• Centro / Microcentro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

372 Locales Comerciales baratos con mas de 1 baño en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

$ 1.250.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.2 baños

Rodriguez Peña al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Hermoso local en Rodriguez Peña y Av. Corrientes! Cuenta con planta baja y sotano. Cada planta tiene 34 m2. Aysa esta incluido en expensas Apto todo rubro!

$ 1.300.000

60 m² tot.2 baños

Hipolito Yrigoyen 971 | Centro

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente oportunidad de local en alquiler y venta, ubicado a pasos de Av. 9 de Julio y Av. De Mayo, en pleno centro porteño. Apto para diversos rubros, con posibilidad de adaptarse también como oficina comercial o espacio profesional. El inmueble se encuentra en excelente estado general, tanto en su interior como en su fachada, destacándose por su muy buena presencia y conservación. Conserva detalles y estilo de época, aportando carácter y personalidad al espacio. Ideal para empresas, estudios profesionales, showroom, gastronomía liviana o proyectos comerciales que busquen ubicación estratégica y excelente conectividad. Desarrollado en Planta Baja y Entrepiso, con una superficie total aproximada de 60 m². En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

$ 1.400.000

226 m² tot.2 baños

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1500, 1415 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Centro, Capital Federal, Argentina.

Centro / Microcentro, Capital Federal

Muy buen Local Planta Libre cerca subte Línea B y línea A. Sup. Cubierta 144 metros y 82 metros descubiertos Superfice Total 226 metros. 2 baños. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1424

$ 1.400.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.1 baño

Carlos Pellegrini 1000

Centro / Microcentro, Capital Federal

C pellegrini al1000 Y santa fe. 3 X 11 mts + subsuelo. expensas junio 2025

$ 1.400.000

$ 220.000 Expensas

35 m² tot.1 baño

Alem 1000

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alem Y reconquista. 35 M2 en 2 plantas. apto todo rubro. expensas marzo 2026

Super destacado

$ 1.650.000

146 m² tot.1 baño

Maipu al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

El inmueble esta situado sobre un lote en propiedad horizontal, cuenta con 6m de frente y 27m de fondo, superficie en planta baja de 146, 64 m2 conformada por la unión de 3 unidades funcionales: U! 178, 32 m2, uf 2 30, 85 m2 y uf 3 36, 47 m2. Morfología de la planta irregular. Cuenta con sanitarios. Buen estado de conservación regular. Apto gastronomía. Posee instalación de gas. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

$ 2.000.000

$ 1.000.000 Expensas

225 m² tot.6 amb.4 baños

Rivadavia 988

Centro / Microcentro, Capital Federal

Se Alquila Local Comercial en Rivadavia 988, casi Esquina Bernardo de Irigoyen, Ciudad de Buenos Aires. Apto Todo Rubro. Local comercial desarrollado en dos plantas con acceso directo al subsuelo, ubicado en una de las zonas más transitadas de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Av. 9 de Julio. Características principales: • Frente: 5, 40 mts. • Fondo: 20 mts. • Superficie total propia: 225 m² • Superficie por planta: 112 m² aprox. • Plantas: 2 • Local con doble altura • Vidriera con gran frente sobre Av. Rivadavia • Ideal para distintos rubros comerciales, oficinas, showroom o servicios Distribución: • Acceso al local y acceso directo al subsuelo • Sótano de 98 m² • Entrepiso de 19 m² • 2 baños • Cortina metálica al frente • Oficina, depósito y patio. • Estado: a refaccionar • Antigüedad: 60 años • Vidriera con gran frente sobre Av. Rivadavia. Ubicación estratégica: Rivadavia al 900, casi esquina Bernardo de Irigoyen. Zona de alto tránsito, excelente conectividad y visibilidad comercial. Comunícate y agendamos una visita. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba Nro 8780.

Super destacado

USD 1.500

$ 1.000.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florida al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler sobre peatonal florida Y puerta de galeria, vidriara en L visible desde lejosexcelente frente 7 metros en "L" Ochava sobre florida peatonal2 plantas: pb + Sotano40mts Totales aproximadospb 6m x 3/3. 5mss 6m x 3/3. 5mTe presentamos una oportunidad inigualable para tu negocio en una de las ubicaciones más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para emprendimientos que requieran doble espacio de uso o almacenamiento. Características destacadas: Ubicación privilegiada: En plena calle Florida, con alto tránsito peatonal y excelente exposición comercial. Vidriera de 7 metros: Gran frente vidriado que maximiza la visibilidad y atracción para mostrar productos o servicios. Entrada a galería: El local se ubica en el acceso a una galería, potenciando el flujo constante de potenciales clientes. Ideal para rubros como indumentaria, accesorios, arte, gastronomía y más. Oportunidad única para destacarte en una de las zonas más activas de Buenos Aires. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

$ 2.400.000

$ 215.000 Expensas

141 m² tot.1 baño

Diagonal Norte al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Local Comercial en Alquiler en Diagonal Norte y Suipacha. Planta Baja: 5. 40 x 7 m = 43 m². Subsuelo: 98 m². Expensas + abl: $ 215. 000.

Super destacado

$ 2.400.000

236 m² tot.3 baños

Esmeralda al 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Local comercial en alquiler – Expensas e impuestos incluidos – MicrocentroExcelente local comercial de 236 m² totales, desarrollado en dos plantas, ubicado sobre Esmeralda entre Lavalle y Tucumán, con doble acceso: entrada principal por Esmeralda al frente del local y acceso secundario por Tucumán a través de edificio con seguridad y vigilancia las 24 hs. La propiedad se compone de dos unidades funcionales: * Local a la calle de 85, 41 m², con amplia vidriera, planta libre y sin columnas. * Subsuelo de 150, 84 m², ideal para depósito, oficinas o uso complementario, con acceso mediante una escalera amplia, cómoda y segura. El subsuelo cuenta con dos habitaciones, tres baños (sector hombres y mujeres) y un gran espacio central de múltiples posibilidades. Ubicación estratégica, a solo dos cuadras de Av. Corrientes, rodeado de múltiples medios de transporte y en una zona de altísima circulación y demanda comercial.?? Apto todo rubro?? Excelente capacidad de depósito y áreas administrativas?? Edificio patrimonio de la ciudad, con portería y seguridad?? Valor de alquiler con expensas e impuestos incluidosUna excelente oportunidad para desarrollar tu actividad en una de las zonas comerciales más consolidadas de la ciudad, con gran conectividad y visibilidad. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Ver mapa