• Boedo

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales con mas de 4 cocheras en Boedo, CABA

Ordenar

USD 720.000

314 m² tot.5 coch.

Sanchez DE Loria 668

Boedo, Capital Federal

Importante inmueble comercial apto todo destino, estrategicamente ubicado, A 150 metros de la avenida belgrano Y A menos de 800 metros de la autopista 25 de mayo. mas de 600 metros cuadrados cubiertos desarrolladosen dos plantas, sobre lote irregular de 8. 55 metros de X 35 metros de fondo aproximadamente. consta de: planta baja: recepcion, local A la calle con frente Y entrada de blindex Y sos persianas de seguridad, kitchenette office Y balño completo, ingreso X porton de 3 metros de anchho por 3 metros de alto, gran area de deposito de aprox 200 M2cub, estacionamiento cubierto para 5 autos, hueco preparado para montacargas, bauleras bajo escalera. Planta alta: gran shoroom Y sala de reuniones atd con ventanales A la calle con dvh, un baño completo, un despacho provado con ventanal hacia el area de trabajo/produccion, gran area de trabajo/produccion con techo parabolico totalmente aislado termicamente, oficina dentro del area de trabajo, patio de luz con reja de seguridad, amplia cocina para el personal con parrilla Y baños Y vestuarios. las superfcies publicadas son aproximadas, las definitivas surgiran de la constitucion del estado parcelario que sera realizado al efecto de dar cumplimiento A la ley 10. 707. Impecable estado- tiene fuerza motrizaccesibleAxel Rubén Santilli. Mat. 9. 479 C. U. C. I. C. B. A. fotos no contractuales ni vinculantes. con respecto A los dominios, las superfcies publicadas son aproximadas, las definitivas surgiran de la constitucion del estado parcelario que sera realizado al efecto de dar cumplimiento A la ley 10. 707.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 820.000

230 m² tot.2 baños

Av. Callao 1270

Balvanera, Capital Federal

Este local ofrece distribución funcional con ambientes diferenciados, infraestructura sólida y los metros cuadrados necesarios para desarrollar actividades comerciales o de servicios que requiera presencia y organización interna. El flujo peatonal constante del corredor comercial más consolidado de la zona, sumado a la conectividad excepcional, garantiza la exposición que todo negocio necesita para prosperar. Una inversión que combina versatilidad de uso, ubicación privilegiada y el potencial de generar renta en uno de los barrios más demandados de la ciudad. - Características: • Superficie pb: 205 m² • Frente: : 7 mts. Fondo: 29 mts. • Superficie ss: 25 m² • Superficie Total: 230 m² • Hall de acceso en pb y línea de cajas con 4 puestos. • Sala de máquinas. • Oficina gerencial. • Salón de atención al público con 3 boxes comerciales. • Batería de baños para hombres y mujeres. • Cajas de seguridad, tesoro y archivo en ss. • Aire acondicionado y calefacción central. • Pisos cerámicos, techos de losas de hormigón armado y cielorrasos suspendidos. - Entorno: • Recoleta Urban Mall. • Importantes comercios en la cercanía como Zara, On City, El Ateneo Grand Splendid, Megatlón Recoleta, Solo Deportes y. Burger King, entre otros. • Autopista Illia y avenidas: 9 de Julio, Santa Fe, Córdoba, Pueyrredón, Callao y Libertador. • Estaciones “Callao” y “Pueyrredón”, Línea D. Estación “Santa Fe”, Línea H. • Múltiples líneas de colectivos sobre las avenidas.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 619.000

111 m² tot.1 amb.1 baño

Paso al 300

Balvanera, Capital Federal

Amplio local comercial en venta en el dinámico barrio de Balvanera con cercania a avenidas principales como Av Corrientes y Av Pueyrredon. Importante: no paga expensas. Optimizando la rentabilidad desde el inicio. Este espacio de 90 m² cubiertos es ideal para emprendedores y comerciantes que busquen un lugar estratégico para desarrollar sus actividades, especialmente para rubros en expansión como la importación hoy en pleno auge, además de distribución, venta mayorista o emprendimientos que requieran espacio y ubicación clave en zona de alto transito. El local dispone de dos áreas de guardado, un baño y un sector adicional entrepiso, perfecto para depósito extra o escritorio privado. Su orientación noroeste aporta muy buena luz natural durante gran parte del día. Se encuentra en correcto estado de mantenimiento. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 310.000

$ 1.195.570 Expensas

443 m² tot.4 baños

Av. callao 678

Balvanera, Capital Federal

-posibilidad de financiar - permutar- local comercial con depósito en subsuelo en edificio de estilo francés, con una presencia que destaca y una marquesina ideal para potenciar tu marca. Distribuido en planta baja, subsuelo y entrepiso de oficina, ofrece una operación ágil y profesional desde el primer día. Con 443, 12 m² totales totalmente cubiertos, este local combina showroom, atención al público y almacenamiento de manera estratégica: salón en planta baja, depósito en subsuelo y oficinas en entrepiso. Cuenta con sanitarios generales, 4 baños y 2 baños de servicio, y alta rotación de clientes. Planta Baja local: 184 m² Entrepiso Oficina: 15 m² Planta Subsuelo deposito: 245 m² La orientación este aporta luz natural por la mañana, realzando vidrieras y espacios de exhibición. Construido promediando el siglo pasado, reúne el encanto clásico con la funcionalidad que exige el comercio actual. Local con carácter, ideal para marcas que buscan visibilidad, categoría y logística integrada. Tu próximo punto de venta y operaciones, listo para escalar. Expensas ordinarias de $1. 195. 569, 36, extraordinarias por mantenimiento de frente del edficio de $1. 256. 430, 04 (hasta junio) y de $77. 450 por provisión de compra de sistema de agua caliente. -posibilidad de financiar - permutar- Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 55.000

24 un.1 a 4 amb.31 a 212 m² tot.

José Mármol al 1875

Boedo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónTerrazaGimnasioSolariumSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le7-556) Edificio amigable y sustentable en ubicación estratégica con rápidos accesos desde y hacia toda la ciudad. "El Industrial" llegó para revolucionar el barrio de Boedo. Un proyecto único, glamoroso, diferente a todo lo que conocés. Pensado para el relax, es un lugar donde vas a poder vivir en comunidad y con bajos costos. Parte del edificio surgirá de la restauración de una antigua fábrica de hielo; la otra parte será el resultado de una obra en ejecución que estará integrada por 63 unidades desde 56 m² a 210 m² con vistas abiertas. Especificaciones técnicas de las unidades: • Agua caliente por Termotanque eléctrico individual. • Pre Instalación para equipos Split frío – calor. • Puerta de acceso a departamentos con marco de chapa doblada, hojas revestidas en. melamina color. • Carpintería de Aluminio anodizado Línea Módena o similar, con doble vidrio hermético. (dvh) • Kitchenettes equipadas con anafe eléctrico en monoambientes. Cocina con anafe eléctrico. en unidades de 2, 3 y 4 ambientes. • Livings, palieres, dormitorios y cocinas: Piso vinílico o Porcelanato. • Baños principales y cocinas: Porcelanato marca vite, de primera calidad en pisos y. paredes. En cocina revestimiento de porcelanato vitte o similar color blanco. • Toilettes: Porcelanato marca vite de primera calidad en pisos. • Artefactos sanitarios: Línea Ferrum, Bari o similar de Roca. • Griferías fv monocomando o similar. • Mesadas en cocina de granito. • Mueble bajo mesada de cocina. • Frentes de placard, sin interiores. • Pinturas al látex en paramentos, puertas y carpintería metálica en esmalte sintético. • Instalación eléctrica completa, con disyuntores y ficha de conexión usb. • Cerradura para acceso a cada unidad. • Puerta de acceso al edificio con cerradura de contacto. Amenities del edificio: • sum. • Gimnasio. • Pileta. • Solárium. • Laundry. • Terraza verde. • Bicicleteros. • Hall de entrada en doble altura. • Grupo electrógeno. • 2 ascensores camilleros de gran tamaño

Super destacado

USD 128.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.1 baño

Diaz Velez al 4100

Almagro, Capital Federal

Excelente local comercial en venta - Av. Díaz Vélez Esquina Rawson Ubicado en la mejor esquina de las 4 en sentido del tránsito, este local comercial en Av. Díaz Vélez y Rawson ofrece una excelente oportunidad de inversión. Con un total de 58, 75 m², distribuidos en 30, 76 m² en Planta Baja y 28 m² de sótano, es ideal para diversas actividades comerciales, ya sea para negocios establecidos o para quienes busquen una buena renta. La ubicación estratégica en esta esquina, con alto flujo de tránsito, proporciona una visibilidad inmejorable para cualquier tipo de negocio. Además, cuenta con una excelente conectividad de transporte público, con varias líneas de colectivos que pasan por la zona, lo que garantiza una fácil accesibilidad para clientes y empleados. Las líneas cercanas incluyen 5, 8, 15, 19, 24, 26, 36, 65, 71, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 119, 124, 127, 128, 132, 146, 151 y 160. Con la cercanía a avenidas principales y un entorno de gran circulación, este local se presenta como una inversión ideal para quienes buscan visibilidad, accesibilidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Destino por reglamento: se detinaran a locales de negocio, Quedando Prohibida la Explotación de gomeria, Taller Mecánico, Pescadería, Carnicería, u otra que por razones de estética, emanaciones o molestias que ocasione, disminuya el valor de la Propiedad, y restantes viviendas. Muy bajas expensas $160. 000. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este excelente local comercial! Contáctanos para más información y agendar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 1.779.000

242 m² tot.

Av. Córdoba al 2300

Balvanera, Capital Federal

Local en Venta comercial ex Sucursal Bancaria en estado a refaccionar, ubicado en Planta Baja sobre Av. Córdoba 2320, en el barrio de Balvanera, caba, dentro del área de influencia directa y frente a la Facultad de Medicina y el polo universitario–hospitalario. El inmueble se implanta entre medianeras, sobre una de las arterias estructurantes de la ciudad, con flujo peatonal y vehicular permanente. El entorno inmediato presenta un perfil urbano intensivo, con fuerte presencia de instituciones educativas, centros de salud, sanatorios, laboratorios, oficinas, comercio de cercanía y servicios profesionales, configurando un ecosistema de demanda constante y diversificada. La localización resulta especialmente atractiva para usos vinculados a salud, servicios, retail funcional y atención al público. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 242, 44 m², desarrollada íntegramente en Planta Baja, lo que garantiza operatividad eficiente, accesibilidad directa y visibilidad comercial. Por su escala, ubicación y dinámica del entorno, el local se posiciona como un activo urbano de alto rendimiento, apto para operadores que busquen inserción inmediata y sostenibilidad comercial en el tiempo. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 1.122.000

210 m² tot.1 amb.

Malvinas Argentina 148

Caballito, Capital Federal

Donna salvia. la evolución de donna: una nueva serie que redefine el diseño Y la experiencia de habitar. Tras el impacto y la consolidación de la serie Donna, Azcuy presenta Donna by Minerva, una nueva generación de edificios que lleva la identidad de Donna a un nuevo nivel. Inspirada en Minerva, la diosa romana de la sabiduría, las artes y la estrategia, esta serie encarna la sofisticación, la innovación y el diseño arquitectónico con una atención meticulosa al detalle. 1500 M2 de amenities en planta baja que ofrecen espacios bien equipados para diferentes actividades. Salón de Eventos. Gimnasio. Sala de Yoga. Parrilleros exterior e interior. Coworking. spa & Relax. Piscina & Solarium. azcuy es una compañía con proceso “end to end” Azcuy es una compañía de Real Estate con una trayectoria de más de tres décadas, dedicada al diseño, construcción y comercialización de edificios residenciales. Nuestro enfoque se basa en la creatividad, la excelencia y la innovación, elementos que se reflejan en cada uno de nuestros desarrollos. Durante este tiempo, hemos construido más de 200. 000 m² en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, consolidando nuestro liderazgo en el sector. Desde la concepción hasta la entrega, cada uno de nuestros proyectos es gestionado bajo un enfoque End To End, lo que nos permite mantener un control absoluto sobre la calidad y la coherencia del diseño. La sinergia entre nuestros equipos de arquitectura, construcción y comercialización garantiza un producto final que supera las expectativas y redefine los parámetros de calidad en el sector.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 154.300

