• Villa Pueyrredón

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Propiedades e inmuebles publicado hace menos de 1 semana en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 190.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zeballos al 5400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta - ph 4 ambientes con patio, terraza Y entrada independiente en villa pueyrredonexcelente ph con entrada independiente, primer piso por escalera, desarrollado en dos (2) plantas, ubicado en una tranquila zona residencial de Villa PueyrredonLa propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y gran potencial para vivienda familiar. Planta Baja: se ingresa a hall que da a escalera para acceder a primer pisoPrimer Piso: en esta planta se desarrolla el sector principal de la propiedad. Dispone de un amplio living-comedor equipado con aire acondicionado, pisos de mosaico granítico y excelente entrada de luz natural a través de grandes ventanales. La cocina es independiente. Cuenta con dos dormitorios con placard, aire acondicionado, muy buena luminosidad y ventilación. Uno de ellos posee piso de parquet en excelente estado de conservación. Un baño completo de amplias dimensiones, con bañera y revestimientos en cerámicos claros que aportan mayor claridad al ambiente. Completando esta esta planta un espacioso patio. Azotea: en el ultimo nivel se encuentra una terraza de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre. Incluye un quincho cubierto con parrilla, sector de lavadero y amplio espacio para reuniones, con un 3er dormitorio con placard y aire acondicionado. Propiedad que se destaca por su excelente distribución funcional, ambientes cómodos y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Publicado hace 7 días

$ 800.000

$ 45.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. DE LOS CONSTITUYENTES 6158

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Cómodo y funcional departamento de 3 ambientes en planta baja al frente, ubicado en el tranquilo y residencial Barrio Constituyentes, con excelente conectividad y rápidos accesos a los principales puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor, cocina independiente con muy buena ventilación natural y espacio de guardado. Además, dispone de lavadero separado, brindando mayor comodidad para las tareas diarias. Posee dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas con placard y ventilación natural, lo que garantiza ambientes cómodosy con excelente ingreso de luz. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado, con mampara y detalles funcionales. Entre sus características se destacan los pisos de madera en excelente estado, la buena distribución de los ambientes y la luminosidad general de la unidad y por sus bajas expensas. Ubicado en el Barrio Constituyentes, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y su excelente conectividad. Cuenta con rápidos accesos a Avenida General Paz, cercanía a importantes avenidas y múltiples líneas de colectivos que facilitan la conexión con distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica con bajos costos de mantenimiento. Figueroa Hermida srl. Matricula 2768 cucicba 7183 cucicba. xintel(fhp-fhp-200)

Publicado hace 2 días

$ 1.500.000

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Anabella Maucor. Alquiler ph 2 ambientes amueblado con patio y terraza – Villa Pueyrredón. Excelente ph de 2 ambientes, totalmente amueblado, ubicado en el tranquilo barrio de Villa Pueyrredón. Al ingresar, nos recibe un cómodo y luminoso living comedor, completamente equipado, ideal para disfrutar del día a día. La cocina se encuentra separada y cuenta con todos sus artefactos. El ph dispone de un baño completo y un dormitorio con placard y cama matrimonial. Desde el living comedor se accede a un hermoso y luminoso patio, que a su vez conduce a una amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Una propiedad funcional, con muy buenos espacios exteriores, lista para mudarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

USD 105.000

$ 109.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Fernando Gargiulo. Hermoso 2 ambientes con doble balcón – Villa Pueyrredón, límite con Villa Urquiza. Súper luminoso, funcional y muy ventilado. La unidad cuenta con cocina de concepto abierto con desayunador que está muy bien integrada al living comedor de excelentes dimensiones. Desde el living comedor se accede a un balcón con vista abierta al frente. El dormitorio tiene placard y salida a otro balcón con vista abierta al contrafrente. Baño completo de muy buenas dimensiones. Los dos balcones, uno al frente y otro al contrafrente, le otorgan una excelente luminosidad y ventilación cruzada todo el día. La propiedad está en impecable estado, lista para mudarse. Edificio muy tranquilo, ubicado en plena zona residencial de Villa Pueyrredón, límite con Villa Urquiza. Se encuentra a metros de Av. Constituyentes. La zona tiene una conectividad inmejorable hacia cualquier punto de la ciudad o el gba: múltiples líneas de colectivo, Ferrocarril Mitre con estación Pueyrredón, Línea B de subte a pocas cuadras y acceso directo a General Paz. Consultanos para coordinar una visita. Las imágenes y la descripción son meramente ilustrativas. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad. Expensas, impuestos y servicios informados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 215.000

$ 240.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salvador Maria del Carril 2500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Fernando Muñoz. Venta Semipiso de 3 ambientes al frente, con Patio y Balcón, primer piso por ascensor, Villa Pueyrredon. Posee: Living comedor de 6. 50 x 3. 30 con pisos de parquet. Balcón al frente. Cocina con mesada de marmol, muebles bajo mesada y alacenas, lavadero incorporado. Baño completo. Pasillo de distribución. Dormitorio de 3. 20 x 2. 42 con pisos de parquet, placard y ventanal con salida al patio. Dormitorio de 3 x 3, pisos de parquet, con vestidor y baño completo en suite y ventanal con salida al patio de 5, 40 x 3. 10 al contrafrente. Mirar video de la publicación. Expensas: El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación. La propiedad está ubicado en la Av Salvador Maria del Carril entre las calles Artigas y el Pasaje Lopez Merino a cuatro cuadras de Av Nazca y a cuatro cuadras de Av Constituyentes. Los colectivos cercanos son: 87, 108, 110, 123, 176. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 125.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

El equipo de doopla alquila departamento a estrenar tipo loft divisible con balcón. Ideal para vivienda o para uso profesional. Muy luminoso con una planta flexible que permite sectorizar el espacio de dormitorio o estudio del resto de la propiedad. Apto profesional. Se encuentra emplazado en un edificio moderno con hermosa terraza con solarium, parrilas y ducha. Muy buena calidad constructiva. Ubicado en el barrio de Villa Pueyrredón, sobre la calle Caracas, en una zona con excelente conectividad. A solo dos cuadras de Av. General Mosconi y Av. De los Constituyentes, y a pocas cuadras del Ferrocarril Mitre – estación Villa Pueyrredón, con rápido acceso a avenidas principales y múltiples medios de transporte. distribución: - Hall de acceso- Estar comedor con cocina integrada. Aberturas de - Dormitorio o estudio semi-integrado con baño completo- Espacio de guardado con conexión para lavarropas- Toilette- Balcón al contrafrente con vista abiertadimensiones: - Hall de acceso: 2. 20 m x 1. 30 m- Toilette: 1. 30m x 2. 50 m- Dormitorio / estudio: 2. 80 m x 3. 50 m- Baño: 1. 90 m x 2. 25 m- Estar: 4. 10 m x 5. 50 m- Balcón: 1. 60 m x 3. 60 mcaracterísticas: - Portero visor- Pisos de porcelanato- Lugar de guardado- Mesadas de Corian blanco- Anafe y horno eléctrico- Termotanque eléctrico- Aberturas de aluminio- Pre instalación de aire acondicionado**Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Hasta el 50% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 252. 29 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com** Martillero responsable caba: Jorge Giller - cucicba 5458 * Martillero responsable Pcia. Bs. As.: Cristian Berardo - cmcpdjlm 944**

Publicado hace 6 días

USD 110.000

66 m² tot.1 amb.1 baño

Caracas 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Daniela Mesa. monoambiente dividido 66 m2 - Luminoso y con excelente diseño. Ubicado en el barrio de Villa Pueyrredón, sobre la calle Caracas al 4500. Este departamento monoambiente a estrenar ofrece una propuesta moderna, funcional y con excelente calidad espacial. Con 58 m² cubiertos y 64 m² totales, se encuentra inteligentemente dividido en área de estar y dormitorio, logrando privacidad sin perder amplitud. El sector living integra una cocina con diseño contemporáneo, mesada amplia y mobiliario bajo mesada, generando un ambiente cómodo y versátil. Cuenta con lavadero incorporado, baño completo y toilette, lo que suma practicidad al uso diario. Ubicado en un 2° piso al contrafrente, posee balcón con vista abierta que aporta luz natural durante todo el día y una agradable sensación de tranquilidad. Se destaca además por sus tecjos altos y generosos espacios de guardado. El edificio ofrece terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Apto profesional, es una excelente opción tanto para primera vivienda como para showroom o inversión. Una propiedad lista para habitar, pensada para quienes valoran diseño, luz y funcionalidad. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu propiedad con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. Llamame y lo visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 110.000

$ 190.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pareja 3205

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta Departamento en Villa Pueyrredón – Excelente Ubicación en Entorno Residencial. Ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Villa Pueyrredón, este departamento combina comodidad, luminosidad y una excelente calidad de vida. A pocos metros de la tradicional Plaza Martín Rodríguez, la propiedad disfruta de un entorno arbolado ideal para quienes valoran los espacios verdes, la recreación al aire libre y la vida de barrio. Además, cuenta con cercanía a comercios, instituciones educativas y múltiples medios de transporte. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con salida al balcón, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La unidad dispone de cocina independiente, dos dormitorios de cómodas dimensiones y baño completo. Su distribución funcional permite aprovechar al máximo cada ambiente, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Se destaca por su buen estado de conservación, la amplitud de sus espacios y la calidez de sus ambientes. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Publicado hace 7 días

USD 600.000

$ 680.000 Expensas

159 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Salvador María del Carril 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Raúl Juárez. Departamento 5 Ambientes + Playroom, en dúplex (8º y 9º piso) Gran balcón terraza al frente con vista panorámica única. Orientación norte. Dos cocheras fijas cubiertas. Dos bauleras. Amenities completos. Sobre la Avenida Salvador María del Carril, una de las más requeridas de la zona, se presenta una unidad verdaderamente exclusiva. Un producto premium pensado para compradores exigentes y entendidos, que buscan características difíciles de encontrar reunidas en una sola propiedad. Nivel 9º – Área social. Al ingresar, un living comedor amplio apaisado luminoso con salida al balcón terraza con parrilla propia y una vista abierta inmejorable hacia la plaza y la ciudad. Toilette de recepción. Amplia cocina equipada con mobiliario, artefactos y griferías de primera línea. Lavadero independiente. Nivel 8º – Área privada. Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón corrido. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Playroom o espacio flexible. Confort calidad y buen gusto. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado multisplit. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de primera marca loza radiante. Materiales, terminaciones y estado general impecables y de primera calidad. Amenities del edificio. Piscina. Solarium. Sum equipado. Parrilla. Baño en sector común. Superficie. Son 160 m² totales de excelente calidad constructiva. Una propiedad que combina ubicación, vistas, luz, calidad, funcionalidad y comodidades. Un producto premium para quienes buscan algo verdaderamente superior. Pedí tu visita! Si necesitás realizar una operación simultánea, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 137.000

$ 140.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Le Breton al 5800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en un quinto piso al contrafrente, lo que garantiza una vista despejada, gran luminosidad y una ventilación cruzada óptima en todos sus ambientes. Detalles del Ambiente Principal: - Living-Comedor: Espacioso y con salida directa al balcón corrido. - Cocina Semi-Integrada: Equipada con una moderna barra desayunadora que optimiza el espacio. Cuenta con mobiliario de alacena, espacio bajo mesada de generosas dimensiones y conexión para lavarropas. - Balcón Corrido: Un diferencial único con doble acceso, tanto desde el living como desde el sector de cocina. Sector Privado y Sanitarios: - Dormitorio: Muy luminoso, con placard empotrado de piso a techo para máximo aprovechamiento de guardado. - Baños: La unidad dispone de un baño completo con terminaciones de calidad y un toilette de recepción ideal para visitas. Características Adicionales: - Ubicación: Piso 5, disposición contrafrente (silencioso y con luz natural). - Estado: Excelente ventilación natural en todos los sectores. - Edificio: Moderno de bajas expensas. ¿Por qué elegir Persini Propiedades? Contamos con sedes estratégicas en Palermo y Escobar para brindarte la mejor cobertura y asesoramiento técnico-profesional en tu próxima inversión. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita! WhatsApp: 11 Ver datosSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

Publicado hace 2 días

USD 180.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gabriela Mistral 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Evangelina Mazzei. ph de diseño moderno, entrada independiente, terraza y parrilla. Reciclado a nuevo hace 5 años con materiales y artefactos de primera calidad. Distribucion de plantas. • Planta Baja: Ingreso por pasillo privado. Living comedor amplio y excelente distribución. Cocina integrada de diseño moderno equipada con muebles de bajo mesada, alacenas de gran capacidad y ventilación natural. Baño. Espacio de guardado inteligente bajo escalera. Pequeño patio equipado con parrilla. • Primer Piso: Espacio de escritorio ideal para trabajo remoto, ubicado en el área de distribución. Dormitorio principal amplio, con gran placard y excelentes terminaciones. Segundo dormitorio de generosas dimensiones y posibilidad de división con ventanal que aporta mucha luz y salida al balcón. Baño completo. • Segundo Piso: Lavadero independiente cubierto con lugar para lavarropas, bacha de servicio y mesada. Terraza. Metros cuadrados totales por escritura: 92, 81. ubicacion estrategica. Emplazado en la zona residencial de Villa Pueyrredón. A una cuadra de Avenida Mosconi y a una de Avenida Constituyentes. Cercano a comercios y lineas de colectivos. Se encuentra a 9 cuadras de la Estación Villa Pueyrredón (Tren Linea Mitre) y a 15 de la Estación Juan Manuel de Rosas ( Subte B) Zona de colegios y espacios verdes. financiacion. Esta propiedad cuenta con una financiación de hasta un 35% de su valor a través de lendar, una linea de prestamos exclusiva para clientes re/max. (Monto mínimo usd 10. 000) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 185.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Argerich 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Maximiliano Quintieri. Se trata de un increíble ph a refaccionar, con mucho potencial ya que cuenta con patio al frente y jardín atrás, distribuido en 2 plantas todo en plano. oportunidad de inversión para la casa de tus sueños. Con visión, imaginación y presupuesto haces de este ph un hogar espectacular para tu nueva casa. Ingresando por un pasillo nos adentramos al ph, ingresamos y nos recibe un patio con un cerramiento de chapa rebatible. Y con un toilette de recepción. Desde este mismo patio podemos acceder por medio de una escalera caracol a un mono ambiente que se encuentra en la terraza, o así mismo podemos ingresar a la casa, la cual se encuentra distribuida de la siguiente manera. Al ingresar un baño completo amplio y cómodo. Y del otro lado un living comedor o habitación que da acceso también por medio de una escalera caracol a 2 habitaciones pequeñas en la terraza o un espacio para utilizar a gusto. En la planta baja nos encontramos con un living comedor con acceso a la cocina y ventanal al jardín. Una habitación con ventanal al jardín. saliendo al jardín nos encontramos con un gran espacio para aprovechar ya que cuenta con una pileta (no muy grande) ideal para disfrutar momentos de verano. Desde el jardín accedemos a la terraza la cual esta vinculada con los ambientes anteriormente mencionados. todo A refaccionar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 2.500

181 m² tot.10 coch.

Terrada al 5700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

**Local / Galpón / Depósito en alquiler en Villa Pueyrredón – Sin expensas**Excelente local, galpón o depósito en alquiler, ubicado sobre **Terrada al 5700, Villa Pueyrredón**, a solo metros de **Av. Albarellos**, con rápida salida hacia **General Paz** y **Av. De los Constituyentes**. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente **8, 66 m de frente por 21 m de fondo**, ofreciendo una planta muy funcional, amplia y aprovechable. El inmueble se encuentra **todo a nuevo**, en excelente estado general, con muy buena luminosidad natural y una distribución ideal para distintos usos comerciales, operativos o productivos. Cuenta con un gran espacio principal **sin columnas**, lo que permite aprovechar al máximo la superficie cubierta y facilita la circulación interna, el guardado de mercadería, el trabajo operativo o el ingreso de vehículos. Dispone de **entrada con portón de aproximadamente 4 metros de altura**, ideal para camionetas, utilitarios, carga y descarga, o actividades que requieran cómodo acceso vehicular. La propiedad cuenta además con: * Oficina. * Baño. * Cámara de pintura o espacio cerrado adaptable. * Posibilidad de uso como cámara de guardado, cámara de frío, sector técnico o área de almacenamiento especial. * Excelente luminosidad. * Todo a nuevo. * Sin columnas. * No paga expensas. Por sus características, resulta ideal para **depósito, logística urbana, taller, rubro automotor, fábrica liviana, distribución, e-commerce, showroom con depósito, guardado de mercadería, cámara de frío o actividad comercial que requiera amplitud, acceso cómodo y buena ubicación**. Una propiedad muy funcional, moderna, sin expensas y con excelente conectividad dentro de Villa Pueyrredón. **Consúltanos para coordinar una visita. **Transportes CercanosColectivos: 21, 28, 110, 117, 127, 169

Publicado hace 2 días

USD 109.000

$ 90.000 Expensas

64 m² tot.1 amb.1 baño

Caracas 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Gisela Rodríguez. venta departamento tipo loft villa pueyrredon. descubri esta antigua fabrica reciclada, convertida en tu nuevo hogar. Moderno departamento tipo loft ubicado en tercer nivel (equivalente a un cuarto piso gracias a sus imponentes techos altos), que aportan una gran sensación de amplitud y luminosidad. La propiedad cuenta con 58 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y versátil. Dispone de un amplio ambiente principal con excelente ingreso de luz natural, ideal para integrar living, comedor y dormitorio en un concepto abierto. Cuenta con un baño completo y un toilette, lo que brinda mayor comodidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. Ubicado en una zona tranquila del barrio de Villa Pueyrredón, se destaca por su entorno residencial y su cercanía a espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. El edificio ofrece una terraza de uso común equipada con parrillas y solárium, perfecta para disfrutar al aire libre y compartir momentos. Una opción ideal para quienes valoran diseño, amplitud y una ubicación apacible. Propiedad digna de ver, coordinamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 85.000

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Antonio López 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paula Sabellini. Excelente departamento en venta en el Barrio de Villa Pueyrredón. oportunidad! Departamento 2 ambientes, ubicado en el Barrio de Villa Pueyrredón, en una zona muy próxima al Barrio de Devoto, a una cuadra de Avenida Mosconi. Rodeado de Colegios, Gimnasios, e infinidad de medios de transporte. Se trata de un primer piso contra frente, con balcón, que da a la cochera del edificio. El departamento no cuenta con cochera propia, pero si alquilan una cochera en el edificio. Al ingresar nos encontramos con una cocina, barra desayunadora y amplio living comedor que da al balcón. Hacia la izquierda, nos encontraremos con un lavadero, con conexión para lavarropas y alacena para espacio de guardado. Luego no encontraremos con la habitación, con ventana y el baño completo con bañera. El edificio cuenta con ascensor y terraza compartida con una vista panorámica de la ciudad. No dudes en coordinar una visita! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Excellent apartment for sale in the Villa Pueyrredón neighborhood. opportunity! Two-room apartment located in the Villa Pueyrredón neighborhood, very close to the Devoto neighborhood, one block from Avenida Mosconi. Surrounded by schools, gyms, and numerous transportation options. This is a first-floor unit facing the rear of the building, with a balcony overlooking the parking garage. The apartment does not have its own parking space, but parking is available for rent in the building. Upon entering, you\'ll find a kitchen with a breakfast bar and a spacious living/dining room that opens onto the balcony. To the left, there\'s a laundry area with a washing machine hookup and a pantry for storage. Next, you\'ll find the bedroom with a window and the full bathroom with a bathtub. The building has an elevator and a shared rooftop terrace with panoramic city views. Don\'T hesitate to schedule A visit! The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 132.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ezeiza 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Mabel Mannelli. ph en venta 4 ambientes villa pueyrredon caba. ph tipo casa de 4 ambientes en 2 plantas con patio y parrilla. La propiedad se encuentra en planta baja, al fondo, lo que le brinda mayor tranquilidad y privacidad. Cuenta con 90 m² cubiertos y 12 m² descubiertos, con una distribución muy funcional y ambientes cómodos. En planta baja dispone de living comedor, baño, y una cocina comedor diario muy bien equipada. Desde allí se accede a un patio con parrilla. También cuenta con lavadero cubierto independiente. En planta alta se encuentran 3 dormitorios con placards y un baño completo, con buena circulación y luz natural. 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños. Patio con parrilla. Lavadero independiente. Orientación norte. Propiedad en excelente estado, totalmente reciclada. Ubicada en una zona residencial muy buscada del barrio, con buen acceso a transporte, comercios y espacios verdes. Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesites. Contacto: Ver datos Mabel Mannelli llamame y acordamos una visita, no te la podes perder. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado alan carlos bosque csi 6941 / cpi 8672. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

