• Once

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Locales Comerciales con uso comercial en alquiler en Once, CABA

Ordenar
Super destacado

$ 110.000

$ 85.000 Expensas

7 m² tot.1 baño

Castelli 200

Once, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Loli Arazi. local puesto - puesto en centro comercial \"feria del sol \". Ubicado en la rampa al segundo piso. Hay otros puestos en distintos valores (consultar) Sin contrato medido. No se permite la venta de productos de imitación. Ubicado en la mejor zona comercial del barrio de Once, a una cuadra de la Av. Pueyrredón y a dos cuadras de la Av. Corrientes donde llegan numerosas líneas de colectivos, las líneas de Subte A, B y H, y el tren Sarmiento a la Estación Once. Equipado con estantes y cerramiento enrejado para la venta de ropa al por mayor y menor. El edificio cuenta con aire acondicionado central, ascensor y escalera. Tiene seguridad y alarma el edificio. Gran oportunidad para comercializar tu mercadería. Superficie del puesto: 2, 5 x 2. 60 metros. Condiciones de Alquiler: entra ya sin garantías. 1 mes por adelantado mas el valor de expensas por mes (incluye luz, agua, seguridad, calefacción) comisión inmobiliaria. Consultame via whatsapp por otros espacios disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 3.000.000

80 m² tot.3 amb.1 baño

Av, Corrientes al 2000

Once, Capital Federal

Zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

USD 2.900

50 m² tot.

Bartolome Mitre y Azcuenaga

Once, Capital Federal

Excelente local ubicado en mitre y Azcuenaga. 4x13. Hecho a nuevo. Id importación apto todo rubro

$ 14.000.000

700 m² tot.4 baños

Larrea al 400

Once, Capital Federal

Importante local comercial desarrollado en subsuelo, planta baja y 4 pisos, ubicado sobre Larrea al 400, en pleno corazón comercial de Once. La propiedad cuenta con aproximadamente 7 metros de frente por 15 metros de fondo, ofreciendo una excelente presencia comercial y gran capacidad operativa. Su desarrollo vertical permite múltiples usos comerciales y corporativos, ideal para empresas, showrooms, depósitos con atención al público, institutos, centros médicos, marcas mayoristas, oficinas comerciales o locales de gran exposición. Ubicado en una zona de altísimo tránsito peatonal y comercial, con excelente conectividad y cercanía a Av. Corrientes, Av. Pueyrredón y múltiples medios de transporte. Una propiedad versátil y estratégica, difícil de encontrar por dimensiones y distribución, ideal para empresas que necesiten combinar exhibición, operación y almacenamiento en una misma ubicación. • Planta baja con amplio sector de atención y recepción comercial, excelente espacio operativo y posibilidad de showroom o exhibición. • Distintos niveles destinados a oficinas administrativas, áreas de trabajo y espacios de apoyo para personal. • Montacargas, en excelente estado, • Amplios sectores de depósito distribuidos en diferentes plantas, permitiendo una operación eficiente y organizada. • Espacios de almacenamiento de gran capacidad, aptos para mercadería, logística, distribución y stock permanente. • Circulaciones cómodas entre niveles, con sectores funcionales para carga, guardado y operación diaria. • Inmueble ideal para mayoristas, e-commerce, distribución, logística urbana, showroom con depósito, importadoras o empresas comerciales. • Excelente combinación entre área comercial, administrativa y operativa dentro de una única propiedad. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

$ 13.000.000

$ 900.000 Expensas

355 m² tot.3 baños

corrientes 2414. Entre AzcuÉnaga y Larrea

Once, Capital Federal

Importante local comercial en alquiler - Más de 300 m² en Once. Excelente ubicación sobre Av. Corrientes y Azcuénaga, en pleno corazón comercial de Once. Propiedad desarrollada en Planta Baja, Primer Piso y Subsuelo, apta para múltiples rubros comerciales y profesionales. Planta baja con ( 121, 72 m2) amplio salón principal con importante material comercial, sector de barra/recepción, áreas operativas y espacio preparado para distintos usos comerciales o gastronómicos. Primer piso con ( 115, 28 m2) segundo salón de cómodas dimensiones, baños para damas y caballeros, oficina privada y pequeño balcón al frente sobre Av. Corrientes. Subsuelo con ( 118 m2) gran espacio de depósito y apoyo operativo, con acceso para carga y descarga mediante cinta transportadora desde la calle, además de vestuarios, baños para personal y sectores adicionales de trabajo o almacenamiento y elaboración en Panadería y afines. Local ideal para gastronomía, showroom, institutos, oficinas comerciales, centros médicos y otros emprendimientos que requieran gran superficie y excelente ubicación. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-217)

Ver mapa