• Villa Devoto

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.074 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 382.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 ambientes en loft con jardín y parrilla. Dormitorio en suite en el primer nivel. Living comedor, ventanal de acceso al jardín desde el mismo. Cocina integrada y toilette de recepción para visitas, completan la planta baja. La unidad cuenta con pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante, agua caliente central, pre-instalación de aire acondicionado, artefactos de cocina y lugares de guardado. Respetando los antiguos espacios del casco, manteniendo sus pisos originales y mosaicos, El Convento propone una visión renovada. Revivir una experiencia histórica desde las comodidades de la vida contemporánea. Un proyecto único por sus características y ubicación. Amenities - Pileta descubierta con solárium- Sector parrillas con expansión- Sum con expansión- Espacio para gimnasio- Pileta cubierta climatizada, baño y vestidor- Sauna y ducha escocesa- Jardín interior- Laundryimportante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 2.100.000

1205 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Francisco Solano López al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - piscina - vestidores - bar - amplio garage - 3 plantasubicada en la arteria más selecta de Villa Devoto, a pasos de la Plaza Arenales. Construida en un lote de 1205 m2, de los cuales cubiertos posee 905m2. Destaca su arquitectura, diseño, comfort. Materiales nobles, estética funcional. planta baja: Área de Recepción, escalera central y puertas invisibles que comunican con toda el área social. En esta Planta encontramos: living comedor al que se le incorpora el bar íntimo. Cocina comedor completa. Galeria y jardín con piscina y parque. Destaca en esta planta el espacio escritorio o despacho con terminaciones que emanan profesionalismo y luz natural. También el ascensor, despensa, baños y toilette de recepción. planta alta: Área íntima, master suite de dimensiones imperiales con vestidor, baño con jacuzzi, box de ducha, sanitarios compartimentados, todo en mármol veteado. 3 dormitorios conectados por un Family Room y baño. subsuelo: Parking cubierto para 8 vehículos, vestuarios, y baños. Área de Servicio: Sala de máquinas, 2 despensas, departamento de servicio de 3 ambientes, lavadero con salida al patio, habitación auxiliar con baño. Cabe destacar que terminaciones y equipamientos han sido seleccionados bajo un riguroso estándar de calidad. Climatización Integral por Sistema Central con calderas de última generación. Climatización de piscina caldera Peisa. Pisos de madera entablonado de alta calidad. Equipamiento de áreas de cocina y baños de alta gama griferías de diseño. Gestión tecnológica en persianas y otras áreas. Ascensor de acero inoxidable. Gran parrilla de Acero Inoxidable con compartimientos. Medidas de ambientes: Hall - entrada: 6. 3m x 4. 50mLiving comedor: 10. 5m x 6mBar: 5. 7m x 5. 5mEscritorio: 6m x 4mVestidor: 2. 8m x 2. 3mBaño: 3. 7m x 1. 65mBaño suite: 5. 35m x 4. 45mVestuario: 3m x 3mCocina: 7. 60m x 2. 85mCom. Diario: 6. 75m x 6mDespensa: 2. 6m x 1. 4mPatio: 4. 5m x 1. 5mJardín: 18m x 17mGaleria: 15m x 3. 80mGarage: 15. 2m x 8. 7mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 160.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nogoyá 5301 y Avenida Lope de Vega

Villa Devoto, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Nogoyá y Avenida Lope de Vega (Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.196

4 un.1 a 4 amb.35 a 100 m² tot.

Salvador Maria del Carril 5001

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Departamento a Estrenar en Devoto de categoria¿Conoces el emprendimiento más innovador de Buenos Aires? Un Oasis urbano dentro de la ciudad, para que vivas como si estuvieras de vacaciones con más de 100. 000 mts2 de puro comfort, más de 15 amenities premium para disfrutar y la tranquilidad de contar con seguridad 24hs. Ubicado en lo mejor del barrio de Devoto a pocas cuadras de plaza arenales, con acceso rápido a las principales vías: 1' a General Paz, 10' a dot Baires, 12' a Av. Cabildo/ Av. Del Libertador, 25' al Microcentro, 10' al Acceso Norte y 11' al Acceso Oeste. Cuenta con departamentos de 1 a 4 ambientes con balcón y parrilla y una financiación propia a tu medida para que puedas hacer realidad tu sueño. Disfrutarás de las siguientes amenities pensados para que no tengas que moverte de tu casa. • Pileta climatizada + Jacuzzi. • Piletas semi - olimpicas + Solarium. • Coworking + Workspace. • Gimnasios Premium de 200 m2 + Circuitos aeróbicos. • Kids Club + Kinder de 6 a 24 meses. • Playroom para adolescentes. • Yoga + Pilates + Sauna. • Espacio gourmet. • Grupo electrógeno. • Laundry. • Estación de carga para autos eléctricos. • Plaza + Housing para mascotas. • Vestuarios y lockers personal doméstico. • Servicio de transfers. Los valores y metros cuadrados son desde y están sujetos a la disponibilidad del stock.

Super destacado

USD 129.900

$ 278.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jose Pedro Varela al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera fija y cubierta – DevotoUbicado en José Pedro Varela 4130, esquina Mercedes, en una de las zonas más lindas y residenciales de Villa Devoto. El departamento se encuentra en octavo piso, último, al contrafrente, lo que garantiza vista totalmente abierta a los pulmones verdes del barrio, excelente luminosidad y mucha privacidad. La unidad cuenta con: Amplio living comedor, cómodo y bien proporcionadoCocina independiente, con lavadero separadoTodos los metros cubiertos, sin espacios perdidosBaño completo con ventilación naturalDos dormitorios, ambos con placares integradosCochera fija y cubiertaEl departamento se encuentra en buen estado general, de época, ideal para quien busca una propiedad sólida, bien ubicada y con potencial. El edificio es de pocas unidades, en semipiso (solo dos departamentos por piso), y cuenta con encargado con vivienda. Una propiedad luminosa, silenciosa y con vistas abiertas, en una ubicacion privilegiada de Devoto. Coordiná tu visita cuando quieras. Y si necesitás vender tu propiedad, podemos acompañarte con una operación simultánea, de manera ordenada y profesional. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 426.000

5 un.3 a 4 amb.117 a 234 m² tot.

José Pedro Varela 4669

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Glow 6+ – José Pedro Varela 4665/9 | Villa Devotoglow 6+ es un emprendimiento exclusivo ubicado en el corazón de Villa Devoto, uno de los barrios residenciales más valorados de la Ciudad de Buenos Aires por su perfil tranquilo, su entorno verde y su alta demanda sostenida. Emplazado sobre un lote de grandes dimensiones de 17 x 49 metros, el proyecto se desarrolla en siete pisos con unidades amplias y de categoría, ofreciendo una propuesta que prioriza el confort, la privacidad y la calidad de vida, con un alto potencial de revalorización. La ubicación del edificio representa uno de sus principales diferenciales. A solo una cuadra de Plaza Ricchieri y de Avenida Beiró, y a pocas cuadras del Cine Devoto, la estación Devoto del ferrocarril San Martín y con rápido acceso a General Paz, el entorno combina conectividad ágil con espacios verdes y servicios consolidados, generando un equilibrio ideal entre vida urbana y bienestar cotidiano. Esta localización estratégica asegura una demanda constante, tanto para usuarios finales como para inversores que buscan liquidez y estabilidad a largo plazo. El edificio ofrece un estándar superior en diseño, amenities y áreas comunes, pensadas para ampliar la experiencia diaria de quienes lo habitan. El hall de acceso de categoría, con interiorismo a cargo del Estudio Nova, refuerza la identidad del proyecto desde el primer ingreso. El sum de gran capacidad, con acceso independiente desde la calle, el business center y el espacio de co working permiten resolver encuentros sociales y laborales sin salir del edificio, mientras que el gimnasio, la piscina con solárium, el área de parrilleros y los espacios pensados para mascotas, como el Pet Park y el Pet Wash, aportan comodidad, funcionalidad y valor agregado, elevando notablemente la calidad de vida y el atractivo del conjunto frente a otros desarrollos de la zona. Las unidades se destacan por sus generosas dimensiones, distribución eficiente y alto nivel de equipamiento. Los departamentos de dos ambientes ofrecen balcón con acceso desde el living comedor, cocina integrada y un dormitorio principal amplio, logrando espacios luminosos y versátiles, ideales tanto para vivienda como para renta. Las unidades de tres ambientes cuentan con patio o terraza y balcón, dos dormitorios en suite, cocina separada y lavadero independiente con ventilación exterior, brindando mayor privacidad, comodidad y funcionalidad en el uso diario. Las unidades de cuatro ambientes elevan aún más el estándar, con tres dormitorios todos en suite, amplio living comedor, espacio destinado a oficina y lavadero independiente con ventilación exterior, ofreciendo una propuesta ideal para familias o quienes buscan ambientes amplios y flexibles. El confort térmico y acústico es un eje central del proyecto. Las carpinterías de pvc de alta prestación con doble vidriado hermético optimizan el aislamiento, reducen ruidos y mejoran la eficiencia energética. La calefacción por losa radiante y los equipos de aire acondicionado split frío/calor inverter en todos los ambientes garantizan climatización eficiente durante todo