4.169 Propiedades e inmuebles con oferta en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 120.000
$ 180.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Quesada 4100
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta. Monoambiente al frente de 45 m² totales, ubicado en el límite de Villa Urquiza y Coghlan. Con solo 2 años de antigüedad, se entrega 100% equipado y listo para habitar o alquilar. Ambiente amplio y luminoso, con excelente distribución, moderno diseño y terminaciones de calidad. Una oportunidad ideal para vivienda propia o inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver propiedades e inmuebles con oferta en venta en barrios cercanos a Villa Urquiza, CABA
1.255 propiedades e inmuebles disponibles con oferta en venta
369 propiedades e inmuebles disponibles con oferta en venta
79 propiedades e inmuebles disponibles con oferta en venta
75 propiedades e inmuebles disponibles con oferta en venta
26 propiedades e inmuebles disponibles con oferta en venta
20 propiedades e inmuebles disponibles con oferta en venta
7 propiedades e inmuebles disponibles con oferta en venta

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.799
19 un.1 a 3 amb.39 a 153 m² tot.
Congreso 5700
Villa Urquiza, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Emprendimiento en construcción. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcones aterrazados. Posesión Noviembre 2027financiación accesible en cuotas! posibilidad de pago con adelanto Y 60 cuotas! Detalles de terminación de primera calidad: - Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) - En cocina: - muebles melamínicos blancos con terminaciones termoselladas - Mesada Cuarzo Blanco - Bacha inteligente - Anafe vitrocerámico doble en monoambientes y cuádruple en deptos de 2 y 3 ambientes - Horno Convector empotrado- Pisos de porcelanato importado- Portero visor inteligente con conexión wifi- Calefacción por losa radiante general con termostato propio. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado


Super destacado

USD 87.000
$ 77.800 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Crisologo Larralde al 5200
Villa Urquiza, Capital Federal
Fratelli grupo inmobiliario 11 Ver datosvende con rentaapto vivienda/apto profesionalmonoambiente A estrenar con comodo balcónconsta de 33. 55 mts2 totales, Cocina con muebles altos y bajos. 1 baño completo. edificio de categoría, desarrollado en zona residencial, con muy buenos accesos (av. General paz, av. Congreso, av. Balbin). Cercano al corredor Donado-Holmberg (hoy polo gastronómico en plena expansión y crecimiento) Amenities: - Terraza- Parrilla- Pileta¡¡varias unidades disponibles!! ** consultar por financiación A medida**Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo.

Super destacado

USD 100.000
$ 85.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Salvador María del Carril 2300
Villa Urquiza, Capital Federal
2 ambientes al frente con balcon en la esquina de salvador maria del carril y vicente perez rosales a dos cuadras de av constituyentes Y la pampa. Tanto el living comedor como el dormitorio dan al pasaje vicente perez rosales, la cuadra del pasaje es de casas bajas lo cual hace que el departamento sea totalmente luminoso y ventilado, el baño es completo, como asi tambien la cocina que es separada, con muebles en altos y bajos. Los servicios de calefaccion y agua son individuales. Tanto la unidad como el edificio estan en muy buen estado de conservacion.

Super destacado


Super destacado
















































