• Parque Patricios

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

348 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Parque Patricios, CABA

Ordenar
Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.900

12 un.1 a 5 amb.21 a 202 m² tot.

MONASTERIO 157

Parque Patricios, Capital Federal

BalcónTerraza

Edificio ubicado frente al Parque Florentino Ameghino, un singular pulmón verde urbano, desde donde se aprecian 46 622 M2 de espacios verdes y frondosas arboledas que transmiten esa sensación de paz y tranquilidad que solo la naturaleza te brindaEl edificio: • 35 departamentos distribuidos en 9 pisos• Estudios de 21 m2• Monoambientes desde 33, 55 m2 totales hasta 59 m2 totales• Departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes• Bajas expensasLas unidades: Son aptas para uso profesional y se entregan con: • Solados interiores de porcelanato símil madera• Carpinterías de aluminio Módena o símil• Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable• Grifería de cocina monocomando fv arizona o símil• Baños con artefactos Ferrum bari o símil• Griferías de baño monocomando Fv o símil• Frentes de placar de melamina• Muebles de cocina de melamina• Artefactos de cocina eléctricos• Termotanque eléctrico• Preinstalación de aire acondicionado • Conexión para lavarropasEl barrio: Parque Patricios es uno de los barrios con mayor Proyección y desarrollo urbanístico de caba, gracias a un impulso gubernamental y empresarial sin precedentes, en donde la sede de gobierno, los ministerios y el distrito tecnológico le han dado un crecimiento exponencial, jerarquía, mayor seguridad y bienestar al barrio. Entorno barrial: Plazas y parquesLínea H de Subte a 300 metros, metrobus sur (uniendo Puente la Noria con 9 de Julio) 11 hospitales de todas las especialidades, públicos y privados, todo en un radio de 15 cuadras a la redondaMás 50 colegios privados y 250 estatalesTodos los bancos y amplia red de cajerosReconocidas FranquiciasAmplia variedad gastronómica Gran variedad de comercios de primer nivelFecha de entrega abril/mayo 2025Hace tu consulta y nos ponemos en contacto

Super destacado

USD 79.000

$ 240.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matheu 1791

Parque Patricios, Capital Federal

Torres MatheuExcelente departamento de 3 ambientes reciclado, ubicado en el reconocido complejo “Torres Matheu”, una de las construcciones más emblemáticas y consolidadas de la zona. El complejo cuenta con torres de planta cruciforme, entradas independientes y 4 ascensores por torre, ofreciendo practicidad, circulación cómoda y una excelente conectividad dentro de la ciudad. Ubicado en un 8° piso al frente, esta propiedad se destaca por su luminosidad, distribución funcional y ambientes amplios. Cuenta con 67 m² totales y una excelente combinación entre comodidad, ubicación y estado general. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con gran entrada de luz natural, pisos de porcelanato y salida directa al balcón corrido con vista abierta al frente. El ambiente cuenta con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado, generando confort durante todo el año. La cocina se encuentra semi integrada mediante una moderna barra desayunadora, logrando un espacio práctico y funcional. Está equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, campana extractora y espacio para lavarropas. El departamento dispone de dos dormitorios con pisos de parquet, aire acondicionado y excelente ventilación. Además, cuenta con espacios de guardado adicionales en el pasillo distribuidor. El dormitorio principal incorpora ventilador de techo y detalles decorativos que aportan calidez al ambiente. El baño completo fue reciclado y se encuentra equipado con bañera, vanitory y ventilación natural gracias a su ventana exterior. Características principales: 3 ambientes2 dormitorios1 baño completo recicladoBalcón corridoLiving comedor amplio y luminosoCocina semi integrada con barra desayunadoraAire acondicionado en ambientesPisos de porcelanato y parquetMuy buena ventilación y luz naturalUbicación estratégicaSobre calle Matheu al 1700, a metros de Av. Brasil y Av. Jujuy, en una zona con gran crecimiento y excelente conectividad. Cercano al Hospital Garrahan, espacios verdes, instituciones educativas y múltiples medios de transporte. Transportes cercanos: Colectivos: 4, 6, 56, 61, 62, 86, 95, 97, 118, 129, 134, 143 y 188Subte Línea H – Estación InclánRápido acceso a Autopista Buenos Aires – La PlataUna excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión, en un complejo consolidado y con una ubicación de gran demanda dentro de la ciudad. Coordiná tu visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy al 1900