el año, con un impacto positivo en el consumo y el confort. La provisión de agua caliente central y el generador eléctrico a gas para servicios esenciales aportan previsibilidad, seguridad y continuidad operativa en el edificio. En términos de tecnología y seguridad, las unidades cuentan con portero eléctrico con cámara y acceso remoto, cerraduras electrónicas con conectividad wifi, tomas usb y usb C, e instalación preparada para automatización de cortinas, alineándose con las demandas actuales de un público que valora control, conectividad y modernidad. Las terminaciones y materiales seleccionados, como pisos de madera prefinished de primera calidad, porcelanatos de marcas reconocidas, muebles de cocina y baño con herrajes premium, mesadas de Purastone o similar y griferías y artefactos sanitarios de primeras marcas, aseguran durabilidad, estética atemporal y una excelente conservación del valor del inmueble. Las unidades se entregan equipadas con lava secarropas, microondas, anafe, horno y purificador, lo que reduce inversiones adicionales y facilita una ocupación inmediata, aspecto clave para quienes buscan renta rápida o una mudanza sin demoras. Las cocheras cubiertas con bauleras en subsuelo suman comodidad y resguardo, incrementando el valor funcional y comercial de cada unidad. El proyecto se desarrolla bajo un esquema de financiación atractivo, con precio vigente hasta el 25 de febrero de 2026 y ajuste por índice cac con base diciembre 2025, ofreciendo previsibilidad y una oportunidad sólida de inversión en un emprendimiento de alta calidad, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Super destacado

USD 100.000

67 m² tot.1 amb.1 baño

Gabriela Mistral al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento Monoambiente en Planta Baja – Villa DevotoExcelente monoambiente a estrenar ubicado en planta baja sobre la calle Gabriela Mistral, en el prestigioso barrio de Villa Devoto. La unidad se destaca por su funcionalidad, luminosidad y diseño moderno. Cuenta con un ambiente amplio y bien distribuido, con cocina integrada equipada con muebles de alta calidad, mesadas resistentes y grifería de primera línea. Baño completo con terminaciones modernas y materiales duraderos. Además, dispone de un patio privado ideal para disfrutar del aire libre y ampliar el confort del espacio. El edificio ofrece servicio de limpieza independiente, lo que garantiza expensas bajas y un mantenimiento óptimo de las áreas comunes. Ubicación privilegiada, a solo una cuadra de la Avenida San Martín y a pocas cuadras de la Avenida General Paz, con excelentes conexiones a distintos puntos de la ciudad y la provincia. A seis cuadras de la emblemática Plaza Arenales y del centro comercial de Villa Devoto, reconocido por su variada oferta gastronómica y de servicios. Excelente conectividad mediante diversas líneas de colectivo (107A, 108, 114A, 176G, 78B y 87B) que facilitan el acceso a diferentes zonas de Buenos Aires. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y confortable en una ubicación estratégica, o para inversores que deseen obtener una excelente rentabilidad en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. forma de pago: 50% del boleto y 18 cuotas mensuales. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 380.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gabriela Mistral al 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Se vende 4 ambientes con dos cocheras cubiertas y terraza propia en Devoto. Ubicada a 5 cuadras de la plaza Arenales y de la estación de tren Devoto línea San Martin. apto credito! Ya esta aprobada en el portal +hogares del banco nacion. La propiedad tiene 88 m2 cubiertos y 183 m2 totales (medidas aproximadas). Características de la propiedad: Cocina comedor independiente. Gas natural. Caldera Dual. Espacio para lavavajilla. Campana de extracción. Lavadero independiente con bacha y espacio de guardado. Living comedor con salida al balcón. 3 Habitaciones con placares empotrados. 1 en suite con baño completo y dos placares. Baño completo con bañera y mampara. Balcón con cerramiento, espacio de guardado y escalera que conecta con la terraza en piso 4. Terraza con quincho, parrilla. 2 cocheras cubiertas en planta baja. Aires acondicionados en todos los ambientes. Piso radiante individual. Persianas. Portero visor. Características del edificio: PiletaParrillaSumPersonal de limpieza. No hay encargado. Expensas aprox $470. 000Ascensor3 pisos. 4 dptos por piso. (12 uf en total). Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.400

