• Centro / Microcentro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Locales Comerciales con mas de 2 baños más de 50 años en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 5.000

$ 500.000 Expensas

751 m² tot.2 baños

Roque Saenz Peña 555

Centro / Microcentro, Capital Federal

Ubicado en el corazón del Centro de Capital Federal, se encuentra este inigualable local comercial, parte de un edificio completamente reciclado. Desarrollado en dos plantas, el local ofrece un acceso impresionante con recepción de doble altura, garantizando una primera impresión impactante para sus visitantes. El espacio cuenta con vigilancia las 24 horas, proporcionando seguridad y tranquilidad. Las plantas libres permiten un diseño flexible, mientras que los cielorrasos modulares desmontables facilitan la adaptación a diversas necesidades comerciales. Dispone de una batería de baños para mayor comodidad de empleados y clientes. El moderno sistema de aire acondicionado frío-calor es independiente y programable, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La disposición en forma de U del local ofrece una presencia única y destacada, ideal para empresas de servicios que buscan una ubicación estratégica. El valor del alquiler está ligado al tipo de cambio bna. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se presentan a modo orientativo. Como líderes en el alquiler y venta de locales comerciales, más de 300 marcas de prestigio han confiado en nuestros servicios de búsqueda y gestión. Este local es una oportunidad excepcional para quienes buscan establecer su negocio en una de las zonas más dinámicas y accesibles de la ciudad.

$ 9.951.000

$ 5.056.000 Expensas

725 m² tot.12 amb.11 dorm.4 baños

Av. Pres. Roque Sáenz Peña 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente Local comercial, en zona neurálgica de la ciudad, consta de una superficie total y cubierta de 725m2 (470 m² en pb, 175 en ss, 3 despachos, office - 1ºP 6 despachos + office + baño). Muy buena ubicación, a metros de Av. 9 de Julio y a 300m de La Casa Rosada, zona de muy buenos accesos, Lineas de subte A, B y D. El precio se compone del Alquiler + iva + Recupero de gastos (Incluye gas, agua, calefacción, vigilancia del edificio y abl).. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Consultar por posibilidad de agregar 675m2 o 1650m2 de oficinas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Vidriera. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 250.000

149 m² tot.2 baños

Reconquista 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta de Local en Centro / Microcentro / Retiro, Capital Federal. Excelente local en venta sobre Reconquista entre 3 Sargentos y Paraguay, zona gastronómica y turística por excelencia, a 100 mts de las torres Catalinas y a media cuadra de Av. Córdoba. Persiana metálica que funciona correctamente. Cuenta con instalación eléctrica para aire y equipo de sonido, agua corriente y gas natural. 2 baños completos para Damas y Caballeros. El frente tiene 5 metros aproximado. La Planta Baja cuenta con 65 m2 con cocina, el sótano 52, 30 m2 con oficina, ambiente para empleados y depósito de mercadería, y el entrepiso de 32 mt2. No paga expensa /apto gastronomico. Ideal para: Cervecería, Bar, Sushi, Market Gourmet, Cafetería, Churros, Panadería francesa, Etc. Los valores de alquiler / venta y expensas están sujetos a modificación. Por Favor consultar el valor actualizado si le interesa esta propiedad. Todas las propiedades destinadas a uso comercial en Alquiler hay que adicionarle el iva. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información recibida y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. De acuerdo a Ley 5. 115, esta propiedad, tiene accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. xintel(mar-mar-5452)

USD 330.000

$ 800.000 Expensas

236 m² tot.3 baños

Esmeralda al 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Local comercial en venta – MicrocentroExcelente local comercial de 236 m² totales, desarrollado en dos plantas, ubicado sobre Esmeralda entre Lavalle y Tucumán, con doble acceso: entrada principal por Esmeralda al frente del local y acceso secundario por Tucumán a través de edificio con seguridad y vigilancia las 24 hs. La propiedad se compone de dos unidades funcionales: • Local a la calle de 85, 41 m², con amplia vidriera, planta libre y sin columnas. • Subsuelo de 150, 84 m², ideal para depósito, oficinas o uso complementario, con acceso mediante una escalera amplia, cómoda y segura. El subsuelo cuenta con dos habitaciones, tres baños (sector hombres y mujeres) y un gran espacio central de múltiples posibilidades. Ubicación estratégica, a solo dos cuadras de Av. Corrientes, rodeado de múltiples medios de transporte y en una zona de altísima circulación y demanda comercial. Apto todo rubro Excelente capacidad de depósito y áreas administrativas Edificio patrimonio de la ciudad, con portería y seguridad Una oportunidad ideal para inversores que buscan renta inmediata en una de las zonas comerciales más consolidadas de la ciudad, con excelente conectividad y visibilidad. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

USD 2.000

470 m² tot.4 baños

Av. Corrientes al 100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio de Oficinas (Bolsa de Cereales), ubicado en la Av, Corrientes esquina Bouchard, ubicada en la pb, cercano a las Av. Ln Alem, Av. Madero y Alicia Moreau de Justo- Es un Local comercial al frente por Av. Corrientes y por la calle Bouchard, distribuidas en planta libre en ¨L´ con accesos por el edificio y por la calle (optativo). • Poseen un total aproximado de 470 m2 distribuidos sobre la calle Corrientes en pb 325m2 Subsuelo 145m2* El Local x Corrientes posee una vidriera de 8mts lineales aprox. . • Edificio con seguridad las 24hs, control de acceso con tarjeta-• Aire Acondicionado central• Cocheras optativas• Cocina y comedor en subsuelos• Planta Libre • Gastos: Expensas $1. 850. 000 incluyen aysa, abl y Gas (Septiembre 2024) Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

$ 6.000.000

$ 1.032.000 Expensas

518 m² tot.3 baños

De Mayo, av. al 900

Centro / Microcentro, Capital Federal

Local comercial en alquiler en Av. Mayo 970, emplazado en planta baja y subsuelo de un edificio de buena categoría, de estilo neoclásico. Planta baja semi libre de columnas. Trata de un gran salón / showroom, con ingreso desde la línea municipal, en el que se destaca su gran altura de techos, sus hermosas columnas de hierro forjado y sus terminaciones en maderas y buen estilo de decoración. Al subsuelo se accede mediante escalera. En él se encuentran los baños para damas y caballeros y un gran espacio actualmente destinado a depósito. Al igual que la planta baja, cuenta con muy buena altura de techos, siendo aprovechable para todo tipo de usos. Actualmente es utilizado por una reconocida cadena de cafeterías, quienes han equipado la propiedad con equipos de primera calidad, tanto en tendido eléctrico como equipos de aire acondicionado y baños. Se encuentra en muy buen estado de concepción. Apto Todo Destino Apto Gastronomia LivianaCadenas de cafeterías / HeladeríasSuperficies: Planta baja: 250 m2Planta subsuelo: 268 m2Sup. Total / 518 m2Las medidas y superficies son aproximadas y en carácter orientativo. Los importes no incluyen el impuesto al valor agregado (iva). Servicios Inmobiliarios: 6% más iva sobre el monto total del contrato.

USD 490.000

346 m² tot.2 baños

Maipu 0

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Eduardo Repetto. Maipú 26, caba - Oficinas en pb y primer piso. Entre Rivadavia y Bartolomé Mitre. Son las unidades 1°A (34) y la unidad 24, oficinas que ocupan todo el frente del edificio. Muy Luminoso, vista al frente a los jardines de la torre de pampa energia y al pulmón de la entrada de cocheras. Mts2: 319 mts2 + 27 mts2 = 346 mts2. local planta alta - 1° piso: 292 mts2 local planta abierta. Local planta baja: 138 mts2 local a la calle. Dpto 1°A: 27 mts2 adosado al local, permite doble circulación. El mismo se podría utilizar como comedor u otro uso que quieran darle. Tiene baño completo. Las unidades 1°A fueron utilizadas como un centro de datos (data center) y están acondicionadas para ello. Acometida de fibras Ópticas de Metrotel, Iplan, Silica/Datco, Telecom y Telefónica, posee conexión eléctrica separada en 3 fases. Jabalina puesta a tierra, piso goma, etc. Un valor agregado para quien necesita instalar un centro de datos en sus oficinas. Detalles: 6 baños, cocina, calefacción central, central telefónica, amueblado con escritorios, posee Sala de reuniones amueblada, pizarrones. Etc. Todo con vista al frente, muy luminoso. Tiene subdivisiones hechas en vidrio y aluminio que se pueden reformar fácilmente por ser obra seca. (además se destacan algunos beneficios para aquellos que hagan una inversión) Podrán instalarse: Robótica, automatización y machine learning. Ciencias e datos y lenguaje natural. Algoritmos y auditoría algorítmica. Soluciones tecnológicas. Formación e investigación en ia. Exención de ingresos Brutos, Sellos y abl. Acceso a crédito preferencial. Valor alquiler oficinas + 1°A: $2. 500. 000 mensuales + iva en caso de corresponder. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.550.000

$ 140.000 Expensas

369 m² tot.4 baños

San Martín 900

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente Local en venta con Renta en Centro Microcentro. Excelente Local Comercial en venta con renta, apto gastronomía, desarrollado en dos plantas con un frente de 4 mts, que se ensancha hacia su fondo. Cuenta con dos barras, boxes, luminarias, 4 baños completos. Amplia Salón en pb, al frente un área semi cubierta que da a la calle, luego se accede al salón con una amplia barra, con cocina equipada, baños para ambos sexos y un salón más exclusivo al contra frente. Subsuelo de gran superficie con un amplio salón con su barra. Batería de baños H y M y sector de depósito y oficina. Puerta delantera completa Barras: 2 Heladeras comerciales: 5 Cámara frigorífica: 1 Boxes completos: 2 Baños completos con sus servicios funcionando: 4 Equipos Fijos de ac. El estado general es muy bueno. Sup. Pb: 177m2 sup. Subsuelo: 192m2. Los valores de alquiler venta y expensas están sujetos a modificación. Por Favor consultar el valor actualizado si le interesa esta propiedad. Todas las propiedades destinadas a uso comercial en Alquiler hay que adicionarle el iva. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información recibida y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. De acuerdo a Ley 5. 115, esta propiedad, tiene accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. xintel(mar-mar-5042)

Ver mapa