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento hermoso a estrenar con posibilidad de financiacion. Loza radiantepalier de accesoporcellanato importado 60x60cm.. Zócalos de porcellanato. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintados al látex color blanco y gris. Artefactos de luz dicroicas led embutidos en cielorraso c/sensor de movimiento. Luminarias de emergencia, ventilaciones, hidrantes y matafuegos reglamentarios. estar comedor Y pasillo de distribucionparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Buña perimetral en cielorraso aplicado. Pisos de porcellantos simil madera marca ilva primera calidad. Zócalos de madera pintados de blanco. Aire Acondicionado f/c 5200w marca sigma instalado. cocina Y lavaderopisos porcellanato 60x60cm. Revestimientos venecitas combinadas 2x2cm en cocina y cerámicos 33x33cm en lavadero. Muebles bajo mesadas y alacenas en melamina blanca con perfil "J" y cantos de abs 2mm. Mesada de Technistone Gobi grey en 20 mm de espesor. Barra desayunador madera laqueada blancaGrifería sobremesada monocomando marca fv. Bachas de cocina de acero inoxidable marca johnson. Horno y anafe electricos marca longvie. Purificador con filtros marca longvie instalados en todos los dptos. Lavarropas marca longvie instalados en todos los dptos. Heladera marca electrolux instalada en todos los dptos. dormitoriosparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Buña perimetral en cielorraso aplicado. Pisos de porcellantos simil madera marca ilva primera calidad. Zócalos de madera pintados de blanco. Aire Acondicionado f/c 2650w marca sigma instalado. Frente e interior de placard y vestidor completo. balcones Y terrazasparedes revocadas a la cal fratazado al fieltro pintadas al látex color grisCielorraso de durlock para exterior con artefactos de luz embutidos. Piso cerámicos texturados 60x35cm. Barandas de aluminio anodizado aluar con vidrios laminados. Artefactos de luz dicroicas led embutidos instalados. Hall de acceso. Cocheras cubiertas en pb y subsuelo. Porteria o Salón de usos múltiples 65m2 cubiertos con terraza con parrilla (10º piso)

Super destacado

USD 89.000

$ 76.800 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esteban de Luca al 2200

Parque Patricios, Capital Federal

¡ph con patio cubierto a metros del subte y del Parque Patricios! Ubicado sobre Esteban de Luca al 2200, en una zona estratégica de Parque Patricios, con fuerte movimiento comercial y excelente conectividad. A solo dos cuadras del subte, cercano a avenidas principales, locales, comercios de cercanía, servicios, espacios gastronómicos y a pocas cuadras del Parque Patricios, uno de los puntos verdes más importantes del barrio. La propiedad es un ph interno en planta baja, desarrollado en dos niveles, en muy buen estado general. Se destaca por su distribución funcional, su patio cubierto con techo de vidrio corredizo y la posibilidad de aprovechar cada ambiente de manera cómoda y versátil. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Al ingresar, nos encontramos con un patio de cómodas dimensiones, actualmente cubierto con vidrio corredizo, lo que permite utilizarlo durante todo el año. En este sector se ubica el lavadero bajo la escalera y también el baño completo. Hacia la derecha se accede al living comedor, un ambiente amplio y bien definido, con espacio para sector de estar y comedor. La cocina se encuentra refaccionada, con buena ventilación y una distribución práctica para el uso diario. En Planta alta se desarrolla el dormitorio principal en entrepiso, con placard. Además, cuenta con un segundo dormitorio en altillo, ideal como habitación secundaria, escritorio, espacio de trabajo o guardado adicional. Una propiedad práctica, cómoda y bien ubicada, ideal para quienes buscan un ph en planta baja, con patio cubierto, bajas expensas y excelente acceso a transporte, comercios y espacios verdes en Parque Patricios. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contáctanos. Este inmueble -no - cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.500

6 un.1 a 3 amb.28 a 106 m² tot.

ACHALA 3547

Parque Patricios, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio en Parque Patricios, Polo Tecnologico con amenities. Facilidad de pago en cuotas Y financiacion - pileta- solarium; Area de descanso en el jardÍn de planta baja lindante a la piscina y en terraza- parrilleros Varias parrillas sectorizadas e individuales- jardin Amplio espacio verde en planta baja para relax- gimnasio Aparatos modernos de musculación y aeróbico- sum Salón para usos múltiples en planta baja. Ideal para eventos, renuniones familiares y sociales- Seguridad 24hs. - Apto profesionalAmoblamiento: Cocina con amoblamientos modernos y de primer nivelCocina con horno y anafe eléctricoTerminación frentes de placaresBaños completosPreparado para Conexiones para Aire Acondicionado SplitPreparado para Conexiones para cable Internet y tvportero con visor, opcionalDetalles: Ventanales Piso-Techo en alumino anodizado natural con vidrios D. V. H. (Doble Vidriado Hermético) Conexión eléctrica y desagües para aire acondicionado split. Conexión para tv – tel. E internet. Balcón corrido y/o aterazado según la unidadPisos de cerámico o porcelanatoAgua caliente central – calderaDentro del Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se destaca por su conexión estratégica con importantes nodos de transporte: a 1 cuadra de la Estación “Hospitales” del Subte Línea H, a 6 cuadras de la nueva Estación elevada Sáenz del Ferrocarril Belgrano Sur y con acceso directo al Metrobús Sur por Av. Almafuerte. El edificio está ubicado frente al Hospital Penna y muy cerca del Hospital Churruca Visca, del Centro Cívico Porteño y de amplias zonas verdes como los Parques de los Patricios, José E. Uriburu y José C. Paz. Entrega julio 2026

Super destacado

USD 155.000

207 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje los Telares e/ José C. Paz y José A. Cortejarena