15 un.1 a 3 amb.36 a 133 m² tot.

Pedro Moran 3300

Villa Devoto, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Proper devoto• Ubicación: Pedro Morán 3300, en el corazón de Villa Devoto, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su entorno verde, su identidad barrial y su excelente calidad de vida. Desarrollo residencial emplazado en una zona estratégica, a metros de Plaza Arenales, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público, estación de tren y una destacada oferta gastronómica y comercial. Una ubicación ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, conectividad y vida urbana. • Ideal para: Primera vivienda con amenities, o una inversión sólida, con una propuesta arquitectónica contemporánea que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el verde. • Características del edificio: Todas las unidades se desarrollan al frente, con amplios balcones y terrazas que refuerzan la conexión interior–exterior y aportan visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes orientadas al frente, con amplios balcones y terrazas con visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Todas las unidades poseen parrilla individual en balcón. - Unidades monoambiente, dos ambientes con baño en suite y toilette, y 3 ambientes con baño en suite y baño completo- Cocheras en pb y ss. - Ambientes luminosos con ventanales de piso a techo y excelente calidad constructiva. Terminaciones de calidad, cocinas equipadas, carpinterías de aluminio con dvh y una estética sobria y actual. • amenities- Pileta en terraza, deck y solárium- Parrilla individual en todas las unidades- Terraza verde y jardines verticales- Laundry- Bicicletero• Forma de pago: Anticipo en usd + cuotas en pesos + cac. • Fecha de entrega: Junio 2028. • Desarrolla: D’aza Real Estate• Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 112.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quevedo al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Ph en venta de 3 ambientes en villa devoto con terraza Y parrillaph de 3 ambientes con disposición lateral, ubicado en Quevedo al 3800, dentro de un lote de solo tres unidades. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, luz natural y espacios al aire libre, sin expensas. La unidad se desarrolla en 2 plantas. En planta baja, con aproximadamente 55 m² cubiertos, encontramos: - Cocina independiente. - Living comedor amplio y luminoso. - Habitación con baño en suite. - Baño completo, al cual se accede desde la habitación y también desde el patio. Todos los ambientes ventilan hacia un patio central, cubierto con toldo de chapa corredizo, que permite regular luz y aire durante todo el día, generando una sensación de amplitud y confort poco habitual en ph internos. En la planta alta, veremos: - Terraza de uso propio. - Parrilla. - Lavadero independiente o cuarto de guardado. - Segundo cuarto, ideal escritorio, dormitorio o espacio multiuso. - Baño tipo toiletteUbicación estratégica: a pocas cuadras de las Av. Beiró, Lastra, General Paz, Lope de Vega y Segurola, con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte y servicios, en un entorno residencial muy buscado. Líneas de colectivos que pasan por la zona: 21, 25, 28, 80, 85, 107, 108, 117, 124, 146, 161. En resumen- ph sin expensas- Terraza propia- Buena ventilación y luz natural- Ambientes bien definidos- Barrio residencial consolidadoUna propiedad versátil, funcional y con potencial, ideal para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Devoto. Contactame para agendar tu visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 389.900

3 un.3 a 5 amb.107 a 194 m² tot.

