• San Nicolás

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

455 Propiedades e inmuebles con balcón en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 65.900

$ 110.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Libertad al 200

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de época en el barrio de San Nicolás, a pocos pasos del Obelisco. El barrio de San Nicolás es uno de los más emblemáticos de Buenos Aires, conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes y tiendas. Se encuentra en pleno corazón de la ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida de Mayo y la Avenida 9 de Julio. Cuenta con excelente acceso a medios de transporte público, como subtes (líneas B, C y D), colectivos y trenes (Estación Retiro). Además, se encuentra a pocos minutos a pie de la estación de autobuses de Retiro. La propiedad se distribuye en un monoambiente con posibilidad de convertirse en 2 ambientes, cuenta con cocina independiente y patio balcón. Apto profesional, ideal para quienes buscan una ubicación céntrica y accesible. Si estás interesado en obtener más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 79.000

$ 160.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en "san nicolas"Excelente departamento de 2 Ambientes ¡Muy luminoso! Ubicado en el barrio porteño de san nicolasla propiedad: - Living comedor con ventanal al frente- Balcón francés- Cocina completa con ventilación natural- Pasillo de distribución con placard de guardado- Dormitorio amplio al frente con placard empotrado- Baño completo con bañera y ventilación naturalEspecificaciones: - Agua caliente central- Calefacción central por radiadores- aa por Split en todos los ambientes- Pisos parquet en excelente estado de conservaciónMatrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 189.000

175 m² tot.5 amb.4 baños

De la Piedad 0

San Nicolás, Capital Federal

Oficina comercial en emblemático pasaje de la Ciudad de Buenos Aires. El pasaje de la Piedad está ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre 1525, San Nicolás, con entrada y salida en la misma calle, entre Paraná y Montevideo. A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad. Se trata de 2 unidades funcionales unidas internamente pero con entradas independientes y divisibles. Ambas tienen entrada común que comparten con otras 2 unidades y están en 1er y 2do piso por escalera. La primer planta cuenta con un distribuidor a cómoda oficina principal, un amplio estar con espacio para subdividir o mantener abierto. Ambos espacios poseen ventana al pasaje y luz natural. La misma planta cuenta con otro espacio más chico ideal para biblioteca o espacio de guardado. También posee 2 amplios baños con antebaño. Por escalera se accede a un entrepiso con dos cómodas oficinas, una de ellas con baño. Por última, accedemos a la última planta que se encuentra actualmente sin divisiones, cuenta con un baño y un balcón aterrazado al pasaje. Cuenta con sistema de calefacción y refrigeración central. Apto profesional y apto vivienda. Contactanos para conocer más! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 140.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Viamonte al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta- San Nicolás, caba. -Ubicada entre las calles Rodriguez Peña y la Av. Callao. -Ubicación privilegiada; Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 4 ambientes con 2 patios. -Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón terraza. -Cocina completa. -1 baño completo y 2 toilettes. -La propiedad cuenta con una superficie total de 107, 46 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 140. 000Expensas: A confirmarEl valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraná e/ Sarmiento y Avenida Corrientes

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Paraná entre Sarmiento y Avenida Corrientes (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/07/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 65.900

$ 40.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 400

San Nicolás, Capital Federal

Venta — Departamento 2 ambientes en microcentro barrio San Nicolas — Ideal inversión o vivienda. apto profesional Ubicado en Tucumán al 400, pleno centro porteño. Superficie total: 41 m² — 2 ambientes — cuarto piso. Balcón francés al pulmón internoCocina separadaExcelente estadoApto profesionalExpensas bajas (aprox. $80. 000) Edificio con doble ascensor, terraza común y encargadoPosibilidad de alquilar cochera en el edificio Ubicación estratégica: A metros de Av. Corrientes, 9 de Julio y CórdobaCerca de Subte B, C y dpróximo al Obelisco, Teatro Colón y universidadesIdeal para alquiler temporario (Airbnb) o renta tradicional. ¡Contáctanos para coordinar una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 95.000

$ 208.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Corrientes e/ Montevideo y Paraná

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Corrientes entre Montevideo y Paraná (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58. 89mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/06/2025 son de aproximadamente $208. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 300.000

273 m² tot.7 amb.2 baños

De la Piedad 0

San Nicolás, Capital Federal

Ubicado en el pasaje de la Piedad, ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre 1525, San Nicolás. Con entrada y salida en la misma calle, entre Paraná y Montevideo. A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad. Se trata de 2 unidades actualmente unificadas internamente pero que cuentan con entrada independiente. La primera está ubicada en 1er piso por escalera, cuenta con un primer despacho con salida a balcón hacia el pasaje. Luego por el pasillo distribuidor con ventanal al pulmón del edificio accedemos a un amplio ambiente que actualmente está diseñado como oficina. Cuenta con un cuarto con pisos cerámicos que podría ser otra oficina o lugar de guardado/depósito. Dos bañosPor escalera se accede a otro despacho y a cómoda cocina con termotanque individual y cocina a gas. Cuenta con ascensor que conecta con la unidad funcional del segundo piso que también tiene su entrada principal e independiente por un pasillo distribuidor a primer despacho con ventanas al frente del pasaje y otras 3 oficinas, dos cerradas y la última integrada con una cocina a gas con termotanque individual y baño con antebaño. Por escalera se accede a espacio cubierto con parrilla y enorme terraza propia de la unidad. Ambas unidades se conectan por ascensor interno que tiene sala de máquinas en terraza, tienen calefacción y refrigeración central individual para cada unidad y comparten la entrada del pasaje con otra 2 unidades, una en cadaón y refrigeración central en ambos pisos. Contactanos para conocer más! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 168.000

$ 275.000 Expensas

157 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Av Corrientes al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Piso en San Nicolás - 157m² Apto Profesional! Ubicado en el quinto piso de un elegante edificio de estilo francés, este amplio departamento de 157 m² cuenta con una excelente distribución. Con vista al frente y sobre la Avenida Corrientes, es una propiedad que ofrece gran luminosidad y un potencial único. Al ingresar al inmueble, encontramos un amplio hall de distribución que lleva al living comedor, desde donde se accede a dos balcones con vista a la avenida. Un pasillo conecta con los ambientes, mientras que la cocina independiente se complementa con una dependencia de servicio. El departamento dispone de dos toilettes. El edificio es apto profesional, por lo que el inmueble ha sido utilizado hasta ahora como oficina, en caso de querer utilizarlo como vivienda hay que adaptar los baños. El edificio cuenta con un ascensor y encargado con vivienda. Son cinco departamentos y un local comercial en planta baja. San Nicolás es un barrio con una ubicación estratégica, ofreciendo fácil acceso a medios de transporte, comercios, restaurantes y toda la actividad cultural y comercial del centro de la ciudad. Ideal tanto para quienes buscan un lugar para vivir como para quienes deseen invertir en una propiedad con gran potencial. No pierdas la oportunidad de conocer este inmueble. ¡Consultanos para más información y agendar una visita! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 94.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento al 1700

San Nicolás, Capital Federal

¡Oportunidad única en excelente ubicación! Departamento prácticamente a estrenar, con solo 2 años de antigüedad, diseño moderno y en excelente estado. Edificio con amenities: sum y laundry en el piso 11, y una pileta con solarium en el piso 12. Dos ascensores. Ubicación inmejorable: A una cuadra de Av. Callao y Av. Corrientes, a metros de la estación de subte Callao (Línea B), con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones. Muy cerca del Centro Cultural San Martín, a cinco cuadras del Teatro Colón y a pasos del Paseo La Plaza. Zona con altísima conectividad y oferta cultural. Características principales: - Ambiente amplio y divisible de 44, 76 m² totales (40, 81 m² cubiertos). Segundo piso, contrafrente a pulmón de manzana, con vista abierta. - Excelente luz natural. Balcón cómodo, aporta luz y ventilación, de 4 m2. - Cocina separada, moderna y funcional, con muy buen espacio de guardado, heladera, microondas y cocina de 4 hornallas y horno eléctrico Philco. - Baño completo con sanitarios y griferías de calidad, bañera Ferrum y excelente distribución. - Pisos de porcellanato símil madera- Aire acondicionado frío/calor Noblex Inverter- Termotanque eléctrico Saiar de 85 lts, oculto en mueble a medida- Equipamiento y mobiliario a medida- El departamento cuenta con muebles especialmente diseñados para aprovechar al máximo el espacio: separador semipermeable tipo biblioteca, cama con cajoneras amplias para maximizar guardado y mesas de luz empotradas con cajones, placard y mueble para tv. - Sofá con mesas ratonas y juego de comedor con mesa y 4 sillas blancas. - Ventanas con black out para mayor confortGastos mensualesExpensas: $130. 000 (incluyen Aysa) Luz (Edesur): $42. 000 aprox. Gas: No aplica, edificio completamente eléctricoIdeal para vivir o invertir. ¡Coordiná una visita y no te pierdas esta oportunidad! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 1400

San Nicolás, Capital Federal

** Monoambiente con cochera en torre de categoria! ** Viví o Invertí en el Centro de Buenos Aires: Monoambiente de Lujo en Torre de Vanguardia. Te presentamos una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más dinámicas y estratégicas de Buenos Aires. Este hermoso monoambiente, ubicado en una moderna torre de categoría, fue diseñado pensando en tu comodidad y en la rentabilidad, siendo perfecto para alquileres temporarios. El departamento te ofrece un ambiente espacioso, con una cocina equipada con carpintería de diseño y un baño completo. El balcón, un rincón ideal para relajarse, te permitirá disfrutar de la energía de la ciudad. La torre eleva la calidad de vida a otro nivel con sus espectaculares amenities: una gran piscina, solárium, parrillas y un moderno gimnasio. Además, cuenta con un sum, laundry, bar/restaurant y hasta una galería de arte. Su imponente hall de entrada de mármol con triple altura y la vigilancia 24hs garantizan exclusividad y seguridad. Ubicación Premium: Situado en un punto neurálgico, a pasos de Tribunales y del Palacio Legislativo. Estarás a un breve paseo de los principales atractivos turísticos y culturales como Plaza de Mayo, San Telmo, el Congreso de la Nación y Puerto Madero. La conectividad es inmejorable, con acceso inmediato a las líneas de subte A, B, C, D y al Metrobus. ¡Un espacio con estilo, funcionalidad y excelente ubicación te espera!

Super destacado

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

162 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Av Corrientes al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Piso en San Nicolás - 162m² Apto Profesional! Ubicado en el tercer piso de un elegante edificio de estilo francés, este amplio departamento de 162 m² cuenta con una excelente distribución. Con vista al frente y sobre la Avenida Corrientes, es una propiedad que ofrece gran luminosidad y un potencial único. Al ingresar al inmueble, encontramos un amplio hall de distribución que lleva al living comedor, desde donde se accede a dos balcones con vista a la avenida. Un pasillo conecta con los cuatro dormitorios, mientras que la cocina independiente se complementa con una dependencia de servicio. El departamento dispone de un baño con ducha y un toilette. El edificio es apto profesional, por lo que el inmueble ha sido utilizado hasta ahora como estudio. El edificio cuenta con un ascensor y encargado con vivienda. Son cinco departamentos y un local comercial en planta baja. San Nicolás es un barrio con una ubicación estratégica, ofreciendo fácil acceso a medios de transporte, comercios, restaurantes y toda la actividad cultural y comercial del centro de la ciudad. Ideal tanto para quienes buscan un lugar para vivir como para quienes deseen invertir en una propiedad con gran potencial. No pierdas la oportunidad de conocer este inmueble. ¡Consultanos para más información y agendar una visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 120.000

$ 317.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucuman al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta - San Nicolás, caba. -Ubicada entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de tres ambientes al contrafrente. -Posee un baño completo y toilette. -Cocina completa con conexión para lavarropas. -Living-comedor muy luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con espacio de guardado. -La propiedad cuenta con una superficie total de 54, 90m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. -Algunas imágenes de esta publicación fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. Venta: usd 120. 000Expensas: $317. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta en San Nicolás de 55 m² con balcón. Departamento en venta en San Nicolás de 55 m² totales con balcón al frente. El inmueble se localiza sobre la calle Esmeralda al 700, en un edificio consolidado que cuenta con ascensor y una antigüedad de 47 años. Por su ubicación estratégica y sus características constructivas, la propiedad es apta profesional, encontrándose en un muy buen estado de conservación y lista para ser habitada o utilizada como espacio de trabajo. La planta posee una superficie de 50 m² cubiertos y un balcón de 5 m² descubiertos. La distribución interior comprende un cómodo living-comedor con salida directa al balcón, un dormitorio con buena capacidad de guardado y un baño completo. Asimismo, dispone de una cocina independiente que optimiza el uso de los espacios comunes de la vivienda. Su emplazamiento en pleno centro de la ciudad es inmejorable, situándose a tan solo doscientos metros del tradicional centro comercial Galerías Pacífico. La zona destaca por su conectividad absoluta y cercanía a todas las líneas de subterráneos y múltiples opciones de colectivos, además de estar inmersa en un entorno vibrante rodeado de teatros, cines y una amplia variedad de comercios locales. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

176 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Viamonte al 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento apto vivienda, según consta en la escritura, actualmente utilizado como oficina, ubicado en un edificio clásico de sólida construcción. La propiedad cuenta con una superficie total de 176, 94 m², de los cuales 155 m² son cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, buena circulación y múltiples posibilidades de uso. Su distribución permite una reconversión inmediata a uso residencial, sin necesidad de reformas estructurales. La unidad se destaca por contar con dos accesos: entrada principal y entrada de servicio, lo que aporta una organización funcional y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o mixto. Los ambientes son generosos, con pisos de madera, buena iluminación natural y espacios fácilmente adaptables según necesidad. Además, cuenta con un patio interno que aporta ventilación adicional. La propiedad incluye cochera, consignada en la escritura. Ubicada en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, avenidas principales, comercios y servicios.? Superficies (según escritura) Superficie total: 176, 94 m²Superficie cubierta: 155 m²Cochera incluida* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 55.000

$ 132.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Rodriguez Peña al 200

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente amplio y luminoso en San Nicolás, en un 3º piso por ascensor, con balcón al frente y sol pleno de mañana. Gracias a que enfrente hay una construcción baja, la entrada de luz es excepcional y está garantizada a largo plazo. Cuenta con cocina independiente totalmente equipada con amoblamientos completos y cocina a gas, y con salida a un balcón adicional al frente con potencial de lavadero. Ambiente principal con aire acondicionado instalado y salida a balcón principal. El baño fue íntegramente reciclado a nuevo — artefactos, revestimientos, cañerías y desagüe renovados — con conexión para lavarropas instalada. El edificio cuenta con encargado con vivienda. Expensas: $132. 000. Ubicado en pleno San Nicolás, a pasos de avenidas principales, transporte, universidades y comercios. Excelente conectividad con el centro de la ciudad. Ideal como primera vivienda o inversión — muy buena demanda de alquiler en la zona. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 100.000

$ 160.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Callao al 400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta, San Nicolás, caba. -Se encuentra ubicado entre Av. Corrientes y Lavalle. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de tres ambientes al frente. -Baño. - Lavadero. -Habitaciones espaciosas con ventanal. -Cocina completa y funcional. -La propiedad cuenta con una superficie total de 59m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. venta: U$D 100. 000expensas: $ 160. 000aysa: $ 25. 000abl: 13. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 119.000

$ 147.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta en San Nicolás, caba-Se encuentra ubicado entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. -Tótem de seguridad. -Amenities: Parrilla, pileta, solarium y laundry. -Monoambiente amplio al frente. -Living comedor amplio y super luminoso con salida al balcón. -Cocina americana. -Dormitorio con espacio de guardado. -Baño completo. -La superficie total del departamento es de 41, 50 m2. Venta: usd 119. 000Expensas: $147. 000 (diciembre 2025) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

138 m² tot.7 amb.1 baño

Venta Departamento 7 Ambientes Estilo Francés Impecable Oportunidad

San Nicolás, Capital Federal

El edifico es Residencial y Apto Profesional. Ideal para quien disfruta de lo antiguo en todo su esplendor. Tiene Totem de seguridad. atencion: El edificio reviste la categoría aph16 porque entra en el área de protección Histórica de la Ciudad de Buenos Aires. Eso significa que la conservación del edificio debe ser impecable, tanto en su fachada como en su interior. A cambio, paga muy bajos costos anuales de agip. Presentamos este hermoso departamento con todos sus detalles de antigüedad (ver fotos y video) intactos y en perfecto estado de conservación. En principio, el edificio revestido en mármol, con las molduras originales, y ascensor antiguo y amplio de hierro original. Solamente la entrada del edificio es digna de verse. Subimos al piso 5 y nos encontramos con la entrada de este hermoso departamento, con su puerta original de madera. El departamento hace como una U, con una recepción en el medio pero que puede ser tranquilamente un living/comedor. Actualmente funciona como despacho de profesionales. Por eso, tal disposición. Todos los pisos del departamento son de Roble Slavonia original. Conserva sus molduras originales con toques modernos de luces. A la derecha de la entrada, nos encontramos con un ambiente (hoy despacho) que antiguamente fue cocina y que lo puede volver a ser. Cruzando ese primer ambiente, tenemos un pasillo, con ventanas que le dan gran luminosidad, nos encontramos con otro ambiente. Al final del pasillo hay una pequeña cocina y un pequeño dormitorio que no lo estamos contando en la cantidad de ambientes, que en este momento es un espacio de guardado. Cruzamos hacia el frente y tenemos, 2 ambientes mas al contrafrente (que hoy también funcionan como despachos) y 3 ambientes mas al frente, 2 son despachos y uno una gran sala de reunión. Cuenta con 1 baño completo, con azulejos negros originales que da al frente. Es muy amplio y de gran luminosidad. Cuenta con una gran ventana que le da ventilación. Tiene también un pequeño toilette al lado. El departamento cuenta con un hermoso balcón de 6 metros que abarca 3 ambientes y el baño principal. Esperamos tu visita! martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 195.000

$ 450.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Pasaje Rivarola al 100

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes + dependencia en Pasaje Rivarola – 140 m² – Muy luminosoExcelente departamento de 140 m² cubiertos, ubicado en uno de los pasajes más emblemáticos y buscados de la ciudad. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional: Amplio living comedorSala de estar independienteCocina cómoda con espacio para comedor diario3 dormitorios principales (2 con amplios placares) Baño completo con bañadera y bidéHabitación de servicio con toiletteDetalles que marcan la diferencia: Pisos de roble de EsloveniaVitraux originales en el hall de entradaAberturas y terminaciones de excelente calidadGran potencial de actualización manteniendo su estiloAdemás, cuenta con: Baulera ampliaEdificio con encargadoUbicación única, en un entorno tranquilo y con excelente conexión a múltiples puntos de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 129.480

$ 170.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta en San Nicolás, caba-Se encuentra ubicado entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. -Tótem de seguridad. -Amenities: Parrilla, pileta, solarium y laundry. -Departamento de 2 ambientes amplios al frente. -Living comedor amplio y super luminoso con salida al balcón. -Cocina americana. -Dormitorio con espacio de guardado. -Baño completo. -La propiedad cuenta con una superficie total de 49, 80 m2. Venta: usd 129. 480Expensas: $170. 000 (diciembre 2025) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado
Ver mapa