• San Nicolás

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

670 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

16 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Gral. Juan D. Perón al 1200

San Nicolás, Capital Federal

Exclusiva oportunidad de inversión en una de las zonas más estratégicas de la ciudad. Elegante departamento ubicado en un cuarto piso al frente, con excelente luminosidad y acceso a amenities de primer nivel, concebido para quienes buscan combinar confort, diseño y rentabilidad. Su localización es simplemente inmejorable: a pasos del Obelisco, el Palacio de Tribunales, el Teatro Colón y el Palacio del Congreso, en un entorno rodeado de universidades, propuestas culturales y una conectividad excepcional. El proyecto presenta un concepto innovador que integra residencias tradicionales con un modelo de co-living de alto estándar, inspirado en la dinámica internacional de hospitalidad. Esta propuesta permite optimizar la ocupación y maximizar la rentabilidad, con un retorno estimado del 12% anual en dólares. Diseñado para un público exigente —estudiantes internacionales, emprendedores y viajeros— que priorizan ubicación, calidad y experiencia. Disponibilidad limitada de unidades. Una inversión sólida, moderna y con proyección internacional. Leandro MaioliM 3312 "M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 159.000

$ 222.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Talcahuano 16

San Nicolás, Capital Federal

San Nicolas – Venta Departamento 3 Ambientes con BalconLindisimo departamento de 3 ambientes en 2° piso al frente, muy luminoso y con detalles de calidad, dentro de un edificio antiguo de estilo, solido y muy bien mantenido. Excelente ubicación, con accesibilidad a multiples medios de transporte y servicios. caracteristicas principales: Amplio living comedor con salida a balcon. Cocina independiente con lavadero aparte. Dos dormitorios con placard, uno de ellos con estar ideal para escritorio o espacio de trabajo. Baño completo. Pasillo de distribucion que optimiza la privacidad de los ambientes. detalles adicionales: Agua caliente por termotanque. Calefaccion individual. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que la propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 53.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta en San Nicolás, caba. -Ubicado entre Rodríguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Un ambiente al contrafrente. -Baño con ducha. -Ambiente espacioso con ventanal. -Kitchenette, todo eléctrico. -La propiedad cuenta con una superficie total de 28m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. venta: U$D 53. 000expensas: A confirmar. El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 60.000

$ 482.000 Expensas

127 m² tot.2 baños

Av. Corrientes al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Venta - San Nicolás, caba. -Ubicada sobre la Av. Corrientes entre las calles Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, lineas de subtes, entre otros. -Excelente oportunidad de inversión en edificio de categoría. -Amplia oficina al contrafrente con una superficie total de 127, 56 m2. -2 áreas de trabajo. -Bóveda de seguridad. -Baño de hombres y mujeres. -Cocina completa. -Ideal para empresas, estudios profesionales o renta corporativa. Muy buena distribución y luminosidad. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. -Algunas imágenes de esta publicación fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. Venta: usd 60. 000Expensas: $482. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 135.000

135 m² tot.3 amb.1 baño

Bartolomé Mitre 1555

San Nicolás, Capital Federal

Oficina comercial en emblemático pasaje de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el pasaje de la Piedad, sobre la calle Bartolomé Mitre 1525, San Nicolás. A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad. Oficina con entrada independiente con frente a Bartolomé Mitre, ubicada en 1er piso por escalera. Ingreso por patio aterrazado (actualmente abierto e integrado a otra unidad). Amplio ambiente de oficina actualmente con una sola subdivisión a un despacho con ventana al frente. Cuenta con otra oficina por escalera y un amplio baño completo. Contactanos para conocer más! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 73.000

$ 110.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta, San Nicolás, caba. -Ubicado entre Rodríguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Totalmente reciclado a nuevo. -Dos ambientes al frente. -Baño. -Habitación espaciosa con ventanal. -Cocina completa y funcional. -La propiedad cuenta con una superficie total de 36m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. venta: U$D 73. 000expensas: $110. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 60.000

$ 100.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 1479 e/ Paraguay y Uruguay