Navarro 4200

Villa Devoto, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Desarrollo ubicado en Navarro 4262, barrio de Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Villa Devoto es un barrio atractivo muy buscado por familias y personas que buscan calidad de vida. Este proyecto es concebido pensando en usted y en los suyos, donde la armonía y la calidad de vida se entrelazan en perfecta sintonía. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer un hogar elegante y sofisticado, donde la vida en familia se vuelve aún más placentera. El desarrollo se define con un estilo francés, con molduras y revestimientos tipo piedra París, cuidando la estética y la arquitectura que caracteriza al barrio. Ofrece 24 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, así como 37 cocheras y espacios para guardar bicicletas, ubicados en el subsuelo y la planta baja. Los exclusivos amenities se encuentran ubicados en su último piso. La piscina brinda la posibilidad de disfrutar de momentos de esparcimiento y relax sin salir de casa, lo cual es muy conveniente, sobre todo para las familias con niños. El salón de usos múltiples es un beneficio adicional para los residentes, ya que proporciona un espacio versátil para disfrutar de comidas, organizar reuniones, eventos y celebraciones con amigos y familiares. En resumen, vivir en un departamento de categoría 5 estrellas en Villa Devoto no solo ofrece comodidad y lujo, sino que también brinda la oportunidad de formar parte de una comunidad tranquila y consolidada en un barrio con una rica historia y una arquitectura encantadora. Consúltenos para mas información. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 168.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Cubas 3362

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio de categoría en villa devotohermoso departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado y parrilla propia. Departamento amplio, cómodo y muy luminoso. Amplio living comedor con gran ventanal al balcón terraza. Cocina completa integrada con barra, extractor, artefacto horno a gas, espacio para lavarropas. Muebles de cocina de primera líneaDomitorio con gran ventana al balcón, vestidor y baño completo con bañera en suite. Segundo baño con duchaDetalles de terminación y grifería de primera de calidadInstalación para colocar aire acondicionado. Agua caliente central. Edificio tipo torre doble frente7 pisos2 ascensoresCocheras cubiertas y descubiertassum con parrilla, cocina y baño completoterrazasolarium en deck con vestuariodos jacuzzys grandes. excelente ubicación de muy buena accesibilidad. A una cuadra de Av San Martín, Metrobus y numerosas líneas de colectivosconsultar por otras unidades disponibles© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra González Carmona cucicba 8444 tomo 2 folio 15 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 285.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ladines al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Precioso triplex al frente de 4 ambientes y 3 baños, lavadero incorporado, patio y balcón aterrazado, terraza y quincho tipo pérgola. Excelente unidad al frente en propiedad horizontal. Ingresamos a la propiedad a un living amplio y apaisado, con vista al frente, pisos claros en ceramica, ventanales, mosquitero y rejas de diseño. Tiene estufa de tiro balanceado y aire acondicionado frio calor línea Eléctra, éste y los dos aires restantes. Gran lugar de guardado con mueble importante de melamina laqueada, hecho a medida, conexión para televisión e internet. Un lindo balcón aterrazado al frente ideal para disfrutar a toda hora, como lugar de juego o esparcimiento. Cocina separada con ventana al frente, rejas de diseño y mosquitero. Muebles completos alto y bajo mesada. Campana de calidad y cocina a gas. Escobero y mueble para alacena. Lugar para lavarropas amplio. Baulera en bajo escalera. Mesada en ele en marmol gris mara. Buena grifería y doble bacha de acero. Toilette de recepción, vanitory, espejo y baulera de guardado en bajo escalera. Artefactos sanitarios Ferrum aquí y en los dos baños restantes. Subiendo la escalera maciza y de cemento revestida en cerámica, con rejas y techos en doble altura con claraboya, ingresamos a la planta de los dormitorios. Dormitorio principal al frente, con hermoso ventanal a la calle, rejas y mosquiteros, gran variedad de placares hechos a medida con interior. Pared empapelada con buen gusto. Aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Baño principal en semi suite, con bañera y ventana al frente. Vanitory y espejo de pared a pared. Lugar de guardado. Segundo dormitorio al frente con gran placard compartimentado hecho a medida, empapelado, amplio lugar para escritorio y cómoda. Estufa tiro balanceado y aire frío calor tipo inverter. Tercer dormitorio con salida al patio. Muy iluminado, ventilado. Segundo baño completo, con vanitory y un lindo espejo, ducha. Patio de relax, salida desde el dormitorio y escalera a tercera planta.. Gran terraza de toda la superficie, 5. 70 x 8. 38, soleada con las mejores vistas y atardeceres de color. Quincho simil pérgola, con posibilidad de cerramiento en vidrio. Coneccion de electricidad y agua. Futuro espacio de lavadero también. Una casa Impecable y de exquisito gusto. Preciosa unidad, digna de visitar, muy cómoda y bien cuidada, con detalles de delicada categoría y lista para ser disfrutada. Una casa para disfrutar destacándose la tranquilidad del entorno y el bienestar del lugar, cuidando los detalles de confort y armonía. Inmersa en zona exclusiva residencial y cerca del polo gastronómico, zona de crecimiento y de mucha categoría. Verla es comprarla! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 239.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melincué al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 Ambientes Muy Amplio con Patio y Parrilla en Excelente Zona de Villa Devoto* propiedad apta credito hipotecario* Y sin expensasubicado sobre la tranquila calle Melincué al 4500, en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Devoto, se encuentra este excelente ph de 3 ambientes que se destaca por su amplitud, luminosidad y cómodos espacios. La unidad se encuentra en primer piso y se accede a la misma mediante una cómoda escalera. La propiedad ofrece la tranquilidad y el encanto de un verdadero barrio residencial, con una excelente distribución y ambientes amplios y funcionales. Se destaca además por su gran ingreso de luz natural, que realza cada espacio y genera una agradable sensación de amplitud, calidez y confort en todos sus ambientes. Cuenta con: • Amplio living-comedor muy luminoso• Cocina muy amplia, con gran espacio de guardado y sector ideal para uso diario• Dos dormitorios amplios y cómodos, con muy buena ventilación natural• Baño completo• Toilette de recepción• Patio privado con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones, asados y momentos al aire libre- Ubicación privilegiadaUno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su excelente ubicación dentro de Devoto, un barrio reconocido por su tranquilidad, calles arboladas y excelente calidad de vida. A pocos minutos se encuentra el reconocido entorno de Plaza Arenales, uno de los principales puntos gastronómicos y de encuentro del barrio, donde se destacan restaurantes, cafés y espacios verdes ideales para disfrutar del aire libre. Además, la zona ofrece: Gran variedad de espacios verdes y plazasImportante polo gastronómicoCercanía a colegios y centros educativosExcelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudadEntorno residencial tranquilo y familiar- Una propiedad ideal para quienes buscan la comodidad de un ph amplio, sin expensas, con patio propio y parrilla, en uno de los barrios más lindos y consolidados de la ciudad. nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 232.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villa Devoto

