689 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 115.000
$ 160.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calderon de la Barca 2776 Piso 5
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes al Frente con balcón, en el 5to. Piso. Muy Luminoso!! Apto Crédito. Apto Profesional. Living comedor. Cocina. Lavadero separado. Baño completo. 2 dormitorios con placard. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado


Super destacado

USD 140.000
$ 120.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
CAMPANA 3800. Entre Pedro Moran y Asuncion
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes venta Villa Devoto. Unidad de 3 ambientes reciclado en planta baja. Living comedor 6. 30 X 3 con piso de porcelanato y 2 dormitorios (3. 05 X 2. 85 y 3 x 2. 85), uno con piso cerámico, y el otro con piso de parquet, ambos con placard. Cocina independiente 2. 20 x 2. 15 con salida a patio 5. 20 x 3 que brinda aire luz. Baño completo y toilette. Un segundo patio haciendo las veces de lavadero de 3. 50 x 1. 70. Muy buena ubicación, a metros de Metrobús de Av San Martin a 150 mts. De estación Libertador del ferrocarril Urquiza. Es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 285.000
216 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Lavallol al 3400
Villa Devoto, Capital Federal
Unico ph al frente, con entrada independiente, ubicado en una zona residencial y tranquila, con excelente conectividad y cercania a multiples medios de transporte. En pb cuenta con una cochera cubierta, patio con area verde, y parrilla, amplia cocina con comedor diario y living comedor de doble altura, aportando una sensacion de amplitud poco frecuente, generando un espacio moderno y atractivo. En la planta alta, se desarrolla un espacio para escritorio balconeando al living, los dos dormitorios y el baño, unidos por un pasillo con techo transparente, bañando de luz todo el espacio. En una planta mas, esta una enorme y hermosa terraza, con una pergola, que tiene posibilidades de construir un nuevo ambiente, o dejarlo asi para recreacion, como esta actualmente. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado



















































