• Monserrat

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Locales Comerciales con patio y iluminacion en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 890.000

$ 300.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 baños

Perú 300

Monserrat, Capital Federal

Local en venta. Opción de financiación. Al frente con amplia vidriera. Excelente estado, bajas expensas. 720 m2 en una de las zonas mas transitadas de la ciudad. Ubicación estratégica en el corazón del centro financiero y comercial. En pleno casco histórico a 300 m de Plaza de Mayo, cercanía a monumentos históricos y paseos turísticos. Amplia variedad de medios de transporte. A 150 m de las líneas de subte E, D, A y C. Muy luminoso, frente vidriado a la calle con 18 m de extensión. Gran ventanal al contrafrente con salida al aire y luz del edificio. 2 oficinas en pb, una de ellas con baño privado y ducha. Segundo baño con acceso directo por el local principal. Subsuelo: Acceso por escalera desde el local, ventanal y salida un gran patio de luz, baños a reciclar y depósito. Este local es perfecto para potenciar tu negocio. Versatilidad, visibilidad, accesibilidad y amplitud. Apto para todo tipo de proyectos (bancos, gimnasios, farmacias, galerías de arte, restaurants, cafeterías y mucho mas. Hace tu consulta. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 84.500

$ 80.220 Expensas

112 m² tot.4 amb.

Avenida San Juan 1500

Monserrat, Capital Federal

¡ local en constitución! ¡ gran profundidad, múltiples usos! #Local | #Comercial | #PlantaBaja | #AlaCalle | #Showroom | #ConstituciónAvenida San Juan 1500, pb - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Local comercial dispuesto hacia la calle en zona céntrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Constitución sobre Avenida San Juan. ~ Orientación hacia el N (Norte). Visible vidriera simple. Íntegramente desarrollado en planta baja (pb) con multifuncional y versatilidad en la distribución de su plano. ~ Apto para múltiples rubros, ideal para oficina administrativa con atención comercial. Instalación eléctrica trifásica. Equipamiento de aire acondicionado central. ~ A tan sólo 242 metros de Avenida Entre Ríos. 442 metros de Avenida Independencia. A 442 metros de Avenida Juan de Garay. A 542 metros de Avenida 9 de Julio. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Entre Ríos / Rodolfo Walsh. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1966. Su fachada combina hormigón pintado con barandas de hierro forjado de sus balcones dispuestos hacia el frente. ~ 13 plantas. 37 unidades funcionales en total. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles erogaciones de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Showroom 1 (4. 10m x 3. 70m). ~ Showroom 2 (6. 00m x 4. 10m). ~ Distribuidor (4. 25m x 1. 05m). ~ Toilette 1 (1. 20m x 1. 00m) con ante-toilette (1. 20m x 1. 25m). ~ Oficina (4. 30m x 3. 80m). ~ Reservado (10. 50m x 3. 00m). ~ Toilette 2 (1. 15m x 1. 05m) con ante-toilette (1. 05m x 1. 05m). ~ Cocina (2. 50m x 1. 00m). ~ Comedor diario (2. 70m x 2. 05m). ~ Patio (4. 10m x 1. 10m). · Superficies: ~ 111. 55M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 290.000

235 m² tot.2 baños

Moreno al 1100

Monserrat, Capital Federal

Local desarrollado en planta baja y primer piso apto para todo rubro ubicado a metros de av. 9 de Julio. Local apto para gastronomía con tiraje a cuatro vientos, desarrollada en planta baja y primer piso, comunicadas por escalera. Planta baja a nivel de la vereda, con doble altura en su sector frontal dando jerarquía a la propiedad. Morfología rectangular, semi libre de columnas de muy buena altura de techos. Cuenta con dos baños en su contrafrente, sector de showroom al frente. Su primer piso balconea sobre la planta inferior. En un sector del mismo se ha realizado una extensión ampliando el sector cubierto de forma precaria. Cuenta con dos persianas metálicas con motores automáticos, instalación de sanitarios, instalación de gas industrial, servicios eléctrico en funcionamiento con luminarias y baños equipados. Entorno comercial, administrativo y residencial. Zona de edificios de mediana altura, de comercios de abastecimiento local. La actividad comercial principal se desarrolla sobre las avenidas cercanas, principalmente sobre avenida 9 de Julio donde se encuentran empresas de renombre tales como Havanna, Pizza Uggis y Concesionaria Lepic. Ubicado a metros del Ministerio de Salud y Desarrollo, del Registro de la Propiedad e Inmueble, de los Hoteles htl 9 de Julio y Howard Johnson Hotel 9 de Julio Avenue. atención inversores! se vende local comercial con renta. Muy buena ubicación, terreno libre. Las medidas y superficies son aproximadas y en carácter orientativo. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado (iva). Servicios inmobiliarios: 4% mas iva sobre el total de la venta.

