82 Propiedades e inmuebles con living y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 75.000
$ 220.000 Expensas
51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Francisco Beiró 4590
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente departamento a reciclar en Villa devoto, con una increíble ubicación en Av. Francisco Beiro, oportunidad única. El departamento está ubicado en el 4 piso, al frente. Super luminoso. 3 ambientes. 2 dormitorios. Cocina independiente. Living comedor. Balcón. Baño completo. 51 M2. Aprovecha esta increíble oportunidad!

Publicado hace 6 días

USD 138.000
55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Asunción al 3300
Villa Devoto, Capital Federal
Ph en Venta – 3 Ambientes con Balcón al Frente – Sin ExpensasExcelente oportunidad: ph en venta sin expensas, ubicado en primer piso por escalera, con entrada independiente y muy buena distribución. Cuenta con: RecepciónLiving comedor luminosoCocina independiente con salida al patioPatio/lavaderoHabitación con placardBaño completoBalcón al frente, con buena luz naturalEntrada independienteSin expensasIdeal para quienes buscan un ph con bajos costos, buena ventilación y espacios exteriores, en una propiedad con gran potencial. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Publicado hoy

USD 165.000
$ 150.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LOZANO, PEDRO 3932. Entre Gonzalez, joaquin v. y Bateman, j. f.
Villa Devoto, Capital Federal
Hermoso ph de 3 ambientes ubicado en planta baja al contrafrente, dentro de un complejo de tan solo 6 unidades, en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, caracterizada por su entorno residencial, calles arboladas, espacios verdes y excelente conectividad. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente funcional y luminoso para disfrutar en familia. Dispone de dos dormitorios con placard empotrado. La habitación principal posee puerta balcón con salida a un patio secundario que funciona como sector de lavadero, mientras que el segundo dormitorio tiene vista al patio principal. Cuenta con baño completo y un amplio patio al contrafrente, ideal para reuniones, momentos al aire libre o simplemente disfrutar de un espacio propio con buena ventilación y luz natural. Como valor agregado, el complejo dispone de pileta de uso común, un diferencial poco frecuente en este tipo de propiedades. Una excelente oportunidad para quienes buscan la comodidad de una casa, con espacios exteriores y en una ubicación privilegiada de Villa Devoto. Figueroa Hermida srl. Matricula 2768 cucicba 7183 cucicba. xintel(fhp-fhp-198)

Publicado hace 6 días

USD 176.000
71 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Bahía Blanca 3026
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento de 3 amb al Frente con Balcón Aterrazado y Parrilla - Semi Piso- 1º uf 3. El departamento se encuentra en el 1ºPiso al frente con balcón aterrazado y parrilla. Cuenta con: Living Comedor con Cocina Integrada de 6. 20 x 2. 80 mts; Dos Dormitorios con placard: Uno de 3. 60 x 2. 57 mts y el Otro de 3. 60 x 2. 75 mts, Baño completo; Toilette; Lavadero independiente; Balcón Terraza con parrilla de 2. 80 x 2. 50 mts + balcón corrido de 6. 00 x 1. 40 mts. Carpintería hecha a medida; Detalles de Categoría. Inicio obra mayo 2026. plazo de obra 24 meses. 30% al boleto, cuotas hasta finalizar la obra.

Publicado hace 7 días

USD 150.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Jose Leon Cabezon al 3400
Villa Devoto, Capital Federal
Reservado! oportunidad! Propiedad apto crédito!. ph con entrada independiente, ideal para quienes buscan más espacio y comodidad. *Garage para 2 autos en planta baja. *Patio propio con espacio para parrilla*2 dormitorios al frente con balcón corrido*Living luminoso*Cocina comedor*Lavadero independiente*Baño amplio con ventilación naturalUbicado en zona residencial de Villa DevotoIdeal para dejar el departamento y ganar independencia, cochera doble y espacio al aire libre. Luis cevasco Ver datos matricula cucicba 4276Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Publicado hoy

USD 205.000
157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Desaguadero al 4200
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes con jardín en venta | Desaguadero 4242 – Villa DevotoExcelente oportunidad para quienes buscan refaccionar, reciclar o desarrollar un proyecto de flipping inmobiliario. La propiedad cuenta con 3 ambientes con jardín y una distribución con gran potencial para modernizar y revalorizar. Ubicada en una zona residencial muy buscada de Villa Devoto, rodeada de casas y con excelente conectividad. Ideal para inversores, desarrolladores o familias que buscan personalizar su próxima vivienda y capitalizar el potencial de una propiedad en una ubicación estratégica. Gran potencial de revalorización en uno de los barrios más demandados de la ciudad.

Publicado hace 6 días

USD 106.000
47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
José Cubas al 3500
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento tres ambientes en devotodepartamento reciclado de dos dormitorios, cuenta con living comedor, cocina separada y un baño.

Publicado desde ayer









































