• Centro / Microcentro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

664 Locales Comerciales con cocina en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

$ 1.650.000

$ 871.000 Expensas

146 m² tot.

Maipu al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Atencion excelente local en alquiler en pleno centro apto todo destino.

Super destacado
Super destacado

$ 2.400.000

$ 215.000 Expensas

141 m² tot.1 baño

Diagonal Norte al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Local Comercial en Alquiler en Diagonal Norte y Suipacha. Planta Baja: 5. 40 x 7 m = 43 m². Subsuelo: 98 m². Expensas + abl: $ 215. 000.

Super destacado

USD 3.800

$ 547.402 Expensas

170 m² tot.2 baños

Av. Cordoba 800. Entre Esq. Suipacha

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente local en alquiler en Microcentro / Centro en esquina. Excelente local gastronómico en alquiler, con 42 años de trayectoriaen la esquina de Av. Córdoba y Suipacha, un clásico de la zona, con mesasy sillas en la vereda. Actualmente, brinda servicios de desayunosy almuerzos y se podría incorporar cenas, dado que la zona es muytransitada por turistas y en zona vive bastante gente. En la zona circulan 29 líneas de colectivos; zona de alto tránsito peatonal y vehicular con turistas todo el día. Actualmente, funciona como bar etré, desde hace 30 años. Amplia vereda, con mesas y sillas. Sup. Pb: 96, 59 m2 / sup. Subsuelo: 70, 29 m2 / sup. Entrepiso (baños): 3, 70 m2 / sup. Total: 170, 58 m2. valor llave: u$s 35. 000. personal / instalaciones: se vende sin personal y sin instalaciones aunque si les interesa también podrían venderse. Ideal para: inversor gastronómico o rentista. El lugar requiere una buena inversión y cambio de imagen paracaptar y recuperar clientes. Los valores de alquiler / venta y expensas están sujetos a modificación. Por Favor consultar el valor actualizado si le interesa esta propiedad. Todas las propiedades destinadas a uso comercial en Alquiler hay que adicionarle el iva. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información recibida y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. De acuerdo a Ley 5. 115, esta propiedad, tiene accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. xintel(mar-mar-5598)

Super destacado
Super destacado

$ 3.000.000

$ 300.000 Expensas

150 m² tot.1 baño

Av. De Mayo al 700

Centro / Microcentro, Capital Federal

Local en Alquiler en Av. De Mayo entre Chacabuco y Piedras. Planta Baja: 5. 80 x 18 m = 100 m²Subsuelo: 50 m². abl: $ 75. 000.

Super destacado

USD 1.200.000

392 m² tot.5 baños

LIBERTAD 100. Entre Bartolome mitre y Peron, juan d., pte.

Centro / Microcentro, Capital Federal

Sup total: 392. 68 m2. Apta Crédito Hipotecario. Importante local de 3 plantas + terraza en excelente ubicación, a 1 cuadra de Avda Rivadavia y a 3 cuadras del obelisco. Zona de joyerías, casas de cambio y variedad de rubros. En pb gran planta libre con frente de vidriera de 5, 80 mts -depósito - baño - cocina - patio. En el 2do y 3er pisos hay 4 y 5 ambientes respectivamente. Cada piso también cuenta con cocina y baño. Todo se encuentra para remodelar. Los espacios pueden utilizarse como oficinas, depósitos, showrooms y o múltiples alternativas acordes a las necesidades que el rubro demande. El último piso cuenta con una amplia terraza propia y transitable. Es una propuesta edilicia con gran potencial por su importante superficie y distribución. Apto para todo rubro. Contamos con anteproyecto para rediseño de espacios. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-6445)

Super destacado

USD 2.000

$ 350.000 Expensas

205 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Corrientes al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Local Comercial en Alquiler (o Venta) - Av. Corrientes al 300, cabaubicación excepcional entre las calles 25 de Mayo y Reconquista, en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Características del Local: El local se desarrolla en dos plantas, planta baja y sotano, cuenta con una ofcina privada y dos baños, por su disposición se pueden independizar los ingresos a Planta baja y sotano, brindando posibilidad ambas plantas. Detalles: Planta Baja (105 m²): - Amplia vidriera y puerta de acceso de vidrio, totalizando 8, 88 metros de longitud, lo que proporciona una visibilidad óptima desde la calle. - Salón amplio y abierto, sin columnas, actualmente subdividido con tabiques de Durlock. - Oficina al fondo de 7 m². - Dos baños independientes (uno para damas y otro para caballeros). Sótano (100 m²): - Amplio y abierto, sin columnas con un patio de aire y luz de 4 m² - Acceso por escalera. Edificio: Ubicado en un edificio con accesos totalmente independientes. Antigüedad del edificio: 45 años. Ubicación Estratégica: - Zona bancaria, financiera, comercial y turística de excelencia. - Cercano a las sedes principales de bancos y empresas, y de atracciones comerciales y turísticas (debido a su proximidad a la zona comercial/tursitica de Florida y Puerto Madero) Transporte público: - Alta afluencia de circulación peatonal y de transito automotor, lo que garantiza alta visibilidad durante todo el día. - Al situarse sobre Av. Corrientes y próximo a la Av. L. N Alem y su Metrobus, cuenta con conectividad a través de numerosas líneas de colectivo, como ser: 130, 140, 146, 152, 180, 26, 9, 152, 33, 143, etc. - Accesibilidad red de subterraneo: se encuentra a solo 100 metros de la línea B y E de subte, estación Alem y 150 metros de estación Florida (B), brindando acceso rápido a la red de subtes. - Accesibilidad para vehiculos: Varios garages cercanos sobre Avenida Corrientes que facilitan el acceso para quienes se movilizan en automóvil. Ideal para: Empresas grandes, pymes, locales comerciales con acceso al público o bases operativas de servicios Inversores que buscan renta. Usos recomendados: Sector bancario y financiero, servicios operativos a empresas (como informática, servicio técnico, insumos de oficina), turismo, y más. Matriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Super destacado
Super destacado

USD 225.000

90 m² tot.1 baño

Rivadavia 900

Centro / Microcentro, Capital Federal

[churba-1133] Local en Alquiler Rivadavia 990 excelente visibilidad y ubicación estratégica. Local comercial de 3 x 14 m aprox., con dos entrepisos ideales para depósito, ubicado sobre Av. Rivadavia, una de las avenidas más transitadas y comerciales de la Ciudad. La propiedad cuenta con: Vidriera al frente con excelente exposición. Dos entrepisos aprovechables como depósito u oficina. Baño completo. Pequeña cocina / espacio de apoyo. Espacio principal profundo y muy funcional. El local funcionó durante muchos años como tienda líder de equipamiento fotográfico especializado, reconocida en el rubro. Actualmente mantiene un amplio stock disponible, que podría negociarse en caso de que un nuevo locatario quiera continuar con la actividad del sector (venta, reparación o reventa de equipos). Apto múltiples rubros: retail, servicios, tecnología, estudio, pequeño showroom, taller liviano, venta especializada, etc. No apto gastronomía con cocción. Podría evaluarse cafetería de bajo impacto / coffee to go. Ubicación privilegiada, rodeada de comercios, bancos, oficinas y con altísimo tránsito peatonal y vehicular. Las medidas, superficies y condiciones son aproximadas y no resultan vinculantes. La información definitiva surgirá del contrato de alquiler y documentación correspondiente. Las imágenes y descripciones tienen carácter ilustrativo. No incluyen el Stock que aparecen en las fotos. Llamanos ya para coordinar una visita y empezar tu propio emprendimiento! 1. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado
Super destacado

USD 5.000

744 m² tot.

Av. Pte. Roque Sáenz Peña 555

Centro / Microcentro, Capital Federal

Superficies Subsuelo; 287 m2Local 1: 151 m2Local 2: 53 m2Entrepiso: 253 m2Total: 744 m2

Destacado
Ver mapa