo, una de las principales arterias de circulación, el Metrobus. Próximo al Cid Campeador y rodeado de un entorno residencial con servicios, tales como farmacias, sanatorios, colegios, institutos, gimnasios y locales comerciales, entre otros. Allí se erige un edificio moderno, de calidad, ideal para primera vivienda, apto profesional o inversión. Edificio en semitorre de 13 pisos, con un local comercial en planta baja y unidades de 1, 2 y 3 ambientes. El proyecto contará con una fachada de estilo moderno, acceso a hall principal y Local, hall de acceso con piso de porcelanato y blindex. Ascensor de última generación revestido en acero inoxidable con piso de mármol y espejo. El edificio será de hormigón elaborado ecológico, un material que posee menor cantidad de materiales contaminantes y genera menor impacto ambienta. Palier con puertas tipo F30 y F60 o similar contra incendio. Escalera de incendio con conducto de humos. Instalación preparada para sistema de iluminación de emergencia mediante artefactos a batería en sectores comunes. Instalación sanitaria de agua fría, agua caliente, cloaca y pluvial en cañería de materiales de primera línea. Las unidades. Las carpinterías exteriores serán de pvc blanca con vidrio laminado que brinda a cada unidad mejor acústica y dimensión visual. Barandas de balcón de estilo de hierro negras. Los pisos en dormitorios y estar comedor serán de madera flotante. En baños y cocinas, porcelanatos de primera calidad. Mesadas de Granito. Griferías Triton o similar. Losas marca Tritón o similar. Inodoro inteligente en unidades con baño en suite, inodoro común en toilette. Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. Cocina Eléctrica. Cañería para instalación de aires acondicionado frio calor, instalación de cañería para tv, instalación de agua corriente frio y calor, agua caliente por termotanque central. Instalaciones Eléctricas para iluminación y tomacorrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, instalaciones de baja tensión, cañería de tv preparada para servicio de cable.

Super destacado

USD 1.132.600

211 m² tot.

Pedro Goyena 16

Caballito, Capital Federal

Donna gioia. Características del desarrollo. En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. A eso se le suman multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeado por la vegetación de las veredas, se lucen los dos volúmenes que componen Donna Gioia. Cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, Jose Bonifacio. La potencia visual de estas formas orgánicas se complementa con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas. Curvas con el sello de diseño y tecnología. Los edificios se comunican a través de un jardín con abundante verde. Además, comparten cocheras en el subsuelo, a las que se llega a través de una rampa espiralada. Los amenities se ubican en altura: Piscina, Solarium con Parrillas, Gimnasio, Sala de Relax, Coworking y Salón de Eventos se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Donna Gioia combina diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada para ofrecer un estilo de vida único en el corazón de la ciudad. Sus líneas orgánicas dialogan con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado
Super destacado

USD 128.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.1 baño

Diaz Velez al 4100

Almagro, Capital Federal

Excelente local comercial en venta - Av. Díaz Vélez Esquina Rawson Ubicado en la mejor esquina de las 4 en sentido del tránsito, este local comercial en Av. Díaz Vélez y Rawson ofrece una excelente oportunidad de inversión. Con un total de 58, 75 m², distribuidos en 30, 76 m² en Planta Baja y 28 m² de sótano, es ideal para diversas actividades comerciales, ya sea para negocios establecidos o para quienes busquen una buena renta. La ubicación estratégica en esta esquina, con alto flujo de tránsito, proporciona una visibilidad inmejorable para cualquier tipo de negocio. Además, cuenta con una excelente conectividad de transporte público, con varias líneas de colectivos que pasan por la zona, lo que garantiza una fácil accesibilidad para clientes y empleados. Las líneas cercanas incluyen 5, 8, 15, 19, 24, 26, 36, 65, 71, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 119, 124, 127, 128, 132, 146, 151 y 160. Con la cercanía a avenidas principales y un entorno de gran circulación, este local se presenta como una inversión ideal para quienes buscan visibilidad, accesibilidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Destino por reglamento: se detinaran a locales de negocio, Quedando Prohibida la Explotación de gomeria, Taller Mecánico, Pescadería, Carnicería, u otra que por razones de estética, emanaciones o molestias que ocasione, disminuya el valor de la Propiedad, y restantes viviendas. Muy bajas expensas $160. 000. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este excelente local comercial! Contáctanos para más información y agendar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 1.779.000

242 m² tot.

Av. Córdoba al 2300

Balvanera, Capital Federal

Local en Venta comercial ex Sucursal Bancaria en estado a refaccionar, ubicado en Planta Baja sobre Av. Córdoba 2320, en el barrio de Balvanera, caba, dentro del área de influencia directa y frente a la Facultad de Medicina y el polo universitario–hospitalario. El inmueble se implanta entre medianeras, sobre una de las arterias estructurantes de la ciudad, con flujo peatonal y vehicular permanente. El entorno inmediato presenta un perfil urbano intensivo, con fuerte presencia de instituciones educativas, centros de salud, sanatorios, laboratorios, oficinas, comercio de cercanía y servicios profesionales, configurando un ecosistema de demanda constante y diversificada. La localización resulta especialmente atractiva para usos vinculados a salud, servicios, retail funcional y atención al público. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 242, 44 m², desarrollada íntegramente en Planta Baja, lo que garantiza operatividad eficiente, accesibilidad directa y visibilidad comercial. Por su escala, ubicación y dinámica del entorno, el local se posiciona como un activo urbano de alto rendimiento, apto para operadores que busquen inserción inmediata y sostenibilidad comercial en el tiempo. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 184.800

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lambare al 1000

Almagro, Capital Federal

Donde el diseño se convierte en experiencia de vida En el corazón vibrante de Almagro, se redefine el estándar residencial con un proyecto que combina arquitectura moderna, materiales nobles y espacios pensados para disfrutar. Cada unidad está diseñada para privilegiar la luz natural, la amplitud y la calidad constructiva, en una esquina estratégica de la ciudad. El edificio ofrece 17 unidades de 2 ambientes, todas al frente con balcón o terraza. Se completa con 2 locales comerciales en planta baja, sum con parrilla y terraza verde, y espacio de guarda bicicletas con conexión eléctrica para carga. Ubicación estratégica y conectividad inmejorable: A pasos de Av. Corrientes, del subte línea B (estación Ángel Gallardo) y de Av. Estado de Israel, el proyecto se encuentra en un entorno que combina vida urbana, acceso inmediato a transporte, comercios, universidades, cultura y espacios verdes. A solo 500 metros del Parque Centenario y muy cerca de los polos gastronómicos y culturales más activos de Buenos Aires. Con una calidad de vida excepcional y un diseño que inspira, este desarrollo en Almagro ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno en un entorno dinámico. Entrega Diciembre 2027. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa