354 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion y 3 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 140.000
111 m² tot.3 amb.1 baño
QUEVEDO 3366 VILLA DEVOTO
Villa Devoto, Capital Federal
Frente al devoto shoping excelente zona de villa devoto. Casa tipo ph de 3 amb con terraza propia, en planta baja living comedor de aproximadamente 7, 5 X 3, cocina 3 X 2. Dos amplios dormitorios de 3, 5 X 3, 5 Y baño completo. Amplia terraza con pequeño cuarto de guardado. Y lavadero

Super destacado


Super destacado

USD 169.000
$ 100.000 Expensas
94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Villa Devoto Pareja y Bahía Blanca a Metros de la Plaza!
Villa Devoto, Capital Federal
Villa Devoto 3 amb contrafrente - excelente ubicacion! A metros de la Plaza Arenales Pareja 3854 2 piso por escalera Excelente oportunidad! Departamento antiguo con encanto, ubicado en un barrio tranquilo y céntrico. Con 94 metros cuadrados, este departamento es ideal para parejas que buscan un hogar con carácter. Los ambientes estan distribuidos de la siguiente manera: 2 habitaciones con placard, baño completo, toilette, living comedor súper espacioso con muebles de marmol, cocina, lavadero. Perfecta ubicación en la zona, cerca de comercios, transporte público y espacios verdes. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas como inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula: Cucicba-2015. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir.

Super destacado

USD 265.000
$ 275.000 Expensas
146 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Gabriela Mistral 3358
Villa Devoto, Capital Federal
Venta – 3 ambientes A estrenar en devoto – terraza propia 74 m², parrilla Y 2 cocheras. Departamento a estrenar desarrollado en dos niveles, con distribución funcional y expansión real. Planta principal: Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina separada con instalación para lavarropas. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Segundo baño completo. Planta superior: Terraza propia de 74 m² Parrilla. Toilette. Vista abierta. Superficie: 73 m² cubiertos. 74 m² descubiertos. La unidad cuenta con dos cocheras propias en planta baja. El edificio dispone de: sum. Parrilla. Pensado para quienes priorizan espacio exterior sin resignar metros cubiertos. Las medidas, superficies y datos consignados en la presente publicación son aproximados y orientativos. Los definitivos surgirán de la documentación respaldatoria y de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 205.000
$ 125.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Asunción 3596
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes. 4to piso al frente. Gran balcon terraza. Amplio living comedor. Cocina comedor diario. Lavadero independiente. Dormitorio principal al frente con placard. 2do dormitorio con placard. Baño completo. Bajas expensas. Excelente ubicacion, A mts plaza arenales. Apto credito bancario!

Super destacado

USD 165.000
$ 200.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Lincoln 3880
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes refaccionado a nuevo, living comedor con cocina integrada por una barra, balcon, baño completo y dos habitaciones con placard. Todo refaccionado a nuevo, cañerias de luz, gas, agua y tambien se refacciono cocina y baño.

Super destacado

USD 550.000
216 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pedro Morán 4600
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente unidad de 3 ambientes de 101. 30m2, junto con un amplio balcón de 16. 10m2. Este modelo cuenta con 2 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor, además de tener otro baño completo funcional al segundo dormitorio y también de uso como toilette. La cocina se integra como el espacio de comedor a través de una barra, para darle luego continuidad al amplio living con salida al espacio abierto. Además tiene una terraza propia con amenities de 100m2, con espacio de parrilla, jardin y pileta. La unidad se vende con 2 cocheras cubiertas. El precio de las mismas es de usd30. 000 cada una.

Super destacado

USD 99.800
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Chivilcoy al 4900
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en un primer piso por escalera de 3 ambientes a refaccionar, a 5 cuadras de la plaza Arenales. Ingresamos al living comedor pisos madera, con ventana al aire luz, aire acondicionado frio/calor, cocina con pisos cerámicos, calefón, muebles altos y bajos, lavadero independiente. Hall distribuidor, dos dormitorios al frente ambos con pisos parquet, uno con aire frio/calor y placard. Baño completo con ventana al exterior, azulejos. Propiedad a refaccionar! Muy buen valor! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado








