Villa Devoto, Capital Federal

¡Descubrí tu nuevo hogar en Villa Devoto! Departamento de 3 ambientes desarrollado por Smart Developments, diseñado para maximizar el espacio y la comodidad. Cuenta con 2 dormitorios, uno en suite, 2 baños completos, cocina integrada con anafe a gas y horno eléctrico, y un balcón aterrazado con kamado, perfecto para disfrutar al aire libre. Incluye cerramientos dvh, placares completos, aires frío/calor, revestimientos en porcelanato y preinstalación de grupo electrógeno. Una propuesta moderna, funcional y con excelente ubicación. Pagá el 60% con boleto y el saldo en 8 cuotas en pesos ajustadas por cac. O fijas en dolaresexpensas bajas y calidad en cada detalle. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 175.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nogoyá

Villa Devoto, Capital Federal

Ph de 5 ambientes en venta Nogoya 5025, Villa Devoto. Descubra este encantador ph de 5 ambientes, ubicado en la tranquila y codiciada Villa Devoto, en una ubicación privilegiada que combina la serenidad de un barrio residencial con la cercanía a todos los servicios que necesita. Con una superficie total de 190 m², esta propiedad se distingue por su luminosidad y amplios espacios, perfectos para disfrutar en familia. El acceso a la propiedad le da la bienvenida a un espacioso living comedor de 8. 00 x 3. 30 m, que se ilumina con luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, de 4. 15 x 2. 80 m, cuenta con un cómodo comedor diario, lavadero independiente y acceso a un patio con parrilla, ideal para compartir momentos al aire libre. En la planta baja, también encontrará un dormitorio y un toilette completo con ducha. Subiendo a la planta alta, se encuentran tres dormitorios, todos con placard empotrado. Destaca el dormitorio principal, de 3. 00 x 3. 00 m, que ofrece un balcón terraza propio, perfecto para disfrutar de las vistas y la brisa del barrio. Además, un baño completo con revestimiento de azulejos San Lorenzo complementa este nivel. Aproveche la terraza de aproximadamente 50 m², un espacio ideal para relajarse o realizar actividades al aire libre. Ubicado en la calle Nogoya, entre Bermúdez y Cervantes, este ph se encuentra rodeado de comercios, parques y excelentes conexiones de transporte. Sin duda, una opción atractiva para quienes buscan un hogar espacioso y luminoso en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. No dude en contactarnos para más información y agendar su visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 177.000

