• Centro / Microcentro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Locales Comerciales a estrenar en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

$ 2.900.000

180 m² tot.1 baño

Suipacha al 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

¡Descubre una oportunidad única en el corazón del Microcentro porteño! Este local comercial en alquiler se encuentra estratégicamente ubicado sobre la peatonal Suipacha al 500, a solo 20 metros de la concurrida peatonal Lavalle. Aquí, el alto tránsito peatonal es constante, rodeado de oficinas, teatros, comercios y una variada oferta gastronómica, lo que lo convierte en un punto ideal para cualquier emprendimiento comercial. Con una superficie cubierta total de 180 m², distribuidos en 120 m² en planta baja y 60 m² en subsuelo, esta propiedad ofrece un frente espectacular y una visibilidad inigualable. La planta baja es perfecta para atención al público, mientras que el subsuelo es ideal para almacenamiento, cocina o un área operativa complementaria, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades de tu negocio. Este local es apto para todo destino, pero cuenta con condiciones especialmente favorables para el sector gastronómico. Dispone de tiraje a los cuatro vientos, instalación de gas y un medidor de luz trifásico. Además, ofrece la posibilidad de colocar mesas y sillas en la vereda, ampliando la capacidad de atención y el atractivo del local. El contrato de alquiler incluye un ajuste trimestral por índice icl. Se solicita garantía propietaria o seguro de caución, y tres meses de depósito. Las expensas son competitivas para la zona y superficie (última liquidación: $180. 000), mejorando la rentabilidad del proyecto. No dejes pasar esta excelente oportunidad para establecerte en una de las arterias peatonales más transitadas de la ciudad, con gran exposición de marca y potencial comercial. ¡Visítalo y comienza a imaginar el futuro exitoso de tu negocio en este vibrante entorno! Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 1.250.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.2 baños

Rodriguez Peña al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Hermoso local en Rodriguez Peña y Av. Corrientes! Cuenta con planta baja y sotano. Cada planta tiene 34 m2. Aysa esta incluido en expensas Apto todo rubro!

USD 4.000

$ 1.420.000 Expensas

166 m² tot.

FLORIDA 800. Entre Av Cordoba y Paraguay

Centro / Microcentro, Capital Federal

Local en Centro Microcentro, Capital Federal. Excelente local en alquiler en la Peatonal Florida entre Av. Cordoba y Paraguay, apocos metros de Florida Garden, en muy buen estado y Gran vidriera de 14 mts. Excelente punto de ubicación, con muy buen contacto con el Turismo, Oficinistas y residentes de la zona. Ideal para: Heladería Premium, Bicicletas, Joyería, Ópticas, zapatos, Carteras, Alfajores, Accesorios de Celulares, Regalos electrónicos, Ropa para Niños, Etc. Alquiler u$s 4. 000. Expensas Vto. Julio 2025$1. 410. 300. Abl Agosto 2025: 172. 900. Sup total: 166 m2. Planta Baja: 40m2. Entre piso: 70m2. Sotano: 56m2. aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación yo ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Berrueta Inmobiliaria está a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. xintel(brr-brr-1052)

USD 850.000

260 m² tot.

Av. Córdoba 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Contamos con financiacion propia de hasta el 35% del precio de la propiedad. Venta Local Micro Centro caba 260m2 con Renta Excelente Ubicacion. se vende con renta de U$S 3. 200 billete hasta 2027 rubro sushi bar. local avenida cordoba al 600 A mts de florida. 6 mts de frente. 260 M2. apto todo rubro. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 9, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 75, 91, 93, 99, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes (Metro): catalinas (Línea E), lavalle (Línea C), san martin (Línea C) Estación de trenes Retiro. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306.

USD 35.000

4360 m² tot.

Florida al 200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Sup. Total: 4360 m25 plantasSobre lote de 10 X 60Propiedad en Block

USD 6.000

$ 250.000 Expensas

84 m² tot.1 baño

Florida al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Local ubicado en el cruce de la esquina de la peatonal Florida y la peatonal Lavalle, dos de las arterias comerciales más importantes de la ciudad de Buenos Aires, a mts de la peatonal Lavalle en el microcentro porteño. Cuenta con muy buenos accesos vehiculares dada su cercanía a importantes avenidas tales como Av Corrientes, Av Córdoba, Av Leandro N Alem y Av 9 de Julio. Por la zona circulan numerosas líneas de colectivos y además la propiedad se encuentra próxima a la estación "Florida" de la línea "B" de subterráneos de manera que los accesos peatonales son óptimos. Su entorno nuclea edificios de oficinas y locales comerciales de diversos tamaños y rubros. El inmueble cuenta con una superficie cubierta total aproximada de 84 m2 desarrollada en 3 plantas. Planta Baja 24 m2 y primer piso 40 m2 y sótano de 20 m2 Frente de 8 mts. Cuenta con sanitario. Apto todo destino. Estado de conservación general bueno. Muy buena visibilidad sobre la cuadra. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 350.000

345 m² tot.

Capital Federal

Centro / Microcentro, Capital Federal

Adrian mercado gestion inmobiliaria, es la empresa corporativa con mayor crecimiento y proyección de los últimos años. Cubrimos las diferentes necesidades inmobiliarias. Contamos con una división especializada en Locales. *Tasaciones reales y profesionales. *Comercialización de inmuebles en todo el ámbito de caba Y gba. *Búsquedas a medida, respetando preferencias y prioridades de cada cliente. *Logística y comercialización acorde a las necesidades y características de cada propiedad. *Amplia cartera de potenciales interesados e inversores. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa