• Villa Soldati

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 67.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Condor al 2600

Villa Soldati, Capital Federal

Ph por Pasillo condor al 2600 - 3 amb. C/Patio y Terraza - Contrafrente u$s 67. 000 - sin expensas!! Esta unidad está totalmente A refaccionar. no es apto credito! - Son dos unidades en total(esta unidad esta ubicada al contrafrente.) Primer planta: -Living comedor - Cocina integrada - Hall de entrada - El primer dormitorio de la planta baja cuenta con amplio placard - Baño completo -Patio Primer Piso: - Dormitorio c/Placard- Baño c/ Ducha -Lavadero-TerrazaMedida de los ambientes: Planta baja: - Living Comedor c/ Cocina integrada ; 7, 00 x 3, 00- Dormitorio planta baja: 3, 50 x 3, 60 - Patio: 2, 00 x 2, 00Primer Planta: -Dormitorio: 3 x 3Transportes CercanosColectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188A pocas cuadras del Hospital Piñeiro. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 79.900

15%

$ 78.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blvd. Olimpico Jose Benjamin Zubiaur al 4300

Villa Soldati, Capital Federal

¡único! Dúplex 2 ambientes con terraza propia - barrio olímpicomudate A tu próximo hogar. Un espacio pensado para disfrutar del aire libre y el verde en una de las zonas con mayor proyección de caba. detalle de metros: * Totales: 92 m2* Cubiertos: 70 m2* Descubiertos: 22 m2distribución de la propiedad: * primer piso: Gran living comedor + Habitación principal + Baño completo. Ambientes con ventilación natural y excelente distribución. * tercer piso (Entrada interna desde el depto): Terraza propia descubierta de 22 m2 + Área de lavado cubierto. ¡Tu espacio de desconexión total! el barrio Y sus beneficios: * transporte: Colectivos (101, 115, 143, 150, 47, 91, 114) y Premetro. * comercios: Locales comerciales integrados, supermercados de barrio y ferias. * salud Y educación: Frente a la Escuela N° 12 D. E. 21. Cercano al Hospital Grierson. * áreas verdes: Acceso inmediato al Parque de la Ciudad y Parque Roca. * seguridad: Entorno planificado, cámaras de seguridad y destacamento policial cercano. ¿necesitas vender para comprar? Te ayudo a hacerlo realidad. Consultame por tu tasación sin costo. Evaluamos tu propiedad de formaprofesional, rápida y sin compromisos para que puedas concretar esta oportunidad. Escribinos por WhatsApp para recibir el video del recorrido y coordinar una visita. "En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediacio? n y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 75.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivera Indarte al 2900

Villa Soldati, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con cochera en soldatioportunidad única en Villa Soldati! Ph tipo casa con terraza propia y cocheraBuscás una propiedad cómoda, luminosa y con espacios al aire libre? Esta es para vos! Te presentamos este excelente ph tipo casa ubicado en una tranquila y accesible zona de Villa Soldati, ideal tanto para familias como para quienes buscan un hogar funcional y con proyección. Características principales: 2 dormitorios amplios al frente, con excelente ventilación y luz natural. Cocina-comedor diario equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo en muy buen estado. Cochera cubierta para un vehículo. Terraza propia de 50 m², ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o incluso ampliar. Cuarto adicional/taller en la terraza: perfecto para home office, depósito o espacio creativo. Ubicación estratégica, con fácil acceso a transporte público, colegios, espacios verdes y principales arterias de la ciudad. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y potencial de crecimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. ¡Tu próximo hogar te está esperando! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma federico O. Hornos cucicba 9998. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en barrios cercanos a Villa Soldati, CABA

1.325 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en venta

788 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en venta

226 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en venta

168 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en venta

120 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en venta

106 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en venta

20 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en venta

USD 200.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Berg al 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Casa en venta de 4 ambientes con garaje, patio y terraza en Villa SoldatiTe presentamos esta sólida y funcional casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona de fácil acceso dentro del barrio de Villa Soldati. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Al ingresar, un pequeño jardín al frente nos la bienvenida y nos conduce al interior de la propiedad. En planta baja encontramos un amplio y luminoso living, calefaccionado con hogar a gas, que conecta con el comedor y la cocina semiintegrada mediante una barra desayunadora. La cocina cuenta con muebles altos y bajomesada, espacio para heladera y microondas, y una ventana al exterior que aporta luz y ventilación natural. Desde el living, un pasillo distribuidor nos lleva a dos habitaciones, ambas con ventana al exterior y placard empotrado, y a un baño completo equipado con bañera y mampara. Un plus de la casa es su patio, con un sector parcialmente techado, y equipado con parrilla. Desde este espacio se accede por escalera a la planta alta. En el primer piso encontramos un ambiente cerrado de usos múltiples (playroom, escritorio, estudio), Una habitacion adicional con vestidor y un segundo baño completo, un lavadero y una pequeña terraza que complementa el área exterior de la planta superior. La propiedad cuenta con garaje al frente, y combina espacios amplios, buena distribución y detalles funcionales, ideales para la vida familiar. Ubicación estratégica: A 500 metros de Avenida 27 de Febrero, 1000 metros de Avenida Perito Moreno, y a solo 1200 metros de la estación Dr. Antonio Sáenz del tren Belgrano Sur y la estación Villa Soldati. Con excelente acceso al transporte público y a las principales arterias de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para habitar, con múltiples espacios y gran potencial. Llamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 250.000

377 m² tot.

Carlos Berg al 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad! Vivienda con galpón en Villa Soldati! Planta Baja: Potencial Industrial y Comercial • Galpón de Gran Dimensión: Amplio galpón de 24. 40 mts x 8. 66 mts#Acceso: Entrada para camiones# Seguridad y Altura: Persiana eléctrica de 4. 50 mts de alto. #Cuenta con una oficina al frente con entrepiso y baño, más una segunda oficina en la parte trasera. #Conexiones: Dispone de la conexión de Trifásica (actualmente desconectada, pero con la Instalacion en la entrada) y conexión de Gas. Planta Alta: El acceso principal conduce a un Palier de Recepción y Distribución que conecta con todos los ambientes y el quincho. -Cocina Comedor: Espacio central de 8. 50 x 3. 80 mts, perfecto para la vida familiar. -Dormitorios: Tres (3) Habitaciones: • Dormitorio Principal: Amplio (4 x 4 mts) con salida a balcón, placares embutidos con baulera y elegantes pisos de parquet. • Segundo Dormitorio: Cómodo (3. 50 x 3. 20 mts), con placares embutidos con baulera y piso de parquet. Ventana con vista al quincho. • Tercera Habitación: Muy espaciosa (4. 50 x 4. 50 mts), ideal como living, playroom u oficina, con salida a balcón. -Baño: Baño completo equipado con Hidromasaje. -Quincho Cerrado: Espacio de 4 x 5 mts, con toldo rebatible que incluye parrilla y horno pizzero,. -Lavadero: Amplio lavadero independiente de 6 x 3. 80 mts. -Espacio Exterior: Patio Descubierto de aproximadamente 8 mts de largo. -Terraza: Terraza libre accesible por escalera, con columnas aptas para seguir construyendo. Cuenta con un cuarto que aloja el termotanque. Se deja constancia que las características, medidas y superficies consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. Para el caso de venta, èsta propiedad es apto Crédito, se puede Financiar 30% se toma propiedad en parte de pago, puede ser inferior O superior! tasaciones en el diadenver propiedades - cucicba - Mat. No 7568denver propiedades

Destacado

USD 125.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moretos al 1100

Villa Soldati, Capital Federal

Ph con terraza y espacio independiente – Sin expensas – Parque Avellaneda¡Una propiedad con múltiples posibilidades y espacios pensados para disfrutar en familia! Ubicado en planta baja y al contrafrente, dentro de un lote de tan solo cuatro unidades funcionales, este ph combina comodidad, funcionalidad y el gran beneficio de no pagar expensas. Al ingresar por pasillo común nos encontramos con un patio descubierto que brinda una cálida bienvenida y conecta con el interior de la vivienda. La propiedad dispone de un amplio living comedor, dos cómodos dormitorios con placares empotrados, baño completo, cocina estilo americana, comedor diario y lavadero. Su patio interno descubierto constituye uno de los grandes atractivos de la propiedad, ya que aporta excelente ventilación cruzada e iluminación natural a gran parte de los ambientes, generando espacios luminosos y agradables durante todo el día. Además, cuenta con una característica difícil de encontrar: una terraza de acceso independiente mediante escalera exclusiva desde el patio de ingreso. Allí se desarrolla un importante espacio complementario compuesto por cocina/quincho, baño y una habitación, ideal para utilizar como vivienda independiente, estudio profesional, espacio de trabajo, sector para huéspedes, adolescentes o reuniones familiares. La propiedad cuenta con todos los servicios conectados y en funcionamiento: agua corriente, gas natural y electricidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con ambientes cómodos, espacios al aire libre y el valor agregado de contar con un sector independiente que amplía notablemente sus posibilidades de uso. ¡Consultanos para coordinar una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 90.000

