En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- Parque Avellaneda
- Local comercial
- 2 dormitorios
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 200.000
403 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Avenida de los Corrales 6700
Mataderos, Capital Federal
Sobre lote 8. 66 x 46. Local 8. 66 x 29 con 2 baños. Altura aprox. 5 mts. Vivienda 3 ambientes contrafrente de corte antiguo muy buen estado. Patio 8 x 4. Terraza. Ubicado en una zona estratégica de Mataderos, este local se encuentra en un área de gran actividad comercial, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Buen estado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1036


USD 130.000
206 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Coronel Martiniano Chilavert & José León Suárez, C1439 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.
Villa Lugano, Capital Federal
J. Fortugno propiedades vende. Se trata de un inmueble en propiedad horizontal, unidad funcional N° 2. La misma cuenta con la totalidad del espacio áereo, de forma exclusiva, apto para construccion y apliacion. Actualmente cuenta con una vivienda en planta baja tipo ph, ideal para reformular a local, ya que en los planos figura como tal. Superficie en planta baja, cubierta + descubierta: 62mts2. Espacio aereo: 144mts2. Se cuenta con plano de mensura, y reglamento de co-propiedad en el cual constata el asunto de la azotea. Se escuchan propuestas y/o ofertas. Consulte Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2158


USD 155.000
$ 480.000 Expensas
200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Rivadavia 6400
Flores, Capital Federal
Oportunidad en Flores: 200 m² de Planta Libre con Vestuarios y Oficinas. ¿Buscás el lugar ideal para un gimnasio, centro de capacitación o showroom? Esta unidad de 200 m² totales en Av. Rivadavia 6433 ofrece todo lo necesario para comenzar a operar de inmediato. Superficie: 200 m² totales con pisos de baldosa en excelente estado. Infraestructura Completa: El salón cuenta con una planta despejada de más de 150 m², complementada por baños con duchas y vestuarios de generosas dimensiones. Versatilidad: Dos oficinas separadas del salón principal para atención al cliente o gerencia. Ubicación Estratégica: En el epicentro comercial de Flores, garantizando accesibilidad y visibilidad. Precio: us$ 155. 000 (Excelente relación precio/m² para la zona).








