• Villa Devoto

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con living comedor más de 50 años dueño directo en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 137.000

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbrón 4547

Villa Devoto, Capital Federal

Dueño vende / permuta. Precioso ph de 2 ambientes al frente con terraza y quincho propios de uso exclusivo en el corazón de Villa Devoto. Una propiedad única, luminosa y con muchísimo encanto, ubicada en una de las zonas más lindas y residenciales de Villa Devoto. Ph en primer piso al frente, muy tranquilo, con acceso compartido únicamente con otra unidad. Rodeado de casas bajas, con excelente ventilación y luz natural durante gran parte del día. - Cuenta con: • Living-comedor con salida al balcón corrido. • Dormitorio al frente conectado al mismo balcón. • Hall distribuidor. • Cocina independiente. • Baño completo. • Gran terraza de uso exclusivo con parrilla. • Amplio quincho con techos altos de madera y grandes ventanales, ideal como atelier, home office, estudio creativo o espacio de reuniones. - Superficie aproximada: • 48 m² cubiertos. • 4 m² de balcón corrido. • 60 m² de terraza propia con quincho cubierto. 112 m² totales aproximados. Ubicación estratégica: Simbrón al 4500. • A 2 cuadras de Av. Beiró • A 2 cuadras de Devoto Shopping. • Cercano a colegios como Devoto School, El Mirador, entre otros. • Excelente conectividad y múltiples medios de transporte. • Próximo a supermercados, comercios y espacios verdes.. Sin expensas.. Muy silencioso.. Ambientes cálidos y luminosos.. Ideal para quienes buscan tranquilidad y espacios con personalidad. . Dueño directo vendo / permuto. valor: usd 137. 000. Se escuchan propuestas de permuta. - Venta directa por dueño. - Sin comisión inmobiliaria. - Inmobiliarias, por favor abstenerse. * Ideal vivienda + home office. * Excelente potencial para renta temporaria / Airbnb. * Ideal inversor. * Posibilidad de múltiples usos del quincho

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

$ 763.000 Expensas

238 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Salvador Maria del Carril al 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan espacio, privacidad y versatilidad en una de las zonas más tranquilas y conectadas de caba. Ideal tanto para una familia numerosa que valora la comodidad de 7 ambientes y 5 dormitorios, como para uso profesional (estudio, consultorios, coworking, sede de empresa) gracias a su distribución y privacidad total. Características Destacadas: Piso Completo: Disfrutá de la máxima privacidad y tranquilidad, sin vecinos en el mismo piso. Un verdadero oasis urbano. Amplitud Real (238 m² cubiertos): Espacios generosos en todos los ambientes, con gran potencial de redistribución para adaptar a tus necesidades y estilo de vida. 7 ambientes / 5 Dormitorios: Incluye 3 dormitorios en suite, garantizando confort y autonomía para cada miembro de la familia o equipo de trabajo. 4 Baños: (3 en suite + 1 de servicio + 1 toilette). Exteriores Privados: 3 balcones al frente que aportan gran luminosidad y una terraza propia con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre. Detalles de Confort: Living comedor de generosas dimensiones con salida a balcón, cocina comedor con muebles completos, lavadero independiente, habitación y baño de servicio, espacio de guardado/despensa. Seguridad: Doble puerta de ingreso con cerradura Pentágono y ascensor. Luminosidad y Orientación: Muy luminoso, con disposición al frente y orientación oeste, aprovechando la luz natural durante gran parte del día. Ubicación Estratégica: Situado sobre la Av. Salvador María del Carril al 3000, en el corazón de Villa Pueyrredón. Disfrutá de una zona residencial tranquila con excelente conectividad: Acceso Rápido: A pocas cuadras de Av. Nazca, Av. San Martín, Av. Beiró, Av. Mosconi y Av. Constituyentes. Cercanía: A minutos de Villa Devoto y el centro comercial de Villa del Parque. Transporte: Rodeado de múltiples líneas de colectivo y la estación del Tren Urquiza. Expensas: $763. 000. Cochera: La propiedad no cuenta con cochera propia. Sin embargo, hemos relevado opciones de alquiler y venta de cocheras en un radio de 100 metros para tu comodidad. ¡Consúltanos! Estado: Muy bueno. Situación: desocupado. ¡Una propiedad única en la zona por su tamaño, distribución y comodidad! ¿Querés conocerla? Contactame para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar o espacio de trabajo.

Destacado
Destacado
Destacado

$ 257.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chivilcoy 4439

Villa Devoto, Capital Federal

En una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, a solo dos cuadras de Plaza Arenales, este ph ofrece algo cada vez más difícil de encontrar: la sensación de vivir en una casa, con jardín propio, privacidad y tranquilidad, pero cerca de toda la vida social y gastronómica del barrio. Ubicado al fondo del lote, con entrada independiente, brinda un entorno privado y silencioso, seguro y lleno de luz natural, rodeado de verde y con una conexión muy especial con el exterior. El gran diferencial es su jardín privado con pasto natural y pulmón de manzana, un espacio único para disfrutar del aire libre, trabajar desde casa, compartir reuniones con amigos, tener mascotas o simplemente vivir con otra calidad de vida. La propiedad cuenta con: - Living luminoso. - Cocina independiente. - 2 habitaciones. - Dormitorio principal con vista al jardín y piso de madera. - 1 baño completo. - 1 toilet. - Lavadero independiente. - Parrilla techada. - Patio. - Terraza propia transitable. - Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. - Aire acondicionado y calefacción a gas. - Entrada independiente. - Sin expensas. Una propiedad ideal para quienes valoran la tranquilidad, los espacios exteriores y la calidad de vida dentro de la ciudad. La ubicación es uno de sus mayores atributos: sobre Av. Chivilcoy, una de las calles más lindas de Villa Devoto, a pasos del polo gastronómico y social de Plaza Arenales, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y vida de barrio. Ideal para quienes buscan: - sentirse en una casa sin pagar una casa. - disfrutar espacios verdes propios. - vivir caminando el barrio. - trabajar desde casa con tranquilidad. - que sus mascotas tengan un espacio seguro al aire libre. - disfrutar reuniones al aire libre. venta directa por su propietario. No trabajamos con inmobiliarias o brokers.

Destacado
Ver mapa