$ 750.000

$ 189.678 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral 2776

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Amplio, luminoso con amplio balcón al frente en el cual se puede poner una parrilla. Excelente ubicación, a una cuadra de avenida Mosconi y a una de nazca, cercanía a numerosas líneas de colectivos, tren mitre (ramal José León Suarez), cercanía a bancos y supermercado 24hs. Medidas y comodidades: Living con aire acondicionado y salida al balcón y cocina incorporada (6, 20 x 3) ; Balcón aterrazado (1, 80 x 8, 50) Dormitorio con aire acondicionado (3 x 4, 30 mas placard) ; Baño con ducha (1, 80 x 1, 70) ; Pasillo de distribución (1 x 2, 45). Condiciones: - Alquiler: $750. 000; - Expensas: $189. 678; - Plazo: 2 años; - Incremento trimestral por ipc; - Depósito: 1 mes; - Adelanto: 1 mes; - Garantía propietaria, bancaria, financiera o seguro de caución; - Ingresos comprobables; - Servicios a cargo del inquilino. Contactanos para coordinar una visita! Colorio servicios inmobiliarios. cucicba 6936. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo. Las expensas e impuestos son valores aproximados. Seguinos en redes sociales @colorioserviciosinmobiliarios. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato

Publicado hace 5 días

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

2 Ambientes Reciclado con Patio Propio | Apto Mascotas | Excelente Ubicación En Villa Pueyrredon. Tu próximo hogar te está esperando! Departamento de 2 ambientes con patio propio, totalmente renovado, ideal para quienes buscan comodidad, luz y una ubicación estratégica en la ciudad. Con 50 m² totales (40 m² cubiertos + 10 m² de patio), esta propiedad combina funcionalidad, diseño y espacios que se disfrutan todos los días. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con pisos de madera y cocina integrada, remodelada con mesadas de mármol y excelente espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado y ventilación natural. El baño fue actualizado con materiales modernos y detalles de calidad. El gran diferencial de esta propiedad es su patio semi cubierto de 10 m², un espacio versátil ideal para desayunar al aire libre, sumar un rincón verde, trabajar desde casa o disfrutar con tu mascota. Características destacadas: • 2 ambientes. • 50 m² totales. • Patio propio de 10 m² • Remodelado durante el último año. • Cocina integrada. • Excelente espacio de guardado. • Muy buena distribución. • Apto mascotas. Ubicación privilegiada: A metros de múltiples medios de transporte, con rápida conexión a toda la ciudad. Cercano a la línea B de subte, estación de tren y numerosas líneas de colectivos. Además, se encuentra rodeado de plazas, espacios verdes, cafeterías, supermercados, gimnasios y comercios que hacen la vida cotidiana mucho más cómoda. Ideal para primera vivienda, inversión o quienes buscan mudarse a una propiedad lista para habitar sin necesidad de realizar reformas. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Las medidas son aproximadas, son solo a efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. De blas real estate cucicba 7182 cmcpsi 6453

