• Parque Patricios

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio más de 50 años en venta en Parque Patricios, CABA

Ordenar

USD 58.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rondeau al 1738

Parque Patricios, Capital Federal

Rondeau 1738, C. A. B. A. Departamento ubicado en un 1º piso por escalera, consta de 44. 18 m2 con un recibidor que da ingreso al departamento, cocina separada con muebles bajo mesada, living comedor, 1 dormitorio, baño completo, ventilación natural y terraza común. Las calles adyacentes son: Avda. Entre Ríos – avda. Caseros – Solís, ubicándolo en una situación inmejorable en cuanto a que está rodeado de avenidas de transito rápido. Es una zona segura e iluminada. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 48.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Inclan al 2900

Parque Patricios, Capital Federal

Cómodo departamento de 2 ambientes con balcón, luminoso. Consta de living comedor, dormitorio con placard, cocina y baño completo. Esta ubicado en Inclan al 2900, a 3 cuadras de estación Inclan linea de subte H, colectivos. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 90.000

60 m² tot.1 amb.1 baño

Rondeau e/ Avenida Entre Ríos y Solís

Parque Patricios, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Rondeau entre Avenida Entre Ríos y Solís (Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada a un muy amplio espacio principal con una subdivisión hecha en paneles de vidrio y un baño completo con ducha escocesa. Luminoso, cuenta con patio interno. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 63.000

64 m² tot.1 baño

Catulo Castillo al 2500

Parque Patricios, Capital Federal

Venta de local en parque patricios local con sotanodesarrollado en planta baja, local de 64 m2 cubiertos de superficie, con baño completo y escalera que comunica con depósito en subsuelo. Apto para todo tipo de actividad comercial, atención al público, depósito y amplio espacio de guardado. Buen estado de uso y conservación. ubicacion: A metros de Av. Jujuy, de Av. Juan de Garay y Av. Caseros. Subte Linea E y H y varias lineas de colectivo. No dudes en contactarnos y coordinamos una visita!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 210.000

147 m² tot.

AV Brasil al 3000

Parque Patricios, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 147. 15m2. Frente 16. 33m, Contrafrente 15. 77m, Lateral derecho 8. 45m, Lateral Izquierdo 10. 75m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1123. 09m2Superficie Vendible: 970. 18m2 (803. 09m2 Cubiertos + 167. 09m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 4806 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2bifot: 1. 6Sup Vendible: 235. 44m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 830.000

886 m² tot.

Garay, Juan DE AV. al 2600

Parque Patricios, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 886. 76m2. Frente 18. 80m, Contrafrente 21. 18m, Lateral derecho 44. 99m, Lateral Izquierdo 43. 38m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 5046. 00m2Superficie Vendible: 4400. 00m2 (4065. 00m2 Cubiertos + 335. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: desestimadolfi: 31. 57mlib: 42. 10mplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 1418. 82m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 62.500

$ 72.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dean Funes 2100

Parque Patricios, Capital Federal

Hermoso y Luminoso 2 Ambientes en Venta – Parque Patricios.?? Dean Funes – 4° piso. 2 ambientes | 1 dormitorio | 1 baño. Características destacadas: Departamento recién reciclado con diseño amplio y funcional. Living comedor luminoso con mueble a medida pared a pared + pequeño placard empotrado. Cocina comedor semi-integrada con bajo mesada, estantes flotantes, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Dormitorio con pared divisoria de ladrillos vidriados, que maximiza luz y estilo. Baño completo con bañera y espacio empotrado para guardado de toallas. Pisos de porcelanato de excelente calidad en todos los ambientes. Ventajas: Listo para mudarse, con detalles de diseño contemporáneo y terminaciones de calidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en el Polo Tecnológico, zona en pleno crecimiento, rodeada de comercios, gastronomía y a metros del Parque de los Patricios/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 85.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luzuriaga al 300

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento tipo casa de 2 ½ ambientes ubicado en primer piso por escalera sin expensas. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes. Cuenta con living-comedor, cocina separada, baño completo y un ambiente adicional ideal como escritorio o espacio de guardado. Además, dispone de patio y una amplia terraza de uso, que abarca toda la superficie de la propiedad, aportando ventilación y un valioso espacio al aire libre. Cabe destacar que la terraza no se encuentra declarada en la escritura. Ubicado sobre la calle Luzuriaga al 300, entre Uzpallata y Los Patos, en un entorno residencial con buena conectividad y cercanía a comercios y servicios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 60.000

