99 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y encargado y 3 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 127.000
$ 280.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Franco al 3500
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento de tres ambientes Distribuido en dos plantas: pa; dos dormitoriios y un baño. Pb; living comedor cocina y baño. Permuto por ph O casa igual O menor valor en zona norte villa martelli, carapachay villa adelina munroel Complejo "Casas del Sol" cuenta con amenties como: Piscina, Laundry y gimnasio. Transporte públicos: Colectivos: 21, 28, 57, 78, 87, 90, 107, 110, 117, 123, 161, 169, 176Sin dudas este es el departamento 3 ambientes que estás buscando en Villa Devoto! No dudes en contactarme para coordinar tu visita! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 151.500
$ 120.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Lavallol al 4500
Villa Devoto, Capital Federal
Espectacular venta de 3 ambientes en villa devoto, entrega estimada abril 2027. forma de pago: 60% al boleto + 10cuotas mensuales fijas en dólares hasta la posesiónespectacular departamento de 3 ambientes en Villa Devoto. Entrega estimada 4trimestre 2026. Las unidades se entregan con pre instalación de A/A, punto de conexión de lavarropas en cocina y parrilla en balcón. se puede visitar obrala información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curatcucicba 9299

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 94.196
4 un.1 a 4 amb.35 a 100 m² tot.
Salvador Maria del Carril 5001
Villa Devoto, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón
Departamento a Estrenar en Devoto de categoria¿Conoces el emprendimiento más innovador de Buenos Aires? Un Oasis urbano dentro de la ciudad, para que vivas como si estuvieras de vacaciones con más de 100. 000 mts2 de puro comfort, más de 15 amenities premium para disfrutar y la tranquilidad de contar con seguridad 24hs. Ubicado en lo mejor del barrio de Devoto a pocas cuadras de plaza arenales, con acceso rápido a las principales vías: 1' a General Paz, 10' a dot Baires, 12' a Av. Cabildo/ Av. Del Libertador, 25' al Microcentro, 10' al Acceso Norte y 11' al Acceso Oeste. Cuenta con departamentos de 1 a 4 ambientes con balcón y parrilla y una financiación propia a tu medida para que puedas hacer realidad tu sueño. Disfrutarás de las siguientes amenities pensados para que no tengas que moverte de tu casa. • Pileta climatizada + Jacuzzi. • Piletas semi - olimpicas + Solarium. • Coworking + Workspace. • Gimnasios Premium de 200 m2 + Circuitos aeróbicos. • Kids Club + Kinder de 6 a 24 meses. • Playroom para adolescentes. • Yoga + Pilates + Sauna. • Espacio gourmet. • Grupo electrógeno. • Laundry. • Estación de carga para autos eléctricos. • Plaza + Housing para mascotas. • Vestuarios y lockers personal doméstico. • Servicio de transfers. Los valores y metros cuadrados son desde y están sujetos a la disponibilidad del stock.

Super destacado

USD 220.000
$ 300.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
AVENIDA FRANCISCO BEIRO 3657
Villa Devoto, Capital Federal
Gran living comedor con salida al balcón con vista al frente; cocina con importante mesada y generoso amoblamiento; 2 dormitorios amplios con placards y división de interiores. baño completos con bañadera, griferia de calidad y hermoso toilette, lavadero independiente y patio propio. Importante salones de usos múltiples equipado con mesa, sillas, parrilla, heladera, baños, gimnasio super equipado, terraza, quincho, solarium y pileta. cochera fija N° 21, con portón de apertura con mando remoto! Vea esta única y gran oportunidad! Precio: U$S 220. 000 conversables (apto crédito) para visitar comunicarse con ruben besada & asociados al teléfono Ver datos o al Ver datos
Destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos desdeUSD 123.000
8 un.1 a 3 amb.45 a 140 m² tot.
Bahia Blanca 2672
Villa Devoto, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Bahía es un nuevo concepto en modernidad, simpleza y con materiales muy nobles como Planta baja, cuenta con el hall principal de acceso al sum ( salon de multiples usos) y 5 cocheras, que cuentan tambien con Bike Parking en el subsuelo pensado y destinado para espacio de guardado de bauleras y deposito,. Terraza ubicada en el 8º nivel tiene una zona de descanso en la cual se podra disfrutar del espacio fogonero y relax, junto a una piscina con solarium y amplia vista al barrio de Devoto, con zonas exclusivas de relax y oseo en pleno corazon de Devoto. Los departamentos cuentan con cerradura digital, portero electrico visor, puerto usb en dormitorios y living, artefactos de iluminacion en balcon y terrazas. Los baños tienen pisos y paredes de porcelanato de primera linea, cuenta con losa radiante, aires acondicionado en el living comedor, dormitorios. Una nueva experiencia para vivir combinando lo moderno, lo simple, lo dinamico y el relax. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado










































