256 Propiedades e inmuebles baratos con pileta y 3 ambientes en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 204.000
118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Simbrón 5163, C1417 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Devoto, Capital Federal, Argentina.
Villa Devoto, Capital Federal
Ph 3 Amb Tipo Duplex con Cochera y Terraza propia. Excelente ph de 3 Amb al frente ubicado en el Barrio de Villa Devoto sobre la Calle Simbron al 5100. El ph se desarrolla en el primer piso y segundo piso, con terraza y cochera. Sus comodidades son: Primer Piso: Amplio living comedor con salida al balcón que mira al contra frente con Cocina integrada totalmente equipada y toilette. Segundo Piso: Dos Dormitorios con placard, pisos de parquet plastificados y Baño completo. Tercer Piso: Terraza propia con parrilla, pileta de lavado, “el ingreso a la terraza en por afuera del departamento” (por las escaleras de uso común). El estado de la propiedad es excelente y es muy luminosa. Antigüedad aprox 15años. Superficies: Primer Piso Cubierta 34. 31m², Semi cubierta 2. 00 m² Descubierta 2. 23 m². Segundo Piso cubierta 36. 73 m². Pb “cochera” cubierta 18. 17 m²; Azotea: descubierta 25. 89 mts². Total: cubierta 90 m², descubierta 28m² / Total uf: 118 m² (Propiedad No apta para personas con movilidad Reducida. Ley N° 5. 115) Cucicba Mat. 3533/ Mat. 285. Todas las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgen del respectivo titulo de propiedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1743


· Entrega diciembre 2026

USD 210.000
$ 260.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Mercedes, Villa Devoto
Villa Devoto, Capital Federal
Hermoso departamento de Tres ambientes, muy luminoso con balcón aterrazado y cochera. Excelente edificio de12 años de antiguedad, el cual cuenta con 3 pisos y 5 departamentos en cada uno de ellos, además tiene sum y parque con parrilla y pileta. Living con cocina semi integrtada de 6. 11x4. 70 con salida al hermoso balcon aterrazado de 4, 73x2; lavadero independiente de 1. 46x0. 70 ; dos dormitorios, uno de 2. 42x3. 60 y otro de 3. 10x3. 52; baño completo y Toilette de recepción. La expensas son de $Ver datos. Para coodinar visitas contactarse al Ver datos // Ver datos.

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado

USD 220.000
$ 300.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
AVENIDA FRANCISCO BEIRO 3657
Villa Devoto, Capital Federal
Gran living comedor con salida al balcón con vista al frente; cocina con importante mesada y generoso amoblamiento; 2 dormitorios amplios con placards y división de interiores. baño completos con bañadera, griferia de calidad y hermoso toilette, lavadero independiente y patio propio. Importante salones de usos múltiples equipado con mesa, sillas, parrilla, heladera, baños, gimnasio super equipado, terraza, quincho, solarium y pileta. cochera fija N° 21, con portón de apertura con mando remoto! Vea esta única y gran oportunidad! Precio: U$S 220. 000 conversables (apto crédito) para visitar comunicarse con ruben besada & asociados al teléfono Ver datos o al Ver datos
Destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos desdeUSD 123.000
8 un.1 a 3 amb.45 a 140 m² tot.
Bahia Blanca 2672
Villa Devoto, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Bahía es un nuevo concepto en modernidad, simpleza y con materiales muy nobles como Planta baja, cuenta con el hall principal de acceso al sum ( salon de multiples usos) y 5 cocheras, que cuentan tambien con Bike Parking en el subsuelo pensado y destinado para espacio de guardado de bauleras y deposito,. Terraza ubicada en el 8º nivel tiene una zona de descanso en la cual se podra disfrutar del espacio fogonero y relax, junto a una piscina con solarium y amplia vista al barrio de Devoto, con zonas exclusivas de relax y oseo en pleno corazon de Devoto. Los departamentos cuentan con cerradura digital, portero electrico visor, puerto usb en dormitorios y living, artefactos de iluminacion en balcon y terrazas. Los baños tienen pisos y paredes de porcelanato de primera linea, cuenta con losa radiante, aires acondicionado en el living comedor, dormitorios. Una nueva experiencia para vivir combinando lo moderno, lo simple, lo dinamico y el relax. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado
















































