260 Propiedades e inmuebles con lavadero y 2 ambientes en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 85.000
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Llavallol 5400. Entre Bazurco y Cochrane
Villa Devoto, Capital Federal
Reservado ph 2 ambientes venta Villa Devoto. reservado ph A reciclar con entrada independiente. Por pasillo descubierto de 11 x 1. Al terminar el pasillo, abriendo otra puerta entramos a pequeño patio de 4 x 2 donde está la escalera a la terraza. El living, que ventila al patio, mide 4. 15 x 2. 90. La habitación es de 4 x 3. 20. Cocina independiente de 4. 15 x 2. 30. Baño completo. Terraza de 31 m2 y lavadero de 4. 10 x 2. 15. Sin expensas. Venta directa. (no apto crédito). Nota: la Información Gráfica y Escrita Contenida en el Presente Aviso es Meramente a Titulo Estimativo y No Forma Parte de Ningún Tipo de Documentación Contractual. Las Medidas y Superficies Definitivas Surgirán del Título de Propiedad del Inmueble Referido. Asimismo Los Importes de Tasas, Servicios y Expensas Indicados Están Sujetos a Verificación. El Valor del Inmueble Indicado en el Presente Puede Ser Modificado sin Previo Aviso.


USD 95.000
$ 120.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bahia Blanca 2836
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en planta baja. Muy amplio, al frente. patiococina separadafondo parquizado de uso común. terraza común y lavadero. expensas $120. 000. 12 departamentos en total. Permite mascotas. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. corredor inmobiliario gabriel L. Rucci cucicba 9132Las medidas son aproximadas al sólo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgen del título propiedad del inmueble.


USD 167.000
$ 175.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Nicolás 3528
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en Venta 2 Ambientes Villa Devoto. En el séptimo piso, con vista abierta y buena luz, este departamento está ubicado en la esquina de San Nicolás y Beiró, a pocas cuadras de Plaza Arenales y del polo gastronómico que hoy es referencia en el barrio. El edificio tiene apenas seis años y se mantiene impecable: espacios bien cuidados, decoración actual y amenities completos. El departamento tiene una distribución que aprovecha bien cada metro: living-comedor con salida al balcón al frente, cocina equipada con muebles completos, anafe y horno eléctrico, mesada de silestone y buen espacio de guardado. El dormitorio tiene placard de puertas espejadas, y el baño completo incluye bañera. Además, cuenta con un amplio espacio para escritorio, pensado para trabajar desde casa. Lo que incluye el edificio: - Piscina y solarium en terraza. - Laundry. - sum. Consultas con Ezequiel: 11 Ver datos.


USD 118.000
$ 60.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 baño
CALDERON DE LA BARCA
Villa Devoto, Capital Federal
P. H A mts de av lope de vega Y 4 cuadras del shopping devoto, en planta baja lateral con patio muy comodo, todo equipado, tiro balanceado, aire acondicionado, cocina independiente, baño completo. Mat: 5370 cucicba.


















