$ 71.000 Expensas

74 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Cafayate e/ Coronel Pedro García y General Napoleón Uriburu

Villa Soldati, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Cafayate entre Coronel Pedro García y General Napoleón Uriburu (Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 74mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/04/2025 son de aproximadamente $71. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

281 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Culpina 3235, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Soldati, Capital Federal

Venta | Casa sobre lote propio de 6 ambientes en Villa Soldati. Culpina al 3200 | Límite con Nueva Pompeya. Excelente casa desarrollada sobre lote propio, distribuida en dos plantas. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente funcionalidad y gran espacio exterior. Además, cuenta con una construcción independiente al fondo del terreno que la hace ideal para dos familias o para quienes buscan generar un espacio adicional. Caracteristicas principales: Lote propio de 8, 17 x 28 m. Superficie aproximada: 281 m² totales (190 m² cubiertos y 90 m² descubiertos). Desarrollada en dos plantas. Cochera con portón eléctrico. Patio semicubierto. Gran terraza. Muy buen estado general, a modernizar-actualizar. Construcción independiente en la parte posterior del terreno con living-comedor, 3 habitaciones, baño y toilette. Ideal para dos familias. Distribucion: - planta baja: *Amplio living-comedor con ventanal al frente y acceso a la cochera, al patio y a la cocina. *Cocina-comedor de generosas dimensiones, con salida al patio y conexión con la planta alta. *Baño completo. *Dos habitaciones con placard y ventana hacia el contrafrente. *Patio semicubierto que conecta con el fondo de la propiedad. - planta alta: *Habitación con placard y ventana con vista a la terraza. *Dos habitaciones con pequeño balcón orientadas al contrafrente. *Baño completo. *Lavadero. *Gran terraza al frente. - construccion independiente al fondo: En la parte posterior del terreno se encuentra una segunda vivienda independiente, a terminar, compuesta por: *Living-comedor. *Tres habitaciones. *Un baño completo. *Un toilette. - informacion adicional: Documentación apta para la compraventa. Disponibilidad inmediata. No apto crédito. - accesibilidad Y medios de transporte: *Colectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188. *Hospitales: htal. Dr. P. Piñero. *Avenidas cercanas: Varela, Rabanal (Ex Roca), Cruz, Perito Moreno. *Próxima a Autopista Pte. Cámpora, con conexión directa a Autopista 25 de Mayo y Autopista Dellepiane. *Tren: estacion villa soldati (Belgrano Sur) *Premetro: estacion fernandez de la cruz. Combinación con tren Belgrano Sur en estación Pte. Illia Lacarra y linea E de subte en estación Plaza de Los Virreyes) Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 230.000

317 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Condor 2654, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Soldati, Capital Federal

Venta | Casa sobre lote propio de 5 ambientes en Villa Soldati. Cóndor al 2600 | Límite con Nueva Pompeya. Impecable propiedad desarrollada en una sola planta, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y excelentes espacios exteriores. Lote propio de 8, 66 x 36, 60 mts. 317 m² totales (Cubierta: 231 m2, descubierta: 86 m2) Cocheras con espacio para 3 autos. 2 patios + jardín. Quincho cubierto y terraza. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor sectorizado con hogar a gas, cocina comedor totalmente equipada con muebles de madera y mesada de granito, lavadero independiente y cuarto de servicio. Dispone de 3 habitaciones con placares empotrados y 2 baños completos. Todos los ambientes se destacan por sus generosas dimensiones y excelente calidad constructiva. Gran patio con jardín y parrilla. Quincho cubierto de grandes dimensiones con cocina, toilette y espacio de guardado. Aires acondicionados en dormitorios, living, cocina comedor y quincho. Estado impecable. Excelente distribución. Documentación apta para la compraventa. Sujeto a reubicación. Una propiedad lista para disfrutar, con espacios amplios y funcionales tanto en interior como exterior. Accesibilidad y medios de transporte: - Colectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188. - Hospitales: htal. Dr. P. Piñero. - Avenidas cercanas: Varela, Rabanal (Ex Roca), Cruz, Perito Moreno. - Próxima a Autopista Pte. Cámpora, con conexión directa a Autopista 25 de Mayo y Autopista Dellepiane. - Tren: estacion villa soldati (Belgrano Sur) - Premetro: estacion fernandez de la cruz. Combinación con tren Belgrano Sur en estación Pte. Illia Lacarra y linea E de subte en estación Plaza de Los Virreyes) - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 75.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alberto Demiddi 4365

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento 2 ambientes ubicado en el barrio olímpico edificio lago sur, villa soldati. Dentro de las av. Escalada al oeste, av. Rabanal (ex roca) al sur, av F. F. De la cruz al norte Y al este con el parque de la ciudad. 5to. Piso superficie cubierta: 54 M2. Superficie total: 59 M2 orientación norte. Cuenta con cocina de pasillo de 2 X 060 mts. Baño principal con ante baño 6 mts cuadrados. Baño completo de 2mts X 2mts. Living comedor 3. 30mts X 5. 60 mts. Dormitorio amplio de 5. 20mts X 3. 40mts. Balcón corrido de 7 mts. X 1. 50 mts. Excelente vista, espacio guardacoches Y salon de usos múltiples. Bajas expensas!. Oportunidad! Medios de transportes cercanos: colectivos nro. 36, 80, 91, 101, 117, 141, 143, 185. Comuna 8, comisaría vecinal 8C, área hospitalaria dra. Cecilia frierson, distrito escolar xxi, distrito del deporte. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 99.900

296 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Culpina al 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Venta casa A refaccionar lote propio 6 ambientes soldati pompeya permutasobre un lote propio de 8, 66 x 26, 23 m2  encontramos esta casa que ofrece una gran oportunidad!   Ya que cuenta con dos unidades dentro del lote, lo que te da la posibilidad de vivir dos familias, o bien podes vivir en la unidad del fondo mientras refaccionás a tu gusto la del frente! La unidad del frente 110 m2 totales (totalmente a refaccionar) consta de:  - Cocina: 2, 80 x 2, 60 - Comedor: 4, 15 x 3, 00- Baño: 1, 20 x 2, 60- Living: 4, 30 x 4, 50 - Dormitorio 1: 5, 00 x 2, 90- Dormitorio 1: 5, 00 x 2, 70- Patio y garage: 40m2La unidad del fondo 89 m2 totales (a reciclar) consta de: - Cocina: 2, 80 x 2, 60- Comedor: 4, 15 x 3, 00- Baño: 1, 20 x 2, 60- Dormitorio 1: 3, 00 x 3, 00- Dormitorio 2: 3, 00 x 2, 20- Hall: 1, 15 x 1, 00- Patio: 54 m2Espacios comunes 96m2 totales: - Terraza: 10, 70 x 6, 00- Terraza: 2, 70 x 4, 00- Espacio de guardado cubierto: 4, 15 x 3, 00- Lavadero cubierto: 2, 50 x 2, 80Se ubica a una cuadra del metrobus de Av. Rabanal, con gran afluencia de colectivos que conectan con toda la ciudad. Esta casa es una real oportunidad para que proyectes la casa de tus sueños! Transportes CercanosColectivos: 	6, 28, 76, 91, 115, 188Datos útilesComuna: 	Comuna 8Área Hospitalaria: 	htal. Dr. P. PiÑerocomisaría Comunal: 	8Comisaría Vecinal: 	8bdistrito Escolar: 	Distrito Escolar xixlos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 150.000

$ 45.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberto Zorrilla e/ Avenida Escalada y Boulevard Olímpico José Benjamín Zubiaur

Villa Soldati, Capital Federal

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Alberto Zorrilla entre Avenida Escalada y Boulevard Olímpico José Benjamín Zubiaur (Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y amplia terraza propia. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82. 5mts2, de los cuales 54mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/09/2024 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.500

202 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av San Pedrito al 2800

Villa Soldati, Capital Federal

Ph de 4 ambientes apto crédito y sin expensas, ubicado sobre Avenida San Pedrito al 2800, Villa Soldati. Este hermoso ph ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para quienes buscan un espacio acogedor y bien aprovechado. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living comedor, perfecto para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. La cocina es completa y cómoda, equipada con comedor diario, brindando un espacio adicional para el día a día. El dormitorio principal cuenta con un placard y ofrece vistas al jardín, garantizando tranquilidad y privacidad. Además, dispone de un dormitorio adicional con vista al patio, ideal para un niño o como oficina. El baño es completo y moderno, cubriendo las necesidades de la vivienda. El patio se presenta como un espacio versátil con una baulera para almacenamiento extra. La propiedad también incluye una terraza con quincho techado, ideal para reuniones al aire libre. En la planta alta, se encuentra una habitación adicional para huespedes o puede adaptarse según las necesidades del comprador. Este ph, es apto mascotas y profesional, Cuenta con aire acondicionado individual, parrilla y calefacción individual. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad en una de las áreas más buscadas y de muy buena rentabilidad de la Capital Federal. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita unica y inmejorable! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 170.000

$ 191.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos E. Diaz S. Valiente 4500

Villa Soldati, Capital Federal

En el corazón del Barrio Olímpico éste moderno dpto ubicado en un 7° piso con vista abierta, posee 4 ambientes con parrilla. Rodeado de espacios verdes, centros deportivos, colegios y con excelente conectividad. Características: • 2 dormitorios con excelente luz natural más 1 dormitorio en suite y con vestidor. • Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado. • Parrilla propia. • Cocina independiente con muebles de calidad. • Baño completo + toilette. • Vista abierta desde todos los ambientes. • Edificio moderno con sum para reuniones. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 85.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Varela 3300

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Paula Guatta. ph en venta 3 ambientes con gran quincho, terraza Y parrilla | límite villa soldati / nueva pompeya | caba. ph de 3 ambientes con quincho totalmente equipado, terraza, parrilla y excelente conectividad. Ubicado sobre Avenida Varela, entre Pasaje Cóndor y Carlos M. Ramírez, este amplio ph se encuentra en un punto estratégico de la ciudad, sobre el límite entre Villa Soldati y Nueva Pompeya, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con excelentes accesos, múltiples medios de transporte y una gran oferta de servicios. Con 121 m² totales, esta propiedad ofrece ambientes amplios, muy luminosos y una distribución funcional, aunque su verdadero diferencial se encuentra en la planta alta. Una casa pensada para disfrutar. En la planta principal se desarrolla el sector privado de la vivienda: Amplio living comedor. Cocina independiente. Lavadero. Dos cómodos dormitorios. Baño completo. Excelente ventilación cruzada. Orientación Este y Oeste que garantiza luz natural durante todo el día. El verdadero protagonista: un espectacular quincho totalmente equipado. Pocas propiedades ofrecen un espacio social de estas características. En la segunda planta se encuentra un gran quincho cubierto, completamente independiente, diseñado para convertirse en el lugar favorito de la casa. Su gran superficie vidriada permite el ingreso permanente de luz natural y una excelente ventilación, generando un ambiente cálido, luminoso y sumamente confortable durante todo el año. Además, se encuentra completamente equipado con: Cocina industrial. Campana extractora. Mesadas de trabajo. Toilette propio. Conexión directa con la terraza. Parrilla. Cuartito. Es el espacio ideal para reuniones familiares, cumpleaños, encuentros con amigos, trabajar desde casa o simplemente disfrutar de un ambiente amplio y multifuncional. Terraza privada. El quincho se integra naturalmente con una amplia terraza descubierta, creando un gran espacio de esparcimiento al aire libre con múltiples posibilidades de uso. Ya sea para colocar un living exterior, un jardín urbano, un solárium o simplemente disfrutar de un buen asado, este sector aporta un enorme valor agregado a la propiedad. - Algunas de las imágenes de esta publicación podrían haber sido editadas o ambientadas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos, mostrando distintas posibilidades de decoración, amoblamiento y aprovechamiento de los espacios. Las dimensiones, distribución y características reales de la propiedad son las que surgen de la documentación correspondiente y de la visita al inmueble. - ¿Te falta hasta el 35% para comprar esta propiedad? Consultanos por la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario a través de Lendar. Podés financiar hasta el 35% del valor de compra, sujeto a aprobación crediticia. Más información en Lendar. com. ar. - ph en venta Villa Soldati, ph 3 ambientes caba, ph con terraza, ph con parrilla, ph sin expensas, casa en venta Villa Soldati, propiedad en venta Capital Federal, vivienda con terraza, oportunidad inmobiliaria, inversión inmobiliaria, terraza propia, dos dormitorios, living comedor, cocina independiente, excelente ubicación, acceso a autopistas, transporte público, Villa Soldati, Avenida Varela, Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Barros Pazos 2900

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Lia Cabello. venta de casa estilo ph, de dos dormitorios, con patio con parrilla Y gran jardin. Con una superficie total de 112 m2, nos encontramos ésta imponente casa de entrada independiente. A través de una escalera, ubicamos la propiedad construida en el primer piso. Al ingresar se encuentra un hall de distribución con amplios ventanales que otorgan gran luminosidad. Cuenta con un living comedor, cocina, dos dormitorios de generosas dimensiones, baño, lavadero, balcón, patio y un gran fondo con parrilla. Es una propiedad muy atractiva en términos de construcción, ya que pese a los años de antigüedad, tiene una gran solidez y materiales de calidad, además de un excelente estado de conservación. Está lista para mudarse sin necesidad de tener que refaccionarla. Medidas: - Hall de entrada: 3, 22x 2, 32 = 7, 5 m2 + 2, 84 x 2 = 5, 7 m2, metros totales 13, 2 m2. - Patio: 3, 12 x 8, 04 = 25, 08 m2. - Lavadero: 2, 7 x 3 = 8, 07 m2. - Balcón al frente: 0, 94 x 3, 94 = 3, 7 m2. - Living comedor: 4 x 3, 46 = 13, 84 m2. - Cocina: 2, 5 x 2, 46 = 6, 2 m2. - Primer dormitorio: 3, 55 x 3, 84 = 13, 63 m2. - Segundo dormitorio: 3, 59 x 5, 45 = 19, 56 m2. - Baño: 2, 6 x 1, 5 = 3, 90 m2. - Jardín con parrilla: 6, 43 x 3, 4 = 21, 86 m2. Ubicada a una cuadra de Av. La Fuente, es una oportunidad para obtener una propiedad de grandes dimensiones, a un valor accesible. No pierdas la oportunidad de conocerla. Si necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.990

$ 36.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Roca 3550

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad! Se vende departamento de 3 ambientes en el barrio de villa Soldati. 2 habitaciones. 1 living/comedor. 1 cocina. 1 baño. 1 lavadero. Balcón. Estacionamiento. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Soldati. Esta propiedad combina comodidad y una ubicación estratégica con acceso a servicios educativos y de transporte público. Ideal para familias que buscan un espacio funcional, luminoso y bien conectado. El inmueble se encuentra ubicado en Av. Coronel Roca 3550, a tan solo 50 metros de la intersección con Mariano Acosta, en pleno corazón del complejo, la unidad se emplaza en el 4. º piso del edificio, con acceso mediante ascensor hasta el 3. º piso y el último tramo por escalera, un edificio muy cuidado, lo que garantiza un acceso cómodo y rápido. Distribución y Ambientes. - Living comedor: Al ingresar al departamento, te recibe un amplio y luminoso living con grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y agradable. - Dormitorio principal: Habitación central de buen tamaño, con ventana al exterior que garantiza ventilación e iluminación natural. Ofrece el espacio necesario para amueblar cómodamente con cama doble, placard y más. - Dormitorio secundario: Segundo dormitorio también con ventana, ideal para un hijo, oficina o cuarto de huéspedes. Funcional y bien iluminado. - Cocina, baño y lavadero: Espacios funcionales que completan la distribución del departamento, pensados para el uso diario de toda la familia. - Balcón: Un espacioso balcón desde el cual podes disfrutar de una vista despejada hacia el playon de estacionamiento del complejo, lo que te permite tener tu vehículo siempre a la vista, lugar ideal para relajarte con unos mates al aire libre. La propiedad cuenta con múltiples elementos de seguridad: Puerta de acceso con rejas para mayor protección. Cámara de vigilancia en el pasillo del piso. Matafuegos instalados en el edificio en cumplimiento con las normas de seguridad contra incendios. Instituciones Educativas. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su privilegiada ubicación dentro de un complejo que cuenta con instituciones educativas en el mismo predio: - Escuela N. º 17: Institución de nivel primario a pasos de tu puerta. - Escuela N. º 18: Segunda institución primaria disponible para los alumnos del barrio. Para familias con niños en edad escolar, esto representa un beneficio enorme: no necesitarán trasladar a sus hijos largas distancias, ya que contarán con opciones educativas de calidad a metros del hogar. Centros de Salud. - cecac N. º 6: Centro de salud dentro del complejo. - Hospital Cecilia Grierson a 5-10 min en auto, con guardia de 24 hs. Conectividad y Transporte. La zona cuenta con una excelente conectividad. En el complejo te encontraras con varios comercios, almacen, kiosco, carniceria, verduleria, ferreteria y farmacia, todo a unos 20 pasos del edificio. - Metrobús del Sur (Av. Coronel Roca): acceso inmediato al corredor de transporte más importante del sur de la ciudad. - Líneas de colectivo con parada muy cercana: 4, 6, 23, 28, 36, 46, 47, 76, 91, 97, 101, 114, 115, 117, 141, 143, 150 y 188. - Ferrocarril Belgrano Sur: La estación Villa Soldati se encuentra a aproximadamente 5 minutos caminando, sumando otra opción de traslado rápido hacia el centro y otras zonas. Datos Técnicos del Inmueble. - Superficie cubierta: 40 m² - Superficie descubierta (balcón): 6 m² - Superficie total: 46 m² - Piso: 4. º piso (ascensor hasta 3. º piso) - Expensas: Bajas. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 143.900

