227 Propiedades e inmuebles con patio y 3 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 320.000
148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pedro Moran
Villa Devoto, Capital Federal
Casa en venta en Villa Devoto de 148m2 totales, tiene 120m2 cubiertos. 3 ambientes. 2 habitaciones. Living comedor. Cocina. 1 baño. Jardin con muchisimo verde. Terraza super amplia con lavadero. Excelente ubicación a tres cuadras de la Plaza Arenales, a tres cuadras de Av. Francisco Beiro, zona super tranquila


USD 128.000
125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pasaje Rodrigo de Ibarrola 3300
Villa Devoto, Capital Federal
Solido y amplio P. H al frente en 2 plantas con entrada independiente y muy luminoso: Hall de entrada, amplio Living, toilete de recepción, cocina. P. A: amplio Hall de distribución baño completo y 2 grandes dormitorios con amplios placares, balcon al frente, pequeño patio con lavadero y techo corredizo, más terraza propia. Sin expensas. Son 85m2. Y 125m2.


USD 209.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Coglhan 4625
Villa Devoto, Capital Federal
Muy Lindo ph 3 Amb en dos plantas al frente. Todo a nuevo, a estrenar, son solamente 3 unidades. Planta baja: Living, Comedor diario, toilette., cocina amplia con bajo mesada y alacenas. Anafe a gas y horno eléctrico. Espacio para guardado y conexión de lavarropas. Entre piso que conecta a patio con parrilla y a la 2da. Planta. Pa. Pasillo de distribución, dos dormitorios amplios ambos con ventanas al frente, baño completo con bañera. Superficie total 81m2.. No paga expensas, Visita nuestro sitio web:. ar. coti en trámite. Matricula cmcpsi N°6112. Matricula cucicba N°6415


USD 190.000
$ 150.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Nogoyá 4002
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente Duplex en dos plantas, tres ambientes con dos baños (uno en suite), un toilette y dos patios con parrilla. Todas las unidades cuentan con calefacción central con radiadores en cada ambiente, aberturas de aluminio con vidrios dvh (con cámara de aire), amoblamientos de cocina con mesadas Silestone. Arquitectura de vanguardia con detalles constructivos de categoría. Edificio con sum y piscina con solarium. Consultanos Y combina tu visita! Neirotti propiedades - cucicba 7647 Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 son aproximados y a solo efecto orientativo, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. Este Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física ley 5115.






















