USD 105.000

10%

96 m² tot.3 amb.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña 233

Monserrat, Capital Federal

Local comercial en venta en Microcentro | Diagonal Norte y Obelisco. Excelente oportunidad de inversión en una de las ubicaciones más estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre la Avenida Presidente Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte), a metros del Obelisco y de la Avenida 9 de Julio, este local comercial se encuentra en una zona de alto tránsito peatonal, comercial y turístico, con acceso inmediato a los principales medios de transporte de la ciudad. Actualmente funciona como imprenta, aunque sus características permiten adaptarlo a múltiples destinos comerciales, profesionales o de servicios. Características de la propiedad. - Más de 90 m² cubiertos. - Planta baja. - Techos altos. - Excelente luminosidad. - Entrepiso funcional. - Baño. - Cocina. - Patio. - Amplias posibilidades de distribución y adaptación. Ubicación estratégica. Situado en pleno Microcentro porteño, rodeado de oficinas, comercios, entidades bancarias, organismos públicos y atractivos turísticos. Conectividad. - Estación Diagonal Norte (Línea C) - Estación Carlos Pellegrini (Línea B) - Estación 9 de Julio (Línea D) - Cercanía a las Líneas A, B, C y D de Subte. - Múltiples líneas de colectivos sobre Av. Corrientes, Av. 9 de Julio y Diagonal Norte. puntos cercanos. - Obelisco de Buenos Aires. - Teatro Colón. - Avenida Corrientes. - Zona bancaria y financiera del Microcentro. - Centros comerciales y gastronómicos. servicios. - Agua corriente. - Electricidad. - Gas. - Cloacas. Ideal para: - Imprenta. - Oficinas comerciales. - Estudios profesionales. - Local de atención al público. - Showroom. - Centro de servicios. - Inversión con renta. Apto crédito. Una propiedad con ubicación privilegiada, excelente conectividad y gran potencial comercial en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Comercializa. Marisa C. Kühn. Martillero y Corredor Público. Teléfono: 11 Ver datos. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad.

$ 7.500.000

350 m² tot.2 coch.

Independencia al 900

Monserrat, Capital Federal

Descubra esta excepcional propiedad comercial ubicada en el corazón de Monserrat, sobre Av. Independencia 942/944, a pocos pasos de Av. 9 de Julio. Totalmente reciclada y lista para ocupar, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica con acceso inmediato a las líneas C y E del subte y al Metrobus en la esquina. El local cuenta con una superficie cubierta de 350 m² distribuidos en tres plantas, además de 70 m² descubiertos, en un lote propio de 8 x 24 metros. No tiene expensas y ofrece espacio aéreo propio. La propiedad incluye dos cocheras al frente, que pueden ser utilizadas como estacionamiento o anexadas al local, haciendo que sea ideal para establecer una imagen institucional y apta para todo tipo de destino. En la planta baja, se encuentra un amplio espacio libre sin columnas y un despacho de oficina. El primer piso ofrece un área amplia con despachos sectorizados en vidrio Blindex, baños para hombres y mujeres, y una kitchenette, todo con pisos de porcelanato gris. El subsuelo cuenta con un gran espacio libre con ventilación natural hacia un patio con plantas, baños para hombres y mujeres, y una amplia cocina, sin problemas de humedad. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del respectivo título y/o plano. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en esta propiedad única en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Marcelo G. Pérez, cucicba n° 6644. Matricula cucicba 6644

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.000

$ 135.000 Expensas

58 m² tot.1 baño

Avenida Independencia al 500

San Telmo, Capital Federal

Excelente local a la calle con patio propio – gran potencial comercialUbicado sobre Av. Independencia 556, en una zona de alto tránsito y excelente conectividad, se ofrece este local con una distribución súper aprovechable y un diferencial difícil de encontrar: patio propio. Superficies: 38, 41 m² cubiertos18, 63 m² de patio1, 44 m² semicubiertosLo que lo hace distinto: Patio amplio con salida al pulmón. Ideal para sumar valor al negocioBuena luz y ventilación naturalPlanta funcional, fácil de adaptarFrente visible sobre avenidaIdeal para: Café de especialidad / take awayShowroom / local de marcaEstudio profesionalOficina comercialEspacio creativoPor reglamento de copropiedad, no apto para rubros que generen ruidos molestos o fuertes olores. Anterior uso: local de accesorios para motoListo para adaptar a tu proyectoGran oportunidad para desarrollar un concepto con identidad en una ubicación estratégicaConsultanos para coordinar una visita y conocer su potencial en personaCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 84.500

$ 80.220 Expensas

112 m² tot.4 amb.

Avenida San Juan 1500

San Cristobal, Capital Federal

¡ local en constitución! ¡ gran profundidad, múltiples usos! #Local | #Comercial | #PlantaBaja | #AlaCalle | #Showroom | #ConstituciónAvenida San Juan 1500, pb - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Local comercial dispuesto hacia la calle en zona céntrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Constitución sobre Avenida San Juan. ~ Orientación hacia el N (Norte). Visible vidriera simple. Íntegramente desarrollado en planta baja (pb) con multifuncional y versatilidad en la distribución de su plano. ~ Apto para múltiples rubros, ideal para oficina administrativa con atención comercial. Instalación eléctrica trifásica. Equipamiento de aire acondicionado central. ~ A tan sólo 242 metros de Avenida Entre Ríos. 442 metros de Avenida Independencia. A 442 metros de Avenida Juan de Garay. A 542 metros de Avenida 9 de Julio. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Entre Ríos / Rodolfo Walsh. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1966. Su fachada combina hormigón pintado con barandas de hierro forjado de sus balcones dispuestos hacia el frente. ~ 13 plantas. 37 unidades funcionales en total. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles erogaciones de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Showroom 1 (4. 10m x 3. 70m). ~ Showroom 2 (6. 00m x 4. 10m). ~ Distribuidor (4. 25m x 1. 05m). ~ Toilette 1 (1. 20m x 1. 00m) con ante-toilette (1. 20m x 1. 25m). ~ Oficina (4. 30m x 3. 80m). ~ Reservado (10. 50m x 3. 00m). ~ Toilette 2 (1. 15m x 1. 05m) con ante-toilette (1. 05m x 1. 05m). ~ Cocina (2. 50m x 1. 00m). ~ Comedor diario (2. 70m x 2. 05m). ~ Patio (4. 10m x 1. 10m). · Superficies: ~ 111. 55M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 55.545

13 un.1 amb.24 a 80 m² tot.

San Juan 3127

San Cristobal, Capital Federal

Balcón

Edifico residencial (16 pisos / 85 unidades) en estado de construcción en San Cristobal. Fecha de entrega: Diciembre 2026Acerca del proyecto: -Amenities en el subsuelo y en piso 16° con terraza que incluyen áreas de recreación, piscina y parrilla. En el subsuelo se encuentran el gimansio, espacio de Cowork / sum y laundry. -La planta baja está compuesta por un local comercial y 3 departamentos con patio. -En los pisos 13 y 14 las unidades tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. -Fachada con revoque símil piedra paris y balcones de hormigón a la vista, barandas de vidrio y carpinterías de aluminio. -Dos ascensores de doble velocidad, maniobra digital y puertas automáticas. -Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 2.800.000

1484 m² tot.20 amb.8 baños

Avda. Rivadavia 2100

Balvanera, Capital Federal

Venta de edificio de 3 plantas Y sotano en lote propio balvanera. La propiedad está ubicada en la Avda. Rivadavia al 2100 entre Junín y Uriburu en el barrio porteño de Balvanera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Presentamos una oportunidad única de inversión sobre la Av. Rivadavia al 2100. Se trata de un edificio (lote propio) que se desarrolla en subsuelo, planta baja, entresuelo, dos pisos y terraza. Gracias a su Mixtura de Usos 4, el inmueble es apto para una amplia gama de destinos comerciales, administrativos y de servicios de alta intensidad. • Ubicación: Av. Rivadavia 2169, Balvanera, caba. • Precio: usd 2. 800. 000. • Superficie Total construida por Plano: 1. 484, 90 m² • Superficie consignada por escritura: 487 m² aprox. • antigüedad 26 años aprox. Detalle de Superficies y Distribución. El edificio destaca por su funcionalidad y conectividad interna mediante dos escaleras, ascensor y montacargas. Planta Superficie (m²) Descripción. Subsuelo 233, 83 m² aprox. Espacio de depósito/servicios. Planta Baja 390, 99 m² aprox. Acceso principal, área operativa, 2 baños. Comedor de personal y patio. Entresuelo 98, 90 m² aprox. Área administrativa/oficinas. Piso 1 397, 33 m² aprox. Planta libre/oficinas, 3 baños, cocina, vivienda para sereno. Piso 2 367, 87 m² aprox. Planta libre/oficinas, 3 baños, cocina. Terraza 17, 03 (cub) m² aprox. Cuarto de máquinas. Especificaciones Técnicas. • Terreno Propio: 487 m² aprox. • Servicios: 8 baños distribuidos en las 3 plantas principales y 3 cocinas. • Infraestructura: Cuenta con 2 grupos electrógenos propios. • Logística: 1 Ascensor y 1 Montacargas. Potencial y Zonificación (Mixtura 4) La clasificación Mixtura de Usos del Suelo 4 corresponde a zonas destinadas a la residencia, servicios y comercios de afluencia metropolitana. Esto permite: • Sedes corporativas o bancarias. • Centros médicos o educativos. • Locales comerciales de gran escala. • Depósitos de última milla con oficinas administrativas. Barrio: Zona de muy buena conectividad con el resto de la Ciudad. Cerca del Sanatorio Sagrado Corazón. La Plaza 1° de Mayo, el Santuario San Expedito, centros médicos, la Avda Entre Ríos, establecimientos educativos y negocios de distintos rubros. Líneas de colectivos: 95, 105, 64, 129, 98, 151, 197, 86, 37, 168, 7, entre otras. Subterráneos: Línea A (estación Alberti), línea H (estación Once/30 de Diciembre), línea B (estación Pasteur/Amia). Ferrocarril: Línea Sarmiento (estación Once). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

8 un.1 a 2 amb.26 a 213 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 8 cuotasentrega marzo 2026Luego del éxito de 9 de Julio Estudios 1 y 2, ya se encuentra en construcción este nuevo proyecto de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. 9 de Julio Estudios 3 se haya en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Contará con amenities: sum con parrilla, solarium, espacio para bicicletas y laundry. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Video de presentación de proyecto + Avance de obra. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado- Carpintería de Doble Vidrio Hermético- Iluminación led en espacios comunes- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Anafes eléctricos de primera marca- Agua caliente central- Hall de acceso de moderno diseño**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

$ 1.300.000

167 m² tot.2 baños

Pavon 1300

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nicolás Pangerc. alquiler local comercial en constitución sin expensas. El local comercial se encuentra desarrollado en planta baja. Características: - Frente de blindex con persiana. - Planta libre. - Barra con heladeras de bajo mesada. - Dos Toilettes con antebaño. - Cocina industrial con horno a gas separada de los ambientes. - Patio al contrafrente privado. - Calefacción por split frío/calor. - Ideal restaurante. - Se alquila amoblado. Sobre su ubicación: Excelente ubicación dentro del barrio, frente a la terminal de la linea 51. Cercano a terminal de Tren de Constitución. A metros de Plaza Constitución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 209.000

310 m² tot.9 amb.4 baños

Santiago del Estero al 900

Constitución, Capital Federal

Excelente Oportunidad única en Capital Federal – Dos ph y un amplio local en ventaIdeal para inversion dejando 3 Rentas considerables! Presentamos esta propiedad versátil y con gran potencial ubicada en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Características principales: • Amplio local comercial con excelente ventilación y gran espacio de guardado en el fondo, ideal para depósito, o locales de diversos rubros. • ph de 4 ambientes con terraza propia, luminoso y funcional, perfecto para vivienda familiar o renta. • Otro ph de 4 ambientes con patio, cómodo y con distribución práctica, brindando privacidad y múltiples posibilidades de uso. -Una propiedad que combina espacios habitacionales y comerciales en un mismo lugar, ideal para familias que buscan vivir y trabajar sin desplazamientos, o para inversores que deseen generar varias rentas en simultáneo-No dude en consultarnos ante cualquier duda y poder coordinar una visita!! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Consultar precio

81 un.1 amb.24 a 80 m² tot.