$ 90.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Escalada 4548

Villa Soldati, Capital Federal

Propiedad apto crédito con el Banco Ciudad. Viví en el desarrollo urbanístico más moderno de la zona sur de caba. Dúplex impecable de construcción reciente (5 años) en el exclusivo complejo del Barrio Olímpico. Seguridad, amplios espacios verdes, conectividad inmediata y la mejor relación costo-beneficio por metro cuadrado del mercado actual. Ubicado a metros del Parque de la Ciudad, este departamento tipo dúplex de 4 ambientes (100 m² totales) está listo para mudarse, sin tener que hacerle absolutamente nada. Distribución inteligente (Ingreso por 4° Piso): Planta Social (4° Piso): Amplio hall de recepción que abre a un living-comedor súper luminoso, cómodo y bien distribuido. Cocina integrada con barra desayunadora ideal para el día a día, y salida a un gran balcón corrido de 10 metros. Este espacio exterior incluye lavadero y cerramientos para disfrutarlo también en invierno. Planta Íntima (Bajando al 3° Piso): El bajo escalera está totalmente aprovechado con espacio de guardado y biblioteca. Cuenta con 3 habitaciones (la principal con baño en suite y vestidor), un espacio para escritorio y 2 baños completos en total. Dato clave: Todas las habitaciones y baños tienen vista al exterior y excelente luz natural. Extras que suman valor: Baulera propia en Planta Baja. Sum semicerrado para 50 personas, equipado con cocina y baño para invitados. El entorno Y la experiencia: Todo es verde a tu alrededor. Estás a pasos del Parque de la Ciudad para disfrutar en familia, salir a caminar, pasear a tu mascota o usar las canchas gratuitas (fútbol, básquet, vóley). Cruzando la avenida tenés todo resuelto: un destacamento policial enorme que brinda tranquilidad, un hospital nuevo, supermercado (Easy), colegios, jardín de infantes, la utn y polo comercial. Conectividad: Rápido acceso al centro de Capital Federal mediante Autopista Luis Dellepiane (Av. Escalada), Premetro (estaciones Gabino Ezeiza y Escalada) y múltiples líneas de colectivo (47, 150, 91, 101). Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningúN otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 35.000

$ 50.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Mariano Acosta 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes renovado con balcon villa soldati. Ubicado en el Complejo Villa Soldati, este departamento de 4 ambientes cuenta con una superficie de 66, 61 m² totales y 58, 44 m² cubiertos, ofreciendo una distribución funcional y ambientes cómodos para la vida cotidiana. La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera y cuenta con un amplio living comedor, luminoso y de buenas dimensiones, con salida directa al balcón. La cocina es independiente y cuenta con alacenas, bajo mesada y conexión para lavarropas, manteniendo una distribución práctica y funcional. El sector privado se compone de tres dormitorios, todos con buena entrada de luz natural, acompañados por un baño completo con ventilación natural. La propiedad cuenta con conexiones de luz, gas y agua, y el complejo dispone de un playón de estacionamiento de uso común, ubicado a pocos pasos del edificio. Superficies. 58, 44 m² cubiertos. 66, 61 m² totales. En cuanto a su ubicación, cuenta con acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo numerosas líneas de colectivo, Premetro y Ferrocarril Belgrano Sur, con estaciones próximas como Presidente Illia y Villa Soldati. El entorno ofrece comercios de cercanía, escuelas, plazas y centros de salud, además de conexión con importantes avenidas y vías de acceso como Av. Rivadavia, Av. Directorio y Autopista 25 de Mayo. Una propiedad de cuatro ambientes que combina amplitud, funcionalidad y espacios exteriores, con una distribución pensada para acompañar las necesidades de una familia. Corredor Responsable: Brian Ezequiel Roldán – cucicba 7997. Las medidas, superficies y valores informados son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o documentación correspondiente.

USD 92.000

$ 75.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Demiddi 4500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Alejandro Scavino. departamento 3 ambientes venta villa soldati capital federal- Departamento de 62 m² ubicado en el Barrio Olimpico, zona estratégica de Villa Soldati, Capital Federal. Propiedad moderna construida en 2019, con distribución funcional y excelente estado general. Desarrollado en planta de 9 pisos, el inmueble se encuentra en cuarto nivel con orientación norte y disposición frente, garantizando luminosidad natural durante todo el día. Distribución interior. Unidad compuesta por 3 ambientes con diseño inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con dos habitaciones amplias, la principal en Suite con vestidor completo y equipada con Aire Acondicionado y la otra con Placard con interiores completos. Cocina completa integrada. Living/comedor equipado con aire acondicionado, Lavadero y Baño completo. El balcón adiciona valor y expansión al espacio interior. Características técnicas. Propiedad con terminaciones de calidad, placards instalados con interiores completos, óptima distribución y detalles que superan lo convencional. Permite tenencia de mascotas, aspecto valorado por inquilinos y propietarios contemporáneos. Servicios Y amenities. Edificio con infraestructura completa: ascensores amplios, salón de usos múltiples equipado y otro salón adicional de reuniones. Servicios de red completos: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Inversión segura en zona de desarrollo inmobiliario con potencial de revalorización. Ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que buscan inmueble funcional en Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

$ 25.000 Expensas

81 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av Lacarra 3800. Entre Corrales y Av. Coronel Roca

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. Lacarra 3800 Complejo Soldati. Piso 7º, el ascensor para en el 6to: hay que subir 1 piso x escalera. Departamento de 5 ambientes al contrafrente con balcón con vista al parque y estacionamiento del complejo. Superficie total: 81, 22m². Orientación sudeste. Living comedor amplio de 7x4, 5 mtrs aprox. Cocina. 4 dormitorios (Dos grandes y dos un poco mas pequeños). 2 baños. Propiedad soleada y ventilada en muy buen estado y conservación con detalles de categoría. Pisos: cerámicos, empapelados, azulejos nuevos en los baños y detalles en terminación del techo del living. Aire acondicionado (Frio/Calor). Calefón nuevo. Tablero eléctrico renovado y sectorizado. Expensas $25. 000 (Junio 2026). Apto mascotas. Edificio de 9 pisos, 2 unidades por planta, 3 ascensores. Espacio de estacionamiento uso público. Departamento refaccionado hace 7 años en buen estado y conservación, ventilado y luminoso. Ubicación en complejo de edificos del barrio Villa Soldati, zona con múltiples medios de transporte público (Colectivos: 6, 28, 76, 91, 101, 115, 141, 143, 150, 188), a 300 metros de la estación Premetro Fernandez De La Cruz. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6217)

USD 350.000

368 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castañon 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Solo para entendidos. Vivienda de lujo de 3 dormitorios a estrenar para quedar muy bien con los invitados. Materiales de calidad premium y un estilo que marca la diferencia. Lista para entrar y disfrutar a pleno desde el primer momento sin nada para hacerle. A mucho menos de lo que cuesta realmente una vivienda de esta calidad. Frente de Laja de San Luis. Jardín y cochera adoquinada al frente. Portón automático. Living con hogar, separado del comedor por puertas dobles. Una obra de arte a modo de cocina comedor. * Amplia y luminosa. * Pisos de porcelanato italiano de 1ra. Calidad. * Isla central con anafe industrial de 4 hornallas y plancha integrada, pileta y gran extractor de acero inoxidable con iluminación dicroica. * 2 mesadas en granito negro. * Mobiliario de alto nivel con mucho espacio de guardado. * Horno empotrado. * Heladera doble puerta en acero inoxidable (queda en la propiedad) * Ventanal corredizo en aluminio anodizado con vidrio repartido biselado y persiana eléctrica mirando hacia el patio. La cocina que todos queremos tener. 2 amplios dormitorios. 1 amplio baño completo con jacuzzi + 1 toilette. 86 m2 de terraza transitable. patio estilo andaluz de 81 m2 con gran fuente. Quincho de 40 m2 con techo de material con revestimiento de laja de San Luis. Mesada con pileta y anafe a gas de 4 hornallas. Parrilla regulable con fogón, ladrillo refractario y luz incorporada. Amplio dormitorio con vestidor y baño completo sobre el quincho. Lavadero separado. Bombas presurizadoras y de carga en toda la instalación de agua. Termotanque de gran capacidad en cuarto separado en patio. Griferías premium. Toilette en quincho. Aberturas en aluminio anodizado con vidrio repartido biselado en todos los ambientes. Materiales de primera línea y detalles de alto nivel. 194 m2 cubiertos y 176 descubiertos aprovechables sobre un terreno de 254 m2. En excelente cuadra de Villa Soldati, sin vecinos no requeridos, a pocas cuadras de Av. Roca, Av. Fernández de la Cruz, Av. Rabanal, Autopista, Av. Perito Moreno. Y Av. Sáenz, lo cual nos da la comodidad de una rápida salida a Gral Paz y provincia. Próxima al Parque de la Ciudad, y a la zona comercial de Pompeya. Propiedad única en la zona. Hay que verla en persona para convencerse

Ver mapa