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Viamonte entre Paraguay y Uruguay (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 29mts2, de los cuales 27mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/12/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en san nicolás – apto credito – reciclado-listo para mudarseubicado sobre Lavalle al 1700, este impecable departamento de 2 ambientes se encuentra completamente reciclado a nuevo, con detalles de calidad y sin nada por hacer. Cuenta con un luminoso living con salida a balcón, que ofrece una linda vista abierta y un entorno muy silencioso, ideal para descansar en pleno centro. La unidad dispone de: -Cocina completa, completamente reciclada con microcemento-Baño completo con bañera, también reciclado a nuevo-Dormitorio con amplio placard, de gran profundidad y excelente capacidad de guardado-Pisos de parquet plastificado en excelente estado-Se vende totalmente amoblado, incluyendo: -Sillón-Lavarropas (nuevo) -Microondas -Aire acondicionado en ambos ambientes-Termotanque-Juego de mesa con cuatro sillasSuperficie total: 45 m²Además: -Bajas expensas-Apto profesional-Apto Airbnb / ideal inversión-Apto crédito hipotecarioPropiedad lista para habitar o alquilar desde el primer día. No requiere ningún tipo de refacción. valor de venta: U$S 89. 000. -advertencia importante: Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Mónica Galli – Mat. Cucicba 3935 / cmcpsi 6913

Super destacado

USD 220.000

$ 455.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.2 baños

Carlos Pellegrini al 700

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta | microcentro | apto crédito | uso profesionalsan nicolás – ciudad autónoma de buenos airesexcelente unidad de 139 m² en pleno corazón financiero de la Ciudad. Piso 10 de edificio corporativo en muy buen estado general, orientación este y dos baños completos. datos de la propiedadsuperficie: 139 m² totalesBaños: 2Piso: 10°Orientación: EsteAntigüedad: 52 añosel inmuebleplanta de uso profesional con ambientes amplios y distribución flexible, pensada para adaptarse a distintas necesidades de oficina. La disposición del espacio permite organizar el layout según el rubro o la cantidad de puestos de trabajo requeridos. el edificiotorre corporativa de 11 pisos con doble ascensor, vigilancia ProSegur las 24 horas e ingreso con acceso controlado. Mantenimiento y conservación en excelente nivel. la ubicaciónsobre Carlos Pellegrini, en plena zona neurálgica del Microcentro porteño. A pasos de avenidas principales, accesos al transporte público y los principales centros financieros y comerciales de la ciudad. Sector de alta demanda y sostenida plusvalía. ¿por qué es una buena inversión? Relación metro/precio competitiva en un corredor corporativo de primer nivel. Captación inmediata de inquilinos profesionales o posibilidad de uso propio. Zona con proyección de valorización constante. Consultanos para agendar una visita o ampliar información sobre la propiedad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor responsable: Elizabeth Zugman-matricula cucicba 5636

Super destacado

USD 58.000

$ 226.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 baño

Viamonte al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta en pleno centro porteño zona tribunales, oportunidad valor! oficina Ideal para agencias de marketing, estudios jurídicos, contables o espacios de coworking. Presentamos esta espectacular oficina de 44, 80 m² cubiertos en una de las zonas más corporativas, transitadas y cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. Zona Tribunales! Ubicada en una zona estrictamente comercial y corporativa (no apto vivienda), este espacio se encuentra en un punto neurálgico: al lado de la sede central de la afa (Asociación del Fútbol Argentino). Un sello de ubicación que le da un prestigio inmediato a tu dirección comercial. Características Principales: Superficie: 44 m² cubiertos excelentemente distribuidos para aprovechar cada metro. Luminosidad: Cuenta con un gran ventanal a la calle que garantiza luz natural durante todo el día, ideal para un ambiente de trabajo motivador y super agradable. Flexibilidad de espacio: Planta perfectamente adaptable para armar despachos privados, una gran sala de reuniones o una disposición de open office / coworking. Seguridad y Comodidad: El edificio cuenta con encargado permanente durante todo el día, brindando control de acceso, asistencia y total tranquilidad. La conectividad y el entorno son inmejorables. Al estar en pleno centro porteño, vas a tener: Infraestructura comercial total: Rodeado de bancos, cafés, restaurantes, imprentas, librerías y todo tipo de servicios necesarios para el día a día de tu empresa. Cercanía a Tribunales: A solo un par de cuadras del Palacio de Justicia, lo que la convierte en la joya que todo estudio jurídico busca. Conectividad total: Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, la línea D y B de subte, y a pasos de avenidas principales como Corrientes, Córdoba y 9 de Julio. Una oportunidad real de capitalizarse en metros cuadrados en una ubicación que nunca pierde valor. Bence Pieres Propiedades - Matrícula: cucicba 9246 | cmcpsi 5979 - Federico Guillermo Bence Pieres*Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado

USD 46.000

$ 100.000 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

SUIPACHA 463

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente de 20 m², ubicado en Piso 3, al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y excelente luminosidad dado que no tiene edificios altos al lado, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Ubicación estratégica: Suipacha 460, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a metros del Obelisco de Buenos Aires, rodeado de todas las líneas de subte, múltiples opciones de transporte público, teatros, comercios, oficinas y atractivos turísticos. *Superficie: 19 m² * 3º Piso. *Contrafrente muy luminoso y tranquilo. *Edificio con 3 ascensores. *Equipado (muebles, aire acondicionado) *Piso de parquet en muy buen estado. *Excelente conectividad. *Alta demanda de alquiler temporario. *Portero / Encargado. *Servicio de limpieza del edificio 2 veces por semana. Una oportunidad ideal para quienes buscan seguridad, rentabilidad y ubicación premium en el corazón de la ciudad. Atractivos de la zona – Ideal renta turística. Ubicado en pleno corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, éste monoambiente se encuentra en una de las zonas más demandadas por turistas nacionales e internacionales, tanto por su conectividad como por su oferta cultural, gastronómica y comercial. * A metros del Obelisco de Buenos Aires, ícono de la ciudad y punto neurálgico de encuentro, con acceso inmediato a todas las líneas de subte, lo que permite desplazarse rápida y fácilmente a cualquier punto de la capital. * Cercano a Teatro Colón, uno de los teatros líricos más prestigiosos del mundo, y a la emblemática Calle Corrientes, reconocida por su intensa vida nocturna, teatros, librerías y gastronomía. *A pasos de peatonales céntricas, zonas comerciales, shoppings, bares, restaurantes, cafés históricos y polos gastronómicos que resultan sumamente atractivos para quienes visitan la ciudad por turismo, trabajo o escapadas cortas. * Próximo a puntos de interés como Plaza de Mayo, Puerto Madero, San Telmo y Recoleta, lo que convierte a la ubicación en una base ideal para recorrer Buenos Aires sin necesidad de vehículo. ✈️ Excelente conexión con aeropuertos y terminales, y alta demanda durante todo el año por: • Turismo internacional. • Viajes corporativos. • Escapadas de fin de semana. • Eventos culturales y espectáculos. Zona de altísima rotación, ocupación constante y excelente proyección de renta temporaria, ideal para Airbnb y alquiler turístico. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

Super destacado

USD 190.000

$ 420.000 Expensas

95 m² tot.5 amb.2 baños

Montevideo 700

San Nicolás, Capital Federal

Edificio Exclusivo de Oficinas, Descripción: Excelente oportunidad de inversión en una oficina corporativa totalmente equipada, amoblada y lista para operar de forma inmediata. Ubicación estratégica en el límite de San Nicolás y Recoleta, en un edificio de categoría de sólida construcción, destinado exclusivamente a uso profesional y comercial (no residencial). Ideal para estudios jurídicos, contables, consultorios de medicina estética, psicólogos, empresas de software o financieras. Distribución Inteligente del Espacio: Sala de espera amoblada. 3 Despachos privados cerrados. 2 Espacios de trabajo centrales (recepción operativa y área junto a sala de reunión). Cocina independiente totalmente equipada (heladera, microondas, cafetera y vajilla completa). 2 Baños completos instalados. Ventajas Técnicas y Flexibilidad: Potencial de División: Cuenta con dos entradas independientes de acceso y dos baños. Su distribución estructural permite fraccionar la planta físicamente para dos firmas autónomas o subalquilar una fracción para amortizar gastos. Climatización individual por 5 equipos de Aire Acondicionado Split (Frío/Calor). Calefacción central por losa radiante.. Servicio del Edificio: Encargado presencial permanente de lunes a viernes en horario comercial extendido (8: 00 a 19: 00 hs), garantizando la recepción segura de correspondencia, notificaciones judiciales y trámites administrativos. Conectividad y Ubicación: Ubicación privilegiada sobre Montevideo a metros de Av. Córdoba Máxima conectividad y accesos rápidos a pocas cuadras del Palacio de Tribunales, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y estaciones de las Líneas B y D de Subte. Condiciones Apto Crédito Bancario. En caso de estar interesado en alquiler consultar condiciones. Se ofrece por dos años y se pide garantía propietaria en caba. Matrícula 9328 cucicba

Super destacado

USD 99.000

$ 255.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 1540

San Nicolás, Capital Federal

Si estás buscando tu primer hogar, independizarte o dar un cambio hacia un espacio funcional y bien ubicado, esta propiedad puede encajar perfecto con lo que necesitás hoy. Ubicado sobre Bartolomé Mitre al 1500, en un entorno con historia y carácter —a metros de la Basílica de La Piedad y frente al tradicional Pasaje de La Piedad—, este departamento combina tranquilidad, luz natural y excelente conectividad, ideal tanto para el día a día como para quienes trabajan desde casa. Se trata de un 3 ambientes en piso 5 al contrafrente, lo que garantiza silencio y buena luminosidad, algo cada vez más valorado en la vida urbana. La distribución es cómoda y versátil, adaptándose a distintos estilos de vida: • Living comedor amplio (6 x 3) con salida a balcón, ideal para generar un espacio de descanso y también un sector de trabajo• Dormitorio principal con placard, de buenas dimensiones• Segundo dormitorio que puede funcionar perfectamente como escritorio, estudio o habitación adicional• Cocina independiente con lavadero separado• Baño completo• Pisos de parquet que aportan calidez• Agua caliente por calefón y calefacción individualGracias a su distribución, es una propiedad que funciona muy bien para: *Personas que viven solas y necesitan un espacio cómodo con área de trabajo* Parejas jóvenes que buscan su primera vivienda con posibilidad de adaptar ambientes* Personas mayores que priorizan una planta funcional, luminosa y de fácil mantenimientoExpensas ordinarias aproximadas: $255. 000. A partir de junio de 2026, y por un plazo estimado de 7 meses, se abona una expensa extraordinaria destinada a obras de mejora en el edificio, por lo que el total mensual actual asciende a aproximadamente $395. 000. Además, cuenta con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a Subte Línea A (Est. Sáenz Peña) y Línea B (Est. Uruguay), lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad. * apto crédito *Una propiedad lista para habitar, con potencial y en una ubicación estratégica, ideal para quienes priorizan practicidad, confort y buena conexión con toda la ciudad. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos tu llamada! si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de nuestros 15 años de experiencia en el rubro. Aviso legal: “Los datos de este aviso, como precio, medidas, planos, impuestos y servicios, son aproximados y pueden cambiar. Se presentan con fines informativos y no generan obligación contractual (art. 973 Cód. Civ. Y Com.). La propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida. Baños y ascensores no adaptados. Esta información es orientativa y sujeta a modificación. Algunas imágenes del aviso contienen amoblamiento generado digitalmente mediante inteligencia artificial y se presentan solo con fines ilustrativos. No corresponden al equipamiento real de la propiedad. ”

Super destacado

USD 99.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Cerrito al 400

San Nicolás, Capital Federal

Ofrecemos a la venta una oficina completamente renovada a nueva, ubicada en Cerrito 484, Piso 7, en el prestigioso barrio de San Nicolás, Capital Federal, Argentina. Esta propiedad de 32 m2 de superficie cubierta cuenta con un diseño versátil gracias a sus dos cerramientos corredizos, ideales para adaptar espacios como consultorios o diversos usos profesionales. La oficina dispone de un toilette y un sector de cocina, lo que facilita su uso como espacio de trabajo o, si se prefiere, puede ser adaptada nuevamente a su configuración original como vivienda. Su orientación noreste garantiza una excelente luminosidad, complementada por un balcón que ofrece vistas inmejorables de la ciudad y el obelisco. La oficina cuenta con servicios esenciales como agua corriente, internet, electricidad y teléfono, además de comodidades adicionales tales como aire acondicionado individual, alarma, y calefacción por aire. Su ubicación estratégica en San Nicolás proporciona conectividades excepcionales, permitiendo un fácil acceso a transporte público y a las principales arterias de la ciudad. Esta oficina es apta profesional, lo que la convierte en una inversión ideal para aquellos que buscan un espacio funcional en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. las imágenes son ilustrativas Y las medidas tienen un carácter exclusivamente referencial, las veracidades de las mismas son aquellas que surjan de los planos y títulos de la propiedad. los datos Y el precio pueden variar, son estimativos, se encuentran sujetos de aplicación del art. 973 del ccycn el cual invita a los interesados a realizar ofertas. la intermediacion Y la conclusion de todas las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos matriculados.

Super destacado
Ver mapa