Avenida San Juan 3127

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Con mas de 20 años de experiencia y 27 obras entregadas Scala M2 presenta su proyecto numero 28 el cual esta en ejecución. Edificio residencial de 14 pisos, con 81 unidades. La planta baja está compuesta por un local comercial y 3 departamentos con patio. En los pisos 13 y 14 las unidades tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. Fachada con revoque símil piedra parís y balcones de hormigón a la vista, barandas de vidrio y carpinterías de aluminio. Dos ascensores de doble velocidad, maniobra digital y puertas automáticas. Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Las unidades contaran con puertas de acceso resistentes al fuego F30. Muebles de cocina completos con alacena y mesada de granito con pileta incorporada. Pavimentos y revestimientos de porcelanato. Sanitarios Ferrum. Grifería fv. Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. Agua caliente por termotanque central. Las medidas de las superficies detalladas de las unidades funcionales corresponden al computo de la totalidad de los metros cuadrados del perímetro externo de la uf, incluyendo sus muros interiores al 100%, las superficies cubiertas, las semi cubiertas y las descubiertas, las superficies de los conductos, pases y cañerías; medidas que podrán sufrir las modificaciones que imponga la marcha del proceso de proyecto, las aprobaciones municipales, y la ejecución de la obra, o que fueren dispuestas por la dirección de la misma o por las autoridades competentes.

Destacado

USD 1.100.000

918 m² tot.10 amb.6 baños

Tucumán al 600

San Nicolás, Capital Federal

Edificio Comercial en Venta – Ubicación Premium en el MicrocentroOportunidad única para empresas e inversores. Edificio comercial con local a la calle ubicado en una de las zonas más dinámicas y transitadas de la Ciudad de Buenos Aires, a pocos metros de la peatonal Calle Florida y y de las Avenidas Corrientes y Córdoba, en pleno corazón del microcentro porteño. Datos del inmueble• Terreno: 7, 43 m de frente x 45, 49 m de fondo• Superficie del lote: 338 m²• Superficie cubierta aproximada: 918 m²• Desarrollo en 3 plantasDistribuciónPlanta BajaIngreso jerarquizado con escalinata y rampa para accesibilidad. Gran salón principal con ascensor, oficina privada, cocina y sanitario adaptado. Área de estar y sanitarios para damas y caballeros. Primer PisoAmplio espacio operativo con sector destinado a cajas, cuatro oficinas independientes, cocina con comedor diario y sanitarios para ambos sexos. Segundo PisoPlanta abierta de gran versatilidad, ideal para oficinas, showroom o áreas de trabajo colaborativo. Cuenta además con sala de reuniones, espacio de capacitación, patio con parrilla y sanitarios. Equipamiento- Climatización central frío/calor- Grupo electrógeno- Equipos de aire acondicionado individuales- Ascensor- Infraestructura preparada para alto flujo de públicoPotencial y usosEl edificio funcionó durante años como sede de una entidad bancaria, lo que garantiza estructura, seguridad y funcionalidad de nivel corporativo. Por su ubicación estratégica en el microcentro, resulta ideal para: • entidades financieras• sedes corporativas• institutos educativos• clínicas o centros médicos• coworking• empresas tecnológicas• showroom o retail institucionalConsultanos para más información o coordinar una visita. Corredor Inmobiliario cucicba M 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 800.000

$ 300.000 Expensas

630 m² tot.2 baños

Suipacha al 500

San Nicolás, Capital Federal

Excelente Local (ph) en Venta en pleno microcentro – San NicolásUbicada sobre Suipacha al 500, en una de las mejores zonas de San Nicolás, en pleno corazón del microcentro porteño, con excelente conectividad y a metros del Obelisco. Rodeada de múltiples líneas de subte, gran circulación peatonal y vehicular, ideal para actividades comerciales, logísticas o de servicios. La propiedad cuenta con 600 m² cubiertos, como diferenciador posee un amplio salón de 13 metros de frente por 30 metros de fondo, con una altura de 4, 60 metros, lo que brinda gran amplitud, comodidad y múltiples posibilidades de uso. Dispone de batería de baños, ideal para establecimientos con atención al público o importante dotación de personal. Por su excelente ubicación, dimensiones y versatilidad, resulta ideal para: gimnasio / centro de entrenamientocentro de distribucióndepósito / almacenamientoshowroominstituto / centro de serviciosUna excelente oportunidad para desarrollar tu actividad en una ubicación estratégica de la ciudad. Gastos (abril 2026): Expensas: $300. 000abl: $484. 000aysa: $567. 000 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Ver mapa