• Villa Soldati

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en Villa Soldati, CABA

Ordenar

Consultar precio

403 m² tot.1 baño

Avenida Varela 3100

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: María Eugenia Moreno. Venta de Galpón en Villa Soldati - 403 m² Precio: usd 350. 000. Oportunidad única para adquirir un galpón de 403 m² en una ubicación estratégica sobre Avenida Varela al 3100, Villa Soldati. Este amplio galpón cuenta con las siguientes características: Superficie total: 403 m² Oficinas: 2 oficinas, ideales para áreas administrativas. Baños: 2 baños. Techo tinglado: Estructura de techo en tinglado, proporcionando resistencia y durabilidad. Este galpón es perfecto para actividades industriales, almacenamiento o distribución, con todas las comodidades necesarias para operar eficientemente. La infraestructura y la ubicación lo convierten en una opción ideal para empresas que buscan expandirse o establecerse en una zona con gran proyección. No pierdas esta oportunidad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

$ 25.000 Expensas

81 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av Lacarra 3800. Entre Corrales y Av. Coronel Roca

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. Lacarra 3800 Complejo Soldati. Piso 7º, el ascensor para en el 6to: hay que subir 1 piso x escalera. Departamento de 5 ambientes al contrafrente con balcón con vista al parque y estacionamiento del complejo. Superficie total: 81, 22m². Orientación sudeste. Living comedor amplio de 7x4, 5 mtrs aprox. Cocina. 4 dormitorios (Dos grandes y dos un poco mas pequeños). 2 baños. Propiedad soleada y ventilada en muy buen estado y conservación con detalles de categoría. Pisos: cerámicos, empapelados, azulejos nuevos en los baños y detalles en terminación del techo del living. Aire acondicionado (Frio/Calor). Calefón nuevo. Tablero eléctrico renovado y sectorizado. Expensas $25. 000 (Junio 2026). Apto mascotas. Edificio de 9 pisos, 2 unidades por planta, 3 ascensores. Espacio de estacionamiento uso público. Departamento refaccionado hace 7 años en buen estado y conservación, ventilado y luminoso. Ubicación en complejo de edificos del barrio Villa Soldati, zona con múltiples medios de transporte público (Colectivos: 6, 28, 76, 91, 101, 115, 141, 143, 150, 188), a 300 metros de la estación Premetro Fernandez De La Cruz. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6217)

USD 150.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fructuoso Rivera 2282. Entre Carlos Berg y Coronel Esteban Bonorino

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de casa en Pompeya. ¡Tu próximo hogar te espera con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una encantadora casa de 4 ambientes, diseñada para brindar confort y luminosidad en cada rincón. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un espacio amplio y bien ubicado en la ciudad. Características de la casa: Tres dormitorios: Amplios y llenos de luz natural, perfectos para el descanso y la privacidad. Cocina comedor: Espaciosa y funcional, ideal para disfrutar de comidas en familia. Living comedor: Un ambiente acogedor y luminoso, perfecto para reuniones y momentos de relax. Baño completo: Moderno y bien equipado. Patio: Espacio al aire libre que conecta los diferentes ambientes de la casa. Quincho con parrilla: Ideal para tus reuniones y celebraciones, con parrilla y baño de servicio para mayor comodidad. Garage: Espacio seguro y cómodo para tu vehículo. Ubicación estratégica: Ubicada a pocas cuadras de la Avenida Cruz, esta casa ofrece fácil acceso a la terminal de Metrobus y a una amplia gama de servicios y comercios. Una ubicación que combina tranquilidad y conectividad, perfecta para disfrutar de la vida urbana sin renunciar al confort. Oportunidad de inversión: Esta propiedad no solo es un hogar ideal, sino también una excelente oportunidad de inversión, gracias a su ubicación estratégica y las características que ofrece. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-188)

