• Villa Devoto

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

975 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 950.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Allende al 3900

Villa Devoto, Capital Federal

Casa 5 ambientes a estrenar con 4 suites, cocheras y confort premium en Villa DevotoUbicada en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto, sobre Allende entre Asunción y Nueva York, esta casa a estrenar de 5 ambientes redefine el concepto de confort y calidad constructiva. Desarrollada en tres plantas, combina diseño contemporáneo, excelente distribución y tecnología aplicada al hogar, convirtiéndose en una propuesta ideal tanto para vivienda familiar como para inversión con alto potencial de revalorización. La propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor, pensado para integrar los espacios sociales con fluidez, acompañado por cuatro dormitorios en suite con placard, lo que garantiza privacidad y comodidad en cada ambiente. Cuenta además con lavadero independiente en la parte de la cochera. Se destaca por sus detalles de categoría y prestaciones modernas, como caldera dual con sistema de radiadores, aire acondicionado frío calor en todos los ambientes, persianas automáticas en planta baja e instalación prevista para cámaras de seguridad, aportando confort térmico, practicidad y seguridad. La calidad de construcción se percibe en cada rincón, con ambientes amplios, excelente luminosidad y ventilación natural. El área de cocheras es otro gran diferencial, con tres cocheras cubiertas en subsuelo y una descubierta, resolviendo de manera eficiente una de las principales necesidades en la zona. La ubicación estratégica ofrece cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y espacios verdes, consolidando un entorno ideal para vivir con tranquilidad sin resignar conectividad. Una propiedad que combina metros, calidad y ubicación, pensada para quienes buscan dar un salto en estilo de vida dentro de Villa Devoto. Consultanos y coordiná tu visita. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 299.999

$ 200.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Luis Cantilo al 4900

Villa Devoto, Capital Federal

Venta | semipiso de 3 ambientes A estrenar en villa devoto | balcón terraza con parrillaubicado en una de las zonas más residenciales Y buscadas de villa devoto, este exclusivo semipiso de 3 ambientes combina diseño, confort Y excelente calidad constructiva. el edificio cuenta con palier de ingreso con tótem de seguridad, portón automático para cochera Y ascensor, en un entorno de solo 6 unidades funcionales que garantizan privacidad Y tranquilidad. al ingresar A la unidad, nos recibe un amplio living-comedor con salida al balcón, integrado A una moderna cocina con isla central. La misma está equipada con anafe A gas, horno eléctrico, mesadas de silestone Y espacio previsto para lavarropas Y lavavajillas, logrando funcionalidad Y estilo en un mismo ambiente. un pasillo distribuidor nos conduce al toilette de recepción Y A las dos habitaciones, ambas en suite, destacándose la principal por su salida A balcón privado. la propiedad se distingue por sus terminaciones de alta gama Y materiales de primera calidad: * porcelanato de gran formato (1. 80 X 0. 90) * aberturas aluar A30 con dvh (doble vidrio hermético) * mobiliario en melamina texturizada con cierre suave eurohard* sanitarios ferrum Y griferías fv* mesadas silestone Y bachas johnsonconsultá por otras unidades Y cocheras disponibles!! ubicación estratégica dentro de devoto, A solo: * 10 cuadras de plaza arenales Y su reconocido polo gastronómico* cercano A instituciones educativas destacadas como devoto school Y instituto copello* próximo A importantes centros deportivos como sportclub, megatlon, smartfit Y el tradicional club félix marinouna propiedad ideal para quienes buscan calidad, diseño Y tranquilidad, en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. consultanos para coordinar tu visita Y conocer tu próximo hogar. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 1.870.000

6%

751 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Avda. Salvador Maria del Carril al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusiva mansion en el barrio de villa devoto - icono de la arquitectura señorialubicada en la zona mas residencial del barrio, zona elegida ademas por embajadas. A metros de plaza arenales. Se desarrolla en un doble lote de 17. 32 mts por 42. 19 mts. mantiene el estilo tudor propio de la epoca de esplendor ferroviario, con la fuerte influencia britanica que marco el desarrollo del barrio. Se respira la impronta señorial en todos sus ambientes, boiseries de madera tallada, carpinterias macizas, pisos de roble, moldulas artesanales, techos de gran altura. la residencia cuenta con una recepción, amplio living comedor, con bo window, vitrales originales, sala de estar. Cada ambiente tiene una jerarquia única. una cocina con vista al parque, isla Y comedor diario. De alli se accede A una cava subterranea. en el primer piso, la suite principal, con vestidor Y bañO completo, todo los espacios amplios Y luminosos Y dos habitaciones con salida A balcón aterrazado Y vistas privilegiadas al jardínotro gran diferencial es el sector exterior, que invita A compartir grandes momentos, piscina, galeria, Y un enorme quincho con parrilla, horno de barro, bañO, cocina Y espacio totalmente independiente para mantener una vida social, reuniones Y festejos. se accede desde el parque A una vivienda independiente destinada A multiples usos O bien para huespedes. las cocheras tienen una capacidad de 6 autos, cubierta para tres Y descubierta para otros tres. cada detalle en esta residencia es un testimonio de historia, elegancia, amor Y pasion. Con un espiritu familiar. los invito A conocerla, coordinamos visita!