$ 99.200 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bahia Blanca 2600

Villa Devoto, Capital Federal

Entrega inmediata! Bajas expensas! Departamento con 2 dormitorios y parrilla propia. Excelente luminosidad. Terminaciones de gran calidad. Edificio de diseño moderno y máxima categoría. Bajas expensas. Ubicación óptima en el límite entre Devoto y Villa del Parque, en una zona residencial muy tranquila con cercanía a las avenidas Beiró, Nazca y Alvarez Jonte. A sólo 20 minutos a pie de Devoto Shopping y 15 minutos de la Plaza Arenales. Cocheras optativas. Edificio apto profesional y apto alquiler temporario. Amenities: -Piscina-Solarium-sum-Parrillas de uso común-Espacio para guardado de bicicletasDepartamento con: -Amplio estar-comedor con salida al balcón-Cocina incorporada con muebles completos, anafe, horno y espacio para lavarropas-Dormitorio en suite con baño completo-Segundo dormitorio-Segundo baño completo-Balcón aterrazado al frente con parrilla propia-Ventanales con doble vidrio hermético-Pisos porcelanato de primera calidad-Calefacción por radiadores, por caldera dual individual-Preinstalación para equipos de aire acondicionadono apto credito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 199.600

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Griveo 4100 3° UF 303

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes en contrucciión- emprendimiento en devoto. Un edificio de cuatro pisos que integra la naturaleza con la vida urbana y proporciona un refugio donde relajarse y revitalizarse. Este proyecto arquitectónico se destaca por su diseño contemporáneo en hormigón visto y pulmones paisajísticos, combinando elegancia y robustez en una estructura pensada para quienes buscan lo mejor de la vida en la ciudad. Ubicado en una zona privilegiada de Devoto con fácil acceso a servicios, comercios y opciones de entretenimiento. financiación con anticipo del 30% y el saldo en 24 cuotas en pesos ($) + C. A. C. amenities: - Terraza con parrilla en espacio común con vista panorámica. - Laundry con comodidades acordes a su utilización. - Bike Friendly que ofrece alternativas prácticas y beneficiosas para la movilidad diaria. agua caliente: - Caldera para agua caliente central. calefacción / refrigeración: - Instalación preparada para la colocación de equipos tipo Split / Multi Split según corresponda. Radiadores para deptos. 3 y 4 ambientes y las casas. instalacion eléctrica: - En unidades cantidad de bocas y tomas según normativa. Bocas preparadas para artefactos de iluminación, no se proveen. Provisión de módulos marca Teclastar, modelo minimal o similar. pinturas: - Látex interior / Satinol puertas. aberturas: -Carpinterías de aluminio, dvh. Aluar línea o similar /puertas interiores: puerta placa con marco de chapa de hierro / puerta acceso unidades: puerta de chapa. equipamiento: - Mueble de cocina (bajo y sobre mesada). - Frente de placares (sin interiores). Puertas tipo corredizas (melamina color blanco). artefactos Y griferías: - Griferías de primeras marcas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Artefacto de cocina eléctrico y extractor (marca ymodelo a definir). mesadas: - Mesada / alzada tipo Silestone en cocina(color a definir). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 890.000

429 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

ASUNCION 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Casa soñada en el corazon de villa devoto: 5 ambientes con parque, piscina, quincho Y cochera. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales del barrio, sobre la calle Asunción a pocas cuadras de Plaza Arenales y en la zona de influencia de los mejores colegios de Villa Devoto. Esta propiedad combina calidad constructiva, elegancia y mucha luz natural. Lista para disfrutar en familia. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 8, 66 mts de frente por 39 mts de fondo. Cuenta con la gran ventaja de tener un pulmón de manzana con vista abierta libre de edificios. Los inmuebles linderos son de tipo ph lo que hace muy remota la posibilidad de tener la molestia de una obra en construcción, situación muy común en el barrio. Superficie cubierta: 334 m2. Superficie descubierta: 130 m2. Superficie total: 464 m2. Superficie terreno total: 334 m2. planta baja: Hall de ingreso con imponente escalera de estilo. Amplio Living Comedor con grandes ventanales y piso de madera. Toilette de recepción. Cocina con Comedor Diario muy cómoda y funcional. Todo con vista y salida al parque. Escritorio de importantes dimensiones: 2, 40m x 5, 25m. Doble Garaje, uno cubierto y otro descubierto. Lavadero. Habitación de Servicio con baño completo. exterior: Gran Parque. Piscina. Quincho con parrilla externa y acceso directo al parque. Cocina separada. Toilette. planta alta: Suite principal de importantes dimensiones: 4, 55m x 4, 90m, con Baño Completo (ducha e hidromasaje) y Vestidor. Gran Terraza con vista al contrafrente y escalera directa al parque. Segunda Habitación al frente: 4m x 4, 30m. Tercera Habitación al frente: 4m x 3, 80. Baño completo: 2, 70m x 2, 40m. Hall de Distribución: 3m x 4, 50m. Características diferenciales: Zona residencial. Super luminosa. Calidad constructiva y materiales de primer nivel. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Todas las medidas son aproximadas, a modo orientativo. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 66.000

$ 50.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Calderon de la Barca 3035

Villa Devoto, Capital Federal

Lanzamiento desde pozo en Villa Devoto - Proyecto exclusivo con financiación en pesos. Nuevo desarrollo en una de las zonas más residenciales y conectadas de Villa Devoto. Edificio moderno de 7 pisos, con solo 4 unidades por planta, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad publicada corresponde al primer piso. Monoambiente interno profesional sin balcón. 100% Electrico. Tipologías disponibles: 1, 2 y 3 ambientes, además de estudios profesionales. Distribución al frente y contrafrente. Edificio sin amenities costosos, lo que reduce las expensas mensuales. Superficies desde 27 a 82 m². Entrega estimada en 36 meses. Cocheras opcionales. Una oportunidad para ingresar al mercado con valor real, cuotas accesibles y excelente proyección. Anticipo 30% + 36 Cuotas en pesos, con ajuste por el índice cac. Consultá por disponibilidad, planos y beneficios por compra anticipada. Solicitá el brochure completo y armamos juntos tu plan a medida. - - - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 226.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pedro Morán al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Unidad 1°A - 3 Ambientes al frente Excelente unidad de 3 ambientes al frente, ubicada en piso 1. Hall de ingreso, amplio living-comedor en "L" con cocina integrada y salida a balcón al frente, dormitorio principal en suite con vestidor y salida a segundo balcón corrido al frente, segundo dormitorio con placard y salida a balcón corrido, baño completo. proper devoto• Ubicación: Pedro Morán 3300, en el corazón de Villa Devoto, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su entorno verde, su identidad barrial y su excelente calidad de vida. Desarrollo residencial emplazado en una zona estratégica, a metros de Plaza Arenales, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público, estación de tren y una destacada oferta gastronómica y comercial. Una ubicación ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, conectividad y vida urbana. • Ideal para: Primera vivienda con amenities, o una inversión sólida, con una propuesta arquitectónica contemporánea que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el verde. • Características del edificio: Todas las unidades se desarrollan al frente, con amplios balcones y terrazas que refuerzan la conexión interior–exterior y aportan visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes orientadas al frente, con amplios balcones y terrazas con visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Todas las unidades poseen parrilla individual en balcón. - Unidades monoambiente, dos ambientes con baño en suite y toilette, y 3 ambientes con baño en suite y baño completo- Cocheras en pb y ss. - Ambientes luminosos con ventanales de piso a techo y excelente calidad constructiva. Terminaciones de calidad, cocinas equipadas, carpinterías de aluminio con dvh y una estética sobria y actual. • amenities- Pileta en terraza, deck y solárium- Parrilla individual en todas las unidades- Terraza verde y jardines verticales- Laundry- Bicicletero• Forma de pago: Anticipo en usd + cuotas en pesos + cac. • Fecha de entrega: Junio 2028. • Desarrolla: D’aza Real Estate• Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Ver mapa