19 un.2 a 4 amb.55 a 847 m² tot.

Hidalgo y Venancio flores

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El proyecto se emplaza en la esquina de Hidalgo y Venancio Flores, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires, una zona consolidada con excelente conectividad y cercanía a importantes espacios verdes como Parque Rivadavia y Parque Centenario. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a las principales avenidas y medios de transporte de la ciudad. El edificio se desarrolla en 22 pisos sobre nivel de vereda y 2 subsuelos, y cuenta con 145 unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, además de locales comerciales en planta baja, oficinas en el primer piso y cocheras en subsuelos. Las unidades están diseñadas con amplios ambientes, balcones y buenas condiciones de iluminación y ventilación, ofreciendo distintas tipologías que se adaptan a diversas necesidades de vivienda. El proyecto incorpora además espacios comunes y amenities destinados al bienestar de los residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, gimnasio, salón de usos múltiples, laundry y patio en planta baja, junto con seguridad 24 horas y cocheras optativas. La estructura del edificio será de hormigón armado, con materiales y terminaciones de primera calidad. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio o pvc con vidrios de seguridad, pisos de porcelanato o vinílicos, equipamiento sanitario de primeras marcas y preinstalación para equipos de aire acondicionado, garantizando confort, funcionalidad y durabilidad en el tiempo. En conjunto, el desarrollo propone un edificio residencial contemporáneo, que combina calidad constructiva, amenities y una ubicación estratégica dentro del barrio de Caballito, generando una propuesta urbana de alto valor para sus residentes. Calle Real

Super destacado

$ 950.000

$ 235.000 Expensas

77 m² tot.1 baño

Sarmiento al 4300

Almagro, Capital Federal

Muy buen local comercial, en muy buena ubicación, calle Sarmiento al 4300 entre Pringles y Palestina, local en dos plantas, frente con persiana, trafico peatonal y vehicular, colectivos. El sótano se inunda. Superficie de planta baja 32m2, sótano 45. 93, superficie total 77. 93m2 pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.000.000

422 m² tot.

Cochabamba 2600

San Cristobal, Capital Federal

Ubicado estratégicamente en Cochabamba 2600, en pleno corazón de San Cristóbal, dentro de una zona comercial consolidada de bazares y mayoristas, este inmueble representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para desarrollo. A tan solo 1 cuadra de Av. San Juan y Av. Jujuy, con excelente conectividad: subte, múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a autopista (subida a media cuadra). La propiedad cuenta con un total de 852 m² cubiertos, distribuidos en 2 plantas, sobre lote propio de 422 m². Características principales: - Amplios espacios de planta libre. - 3 baños. - Sectores de oficinas. - Gran salón en planta baja. - Planta alta con múltiples áreas operativas. - Buena altura interior en varios sectores. - Acceso vehicular. - Estructura adaptable a distintos usos. Ideal para: - Comercio mayorista o minorista. - Supermercado. - Depósito / logística / distribución. - Entidad bancaria o financiera. - Gimnasio / centro deportivo. - Cochera / parking. - Desarrollo inmobiliario. Propiedad con gran potencial de reciclaje o reconversión, en una ubicación clave para actividades comerciales de alto flujo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 15.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 2.500.000