Super destacado

USD 457.600

128 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

El convento, uno de los edificios mas prestigiosos de la ciudadEste exclusivo departamento de 2 ambientes redefine el concepto de lujo y confort en un entorno urbano. Al ingresar, te recibe un luminoso living/comedor con cocina integrada, que cuenta con una moderna isla ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La doble altura del espacio aporta una sensación de amplitud y sofisticación, creando un ambiente cálido y acogedor. El departamento dispone de un toilette elegante, perfecto para las visitas. Desde el living, accedes a un espectacular jardín privado que incluye una piscina y parrilla, ideal para disfrutar de un estilo de vida exterior y hacer de cada reunión un evento memorable. El dormitorio principal es una verdadera maravilla, ubicado en suite con un baño privado de diseño contemporáneo y un placard amplio. El espacio ofrece vistas al living, creando una conexión única entre los espacios. El edificio ofrece amenities de primer nivel: una piscina con solárium, piscina cubierta climatizada, sauna y ducha escocesa. Además, cuenta con un salón de usos múltiples equipado con parrilla y un área descubierta, un jardín de invierno y un restaurante bistró que complementan la experiencia de vivir en este lugar excepcional. Este departamento es el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar que combine comodidad y estilo en un entorno de primera categoría. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 137.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Morán al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Unidad 1°D - 2 ambientes al frente con balcón corridoLiving-comedor con cocina integrada con barra y salida a balcón corrido al frente, placard de recepción, domitorio con placard y salida a balcón corrido, baño completo. Parrilla individual en balcón. Proper devoto• Ubicación: Pedro Morán 3300, en el corazón de Villa Devoto, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su entorno verde, su identidad barrial y su excelente calidad de vida. Desarrollo residencial emplazado en una zona estratégica, a metros de Plaza Arenales, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público, estación de tren y una destacada oferta gastronómica y comercial. Una ubicación ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, conectividad y vida urbana. • Ideal para: Primera vivienda con amenities, o una inversión sólida, con una propuesta arquitectónica contemporánea que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el verde. • Características del edificio: Todas las unidades se desarrollan al frente, con amplios balcones y terrazas que refuerzan la conexión interior–exterior y aportan visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes orientadas al frente, con amplios balcones y terrazas con visuales abiertas y luminosas en todos los ambientes. - Todas las unidades poseen parrilla individual en balcón. - Unidades monoambiente, dos ambientes con baño en suite y toilette, y 3 ambientes con baño en suite y baño completo- Cocheras en pb y ss. - Ambientes luminosos con ventanales de piso a techo y excelente calidad constructiva. Terminaciones de calidad, cocinas equipadas, carpinterías de aluminio con dvh y una estética sobria y actual. • amenities- Pileta en terraza, deck y solárium- Parrilla individual en todas las unidades- Terraza verde y jardines verticales- Laundry- Bicicletero• Forma de pago: Anticipo en usd + cuotas en pesos + cac. • Fecha de entrega: Junio 2028. • Desarrolla: D’aza Real Estate• Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 510.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. venta departamento 4 ambientes en construcción avanzada en villa devoto. Posibilidad de financiación en cuotas. Estado de construcción avanzado, se entrega en julio del 2026. Oportunidad ideal para capitalizarse ahora. Con posibilidad de comprar cocheras. Consulte por diferentes tipologías. Contamos con el siguiente financiamiento disponibles: 2 años en dólares con una tasa de 11% y 3 años en dólares con una tasa de 13% Características Destacadas: Estilo Neoyorquino: Con ladrillos a la vista y un diseño que evoca la elegancia industrial, este edificio te sumerge en el carácter distintivo de los icónicos lofts neoyorquinos. Cada detalle, desde las fachadas hasta los interiores, refleja la sofisticación y el prestigio de esta estética. Ubicación Privilegiada: En Navarro 3520, A metros de la Av. Francisco Beiro y a menos de 600 metros de la plaza Arenales por la Av. Lincoln. Esta unidad corresponde a un departamento ubicado al Frente en el Quinto piso (dto 501) de 4 ambientes. Superficie Cubierta: 132, 8 M2, Semicubierta 16, 2 M2. Total 149 M2. Cocheras desde usd 30. 000. Bauleras desde usd 4000. Departamento con dormitorio con baño completo, vista al frente y salida al balcón, dos dormitorios que dan al contrafrente baño completo, cocina con comedor diario, salida al balcón al contrafrente con parrilla y toilette. Cada unidad ha sido diseñada para fusionar la estética neoyorquina con la funcionalidad moderna. Cada rincón está cuidadosamente planeado para ofrecer una experiencia de lujo y confort. Parrillas individuales en cada departamento. Amenities: 2 Jacuzzis climatizados con deck, sum, Jardines en Planta Baja. Instalaciones: Estructura de hormigón visto. Las unidades cuentan con Gas, Agua Caliente Individual. Climatización: Contrapiso Radiante individual por caldera mural a gas. Sanitarios Ferrum o Roca, Griferia Hidromet con cierre cerámico. Bicicleteros: en el precio está incluido uno para cada unidad. No pierdas la oportunidad de vivir en la elegancia neoyorquina en el corazón de Devoto! Contacta con nosotros para más detalles, programa una visita y descubre cómo esta propiedad puede ser el hogar de tus sueños. ¡Te esperamos para mostrarte el futuro de la vida urbana de élite en Navarro 3520! Los M2 son referenciales y pueden variar hasta un 10% rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 690.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Habana 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes al contra frente con 3 baños, 2 cocheras opcionales y balcón aterrazado con parrilla de 9, 70x2, 40! Imperdible! ¡Bienvenidos a esta presentación de este magnífico departamento en construcción en la mejor zona de Villa Devoto! Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y espacio. Al ingresar a esta impresionante residencia, serás recibido por un espacioso y luminoso living comedor de aproximadamente 11 metros de largo por casi 5 metros de ancho. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte la máxima amplitud y confort. Además, cuenta con una cocina integrada de primer nivel, perfecta para los amantes de la gastronomía y el entretenimiento. ¿Qué sería de una residencia de este calibre sin un espacio al aire libre para disfrutar de reuniones sociales y momentos de relax? ¡No te preocupes! Este departamento cuenta con un balcón aterrazado con parrilla incluida, ideal para disfrutar de asados al aire libre y comidas con amigos y familiares. En cuanto a la distribución de los dormitorios, este departamento no decepciona en absoluto. El dormitorio principal es una verdadera joya, con su propio baño en suite, vestidor y todas las comodidades que puedas imaginar. Además, hay dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor y el otro con placar, ambos con acceso a un baño completo adicional. Además, para la comodidad de tus invitados, también encontrarás un toilette de recepción. En resumen, este departamento de 4 ambientes ofrece todo lo que puedas desear y más. Con medidas generosas y una distribución inteligente, esta residencia es el lugar perfecto para vivir la vida que siempre soñaste en la prestigiosa zona de Villa Devoto. ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para asegurar tu futuro en el hogar de tus sueños! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 650.000

649 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Navarro 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Camila Cabrera. venta casa de 5 ambientes con dependencia en villa devoto con patio Y terraza. casa de tres plantas con cochera en el subsuelo para tres autos. lote propio de 13mts x 20. 92mts. caracteristicas: subsuelo: - Desnivel que nos lleva al garage (lugar para 3 autos), portón automático. - Baulera. planta baja: - Pequeño jardín en la entrada. - Hall de entrada, escalera del lado izquierdo. - Living comedor super amplio y espacioso, disposición en L, conecta con el patio. - Baño completo. - Cocina/comedor con alacena y bajo mesada, isla en el medio como barra desayunadora. En este lugar se encuentra una escalera caracol que conecta con toda la casa (desde el subsuelo hasta la terraza). - Entrada para la dependencia. - Patio con pileta de piso y pileta para lavar, este espacio conecta con el living comedor y la cocina. Planta alta: - Dormitorio principal con baño en suite todo a nuevo y vestidor, con salida al balcón terraza del primer piso. - 2do dormitorio con placard empotrado super amplio de piso a techo. - 3er dormitorio con placard empotrado y salida al balcón corrido que da hacia el frente de la propiedad. - 4to dormitorio con placard empotrado y salida al balcón corrido que da hacia el frente de la propiedad. - Baño completo. - Ambiente que conecta con la dependencia de servicio, en este momento se usa como gimnasio. Se podría hacer un cerramiento y se crea una habitación más. - Dependencia de servicio con ventilador de techo. - Baño completo de la dependencia. - Lavadero con conexión para lavarropas. Se encuentra la caldera a gas y 2 termotanques de 180 lts a gas. - Balcón terraza que conecta con el ambiente de la dependencia y la habitación principal. Terraza: - Amplia terraza con jacuzzi y quincho cervecero, ideal para disfrutar los atardeceres y el aire libre. * toda la casa tiene calefacción central Y aire acondicionado en todos los ambientes. - excelente ubicación. A 4 cuadras del shopping devoto. A 8 cuadras de la plaza arenales. avenidas: A 1 cuadra de av. Francisco beiro. A 2 cuadras de av. Lastra. A 5 cuadras de av. Salvador del carril. A 5 cuadras de chivilcoy. Colectivos: 25, 80, 85, 107, 108, 114, 134, 146. Datos útiles. Barrio: Villa Devoto. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvii. Código Postal: 1419. ¿agendamos una visita? Contactanos! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 420.000

4 un.3 a 4 amb.130 a 209 m² tot.

EMILIO LAMARCA 3651

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Emilio Lamarca entre Navarro y Mariscal F. Solano López del barrio de Villa Devoto. Hermoso barrio residencial. Edificio de semipisos, excelentes terminaciones de calidad y diseño. Con doble frente ubicado entre medianeras, consta de planta baja y 4 pisos Gran espacio de amenities en subsuelo. Hall de acceso con muro verde, con circuito de riego automatizado. En la planta baja se ubica el hall de entrada y las cocheras. En las plantas 1º a 4º piso, se desarrollan departamentos de 3, 4 y 5 ambientes, en total 2 unidades por piso. Unidades equipadas con todo el confort | calidad one place. Unidades equipadas con todo el confort. Estar comedor y dormitorios con pisos de porcelanato marca Vite o Portobello. Amplios placardsbaño: Con bañera o plato de ducha, pisos de porcelanato marca Vite o similar, sanitarios Roca y grifería fv monocomando. cocina: con muebles sobre y bajo mesada laqueado, mesada y alzada de quarzo. Horno y Anafe a gas, grifería fv monocomando. Pileta de cocina / lavadero de acero inoxidable Marca Johnson. Conexión de T. V. En los dormitorios y estar comedor. Aberturas exteriores de aluminio línea Módena y A 30 de Aluar. Puertas de acceso de seguridadCalefacción: Por piso radiante individual con caldera mural dual. Agua caliente individual por caldera mural dual. Cocheras fijas Y cubiertastodas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 1.000.000

$ 655.000 Expensas

212 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariscal Francisco Solano Lopez al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo piso de 5 ambientes en el corazón de Villa Devoto – Ubicación premiumUbicado sobre la calle Francisco Solano López al 3800, a pocas cuadras de la Plaza Arenales, este elegante piso combina amplitud, confort y detalles de categoría en una de las zonas más buscadas de Devoto. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, con excelente luminosidad, integrado a una moderna cocina de generosas dimensiones. Ambos ambientes se conectan con un balcón terraza cerrado con parrilla, ideal para disfrutar todo el año, con la posibilidad de integrarlo completamente al área social y lograr un espacio aún más amplio y versátil. El sector privado ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por dos dormitorios adicionales, también en suite, todos con amplios placares. Los tres dormitorios se orientan al contrafrente, con salida a un balcón cerrado que aporta tranquilidad y privacidad. Además, dispone de escritorio, toilette de recepción y lavadero independiente, sumando funcionalidad a la vida diaria. El departamento cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), baulera en el mismo piso y cochera doble. Entre sus características técnicas se destacan: Sistema de climatización vrv (frío) Calefacción por losa radianteEdificio con piscina en planta bajaAntigüedad: 6 añosUna propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, comodidad y una ubicación privilegiada dentro de Villa Devoto. Consultanos para coordinar una visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 390.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Nicolas al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

4 ambientes frente terraza propia Y cochera edificio moderno villa devotomas que un departamento una casa en altura, esta filosofia se llevo al maximo en el desarrollo de este departamento. Ubicado en un edificio de lineas modernas que destaca su doble frente y su entrada de doble altura. Muy cerca de Plaza Arenales, una zona muy codiciada en la Ciudad. Al ingreso un pasillo ancho nos lleva al final a un amplio living comedor y de costado da paso a la entrada de la master suite. Un lugar amplio con baño completo y grandes ventanales que le otorgan una excelente luminosidad. Siguiendo el pasillo de la entrada llegamos al living comedor con ventanales de piso a techo que conectan con un balcón terraza de unos 14 metros. La cocina funcional e integrada tiene doble mesada de un lado con el anafe y horno de ultima tecnología y del otro lado forma una isla. La mesada de silestone blanca y los muebles de madera le dan un aspecto moderno y sofisticado. Un distribuidor nos conecta con un baño amplio, completo y con ventilación natural, y dos dormitorios con grandes ventanales. Una escalera ubicada en el extremo derecho (final de la entrada al departamento) nos conecta con la terraza propia que se encuentra proyectada para esta unidad. Lugar que podrá a futuro reconvertirse en un quincho, estudio o un espacio extra para disfrutar. Este departamento lo tiene todo y de calidad: caldera dual, piso radiante, ventanales de doble vidrio, terminaciones en concreto hierro y madera. Los grandes ventanales al frente y de costado le dan una sensación de amplitud inigualable. Posee tambien cochera cubierta de facil acceso ya que se encuentran en la planta baja del edificio. Una oportunidad unica!. No dejes de contactarnos. Las medidas son orientativas. Los valores definitivos saldran de las mediciones del agrimensor interviniente al momento de realizar la primer escritura traslativa de dominio. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

Departamentos desdeUSD 420.000

4 un.3 a 4 amb.105 a 120 m² tot.

GUALEGUAYCHU al 3390

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-jak-jak-7) Edificio de viviendas premium con vistas a Plaza Arenales. El edificio constará de 8 plantas con un total de 18 departamentos, del 1º al 5º piso, se ubicarán un departamento de 4 ambientes con 2 baños completos, uno en suite, toilette y amplio balcón; además dos departamentos de 3 ambientes con 2 baños completos en suite, y toilette, con amplios balcones aterrazados; En el 7º piso el edificio cuenta con 2 amplios sum con expansión de un balcón terraza, office y parrilla, además de baños. También contará con una amplia pileta y sector de duchas. Y en el 8º piso se ubica un sector exclusivo de solarium y jacuzzi con deck. . areas comunes. - El edificio contará para las areas comunes con un grupo electrógeno abastecido por gas natural - generador A gas generac 70kva. - Hall de entrada de categoria con detalles en mármoles/granitos, pisos de porcelanato y revestimientos en paredes. - Ascensor con puertas automaticas y cabina de acero inoxidable con detalles en marmol negro con monitor - cabina para 5/6 personas - marca condor. -Cocheras cubiertas en planta baja y subsuelo. - sum I: un amplio sum con parrilla para eventos. - sum ii / gym: el edificio cuenta con un segundo espacio con parrilla. - El edificio cuenta con una pileta climatizada al aire libre + espacio deck de madera y duchas. - También cuenta con un solarium y jacuzzi en el 8vo piso el cual está integrado a la planta pileta. Espacio guarda bicicletas. Departamentos. - Alimentación de agua fría y caliente por cañerías marca Acqua system. - Sistema de calefacción por piso radiante individual regulable por ambiente (instalaciones de termostatos regulables por ambientes) - Sistema de agua caliente individual con caldera a gas marca peisa. - Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. - Carpinterías de pvc + hojas corredizas dvh - con herrajes alemanes, Marca iwin. - Griferias fv / Artefactos de baño marca ferrum. - Revestimientos importados de 1ra calidad marca portobello. - Dormitorios en suite + hidromasajes. - Vanitorys colgantes laqueados gris + mesada purastone blanco nube. - Extractores en todos los baños. - Instalacion electrica completa con tomas / llaves marca teclastar + tablero completo con termicas y disyuntores marca schneider. - Portero visor. - Frentes integrales de placard + interiores en faplac (linea hilado) - Cocinas completas en laqueado blanco mate combinado con placa faplac simil madera + islas. - Mesadas en cocinas + baños + toilettes marca Purastone blanco nube. - Anafes a gas + hornos electricos italianos con convector marca domec importados. - Bachas dobles de acero inoxidable marca johnson