USD 145.000

245 m² tot.1 baño

Corrales 2376. Entre Rivera Indarte y Carlos Berg

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de galpon con vivienda en Soldati. ¡Una oportunidad única de inversión en una propiedad con galpón y casa! Quintanar Baquero tiene el placer de ofrecerte esta propiedad, que combina un galpón de 160 M2 cubiertos con una casa en el fondo, lo que la convierte en una opción ideal para emprendedores y aquellos que buscan un espacio versátil para vivienda y trabajo. El galpón al frente ofrece un espacio amplio de 8. 66 x 10. 20 metros, con un techo parabólico que permite una excelente altura y versatilidad para diversos usos. Este espacio puede ser utilizado para almacenamiento, taller, estudio u oficina, brindándote una oportunidad de desarrollar tu negocio o proyecto. En el fondo de la propiedad, encontrarás una casa con entrada en común, lo que te permite tener independencia y privacidad en ambos espacios. La casa cuenta con un patio cubierto que te brindará un lugar acogedor para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un dormitorio, living comedor, baño, cocina y terraza, lo que te proporciona todo el confort necesario para tu vida diaria. Esta propiedad ofrece una oportunidad única de inversión, ya que podrás utilizar el galpón para tu negocio o alquilarlo para generar ingresos adicionales. Por otro lado, la casa en el fondo te brinda la posibilidad de vivir en ella o alquilarla, aumentando el potencial de rentabilidad de esta inversión. Su ubicación estratégica, con acceso a importantes avenidas y medios de transporte, garantiza una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad, lo que facilitará el desarrollo de tu negocio y la vida cotidiana. No pierdas esta oportunidad de inversión en una propiedad con múltiples posibilidades y un gran potencial de rentabilidad. Contáctanos en Quintanar Baquero para obtener más información y coordinar una visita a esta interesante propiedad. ¡Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1558)

USD 115.000

120 m² tot.3 amb.1 baño

Rabanal 2417. Entre Rivera Indarte y Pedernera

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Lote en Villa Soldati, Capital Federal. Venta Lote con gran capacidad constructiva sobre Av. Rabanal al 2400 - Villa Soldati. Quintanar Baquero te presenta una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Ubicado sobre la Avenida Intendente Francisco Rabanal, este lote se destaca por su inmejorable potencial constructivo y su estratégica ubicación en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. ? Características constructivas: Área edificable en planta: 284, 64 m² Altura máxima permitida: 22, 8 m. Altura máxima con plano límite: 29, 8 m. Zonificación: Mixtura de Usos 4 - habilita múltiples destinos (residencial, comercial, servicios) Ideal para proyectos de viviendas multifamiliares, emprendimientos comerciales o logísticos, con frente sobre una arteria de alto tránsito y excelente conectividad. Ubicación destacada: A metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Varela. Cercano al Parque de la Ciudad, Hospital Cecilia Grierson y Club Deportivo Español. Fácil acceso a Autopista Dellepiane y Av. Perito Moreno. Próximo a líneas de colectivos y a la Estación Lugano del ff. cc. Belgrano Sur. Una propuesta ideal para quienes buscan desarrollar en una zona con proyección y buena infraestructura urbana. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Quintanar Baquero - Especialistas en oportunidades de desarrollo. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1151)

USD 62.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martínez Castro 3182

Villa Soldati, Capital Federal

Lindo departamento tipo casa al frente en planta alta, compuesto por 3 ambientes, cocina, baño Y patioxintel(ita-ita-73)

USD 160.000

266 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Pedernera 3663. Entre Ferre y Beron De Astrada

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Oportunidad única con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una vivienda de 4 ambientes con entrada para vehículos, ideal tanto para uso residencial como para reconvertirla en un depósito industrial, gracias a su estratégica ubicación y la flexibilidad de usos que permite la zonificación. Características de la propiedad: Amplios espacios: Cocina comedor, living, lavadero, baño completo, terraza, tres dormitorios y hall, brindando un hogar cómodo y funcional. Entrada para vehículos: Espacio suficiente para estacionar con comodidad. Casa adicional en el fondo: Actualmente en estado precario, con gran potencial de desarrollo o remodelación. Garaje para 6 autos: Ideal para aquellos que necesitan espacio extra para vehículos o almacenamiento. Potencial industrial: Zonificación flexible: La propiedad es ideal para reconvertirla en un depósito industrial, aprovechando la gran cantidad de rubros habilitables según el Código Urbanístico. Ubicación estratégica: Ubicada a metros de la Avenida Rabanal, esta propiedad ofrece una excelente conectividad con las principales autopistas de la ciudad y el centro de transbordo, facilitando la logística y el acceso a diferentes puntos clave de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-689)

USD 85.000

310 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

José Barros Pazos 3511, Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Soldati, Capital Federal

Hermoso inmueble de 2 departamentos compuesto por 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño y patio. Oportunindad. Apto credito y financiacion a pagar en 5 años. xintel(ita-ita-37)

USD 145.000

476 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Portela 3000

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Laura Uribe. venta casa 4 ambientes villa soldati ideal inversor. Oportunidad única en Villa Soldati. Propiedad desarrollada sobre un espectacular lote de 480 m², ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios al aire libre para disfrutar en familia o como proyecto de inversión. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, baño completo, una funcional cocina comedor integrada y una cómoda sala de estar/living, generando ambientes cálidos y bien distribuidos. Además, dispone de entrada para 2 vehículos, brindando practicidad y comodidad diaria. En el exterior se destaca un gran espacio verde con pileta, perfecto para disfrutar los días de verano, y un sector de parrilla semicubierto, pensado para reuniones y momentos de relax. Ubicada en una zona estratégica del sur de caba, cercana a avenidas principales ( a 50mts de Fernandez de La Cruz) y con excelente conectividad, ofreciendo rápido acceso a comercios, transporte y distintos puntos de la ciudad. Además, por sus dimensiones y distribución, la propiedad presenta gran potencial de desarrollo y ampliación, con posibilidad de proyectar nuevas construcciones o unidades adicionales, convirtiéndola en una interesante alternativa para generar renta o desarrollar un proyecto inmobiliario. Una propiedad con amplitud, versatilidad y gran potencial de crecimiento e inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

368 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castañon 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Solo para entendidos. Vivienda de lujo de 3 dormitorios a estrenar para quedar muy bien con los invitados. Materiales de calidad premium y un estilo que marca la diferencia. Lista para entrar y disfrutar a pleno desde el primer momento sin nada para hacerle. A mucho menos de lo que cuesta realmente una vivienda de esta calidad. Frente de Laja de San Luis. Jardín y cochera adoquinada al frente. Portón automático. Living con hogar, separado del comedor por puertas dobles. Una obra de arte a modo de cocina comedor. * Amplia y luminosa. * Pisos de porcelanato italiano de 1ra. Calidad. * Isla central con anafe industrial de 4 hornallas y plancha integrada, pileta y gran extractor de acero inoxidable con iluminación dicroica. * 2 mesadas en granito negro. * Mobiliario de alto nivel con mucho espacio de guardado. * Horno empotrado. * Heladera doble puerta en acero inoxidable (queda en la propiedad) * Ventanal corredizo en aluminio anodizado con vidrio repartido biselado y persiana eléctrica mirando hacia el patio. La cocina que todos queremos tener. 2 amplios dormitorios. 1 amplio baño completo con jacuzzi + 1 toilette. 86 m2 de terraza transitable. patio estilo andaluz de 81 m2 con gran fuente. Quincho de 40 m2 con techo de material con revestimiento de laja de San Luis. Mesada con pileta y anafe a gas de 4 hornallas. Parrilla regulable con fogón, ladrillo refractario y luz incorporada. Amplio dormitorio con vestidor y baño completo sobre el quincho. Lavadero separado. Bombas presurizadoras y de carga en toda la instalación de agua. Termotanque de gran capacidad en cuarto separado en patio. Griferías premium. Toilette en quincho. Aberturas en aluminio anodizado con vidrio repartido biselado en todos los ambientes. Materiales de primera línea y detalles de alto nivel. 194 m2 cubiertos y 176 descubiertos aprovechables sobre un terreno de 254 m2. En excelente cuadra de Villa Soldati, sin vecinos no requeridos, a pocas cuadras de Av. Roca, Av. Fernández de la Cruz, Av. Rabanal, Autopista, Av. Perito Moreno. Y Av. Sáenz, lo cual nos da la comodidad de una rápida salida a Gral Paz y provincia. Próxima al Parque de la Ciudad, y a la zona comercial de Pompeya. Propiedad única en la zona. Hay que verla en persona para convencerse. Si necesitás vender tu propiedad, llamanos, tenemos un sistema propio de trabajo gracias al cual "vendemos el 90% de las propiedades" que tomamos, en tiempos cortos y a valor de mercado. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Juan C. Benedetti. cucicba 8623

USD 595.000

834 m² tot.

Pedernera al 2700

Villa Soldati, Capital Federal

El establecimiento esta desarrollado sobre un lote de 16 m/l de frente por 42, 20 m/l de fondo con zonificacion E2. Posee unos 700 m2 operativos en una sola planta con pisos de hormigón armado de alta resistencia, 145 m2 de oficinas, baños y vestuarios, mampostería de ladrillo, un altura de 4, 70 al apoyo de la cabreaday 7 al punto mas alto, techo a dos aguas de chapa zinc y traslucida, trifásica tarifa 2, gas natural, agua, cloacas, red contra incendios con 3 bocas de hidrantes, entrada para camiones de 3, 40 de altura. Zonificación: antes: E2 // ahora: Área de mixtura de usos 2. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 65.000

144 m² tot.

PERGAMINO 3307

Villa Soldati, Capital Federal

Amplio terreno / lote en Venta ubicado en la calle Pergamino, Villa Soldati, Capital Federal. Esta propiedad presenta una oportunidad única para inversores, ya que cuenta con una demolición que quizás pueda recuperarse. Su excelente ubicación cerca de la Av. Rabanal y la Estación Soldati Ferrocarril Belgrano Sur lo convierte en una opción atractiva. Con una superficie total de 144 m2 y acceso de asfalto, este terreno es ideal para aquellos que buscan construir su propio proyecto. Además, ofrece la posibilidad de financiación, facilitando el acceso a esta oportunidad de inversión. Además de sus características únicas, este terreno se encuentra en una zona de rápido crecimiento y desarrollo, lo que aumenta su potencial de valorización en el futuro. No pierdas la oportunidad de adquirir este amplio terreno en Villa Soldati y aprovechar todas sus ventajas como inversor. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. Financiación del 50 % más gastos. Consulte. - Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. -

USD 28.500

$ 20.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Lacarra 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Janeth Álvarez. Departamento 4 Ambientes con Balcón - Oportunidad Real en Soldati. Tu próximo hogar: espacio, comodidad y una inversión inteligente. Si estás buscando dejar de alquilar o mudarte a un lugar donde cada integrante de la familia tenga su propio espacio, esta es la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en el corazón de los tradicionales edificios de Soldati, este departamento combina una distribución funcional con un valor de mercado imbatible. Lo que hace especial a esta propiedad: - Espacios que respiran: Con 60 m² cubiertos, el departamento ofrece la amplitud necesaria para una convivencia armoniosa. Los 3 dormitorios permiten proyectar desde una habitación infantil hasta un sector de home office. - Conexión con el exterior: Un balcón de 4 metros ideal para tus plantas o para disfrutar de un café al aire libre, aportando luz natural y ventilación cruzada al living-comedor. - Accesibilidad y confort: Ubicado en un tercer piso con doble acceso (ascensor renovado o escalera), facilitando el día a día para grandes y chicos. - Listo para habitar: Un hogar sólido, noble y con el metraje que hoy es difícil de encontrar por este valor. * Ubicación y Entorno: Situado en una zona de constante movimiento y cercanía a medios de transporte, comercios locales y centros educativos. Es la elección lógica para quien busca ser dueño pagando un precio justo y accesible de usd 28. 500. * Características principales: - Superficie Total: 64 m² - Dormitorios: 3 amplios y luminosos. - Baño: Completo. - Disposición: 3er piso (Ascensor disponible). - Estado: Bueno. ¿Es lo que estás buscando? No dejes pasar esta oportunidad de inversión. Las propiedades a este valor en el complejo se venden rápido. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

169 m² tot.

carlos berg 3564. Entre Ferre y Beron De Astrada

Villa Soldati, Capital Federal

Galpón en Venta - Carlos Berg 3564, Nueva Pompeya. Quintanar Baquero ofrece a la venta un galpón funcional y versátil, ideal para depósito, logística, taller o desarrollo industrial liviano, ubicado en una zona estratégica del barrio de Nueva Pompeya, con excelente accesibilidad y conectividad. Características principales del inmueble. Medidas del lote: 8, 66 m de frente x 27 m de fondo. Superficie total: 234 m² Ingreso vehicular: Entrada apta camión. Estructura mixta: 10 metros de losa (sector cubierto de hormigón) 10 metros de chapa (sector liviano con buena altura) 7 metros libres (aire y ventilación, ideal patio o maniobra) Zonificación: Mixtura 3 (compatible con depósitos, talleres, industria liviana y múltiples usos comerciales) El inmueble ofrece gran flexibilidad funcional y permite adaptaciones para rubros como: almacenamiento, manufactura, logística, provisión de materiales, talleres especializados, distribuidoras, entre otros. Ubicación estratégica. Localizado en una zona industrial consolidada, con accesos rápidos a avenidas y autopistas: A metros de Av. Perito Moreno, Av. Riestra y Av. Fernández de la Cruz. Conectividad inmediata con la Autopista Cámpora (au7) y Autopista Dellepiane. Accesible hacia zona sur, autopista Buenos Aires-La Plata y Microcentro. Ventajas para operaciones industriales y logísticas. Circulación camiones en la cuadra. Acceso directo desde avenidas principales. Zona con disponibilidad de mano de obra, proveedores y servicios. Alta demanda para usos operativos en logística y manufactura. Ideal para. Talleres. Centros de distribución. Depósitos comerciales. Empresas de montaje / mantenimiento. Fabricación liviana. Guardado de vehículos con carga. Provisión de insumos industriales. Contacto. Comuníquese con Quintanar Baquero para coordinar una visita y evaluar el potencial operativo y logístico que este galpón ofrece. Galpón en Venta - Carlos Berg 3564, Nueva Pompeya. Quintanar Baquero ofrece a la venta un galpón funcional y versátil, ideal para depósito, logística, taller o desarrollo industrial liviano, ubicado en una zona estratégica del barrio de Nueva Pompeya, con excelente accesibilidad y conectividad. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1293)

USD 147.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Comisario Joaquín Pérez 3431. Entre Chilavert y Martinez Castro

Villa Soldati, Capital Federal

¡Oportunidad única con Quintanar Baquero en Villa Soldati! Te presentamos este versátil inmueble en venta, ubicado en el pasaje Comisario Joaquín Pérez al 3400, en el barrio de Villa Soldati. Ideal tanto para uso residencial como para emprendimientos que requieran espacio de guardado o actividad comercial. Características de la propiedad: Planta baja: Amplio garaje de 77 m² con entrada independiente por portón, ideal para varios vehículos o para depósito/taller. Segundo piso: Departamento de 3 ambientes, que incluye: Living comedor. Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Balcón al frente. Azotea (planta superior): Cocina. Baño. Habitación adicional. Terraza abierta, ideal para ampliar o disfrutar al aire libre. Ubicación estratégica: A metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Rabanal, con fácil acceso a Metrobus Sur y numerosas líneas de colectivo. Próximo al Premetro, Centro de Transferencia de Cargas, Autopista Cámpora y Parque Indoamericano. Zona de constante crecimiento urbano y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Ideal para familias, inversores o quienes buscan una propiedad con múltiples usos. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-980)

USD 130.000

182 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Corrales 2287. Entre Carlos Berg y Bonorino

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento en Villa Soldati, Capital Federal. Dos departamentos en block en venta - Corrales 2287, Villa Soldati. Quintanar Baquero presenta una excelente oportunidad en terreno propio, ideal para inversión o familias que buscan amplitud y versatilidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: Departamento de 4 ambientes en estado a refaccionar. Living comedor, cocina, 3 dormitorios, baño y garaje. Planta alta: Departamento de 3 ambientes en muy buen estado. Cocina integrada, amplio living comedor, 2 dormitorios, baño completo, terraza y quincho para reuniones familiares. Medidas del lote: 8, 66 x 13, 86 m. Superficie cubierta total: 192 m². Ubicación estratégica en Villa Soldati: A pasos de Av. Rabanal y Av. Fernández de la Cruz, con rápida salida a la Autopista Cámpora (au7) y excelente conectividad hacia toda la ciudad. En cercanía al Parque Indoamericano, Club Deportivo Español, Hospital Cecilia Grierson, centros comerciales y múltiples líneas de colectivos, lo que asegura practicidad para la vida diaria. Una propiedad con gran potencial de refacción y renta, en terreno propio y con múltiples opciones de uso. Contáctanos para coordinar tu visita con Quintanar Baquero. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1204)

USD 255.000

352 m² tot.

Av. Francisco Rabanal al 2200

Villa Soldati, Capital Federal

Inmueble industrial sobre Av Intendente Francisco Rabanal, desarrollado sobre un lote de 8, 66 mts de frente con 22 mts de un total de 350m2 cubiertos, dispuestos en dos plantas. Entrada vehicular por persiana metálica y acceso peatonal por puerta lateral. Pisos de hormigón armado, techos de losa cuya altura es de 4. 5 mts en planta baja y de 3. 5 mts en la planta alta. Sector de Pañol, montacargas, cocina, baños con ducha, ventanas con ventilación al exterior. Por consultas o para coordinar visitas comunicarse al 11 Ver datos=Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Consultar precio

403 m² tot.

Avenida Varela 3100

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: María Eugenia Moreno. Venta de Galpón en Villa Soldati - 403 m² Oportunidad única para adquirir un galpón de 403 m² en una ubicación estratégica sobre Avenida Varela al 3100, Villa Soldati. Este amplio galpón cuenta con las siguientes características: Superficie total: 403 m² Oficinas: 2 oficinas, ideales para áreas administrativas. Baños: 2 baños. Techo tinglado: Estructura de techo en tinglado, proporcionando resistencia y durabilidad. Este galpón es perfecto para actividades industriales, almacenamiento o distribución, con todas las comodidades necesarias para operar eficientemente. La infraestructura y la ubicación lo convierten en una opción ideal para empresas que buscan expandirse o establecerse en una zona con gran proyección. No pierdas esta oportunidad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 29.000

$ 15.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Mariano Acosta 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gonzalo Gobbi. se vende Departamento 3 ambientes – 49 m² – Villa Soldati. apto credito! Bajas expensas! Funcional y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en séptimo piso, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. La unidad se encuentra lista para vivir, con muy buen estado de mantenimiento. Cuenta con cañerías renovadas de gas y agua, termotanque a gas y estufa, aportando mayor seguridad y tranquilidad al momento de habitarlo. Su distribución es práctica y cómoda, ideal tanto para vivienda propia como para inversión de alquiler. Características del departamento: - Dos habitaciones. - Living comedor. - Amplia cocina. - Baño con ducha y duchador. - Amplio Balcón de 3 m2. - 46 m2 cubiertos. Se accede subiendo un piso por escalera o bajando dos. Ubicado en una zona con muy buena conectividad, con fácil acceso a líneas de transporte público, avenidas principales y servicios de cercanía. Una oportunidad para mudarse sin necesidad de realizar refacciones. Apto credito! Oportunidad de financiación - te financia hasta el 35% del valor del inmueble, con minimos requisitos. Simula tu prestamo en. ar. Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

455 m² tot.5 amb.3 baños3 coch.

Rabanal al 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Galpón / depósito 455 m² – Polo Industrial Corporación Sur (Villa Soldati) Oportunidad Industrial en Ubicación EstratégicaSe ofrece un galpón/deposito de 455 m² dentro del reconocido Polo Industrial Corporación Sur, uno de los complejos más funcionales y seguros de la zona sur de caba, ideal para empresas logísticas, industriales livianas, almacenamiento, distribución o producción. Características del DepósitoSuperficie total: 455 m²Ubicación: 2. º piso con acceso mediante ascensores y 2 montacargas de 3. 500 kg, especialmente diseñados para carga pesadaEstructura ideal para depósito, logística o armado de línea productivaExcelente circulación interna y accesibilidad para vehículos de cargaAmenities y Servicios del ComplejoSeguridad privada y vigilancia policial 24/7Playas de maniobras amplias para camiones y utilitariosCocheras de cortesía dentro del predioBufet general en el mismo piso, con menú accesible para empleadosEntorno corporativo e industrial consolidadoUbicación y AccesosEl predio se encuentra sobre Rabanal 3200, en una zona estratégica con múltiples accesos rápidos: Autopista 25 de MayoAv. Roca (ex Riachuelo / Recheri) Av. 27 de FebreroAv. General PazCamino Negro / Puente La NoriaExcelente conectividad para distribución tanto hacia caba como al conurbano. Frentista mixtura 4. Ideal para: Centros logísticosDepósitos de mercaderíaEmpresas de última millaProducción livianaDistribuidorasOperaciones que requieren montacargas de gran capacidadMarcelo Perezmatricula cucicba 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Ver mapa