• Once

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos con ascensor en alquiler en Once, CABA

Ordenar

$ 1.500.000

$ 285.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento al 2300

Once, Capital Federal

Alquiler departamento 4 ambientes con dependencia, sobre la calle Sarmiento al 2300 entre Pasteur y Azcuenaga, Barrio de Once. Ubicado en 4 piso al frente. 3 habitaciones con placard, habitación de servicio con baño, baño completo, toilette, cocina separada, lavadero, balcón al frente. Se puede alquilar con muebles tal cual las fotos en el caso que sea necesario o les sirva a inquilino. Requisitos: Contrato a 2 añosAjustes trimestrales ipcseguro de caucion Garantía YaRecibo de sueldo o demostración de ingresos1 Mes adelantado1 Mes deposito en pesos o u$d 1. 000 dolares. Certificación de firma Inquilino. Transportes CercanosColectivos: 5, 7, 8, 24, 26, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 90, 95, 98, 101, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 168, 180, 188, 194Subtes (Metro): alberti (Línea A), corrientes (Línea H), pasco (Línea A), pasteur (Línea B), pueyrredon (Línea B) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

$ 850.000

$ 285.600 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 2450

Once, Capital Federal

Departamento Vivienda y Apto Profesional en Edificio hello – Zona UniversidadesDepartamento apto tanto para vivienda como para uso profesionalDepartamento 2 ambientes con balcon pileta y parrilla- Living comedor con cocina incorporada y conexión para lavarropas- Balcón- Dormitorio con placard- Baño completo- Aire acondicionado- Apto profesionalCaracterísticas y servicios del edificio: Pileta2 parrillassumel edificio dispone de amenities en el último piso: Piscina con soláriumParrillasUbicación estratégica, con excelente conectividad: Subte Línea B (estaciones Pueyrredón y Pasteur) y Línea D (estación Facultad de Medicina). Cercano a Facultad de Medicina (uba), Ciencias Económicas (uba), Farmacia y Bioquímica (uba), Ciencias Sociales (uba), Universidad del Salvador y otras instituciones académicas. Características adicionales: Apto profesionalPisos de madera flotanteAire acondicionado individualajuste trimestral por ipc¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies, expensas y otros datos consignados en la presente ficha/publicacion/aviso, son aproximados y al solo efecto orientativo, así como las fotos exhibidas proponen posibles mejoras realizadas con ia. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y ccm 2221.

Destacado

$ 750.000

$ 203.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 2450

Once, Capital Federal

Departamento Vivienda y Apto Profesional en Edificio hello – Zona UniversidadesDepartamento apto tanto para vivienda como para uso profesional, living comedor con cocina incorporadaCocina electricaCuenta con living comedor con cocina integrada1 dormitorio con placardBaño completoSuperficie total 30 m² El edificio dispone de amenities en el último piso: Piscina con soláriumParrillasUbicación estratégica, con excelente conectividad: Subte Línea B (estaciones Pueyrredón y Pasteur) y Línea D (estación Facultad de Medicina). Cercano a Facultad de Medicina (uba), Ciencias Económicas (uba), Farmacia y Bioquímica (uba), Ciencias Sociales (uba), Universidad del Salvador y otras instituciones académicas. Características adicionales: Apto profesionalPisos de madera flotanteAire acondicionado individualajuste trimestral por ipc ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies, expensas y otros datos consignados en la presente ficha/publicacion/aviso, son aproximados y al solo efecto orientativo, así como las fotos exhibidas proponen posibles mejoras realizadas con ia. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y ccm 2221.

Destacado

Principales barrios con departamentos con ascensor en alquiler en Once, CABA

2.345 departamentos disponibles con ascensor en alquiler

1.217 departamentos disponibles con ascensor en alquiler

1.146 departamentos disponibles con ascensor en alquiler

771 departamentos disponibles con ascensor en alquiler

596 departamentos disponibles con ascensor en alquiler

491 departamentos disponibles con ascensor en alquiler

478 departamentos disponibles con ascensor en alquiler

435 departamentos disponibles con ascensor en alquiler

339 departamentos disponibles con ascensor en alquiler

328 departamentos disponibles con ascensor en alquiler

317 departamentos disponibles con ascensor en alquiler

314 departamentos disponibles con ascensor en alquiler

$ 450.000

$ 225.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

La Rioja 400

Once, Capital Federal

Excelente monoambiente de frente con balcón en La Rioja al 400, Once. Consta del ambiente con cocina integrada eléctrica de 8. 00 x 3. 50, baño 2. 00 x2. 50, balcón 1. 00 x 1. 00 y baulera. Todo electrico. Las expensas incluyen aysa. La superficie total es de 33 m2 de los cuales 32 m2 son cubiertos y 1 m2 descubierto. Sin aire acondicionado. No tiene placard. El edificio brinda quincho y parrilla. No se aceptan mascotas. A metros de Av. Belgrano, 3 cuadras de Av. Jujuy (linea Subte H) y a 4 cuadras de Av. Rivadavia (linea Subte A). A 2 cuadras de Hospital Ramos Mejía y a metros del Hospital español. Alberto Daniel Marincola. cuciba N° 1898. “Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos en el caso de ser personas físicas. ” Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas

Destacado

USD 1.200

$ 290.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Luis 2400

Once, Capital Federal

Once: alquiler – san luis 2400 – 3 ambientes con dependencia – al frente – impecable. Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, ubicado al frente, muy luminoso y en impecable estado general. La propiedad cuenta con 90 m² totales y 87 m² cubiertos, se encuentra recientemente pintada y lista para entrar a vivir. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living comedor, con excelentes dimensiones. La distribución es cómoda y funcional, con muchísimo espacio de guardado en toda la unidad. El sector privado cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite, y un segundo dormitorio con acceso a un baño completo. La cocina independiente es amplia y luminosa y cuenta además con dependencia de servicio con toilette, que puede utilizarse también como escritorio, habitación adicional o espacio de apoyo. La unidad dispone de: 3 ambientes + dependencia de servicio. 2 dormitorios, Dormitorio principal en suite (3 baños en total) Dependencia de servicio con toilette - Amplio living comedor - Cocina independiente. Muchísimo lugar de guardado - Palier privado y entrada de servicio - Al frente. Muy luminoso - Recientemente pintado, Impecable estado general. Calefacción por losa radiante - Agua caliente por termotanque. Excelente ubicación: San Luis al 2400, caba, a aproximadamente 100 metros de Av. Córdoba, en una zona con gran variedad de comercios, servicios y medios de transporte. Una propiedad amplia, luminosa, funcional y con excelentes espacios de guardado, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación.

Destacado

$ 1.000.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuenaga 396

Once, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con dependencia en alquiler amoblado en Once – Azcuénaga y Av. CorrientesUbicado sobre Azcuénaga, esquina Av. Corrientes, en una zona con excelente conectividad, cercana a múltiples líneas de colectivo y estaciones de subte. La unidad cuenta con doble ingreso, uno principal al living comedor y otro de servicio hacia la cocina. Dispone de un living comedor de 8 x 4 metros, con pisos de parquet y salida a un balcón de 2 x 3 metros. La cocina, de 3 x 2 metros, se encuentra totalmente equipada y cuenta con lavadero independiente. El sector privado ofrece dos dormitorios de 4 x 4 metros, ambos con pisos de parquet, además de un baño completo y toilette de recepción. La propiedad también dispone de dependencia de servicio con toilette. El departamento cuenta con calefacción central y se alquila completamente amoblado, incluyendo cama matrimonial, dos camas individuales, mesa con seis sillas en el living, mesa con cuatro sillas en el comedor, televisor y lavarropas. Una propiedad con ambientes de buenas dimensiones, doble circulación y una ubicación estratégica en el barrio de Once. alquiler amobladoajuste trimestral por ipccontrato por 24 mesesacepta seguro de cauciónno acepta mascotaspara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pasteur 42

Once, Capital Federal

Alquiler mono ambiente amplio en once- ambiente super luminoso Y con la mejor orientacion-piso 3 contrafrente- living con cocina integrada Y posibilidad de dividir para una habitacion privada-estufa tiro balanceado -aire acondicionado frio/calor-pisos recien pulidos Y depto recien pintad0-mascotas consultarrequisitosalquiler $Ver datosexpensas $Ver datosservicios (luz, gas, y abl) recibo de sueldo - monotributistaseguro de caucion O garantia propietaria en cabaubicacion estrategica, subtes, colectivos Y centros de salud© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 450

26 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 1281

Once, Capital Federal

Monoambiente en alquiler – Pleno corazón de Buenos Aires. Monoambiente funcional y luminoso, ubicado en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Avenida Corrientes, rodeado de teatros, cafés históricos, librerías y una amplia oferta gastronómica. La unidad cuenta con un ambiente amplio, de excelente ventilación, con espacio para dormitorio y living-comedor integrado. La cocina se presenta funcional, con muebles de guardado y artefactos en perfecto estado. El baño completo está impecable. El departamento ofrece una distribución cómoda, ideal para quienes buscan practicidad y buena conectividad. El edificio posee seguridad las 24hs. La ubicación es inmejorable: a pasos del Subte líneas B y D, múltiples líneas de colectivos y cercanía a universidades, oficinas y puntos turísticos. Un espacio ideal para vivir en el centro cultural y comercial de la ciudad, con todo al alcance de la mano. - Eleonora Medeot Minujen Sofia D'Angelo Matrícula cucicba 6867 /col. 7866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Medeot Minujen Sofia D'Angelo, Matrícula cucicba 6867 /col. 7866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6867 /col. 7866

$ 890.000

$ 157.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peron al 2700

Once, Capital Federal

Departamento en el corazón de Once, Capital Federal. Ubicado en Perón 2769, Piso 2, , este acogedor espacio ofrece 45 M2 de superficie cubierta. Con orientación noreste y disposición contrafrente, el inmueble cuenta con 2 dormitorios y 1 baño completo. Construido hace 60 años, el edificio dispone de un ascensor y servicios de gas natural. A destacar, el departamento incluye agua caliente por calefón y lavadero. Ideal contrato comercial consultorios, estudio juridico, contadors etc. Gastos de expensas: $157. 000. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Para coordinar visitas Roberto o Luisa Ver datos pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa