• Once

67 Departamentos en alquiler en Once

Departamento · 30m² · 2 Ambientes · Departamento 2 Ambientes Amenities Zona de Universidades
$ 430.000
$ 38.600 Expensas
Gral Juan Jose Viamonte 2400 6°

Once, Capital Federal

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

¡Descubre la comodidad en este excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Once, con fácil acceso a importantes facultades y cercanía a las líneas de subte B y D! Con una superficie de 30m2, este departamento ofrece un espacio bien distribuido y funcional. Al ingresar, se encuentra el living comedor con aire acondicionado y cocina integrada que añade practicidad al espacio, equipada con artefacto de cocina, muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio en suite, también con aire acondicionado y ademas doble placard con los interiores colocados. El edificio cuenta con una variedad de amenities para tu disfrute, incluyendo una pileta con solárium, un sum para eventos y reuniones sociales, y dos parrillas para tus asados con amigos y familiares. Con pisos de madera flotante que añaden calidez al ambiente y un aire acondicionado split frío/calor para tu confort en cualquier época del año, este departamento tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente en el corazón de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en el barrio de Once! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. - Contrato por 1 o 2 años. -Las actualizaciones de precios sera por el icl que publica el bcra. -El Deposito es igual a 1 mes de alquiler. -Deberá presentar una garantía propietaria o finaer y demostrar ingresos. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y cmcdj moron 2221. Ambientes: Baño completo. Cocina abierta. Dormitorio con placard (3. 48 x 3. 10) Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Terraza

logo publisher
Super destacado
Departamento · 70m² · 3 Ambientes · Departamento - Once
$ 500.000
$ 130.000 Expensas
Castelli al 200

Once, Capital Federal

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento de 3 ambientes en alquiler en esquina, consta de living comedor, 2 balcones, 2 dormitorios con placards, cocina y baños completos. Esta ubicado en Castelli al 200 esquina Tte. Gral. J. D. Peron, proximo a Avda. Rivadavia, Avda. Jujuy, Avda. Corrientes, colectivos, comercios, subte lineas A, B y H. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Destacado
Departamento de 3 ambientes, Once · Ecuador Al 800 Hermoso Departamento 3 Ambientes
$ 570.000
$ 31.500 Expensas
ECUADOR

Once, Capital Federal

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ecuador al 800 hermoso departamento tres ambientes bajas expensas en buenas condiciones aire acondicionado.! gran oportunidad!

logo publisher
Destacado
Departamento de 1 ambiente, Once · Departamento Mono Ambiente Amoblado
logo publisher
Destacado
Departamento · 37m² · 2 Ambientes · Alquiler 2 Ambientes Interno en Once Apto Prof
$ 250.000
$ 80.000 Expensas
Castelli 0

Once, Capital Federal

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: María Legrand - mls id # Ver datos. departamento de epoca, ubicado en zona estrategica de once, A metros de rivadavia, subte, estacion de tren, colectivos Y comercios. La unidad se encuentra prolija, con pisos parquet, ubicado en el cuarto piso. Posee un pequeño placard en el living comedor, la habitacion amplia, sin placard Y el baño en suite. La cocina pequeña con muy buen lugar de guardado, ventilada Y un lavadero lateral con bacha. La unidad se encuentra pintada en condiciones para ser habitada. Agua caliente central. (incluida en las expensas) apto profesional. Ideal consultorio medico. Oficina. No apto deposito de mercaderia. Contrato por 1 año ( 12 meses) garantia: caucion alquiler (finaer O garantia ya) recibos de sueldo ( 3 ultimos) o demostracion de ingresos no inferior A $ 900. 000. deposito U$S 270. 1 mes de adelanto. ajuste trimestral por indice ipc. A cargo inquilino: servicios luz, gas, expensas Y abl. las medidas son aproximadas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 100m² · 4 Ambientes · Departamento Amplio y Luminoso en Balvanera
USD 750
$ 64.800 Expensas
Alquiler Pte. J. E. Uriburu al 300