Super destacado

USD 301.200

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Fco. Beiro 4515

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta en Villa Devoto – 8° piso contrafrente, orientación oeste, en construcciónExcelente departamento de 3 ambientes en venta en Villa Devoto, ubicado en el 8° piso, dentro de un edificio en construcción, ideal para quienes buscan un departamento a estrenar con muy buena altura y entorno tranquilo. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 71, 66 m², más 5, 38 m² semicubiertos, alcanzando un total de 81, 94 m², con una distribución amplia y funcional. El living comedor se presenta cómodo y bien proporcionado, con salida al balcón semicubierto, que aporta ventilación y una agradable conexión con el exterior. El sector privado dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor confort y privacidad. La disposición al contrafrente y la orientación oeste garantizan un ambiente silencioso y una excelente entrada de luz natural durante la tarde, generando espacios cálidos y agradables. Ubicado en una zona estratégica de Villa Devoto, con cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes, este departamento resulta ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, dentro de un edificio moderno y con proyección de valor. Una muy buena oportunidad para adquirir un departamento de 3 ambientes a estrenar en Devoto, con excelentes metros totales, buena orientación y una distribución pensada para el confort. Detalles de terminación: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de madera prefinished o porcelanatoMesadas de Silestone o similar en cocina y bañosGriferías y artefactos Roca o similarLavasecarropas ya instalado en las unidades que lo incluyenMuebles de cocina completos, placares con interiores y frentesAire acondicionado split frío/calor en todos los ambientesCalefacción por losa radiantePortero visor y cerradura digitalSuperficie ponderada: 81, 94m2Amenities: 4, 90m2Propia: 71, 66m2Balcón: 5, 38m2Tenemos unidad modelo para que visites y conozcas los detalles de terminación y la calidad constructiva. glow 3 beiro 4515 es un emprendimiento de categoría ubicado en el barrio de Villa Devoto. La zona tiene excelentes accesos, el edificio se ubicará sobre la Av. Fco. Beiro, entre Marcos Paz y Benito Juárez. A 4 cuadras del Shopping de Devoto. 9 cuadras de la Plaza Arenales. 10 cuadras de Av. Gral Paz 10 cuadras de Av. Lope de Vega. 15 cuadras de Av. San Martin. Local en planta baja, hall de diseño contemporáneo y categoría con terminaciones de calidad. Departamentos residenciales de 1, 2 ambientes al frente y de 3 ambientes al contrafrente, con amplios balcones. Diseño innovador. amenities: sum. sala de reuniones. Fideicomiso al costo. Aporte inicial del 30% al momento de la adhesión al fideicomiso. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por el índice de costos de la construcción (cac). Precio vigente hasta el 17 de junio de 2026. Base indice cac abril 2025. Se pueden visitar las últimas obras que han realizado y las 3 obras que en la actualidad se encuentran en distintas etapas de construcción para poder apreciar los detalles. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

2 un.4 amb.123 m² tot.

Habana 4557

Villa Devoto, Capital Federal

Balcón

Emprendimiento ubicado en la calle Habana al 4500, Villa Devoto. Entre Marcos Paz y Benito Juarez. A 720 metros de Plaza Arenales. Semipisos de 3 y 4 ambientesEspecificaciones Areas comunes del edificio: Importante acceso retirado de la línea municipal, con espacios verdes en canteros y vereda. Amplio y moderno hall de entrada de categoría con frente integral de vidrio y acero inoxidable. Sistema de cámaras de seguridad en los espacios comunes y accesos. Acceso con cerradura electrónica y portero Visor con pantalla color. Cocheras fijas cubiertas y descubiertas con acceso por portones automatizados. Hall y palieres con piso de porcelanato marca ilva o similar. Especificaciones de los departamentos: Puerta de ingreso de seguridad blindada con doble cerradura. Pisos de porcelanato para living y habitación marca ilva o similar. Pisos y revestimientos cerámicos esmaltados, marca San Lorenzo/Alberdi o similar, para la cocina, baño, lavadero y balcón (con detalles decorativos). Carpintería de aluminio modelo A30 color negro con dvh. Caldera dual Marca Baxi para agua caliente individual. Calefacción mediante piso radiante. Grifería de baño marca fv modelo Libby o similar con accesorios en cada baño. Loza sanitaria marca Roca modelo Hall o similar. Muebles de cocina con alacenas y bajo mesada. Mesadas de silestone con pileta de Acero inoxidable marca Johnson. Horno, anafe y extractor de aire marca Domec o similar. Portero visor con pantalla color. Instalación completa de cañerías y desagües para la colocación de los equipos de aire acondicionado Split en cada ambiente. Interior y frente de placar corredizos en los dormitorios. Instalación para tv por cable. La instalación sanitaria es con materiales marca Acqua System y los desagües pluviales y cloacales marca Awaduct. Se dejará prevista la conexión para lavarropas en los departamentos de 3 ambientes. Balcón con parrilla individual en los departamentos 4 ambientes. Terminación de las paredes y cielorraso con yeso. Barandas de balcones color negro y vidrio laminado Instalación eléctrica completa con tomas y llaves. Cañerías de las instalaciones de baja tensión para tv y te en todos los ambientes. Observaciones Con respecto a las marcas de los productos mencionados, estas son orientativas, pudiéndose cambiar dichas marcas por otras similares manteniéndose la calidad descripta. En caso de cambios por mejoras de las unidades en su interior, cada propietario deberá aceptar previamente el presupuesto cotizado por la dirección de obra. Dentro del plazo de obra, no están contemplados los tiempos de conexión final, tanto por parte de Edesur, como por Metrogas”. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado

USD 410.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramon Lista al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 3 ambientes de categoría A estrenar – villa devotoexclusivo semi piso de 3 ambientes A estrenar, ubicado en 4° piso al frente, dentro de un edificio de diseño contemporáneo Y alto estándar constructivo, en una de las zonas más residenciales Y valoradas de villa devoto. la unidad presenta una distribución moderna Y funcional, con un amplio living-comedor que se abre A un generoso balcón al frente, brindando excelente luminosidad Y una agradable conexión con el exterior. la habitación principal en suite, con vestidor, se complementa con un segundo dormitorio Y baño completo. Cuenta además con área de lavado independiente Y parrilla. entre sus prestaciones se destacan la calefacción por piso radiante con caldera, la preinstalación de aire acondicionado Y terminaciones de calidad pensadas para el confort durante todo el año. acceso mediante palier privado, cerradura electrónica con código, garantizando privacidad Y seguridad. El edificio incorpora tecnología de última generación, con ingreso por reconocimiento facial, ascensor con control de acceso Y sum con aislamiento acústico, ideal para reuniones sociales. cocheras cubiertas disponibles. proyecto que contempla unidades de 2, 3 Y 4 ambientes, combinando diseño, calidad Y seguridad. consultá por más unidades disponibles! ubicación privilegiada: emplazado en un entorno residencial, tranquilo Y seguro, A solo 700 metros de la autopista general paz, con excelente conectividad hacia caba Y gba. A 600 metros del shopping devoto, rodeado de espacios verdes, polo gastronómico Y todos los servicios necesarios para una alta calidad de vida. una propuesta de categoría para vivir O invertir en villa devoto, con ubicación estratégica, diseño Y confort premium. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 480.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Simbrón al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en venta en Villa Devoto – 3 dormitorios, pileta climatizada y cochera. Excelente casa en Villa Devoto, ubicada a pasos del shopping, muy cerca de Av. Beiró y a aproximadamente siete cuadras de la plaza Arenales, en una zona residencial tranquila y muy buscada. La propiedad cuenta con 150 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas. En planta baja se desarrolla un living comedor amplio y luminoso, con circulación fluida hacia una cocina funcional, con excelente espacio de guardado, circulación circular y salida directa al exterior. En esta planta también se encuentra un baño completo. En planta alta se ubica un dormitorio principal en suite, más dos dormitorios adicionales y un baño completo, todos con muy buena ventilación y distribución. El espacio al aire libre es uno de los grandes diferenciales de la casa: sector verde, parrilla, espacio para el auto y una pileta climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año. La casa se encuentra en estado impecable, lista para mudarse, con una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores zonas de Devoto. Contáctanos y veni a conocer su futuro hogar! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 450.000

$ 1.200.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pareja 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Camila Cabrera. vta depto 4 ambientes con dos chocheras + una baulera en “country devoto” Excelente departamento de 4 ambientes en el Complejo “Country Devoto”, con dos cocheras, baulera, amenities. Edificio con rampa para acceder a las cocheras en el subsuelo, ambas cubiertas y una al lado de la otra, 1 baulera. Detalle importante: El valor de las expensas viene incluida las 2 cocheras y 1 baulera. Este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes se encuentra en un cuarto piso al frente. La entrada tiene dos accesos, una con ascensor y palier privado, compartiendo el ingreso con una sola unidad (semipisos) y la otra, tiene ascensor y palier general, donde está el acceso con las demás unidades. La propiedad cuenta con un living de 5. 22x3. 20 y un comedor de 3. 85x2. 70, pisos parquet plastificado, living-comedor con salida al balcón de 4. 60x1. 50 y red protectora. Cocina independiente de 3. 34x4. 12 con barra desayunadora, alacena y bajo mesada, conexión para lavarropas, caldera a gas y mucho espacio de guardado. Ventanal grande que da hacia el pulmón del edificio. *Los muebles de la cocina y el living-comedor, son todos nuevos, hechos a medida. Baño completo con ventana que da hacia el exterior. Habitación principal de 3. 81x3. 01 con baño en suite y vestidor con puertas espejadas, ventanal amplio con disposición frente lo que hace que el ambiente sea muy luminoso. Pisos parquet plastificado. 2da habitación que tiene dos accesos, una por la cocina y la otra, por la puerta del pasillo, medidas de 3. 48x3. 01 con placard empotrado de piso a techo y puertas espejadas, ventanal que da hacia el pulmón del edificio, ambiente luminoso. Pisos parquet plastificado. 3ra habitación de 3. 48x2. 71 con placard empotrado de piso a techo y puertas espejadas, ventanal que da hacia el frente. Pisos parquet plastificado. Todos los ambientes tienen conexión para aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Caldera a gas. Esta propiedad se destaca por su excelente luminosidad ya que cuenta con ventanas en todos los ambientes. Es muy funcional y es súper espacioso, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. Amenities del edificio: - Parque con mucho verde. - Dos sum, uno con parrilla; súper equipado y el otro, espacio súper amplio para colocar mesas con sillas y recibir a los invitados. - Pileta de piso. - Seguridad 24 hs. - Laundry. - Cuarto para personal de limpieza. oportunidad única en el \"country devoto\" con dos cocheras Y una baulera, amenities Y un departamento de 98 metros totales: amplio, funcional Y luminoso. ¿Agendamos una visita? ¡Contáctanos! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 426.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Pedro Varela 4669

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en construcción con suites, amenities full y diseño premium en Villa DevotoExclusivo departamento de 3 ambientes en construcción, ubicado en un moderno emprendimiento de categoría en el barrio de Villa Devoto, pensado para quienes priorizan confort, diseño y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se desarrolla en el 2° piso al contrafrente, con orientación este, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Cuenta con una superficie total de 114, 89 m², combinando ambientes amplios, funcionales y bien proporcionados. El living comedor se presenta como un espacio cómodo y versátil, con salida a un balcón semicubierto que amplía la sensación de amplitud y conexión con el exterior. La cocina es independiente y se complementa con lavadero separado, equipado con lavarropas y secarropas, ambos con ventilación natural al exterior. El sector privado se compone de dos dormitorios en suite, destacándose el principal con walking closet, mientras que el área social incorpora toilette de recepción y placards adicionales que optimizan el guardado. Un diferencial clave de estas unidades es su ancho de 8 metros, posible gracias a que el edificio se implanta sobre un lote de doble frente, aportando mayor amplitud y mejor distribución de los espacios. El emprendimiento ofrece amenities de primer nivel, entre los que se destacan hall de acceso de categoría con interiorismo de Estudio Nova, sum totalmente equipado con acceso independiente, business center y coworking, gimnasio, piscina con solárium, parrilleros, pet park y pet wash. Además, cuenta con dos ascensores de gran capacidad y generador eléctrico a gas para servicios esenciales en áreas comunes. glow 6+ se emplaza sobre José Pedro Varela 4665/9, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad, cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con alto potencial de revalorización. Consultá por unidades en pisos superiores y disponibilidad. Full amenities: • Hall de acceso de categoría. Interiorismo Estudio Nova. • sum de gran capacidad, totalmente equipado y con acceso independiente desde la calle. • Business Center y Co Working• Gym• Piscina con solárium. • Área de parrilleros• Pet Park y Pet Wash• Dos ascensores de gran capacidad. • Generador eléctrico a gas para bombas de agua, ascensores y luces de áreas comunes de circulación. Te invitamos a conocer este proyecto diseñado para una vida de confort con amplias unidades de 3 y 4 ambientes. *Observaciones: Todas las medidas deberán verificarse en obra. Las imagines son a modo ilustrativo. glow 6+ | Jose Pedro Varela 4665/9 - Es un emprendimiento exclusivo en el barrio de Villa Devoto. Emplazado sobre lote de 17 x 49 mts, 7 pisos amplios y exclusivos de 3 y 4 ambientes, cocheras cubiertas con bauleras en subsuelo. Comercialización exclusiva de D'Amato PropiedadesPrecio vigente hasta el 17 de junio de 2026. Base indice cac abril 2025. cucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

Consultar precio

$ 230.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Habana al 3900

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso depto 3 ambientes a estrenar, con cochera doble y baulera en el corazón de Villa Devoto, a 100 metros de Plaza Arenales. Edificio de categoría, pensado desde el diseño arquitectónico hasta los detalles de interiorismo. Cuenta con Piscina In/Out climatizada, Solarium, Parque, Zona de Parrillas, sum completo y equipado, Sala de yoga/reflexología. En el primer subsuelo espacio de cocheras y bauleras. El depto esta distribuido de la siguiente manera (Plano con medidas disponible en imágenes): Ingreso por gran ambiente de Living/Comedor y cocina/lavadero semi-integrada con extensión mediante balcón hacia la calle Bahia Blanca (Vista verde de la facultad de floricultura de la uba, subsede de Agronomía). Hacia el contrafrente está el pasillo de distribución del toilette de recepción y los dos dormitorios c/u con baño en suite y vestidor. Ambos están conectados por amplico balcón interno hacia el parque y piscina del edificio. Cochera para dos autos y baulera tipo despensa cerrada con puerta y llave. La unidad cuenta con equipamiento como muebles laqueados bajo mesada y alacenas, mesada de cocina y baños de silestone, amplias carpinterías de alumino negro de piso a techo con doble vidrio y cámara de aire, pisos placa porcelanatto simil escalla de mármol, caldera independiente dual para agua caliente y sistema de piso radiante, segunda pileta para uso de lavadero y conexión para lavarropas, interiores de vestidores, baños completos. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 580.000

$ 1.200.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bahía Blanca al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso 5 ambientes con palier privado, 2 cocheras y amenities en Villa Devoto – Apto créditoEste excelente semipiso de 5 ambientes al frente, con palier privado y doble ingreso, se destaca por su amplitud, calidad constructiva y una ubicación privilegiada en Villa Devoto. Con 179, 55 m² totales, ofrece una experiencia residencial de categoría, ideal para familias que priorizan confort, privacidad y cercanía a espacios verdes y servicios. El acceso principal conduce a un gran living comedor, luminoso y de generosas dimensiones, con salida a un balcón al frente con vista abierta, acompañado por un toilette de recepción que jerarquiza el área social. La cocina es completamente independiente, con comedor diario y excelente capacidad de guardado, vinculada a un lavadero separado y a la dependencia de servicio con placard y baño completo, aportando funcionalidad y versatilidad al conjunto. El sector privado se compone de cuatro dormitorios, dos de ellos secundarios con placares empotrados, uno con salida al balcón, que comparten un baño completo. La suite principal se presenta como un espacio cómodo y bien resuelto, con gran vestidor y baño completo con bañera. Todos los ambientes cuentan con radiadores de agua, incluso los baños, garantizando confort térmico durante todo el año. La propiedad se completa con baulera, dos cocheras cubiertas pasantes con portón independiente y el valor agregado de un edificio con seguridad 24 horas, sum con parrilla y pileta en el último piso. Su excelente ubicación, a metros de Avenida Francisco Beiró, a pocas cuadras de Plaza Arenales y de la estación Devoto del tren San Martín, refuerza su potencial de revalorización y calidad de vida. Una oportunidad sólida, apta crédito, que combina metros, ubicación y categoría. Ideal para quienes buscan dar un salto de calidad en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 897.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose Pedro Varela al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Glow 6+ | Exclusivo 4 Ambientes de 234 m² en Villa DevotoExcepcional residencia de 4 ambientes desarrollada sobre un lote doble frente, ocupando la totalidad del frente del edificio y ofreciendo una propuesta única por amplitud, funcionalidad y categoría. La unidad cuenta con 234, 92 m² totales, destacándose por sus generosas dimensiones y una distribución pensada para quienes buscan comodidad sin resignar diseño y calidad constructiva. El sector social ofrece un imponente living-comedor de grandes proporciones con salida a un balcón corrido al frente, generando una excelente conexión con el exterior y una gran luminosidad natural. La cocina, independiente y de amplias dimensiones, incorpora despensa propia y espacio de guardado pensado para el uso cotidiano. Al ingresar, la recepción se complementa con toilette y placard de cortesía, aportando practicidad y privacidad al área social. El sector privado fue proyectado para brindar máximo confort. Dispone de dos dormitorios secundarios en suite y una magnífica suite principal con vestidor y baño completo, conformando un espacio de descanso de categoría superior. Además, cuenta con lavadero independiente estratégicamente ubicado junto al área de dormitorios. Amenities y servicios premium. Full amenities: • Hall de acceso de categoría. Interiorismo Estudio Nova. • sum de gran capacidad, totalmente equipado y con acceso independiente desde la calle. • Business Center y Co Working• Gym• Piscina con solárium. • Área de parrilleros• Pet Park y Pet Wash• Dos ascensores de gran capacidad. • Generador eléctrico a gas para bombas de agua, ascensores y luces de áreas comunes de circulación. Te invitamos a conocer este proyecto diseñado para una vida de confort con amplias unidades de 3 y 4 ambientes. *Observaciones: Todas las medidas deberán verificarse en obra. Las imagines son a modo ilustrativo. glow 6+ | Jose Pedro Varela 4665/9 - Es un emprendimiento exclusivo en el barrio de Villa Devoto. Emplazado sobre lote de 17 x 49 mts, 7 pisos amplios y exclusivos de 3 y 4 ambientes, cocheras cubiertas con bauleras en subsuelo. Cada espacio fue diseñado para acompañar un estilo de vida moderno, dinámico y conectado. Ubicación estratégicaUbicado en Villa Devoto, uno de los barrios residenciales más valorados de la Ciudad de Buenos Aires, el desarrollo combina tranquilidad, espacios verdes, amplia oferta gastronómica, comercios y excelente conectividad. Una oportunidad única de inversiónPor sus dimensiones, calidad constructiva y propuesta integral de amenities, esta unidad representa una de las opciones más destacadas del proyecto glow 6+, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan resguardar capital en un desarrollo de categoría con gran potencial de valorización. Posibilidad de acceder a unidades en pisos superiores según disponibilidad. Precio vigente hasta el 17 de junio de 2026. Base indice cac abril 2025. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 380.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Campana al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Casa 3 ambientes con patio, cochera y terraza en Villa Devoto – Excelente ubicaciónUbicada sobre Campana al 3600, en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, esta casa de 3 ambientes en venta se destaca por su solidez constructiva, excelente distribución y un entorno residencial que combina tranquilidad con conectividad. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 8, 59 x 20, 14 metros, ofrece una superficie total de 173 m², con 116 m² cubiertos y 57 m² descubiertos, brindando amplitud y funcionalidad en cada espacio. El interior presenta un living amplio y luminoso, acompañado por una cocina cómoda y bien resuelta, pensada para el uso diario. La propiedad cuenta con dos dormitorios, destacándose uno en suite, y un segundo baño completo que aporta practicidad. La orientación noreste favorece la entrada de luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. Sumandose un patio semicubierto con un cerramiento rebatible, generando un gran espacio para reuniones sociales, ademas un patio descubierto con un lavadero completamente independiente. Mientras que la cochera cubierta con portón suma un diferencial clave en la zona. La propiedad se completa con una terraza de losa amplia, que ofrece potencial para expansión o para generar nuevos espacios según necesidad. Con una antigüedad de 60 años, se encuentra en muy buen estado general, con servicios completos y detalles de confort que la convierten en una opción lista para habitar. Su ubicación estratégica, a una cuadra de Av. Beiró, a pocas cuadras de Plaza Arenales y con cercanía a medios de transporte y comercios, refuerza su atractivo tanto para vivienda como para inversión. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad constructiva, metros reales y potencial de crecimiento en Villa Devoto. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado
Ver mapa