1973 m² tot.9 amb.3 baños

Av Chiclana al 4100

Boedo, Capital Federal

Venta local comercial en esquina – ex boliche “luna morena” – zona céntrica. Excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad. Se vende imponente local comercial de 1. 973 m² cubiertos, desarrollado sobre tres lotes que conforman una esquina estratégica sobre Av. Chiclana y Pirovano, con gran visibilidad y alto tránsito vehicular y peatonal. Detalles de los lotes: Lote 1: 231, 4 m²Lote 2: 709, 9 m²Lote 3: 218, 9 m²Superficie total de los lotes: 1. 161m²Características principales del inmueble: Superficie total construida: 1. 973 m²Desarrollado en dos plantas5 sectores de barrasAmplia cocina equipada, apta para uso gastronómicoSector de terraza semicubierta con parrillasOficinas, patio interno y pasarelas distribuidas en distintos sectoresEspacio para sector de máquinasAnteriormente funcionaba el reconocido boliche “Luna Morena”Ideal para múltiples destinos: Supermercado o gran superficie comercialLocal bailable o salón de eventosProyecto inmobiliario o edificio residencial/comercialCentro de distribución o logístico urbanoOpciones de negociación: Acepta m² en parte de pagoPosibilidad de financiación directaUna propiedad con gran potencial en una zona central de caba, con excelentes accesos y conectividad. Consúltanos para recibir más información o coordinar una visita al inmueble. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 295.000

174 m² tot.1 amb.1 baño

Caseros al 2900

Parque Patricios, Capital Federal

Venta Oficinas al Contrafrente pb Superficie Total 174 m2 Emprendimiento green caseros El emprendimiento se desarrolla en planta baja y 12 pisos. Departamentos 1 y 2 ambientes con sus respectivas expansiones. En el Piso 13 cuenta con una terraza. Una arquitectura consciente. Diseñada a partir de un fuerte concepto racional. En el cual el usodel espacio responde de manera práctica y funcional. Con alta calidad en sus terminaciones. Ubicacion Parque patriciosEl emprendimiento se encuentra en Parque Patricios. uno de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires más emblemáticos por su historia y su cultura. También es uno de los pulmones de la Capital Federal al contar con más de cinco parques públicos e incontables plazas. Sus calles bien arboladas conservan todavía su adoquinado antiguo. En él se encuentran numerosas fábricas. Grandes empresas de transportes. Paredones antiguos y varios hospitales. Ofreciendo unaamplia lista de servicios y recreaciones. El proyecto busca adaptarse y contribuir a la zona donde se implanta. Destacando por su diseño único y ubicación. Llega green caseros. En el barrio de Parque Patricios, con una ubicación privilegiada. Sobre la Avenida Caseros 2956. Entre La Rioja y Dea nFunes. A media cuadra se encuentra el famoso Parque de los Patricios. Uno de los mayores espaciosverdes de esparcimiento público en la zona sur de la Ciudad Es una zona con alta perspectiva decrecimiento y con acceso muy próximo a la línea H de Subte y al Metrobus de las líneas decolectivos 133. 28. 91. 150. 188. 25. 9. 50. 6 y 65. el proyectoel edificio posee subsuelo+ planta baja+ 12pisos en donde se desarrollaron: planta baja-1 Local comercial-1 Oficina/ Estudio1 ambiente: - 11 monoambiente de 36 m2- 11 monoambiente de 43 m2- 6 monoambiente de 41. 50 m2- 6 monoambiente de 39. 50 m2dos ambientes: - 3 dos ambientes de 79. 50 m2- l dos ambientes de 80 m2- l dos ambientes de 69 m2sustentabilidad- recoleccion de agua de lluvia- circulaciones comunes ventiladas- carpinterias con dvh- sistema de agua caliente individual- iluminacion de areas comunes bajo consumo por radiadores Y/O losa radiante- utilizacion de productos sustentablescómo participar del desarrollo- Modalidad de Fideicomiso al costo. - Aporte inicial del 50% en usd. - 20 cuotas pesificadas ajustadas según variación Dólar/ cac. Pagaderas a partir del inicio de obra. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado
Ver mapa