Once, Capital Federal

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Semipiso de 4 ambientes de casi 100mts2 a contrafrente con orientación Este, en 8vo piso. En edificio de 10 pisos. Terraza de uso común. Acceso a baulera. Posibilidad de espacio guardacoche en subsuelo. Entrada principal a hall privado desde el ascensor. Living comedor amplio con rack para tv realizado a medida. Ventilador de techo y aa. Instalación para home theatre. Luminarias. Amplia cocina con 2da entrada por escalera o ascensor. Isla con campana y anafe a gas, barra desayunadora. Horno gas empotrado. Bacha doble. Mucho espacio de guardado en alacenas y detrás del espacio de la heladera. Espacio para cava de vinos, microondas y lavavajillas o freezer bajo mesada. Dvh en las aberturas con esmerilado. Lavadero independiente, espacio de guardado y tender.  Ventilación cruzada con zona de living comedor. Pasillo distribuidor con 2 amplios placares. Toilette de recepción y baño completo con bañera y mueble de guardado empotrado. 3 habitaciones con ventilador de techo y aa cada una. Placares de melamina con frente e interior. Aislación termo-acústica y dvh en las aberturas.  Balcón de 2mts x 1mt a pulmón de manzana con vista amplia. Cesped sintético y jardín vertical natural. Cableado de internet y cable en todas las habitaciones. Todas las puertas poseen trabas de seguridad para evitar cierres accidentales. Cortinas Roller. Pisos de parquet y porcelanato. Iluminación natural todo el día. Panel eléctrico con térmicas para cada sector hecho a nuevo. - a 1 cuadra de línea B de subte- a 4 cuadras de línea D de subte - a 5 cuadras de línea A de subte- a media cuadra de Av. CorrientesBienvenido a tu nuevo hogar en Balvanera. Este luminoso y espacioso departamento de 4 ambientes situado en una ubicación privilegiada, combina comodidad, estilo y funcionalidad. Al ingresar, serás recibido por una luminosidad que inunda cada rincón gracias a su diseño inteligente y sus amplios ventanales. El balcón, perfecto para disfrutar del aire fresco y las vistas abiertas de la ciudad, te invita a relajarte mientras contemplas el vibrante paisaje urbano.  El espacio no es un problema aquí. Con amplios ambientes, encontrarás lugar más que suficiente para todas tus necesidades. Además, el departamento cuenta con abundante espacio de guardado, asegurando que cada artículo tenga su lugar designado. La cocina es el corazón de este hogar, equipada con una isla y barra desayunadora que ofrecen un espacio ideal para reunirse y disfrutar de momentos culinarios inolvidables. El lavadero adjunto añade conveniencia a tu día a día. El departamento se mantiene en excelente estado, con detalles que garantizan una experiencia de vida sin preocupaciones. Los aires acondicionados y ventiladores de techo en todos los ambientes aseguran tu comodidad en cualquier época del año. Además, las persianas automatizadas en el living y la habitación principal añaden un toque de modernidad y practicidad a tu hogar. El baño principal, completo con bañera, invita a relajarse y desconectar del mundo exterior. Además, cuenta con un toilette adicional para mayor comodidad y funcionalidad. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico departamento! Además, existe la posibilidad de alquilarlo con cochera, brindándote aún más comodidad y tranquilidad. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Balvanera. Código de la propiedad fapVer datosfes Red de Brokers y Desarrolladores Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

logo publisher
Departamento · 43m² · 2 Ambientes · Departamento en Once
$ 580.000
Paso al 100

Once, Capital Federal

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamentocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang 11 Ver datos. Requisitos: Ajuste trimestral a base del ipc, un mes de deposito en garantía, un mes de adelanto, garantía propietaria oseguro de caución. Se alquila hermoso departamento de 3 ambientes completamente reciclado. Esta propiedad ofrece un ambiente moderno y acogedor, con un amplio y luminoso living comedor, un cómodo dormitorio, una cocina independiente, y un baño. Ubicado en una zona con excelente acceso a transporte público, comercios, y servicios, este departamento es ideal tanto para familias como para quienes buscan una inversión segura en una de las áreas más dinámicas de la ciudad. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula cpi 4. 518

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.