$ 84.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Boedo al 1900

Parque Patricios, Capital Federal

¡ph de 2 ambientes en primer piso por escalera en Boedo! Ubicado sobre Av. Boedo 1980, casi esquina Chiclana, en una zona muy bien conectada del barrio de Boedo, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y distintos puntos de interés del barrio. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera, dentro de un ph interno compuesto por solo 8 unidades, lo que brinda un entorno tranquilo y de baja circulación. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). El ph cuenta con una superficie total de 32 m² y presenta una distribución práctica y funcional. Al ingresar, encontramos un living comedor con cocina abierta integrada, generando un espacio cómodo y bien aprovechado para el uso diario. La unidad dispone de un dormitorio amplio, de buenas dimensiones, y un baño completo también amplio, lo que aporta comodidad y funcionalidad dentro de una superficie compacta y bien resuelta. El edificio cuenta además con una terraza compartida de uso común, ideal como espacio adicional al aire libre. Una propiedad interesante para quienes buscan un ph de 2 ambientes en Boedo, con bajas unidades, buena ubicación y una distribución cómoda. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - no - cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 65.000

$ 103.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salcedo 3100

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Gonzalez. El equipo Remax vende excelente departamento de 2 ambientes en excelente condiciones, ubicado sobre Salcedo al 3100, en el barrio de Parque Patricios. La unidad se encuentra en un sexto piso y cuenta con una vista abierta lo que le otorga gran luminosidad y una conexión privilegiada. El departamento cuenta con un living comedor, cómodo y funcional, ideal para la vida diaria y reuniones. Dispone una cocina separada, una habitacion bien distribuida y un baño completo. Como detalle a destacar, la propiedad se encuentra reciclada hace diez años y recién pintada. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder. asesorarte, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 84.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Boedo al 1900

Parque Patricios, Capital Federal

¡ph de 2 ambientes en primer piso por escalera en Boedo! Ubicado sobre Av. Boedo 1980, casi esquina Chiclana, en una zona muy bien conectada del barrio de Boedo, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y distintos puntos de interés del barrio. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera, dentro de un ph interno compuesto por solo 8 unidades, lo que brinda un entorno tranquilo y de baja circulación. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). El ph cuenta con una superficie total de 32 m² y presenta una distribución práctica y funcional. Al ingresar, encontramos un living comedor con cocina abierta integrada, generando un espacio cómodo y bien aprovechado para el uso diario. La unidad dispone de un dormitorio amplio, de buenas dimensiones, y un baño completo también amplio, lo que aporta comodidad y funcionalidad dentro de una superficie compacta y bien resuelta. El edificio cuenta además con una terraza compartida de uso común, ideal como espacio adicional al aire libre. Una propiedad interesante para quienes buscan un ph de 2 ambientes en Boedo, con bajas unidades, buena ubicación y una distribución cómoda. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - no - cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 69.800

$ 85.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esquel 1900. Entre Catulo Castillo y Brasil

Parque Patricios, Capital Federal

Venta de ph 2 Ambientes en Parque Patricios, Capital Federal. ph de 2 ambientes, al contrafrente. 1º piso por escalera. Superficie total de 55 m². Comprende 47 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos que pertenecen a la galería luminosa orientada hacia el pulmón interno, la cual originalmente era abierta y ahora cuenta con ventanales de aluminio y vidrio. Un dormitorios con placard empotrado, un baño completo. Living-comedor, cocina equipada. Hall de distribución cómodo. Galería con vista al exterior. Buen estado, luminoso. Pisos de pinotea. Apto credito. Unidad desocupada aunque aún conserva gran parte del mobiliario, lista para escriturar y ocupar. Distribucion: Entrando al dpto hay un hall recibidor con piso de madera hacia la derecha se encuentra la galería con piso de baldosa y los 2 dormitorios. Tanto el hall como la galería son luminosos porque tiene grandes ventanales al aire y luz. Los dormitorios con piso de parquet se comunican entre sí con una puerta y el dormitorio más grande también tiene puerta hacia el baño. En este ambiente hay un gran placard empotrado de pared a pared y hasta el techo. El baño se encuentra al final de la galería, está remodelado. Al lado se encuentra la cocina también remodelada con cocina y calefón a gas. Antigüedad original 70 años. Expensas $85. 000 (Abril 2026). 12 unidades en el lote. Terraza compartida con acceso directo. Sin encargado, limpieza tercerizada (1 vez x semana). Colectivos: 4, 6, 9, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 91, 95, 97, 101, 118, 133, 134, 143, 150, 188. Subtes: inclan (Línea H). Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, no es Accesible para personas con discapacidades físicas, acceso por escaleras. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7995)

USD 990.000

1002 m² tot.3 baños4 coch.

Almafuerte 700

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Enrique Montouto. oportunidad unica de inversión: renta activa 10% anual. distrito tecnológico -parque patricios capital federal. Propiedad comercial estratégicamente ubicada en el corazon del Distrito Tecnolñógico, sobre Almafuerte en Parque Patricios, con extraordinaria superficie total de 1000 m² construidos. Inmueble de alto potencial comercial e inversión, con excelente estado de conservación general. Contrato vigente con dia argentina S. A. Desde 2018. -Iquilino sólido y consolidado en zona. -1000 m2 cubiertos. -Doble ingreso: Principal y peatonal por Av Almafuerte; camiones y proveedores por Alberto Einstein. -Zona de crecimiento y excención de impuestos locales (Distrito Tecologico) -Frente de 16, 35 metros. Se desarrolla en 2 plantas: Planta baja, 730 m2: Salon de ventas, deposito con ingreso trasero para camiones, baños. Planta alta, 272 m2: Depositos, oficinas, comedor, baños y vestuarios, camaras frigorificas. Ambas plantas se conectan por escalera y montacargas. Ideal para Inversores: -Alta rentabilidad. -Renta constante, previsible y sostenida e el tiempo. -Seguridad y apreciación de Capital. -Recupero de inversión en mediano plazo. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AGACES 170

Parque Patricios, Capital Federal

Oportunidad única de adquirir un departamento de dos ambientes en Parque Patricios, una de las zonas más prometedoras de Capital Federal. Con un precio de U$D 53. 000, esta propiedad se sitúa a tan solo una cuadra y media de las avenidas Saenz y Caseros, brindando un acceso privilegiado a transporte público, incluyendo la cabecera de la línea H del subte, y la cercanía al hermoso Parque Patricios. El inmueble destaca por sus dos patios cubiertos, uno de ellos equipado con toldo rebatible, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en la comodidad de su hogar. Con una orientación oeste, el departamento se beneficia de una excelente iluminación natural. Consta de un baño y una cocina integrada al living-comedor, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal. A pesar de su disposición interna, la propiedad garantiza tranquilidad y privacidad. Las expensas ascienden a ar$ 160. 000. Esta es una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica de la ciudad. El inmueble se encuentra en buen estado y con sus servicios funcionando. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 94.000

158 m² tot.

Dr Enrique Finochietto 2011

Parque Patricios, Capital Federal

Propiedad en ph con entrada independiente primer piso por escalera, son en total 158 m2, desarrollado en Planta Baja: 12, 51 m2 (cubiertos), Primer piso: 78, 35 m2 (cubiertos), 13, 86 m2 (Semicub y desc.) y Planta Azotea 38, 40 m2 (cubiertos) y 14, 65 m2 (desc.). Son un total de 4 ambientes definidos, (Living, y tres dormitorios) dos banos completos, y un toilette, también cuenta con amplia cocina y comedor diario, los espacios son amplios y de techos altos, con mucho potencial como para redistribuir o adaptar los ambientes, tanto para vivienda como para instituto/academia/consultorios/oficinas/etc. La propiedad es al frente, orienta al se. El estado general es como para reciclar. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor responsable: Francisco Melo- Matrícula cucicba Nº 1324. Empresa familiar en el barrio de Barracas, con más de 80 años de trayectoria y experiencia en el rubro inmobiliario. Salvador Melo Propiedades. Ver datos. Ruy Diaz de Guzmán 702 (esquina Brandsen) caba. Ver datos/4178. Av. Montes de Oca 790 caba. Ver datos. Whatssap +54 Ver datos

USD 120.000

118 m² tot.1 baño

Avenida Caseros 3400

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Verónica Longo. Hermoso ph ubicado en el barrio de Parque Patricios sobre Avenida Caseros apto profesional. Tres ambientes con terraza propia! Planta baja: - Amplia cocina. - Living comedor con ventanal. - Espacioso dormitorio/despacho muy luminoso. - Un baño completo. - Espacio para lavarropas u otro baño. Planta superior: - Otro despacho/dormitorio el cual puede ser utilizado como un amplio lugar para escritorio. - Lavadero independiente cómodo y gran lugar para guardado. Terraza porpia!! Ubicado en Avenida Caseros 3468, barrio Parque Patricios. Próximo al Polideportivo y Parque de los Patricios. A una cuadra de Av. Saenz, dos de Av. Chiclana y diez de Av. Perito Moreno. Fácil y rápido acceso a Au. 25 de Mayo y Au. Arturo Frondizi. A dos cuadras de la estación de subte línea H. Sin expensas!! ápto crédito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

107 m² tot.1 baño

Pasaje Guarani 0

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Patricia Biava. local comercial de 100 mts cuadrados en parque patricios. Actual taller mecanico. Opcion multiples rubros. Excelente ubicacion, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa