• Palermo

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Locales Comerciales con 3 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 419.000

$ 320.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.1 baño

Migueletes 800, LAS Cañitas, Caba

Las Cañitas, Palermo

"local comercial premium en las cañitas" cabamigueletes al 800, Y jorge newbery, 110m2 Totales, 74m2 en pb, 37m2 en el Subsuelooportunidad única de inversión en la mejor zona de las cañitas! Amplio y cómodo Local Comercial, en Venta, ubicado estratégicamente. Altísima visibilidad: migueletes Y jorge newbery, Una ubicación privilegiada que combina lo mejor de dos mundos: el constante flujo vehicular y de conectividad de Newbery, con el encanto, la seguridad y el tránsito peatonal residencial de la calle Migueletes. Por qué es una inversión inteligente? Por su Ubicación Estratégica: A metros de Av. Del Libertador, rodeado de un entorno de categoría, edificios de viviendas de primer nively un polo gastronómico/comercial consolidado. Máxima Exposición: Vidriera y luminosidad. Ideal para captar la atención tanto del tránsito rápido como del vecino que pasea a pie. Versatilidad de Rubros: Apto para múltiples destinos (cafetería de especialidad, boutique, oficinas de cercanía, servicios o take-away) Posee Planta Baja y Subsuelo110m2 Totales, 74m2 en pb, 37m2 en el subsueloBaño con Antebaño Un punto clave para marcas que buscan posicionamiento o inversores que quieren asegurar una renta en una de las zonas más cotizadasy con mayor demanda de la Ciudad. Zona súper transitada, a dos cuadras de la Av. Libertador, de Av. Luis Maria Campos y del Solar de la Abadía. coordiná tu vivita hoy mismo Y vení A conocer su potencialapto para personas con movilidad reducida. vamohadeb propiedadesav. Jorge Newbery 1620, Las Cañitas, cabacel 1Ver datosViviana MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 492Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 179Alicia Slelatt de MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 491Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 242

Super destacado

USD 1.200.000

178 m² tot.3 amb.1 baño

Nicaragua 4600

Palermo Soho, Palermo

Local en venta en concurrida calle de Palermo, Nicaragua y Armenia. Con mucho diseño y detalles de arquitectura. Planta baja abierta. Entrepiso. Sótano. Cocina y baño, Jardín vertical. Entrepiso abierto, muy luminoso. Climatización por medio de dos equipos de aire central frío calor, y un equipo aa split. Superficie del terreno: 177, 6 m2. Superficie construida en Planta baja: 147 m2. Superficie en entrepiso: 102 m2. Superficie en Subsuelo: 38 m2. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. El inmueble no posee rampa de acceso para personas con discapacidad física. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

Ver locales comerciales con 3 ambientes en barrios cercanos a Palermo, CABA

22 locales comerciales disponibles con 3 ambientes

19 locales comerciales disponibles con 3 ambientes

17 locales comerciales disponibles con 3 ambientes

4 locales comerciales disponibles con 3 ambientes

USD 6.000

178 m² tot.3 amb.1 baño

Nicaragua 4600

Palermo Soho, Palermo

Local en alquiler en concurrida calle de Palermo, Nicaragua y Armenia. Con mucho diseño y detalles de arquitectura. Planta baja abierta. Entrepiso. Sótano. Cocina y baño, Jardín vertical. Entrepiso abierto, muy luminoso. Climatización por medio de dos equipos de aire central frío calor, y un equipo aa split. Superficie del terreno: 177, 6 m2. Superficie construida en Planta baja: 147 m2. Superficie en entrepiso: 102 m2. Superficie en Subsuelo: 38 m2. Valor usd 6. 000 + iva mensuales. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. El inmueble no posee rampa de acceso para personas con discapacidad física. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 4.000

$ 100.000 Expensas

320 m² tot.3 amb.2 baños8 coch.

Beruti 4534

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler propiedad comercial 300mt2 en palermo. ¡Oportunidad Única en Palermo! En alquiler Exclente Depósito Comercial de 300 m² a 2 Cuadras de Pacífico. – La Rural Presentamos una propiedad comercial excepcional en alquiler, sumamente versátil y con un potencial de adaptación inigualable en una de las zonas con mayor conectividad y demanda de Palermo. Ubicado sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 45 metros de fondo, este inmueble ofrece una generosa superficie total de 300 metros cuadrados aproximados. Es la opción perfecta para empresas que buscan metros cuadrados reales, funcionales y listos para operar de inmediato, sin demoras de obra en altura. Características Destacadas y Conectividad: - Frente de 8, 66 m con Doble Acceso Independiente: Actualmente cuenta con dos entradas separadas: una peatonal exclusiva para el local comercial y un portón para el ingreso de vehículos al estacionamiento. Al tener un frente tan amplio, existe la posibilidad de tirar todo abajo para unificar el acceso en una sola gran entrada o diseñar múltiples aberturas según la necesidad del proyecto. - Fuerza Motriz Instalada: Cuenta con corriente trifásica, un servicio indispensable y de alto valor para fábricas, talleres o cocinas industriales. - Distribución Inteligente: Local comercial chico al frente (ideal atención al público o showroom), sector operativo/fábrica en la parte posterior (3 m x 25 m) y un amplio playón utilizado hoy como estacionamiento privado o zona de carga y descarga. Apto Todo Destino. – Potencial Sin Límites: Su ubicación estratégica a solo dos cuadras del centro de trasbordo Pacífico (Subte D, Metrobus y Tren San Martín) y sus características técnicas lo hacen apto para cualquier rubro: - Gastronomía: Ideal para un restaurante de gran categoría con patio abierto o una cocina centralizada. - Logística o Depósito: Centro de distribución rápido ("last-mile") con excelente espacio de maniobra. - Producción: Fábrica textil, alimentaria, laboratorios o talleres mecánicos y de diseño. Coordiná tu visita hoy mismo.

Super destacado
Super destacado

USD 12.000

658 m² tot.3 amb.2 baños

Av. Córdoba 4000

Palermo, Capital Federal

Alquiler amplio local comercial o galpon al frente en Av. Córdoba al 4000, Palermo. Excelente ubicacion uno de los barrios más dinámicos y buscados de Buenos Aires. Sus calles arboladas, sus fachadas con murales y su animada Plaza Serrano (Plaza Cortázar) lo convierten en un punto de encuentro permanente entre vecinos, turistas y profesionales. Ubicación estratégica con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con: - Dos oficinas y 2 baños. - Superficie construida: 661mts2 aprox. - Superficie total: 658m2 aprox. - Frente: 22, 01 m sobre Av. Córdoba. - Fondo: 9. 50 m2 / Lateral izquierdo: 51, 21 m2 / Lateral derecho: 62, 85 m2. - Ideal para concesionaria o centro de distribución para e-commerce. - Precio usd 12. 000 + iva. - No tiene gas. - Apto para todo destino. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1317

Destacado

USD 1.250.000

445 m² tot.3 amb.3 baños

Fitz Roy e/ Gorriti y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

_ Local comercial gastronomico en venta ubicado sobre calle Fitz Roy entre Gorriti y Honduras (Palermo Hollywood, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un amplio espacio principal con doble altura, cocina a equipar con conexiones de gas, agua y extractor con campana, baños para damas y caballeros, baño para personas con movilidad reducida y una gran terraza de 60mts2. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 445mts2, de los cuales aproximadamente 400mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 900

60 m² tot.3 amb.

Av Santa Fe al 4000

Palermo, Capital Federal

Local comercial en alquiler - Galeria Palermo – Tres plantas – Excelente estado, ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más privilegiadas y de mayor circulación de la ciudad. La propiedad se encuentra totalmente restaurada y recientemente pintada, lista para ocupar. Se desarrolla en tres plantas, ofreciendo una distribución funcional y amplios espacios que permiten adaptarse a distintos rubros. En el subsuelo cuenta con un amplio ambiente equipado con bacha y canilla, ideal como área de apoyo, depósito, taller o espacio de trabajo complementario. Por sus características, el local resulta apto para showroom, oficinas comerciales, consultorios, estudios profesionales, estética, indumentaria, decoración, tecnología y diversos emprendimientos. No apto para gastronomía. Una excelente oportunidad para instalar su negocio en una ubicación estratégica de Palermo, con gran visibilidad y excelente conectividad. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de cauciónMes de alquiler adelantadoDepósito Honorarios inmobiliariosConsultanos para coordinar una visita. ¡Te esperamos para conocerlo! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 1.400.000

$ 1 Expensas

35 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ugarteche 2894

Palermo, Capital Federal

Sin Expensas - Excelente local comercial en pb, zona exclusiva. Consta de una superficie total y cubierta de 35 m2., los cuales se desarrollan en dos plantas, pb y entrepiso. Gran vidriera corrida al frente, muy luminoso. La zona es R2al -Residencial de alta densidad-. Muy buena ubicación, a metros de Av. Las Heras y a 400m. De Av. Santa Fe, zona de muy buenos accesos. Sin Expensas - Ajustes trimestrales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 1.400.000

160 m² tot.3 amb.2 baños

Malabia al 1400

Palermo Soho, Palermo

Local comercial – live SoHo Malabia 1459, Palermo SohoLocal de 160, 05 m² totales, desarrollado en 3 plantas (pb + 1° piso + Subsuelo), 2 baños y Vidriera en zona de alto flujo comercial. Local comercial de triple altura ubicado en Malabia 1459, en el corazón de Palermo Soho, uno de los polos turísticos, gastronómicos y comerciales más fuertes de Buenos Aires. La zona concentra altísima demanda de alquiler, movimiento constante y un público joven, internacional y de consumo activo. Medidas: pb: 9, 80 m x 5, 53 m. 1ª piso: Subuelo: 5, 70 m x 5, 53 mPotencial ComercialUbicación estratégica en una de las calles más activas de Palermo Soho, rodeada de cafés, restaurantes, tiendas de diseño, hoteles boutique y corredores comerciales. Zona con flujo permanente de turistas, residentes y visitantes atraídos por la gastronomía, el arte urbano, la moda independiente y la vida nocturna. Ideal para marcas de lifestyle, gastronomía ligera, wellness, estética, diseño, showrooms, estudios creativos, coworking boutique o servicios premium. Entorno con altísima demanda de alquiler temporario y tradicional, lo que potencia el tráfico y la visibilidad del local. A metros de Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Santa Fe, con acceso a Subte D, Metrobus y múltiples líneas de colectivos. El Local: El local cuenta con una superficie cubierta total de 160, 05 m², presentando una distribución versátil para múltiples rubrosPlanta Baja: espacio comercial principal + baño - 9, 80 m x 5, 53 m. Primer Piso: área operativa / showroom / sala privada + baño: 6, 00 m x 5, 53 m. Subsuelo: depósito, producción o expansión operativa - 5, 70 m x 5, 53, Vidriera de doble altura del ancho del local (pb y 1ª piso de 5, 53 m) en zona de alto tránsito peatonal y turísticoApto uso comercial y profesionalEl Edificio – live SoHo MalabiaEl local es parte de un desarrollo contemporáneo orientado al modelo apart-hotel + uso profesional + vivienda, son 24 unidades con diseño moderno, eficiencia espacial y servicios que atraen turismo y profesionales, siendo estos potenciales clientes. El Entorno – Palermo SohoUno de los polos turísticos más fuertes de la ciudad, con movimiento diario y nocturno. Rodeado de boutiques de moda, galerías, cafés de especialidad, restaurantes de autor y hoteles boutique. Zona joven, activa y en constante crecimiento, ideal para negocios que buscan visibilidad, tráfico y posicionamiento de marca. Posesión: Diciembre 2027Forma de pago: anticipo y cuotas fijasMatriculado: Martín Enríquez – cucicba Nº 9054

Ver mapa