Publicado desde ayer

USD 1.700

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zamudio 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Ruth Barrientos. Importante casa en alquiler en Villa Pueyrredón – 3 dormitorios, suite principal, amplios ambientes y excelente calidad constructiva. Ubicada en una esquina de Villa Pueyrredón, en un entorno residencial tranquilo y de excelente conectividad, esta sólida propiedad de dos plantas se destaca por sus amplios espacios, su funcional distribución y sus detalles de categoría. En planta baja cuenta con un gran living, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados, cocina independiente con cómodo comedor diario, toilette de recepción y lavadero independiente. En este sector también se encuentra la parrilla, integrada y resguardada de las inclemencias climáticas. Además, dispone de un luminoso jardín de invierno que funciona como patio interno, generando un agradable espacio de transición y aportando luz natural a los ambientes. La planta alta alberga tres dormitorios con placares embutidos. El dormitorio principal cuenta con balcón privado, vestidor y baño en suite. Completan este nivel un baño completo adicional, brindando comodidad y practicidad para toda la familia. La propiedad posee detalles en madera de primera calidad que aportan calidez y elegancia en todos sus ambientes, además de rejas de seguridad y una construcción sólida, pensada para disfrutar durante todo el año. Villa Pueyrredón se caracteriza por su ambiente residencial, calles arboladas y excelente calidad de vida, con cercanía a colegios, centros comerciales, medios de transporte y todos los servicios necesarios para el día a día. Características destacadas: Casa desarrollada en dos plantas. Ubicación en esquina. 3 dormitorios con placares embutidos. Dormitorio principal con balcón, vestidor y baño en suite. 2 baños completos y 1 toilette. Amplio living. Cocina con comedor diario. Jardín de invierno / patio interno. Jardín exterior. Parrilla cubierta. Lavadero independiente. Detalles en madera de excelente calidad. Rejas de seguridad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y la tranquilidad de uno de los barrios más apreciados de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

USD 198.000

$ 190.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Albarellos 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Karina Griselda Ughetti. departamento 3 ambientes villa pueyrredón capital federal doble espacio guarda cohe cubierto de 5, 17 X 5!! Mira el video para entender mejor la distribucion! Departamento de 78 m² ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles en Avenida Albarellos, Villa Pueyrredón. Construido en 2015, ofrece una distribución funcional y moderna con terminaciones de alta calidad. El living comedor amplio presenta salida a balcón al contrafrente, generando un ambiente luminoso con vista abierta. Cocina independiente, completamente equipada con muebles de diseño y sector de lavadero integrado, optimiza el espacio y la funcionalidad. Cuenta con dormitorio principal que incluye placard con interiores completos y ventana. El segundo dormitorio también dispone de placard y ventana. Baño completo y toilette complementan la distribución interior, brindando comodidad y privacidad. Características destacadas: cochera descubierta fija, bajas expensas, aire acondicionado y portón automático. Servicios completos de electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, alarma y televisión satelital. Ubicación estratégica a metros de Avenida Constituyentes y General Paz. Propiedad ideal para profesionales, en estado general excelente y apta para crédito hipotecario. 3-room apartment in villa pueyrredón, buenos aires, with parking space - mortgage available. This 78 m² apartment is located on the second floor of a three-story building on Avenida Albarellos in Villa Pueyrredón. Built in 2015, it offers a functional and modern layout with high-quality finishes. The spacious living/dining room opens onto a balcony overlooking the rear of the building, creating a bright and airy space with an open view. The separate kitchen, fully equipped with designer cabinetry and an integrated laundry area, optimizes space and functionality. The master bedroom includes a built-in wardrobe with complete interior fittings and a window. The second bedroom also has a built-in wardrobe and a window. A full bathroom and a powder room complete the interior layout, providing comfort and privacy. Key features include: a dedicated uncovered parking space, low monthly maintenance fees, air conditioning, and an automatic gate. Utilities include electricity, water, gas, internet, telephone, sewage, alarm system, and satellite television. Strategically located just meters from Avenida Constituyentes and General Paz. Ideal property for professionals, in excellent condition and eligible for mortgage financing. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 490.000

251 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Bazurco 2800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Rosa Holgado. casa moderna Y funcional. En la esquina de bazurco y terrada en Villa Pueyrredón. Excelente diseño y buen gusto. Construida con los mejores materiales. Son 223 m2 cubiertos y en la terraza piscina de 5, 33 x 2, 30. Parrilla y Gimnasio o sum o quincho cerrado. Con baño. La propiedad cuenta con 2 puertas de ingreso, ya que fue diseñada con un anexo independiente para vivir y trabajar o tener una 2da vivienda de 2 ambientes con baño completo con entrada independiente que se comunica por el 1er piso (con puerta de madera maciza de palo santo al igual que todas las aberturas de la casa), para una familia que quiera estar junta. Pero separada a la vez, o sector para invitados o para tener una renta o. ¡instalar un consultorio o estudio profesional! La pb tiene un enorme living comedor con cocina integrada, detalles increíbles, loza radiante peisa, ventanas con doble vidrio con tratamiento que no permite ver del exterior al ambiente y roller microfibra, aire acondicionado, patio/jardín con seguridad, toilette de recepción y comunicación a cochera con portón automático, lavadero, espacio de guardado. El 1er piso cuenta con 3 dormitorios, todos con ventana a la calle, placares. El principal con vestidor y baño en suite. Otro baño completo para el 2do y 3er dormitorio. Loza radiante y Aire Acondicionado en cada ambiente. En este piso se encuentra la comunicación que mencione anteriormente, que si es una familia numerosa tienen un 4to y 5to dormitorio (o escritorio, o lugar de trabajo) mas un 3er baño. En el 2do piso accedemos a un espacio de 5, 49 x 2, 42 con aire acondicionado, 4to baño, pensado como un gimnasio o quincho cubierto o sum, con salida a la terraza que cuenta con parrilla, lugar de lavado, espacio para horno de barro (que esta sin colocar) y piscina de 4, 33 x 2, 30 construida en hormigón y revestida con fibra de vidrio y sin desagote por la parte inferior para evitar posibles filtraciones. Toda la azotea esta recubierta con fibra de vidrio y sobre esto se instalaron los contrapisos y cerámica, lo que asegura la impermeabilidad de los techo. Se diseño de tal manera que tienen asegurada intimidad, rodeada de árboles y cañas. Te detallo una memoria descriptiva: *Casa en bazurco esquina Terrada. Villa Pueyrredón. *Construida en hormigón y con muros de retak de gran eficiencia térmica y acústica. *Las medianeras construidas con cámara de poliuretano de 7 cm. *Calefacción central por loza radiante (Peisa) en las tres plantas a excepción de las oficinas contiguas. *Aire acondicionado (7equipos) en todos los ambientes incluido el quincho. *Todas las cañerías, agua caliente y fría son de Termofusión Acqua System 3 capas. Cañerías de Gas termofusión. *La piscina cuenta con sistema de filtrado Vulcano con controlador automático de funciones. *Todos los cerramientos son de pvc y doble vidrio, gran capacidad de insonorización y baja transmisión térmica. *Los pisos de toda la casa son importados (Brasil) de 1ra calidad. *Techos, construido en estructura metálica y con cubierta de chapa trapezoidal Zincalum y con un espesor de poliuretano de 10cm. *La piscina construida en hormigón y revestida con fibra de vidrio y sin desagote por la parte inferior para evitar posibles filtraciones. *Toda la azotea esta recubierta con fibra de vidrio y sobre esto se instalaron los contrapisos y cerámica, lo que asegura la impermeabilidad de los techos. *Cuenta la casa con una cisterna e 1. 000 litros ubicada debajo del jardín que distribuye el agua mediante una bomba presurizadora a toda la vivienda, y un sistema de corte automático por falta de suministro desde la calle. *El portón del garaje es de marca Hormann con apertura a distancia. *La totalidad de las aberturas tienen rejas artesanales de máxima seguridad. Incluido el jardín y el quincho. *Doble circuito de entrada, con dos puertas individuales de madera maciza y un vestíbulo de entrada que agrega una reja de hierro para la entrada general de la casa. *La totalidad de las puertas son de madera y de construcción artesanal en Palo Santo de un color verde natural. *Las escaleras son también de madera de Palo Santo. *Con respecto a la grifería es importada de eeuu, de primera calidad y con diseño moderno. *El sistema eléctrico se basa en conexión trifásica, con doble sistema de seguridad y un tablero de control individual por cada sección de la casa. *El agua caliente para toda la casa suministrada por un termotanque Rheen de 160 Litros Alta recuperación. Si te interesa esta propiedad no dudes en consultar. #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ tengo video Y tour virtual de la propiedad mandame un mensaje y te lo envío por whatsapp o mail!! 7Hvmn? logo=0&info=0&fs=1&vr=1&sd=1&initload=0&thumbs=1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días
Ver mapa