Parque Patricios, Capital Federal

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Pasaje los Telares entre José C. Paz y José A. Cortejarena (Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cuenta con amplia cochera cubierta con capacidad para dos automóviles. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 207mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 126.674

$ 200.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Jujuy al 1900

Parque Patricios, Capital Federal

Venta Departamento de 2 amb a Estrenar con balcón y Amenities en Parque Patricios. • Departamento de 2 ambientes a Estrenar con Amenities en Parque Patricios. • Excelentes terminaciones (aberturas dvh de primer nivel, mesadas, griferías, pisos y revestimientos de primera marca). • Piso 3 al contrafrente. • Orientación Este. • Living Comedor con salida a Balcón. • Dormitorio en suite con Vestidor. • Toilette. • Amplia Cocina con barra abierta al living y espacio para lavarropas (ya instalado). • Artefactos eléctricos (anafe y horno) de primera marca. • Calefacción individual por piso radiante eléctrico. Regulada por Termostato individual. • Agua por Termotanque eléctrico. • 2 Aires Acondicionados. • No tiene Encargado, sí empresa de limpieza. • Se entrega con interiores de placard, Heladera, lavarropas y los 2 aires acondicionados. • Amenities: Amplio Sum con Parrilla en el último Piso. • Posibilidad de comprar Cochera Fija Cubierta (no incluida en el precio). En el Tour Virtual se puede recorrer todo el departamento. Superficie Cubierta: 51, 47m2Superficie Semicubierta: 4, 78m2Superficie Total: 56, 25m2El departamento es de 2 ambientes a Estrenar con balcón al contrafrente. Living- comedor con amplios ventanales y salida al balcón. Dormitorio en suite con Vestidor. Toilette. Cocina abierta al living con mesada de apoyo. Buen espacio de guardado. Lavadero integrado en la cocina, bajo mesada. El edificio cuenta con un amplio Sum con Parrilla en el último Piso. El edificio está ubicado a pocas cuadras del Parque Florentino Ameghino y del Parque la Vuelta de Obligado. Está dentro del distrito tecnológico, una zona en constante desarrollo, con una muy buena ubicación y accesibilidad. Es un excelente producto tanto para renta como para vivir. Expensas Noviembre 2025 $ 200. 000En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 164.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Uspallata 2019

Parque Patricios, Capital Federal

Ubicada en la calle Uspallata, esta casa se encuentra en una zona que combina la tranquilidad residencial de sus calles arboladas con el dinamismo de un polo empresarial moderno. A pocas cuadras se encuentran espacios verdes emblemáticos como el Parque Ameghino y el Parque Patricios, ideales para disfrutar al aire libre. La zona también cuenta con una oferta gastronómica en expansión y cercanía a centros de salud de primer nivel. El ph tiene solo 3 unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. El acceso hacia el primer piso es por escalera de mármol, cómoda y amplia. La casa fue refaccionada a nueva en los años 2000 que se hicieron cambio de cañerías, conexiones y más. Esta propiedad se destaca por su distribución en tres niveles, separando perfectamente el área social, la privada y el espacio de ocio. primer piso: Amplio living comedor con pisos de parquet y ventana al frenteCocina comedor diario independiente, también con ventanal a la calleBaño con antebaño (mesada de mármol de calidad) Y una práctica baulera en el bajo escalerasegundo piso: Hall de distribución que lleva a 3 dormitoriosDos de ellos dan al frente con salida a dos balconesBaño principal completo con bañera y mampara de vidriotercer piso: Una increíble terraza propia con parrilla para disfrutar al aire libreQuincho techado con ventiladoresToilette de servicioLavadero con mesada y bachaGracias a su ubicación al frente y su orientación Noreste, la propiedad tiene sol directo de mañana y mediodía, asegurando ambientes cálidos y luminosos todo el año. Además, todas las instalaciones (luz, gas y agua) fueron hechas a nuevo hace 20 años. La propiedad está bien cuidada y mantenida por sus propietarios, por lo que no necesita obra de ningún tipo para entrar a vivir. Medios de Transporte: Subte Línea H (Estaciones Caseros y Hospitales a pocas cuadras) Colectivos: 6, 9, 25, 28, 50, 65, 91, 95, 134, 150Acceso cercano a Av. Caseros, Av. Jujuy y a Autopista 25 de Mayono te pierdas esta oportunidad! Contactáme y agendemos tu visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 78.000

$ 124.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cátulo Castillo al 2400

Parque Patricios, Capital Federal

¡ 3 ambientes en parque patricios! ¡ excelente distribución! #Venta | #Departamento | #3amb | #ParquePatricios | #LateralCátulo Castillo 2400, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de tres (3) ambientes bien distribuido, dispuesto hacia el lateral, ubicado en zona residencial dentro del barrio de Parque Patricios. ~ Orientación hacia el N (Norte), con entrada de luminosidad y ventilación cruzada. Si bien su disposición es interna, posee aberturas en todos sus ambientes. ~ A tan sólo 113 metros de Avenida Pichincha. A 187 metros de Avenida Jujuy. A 313 metros de Avenida Juan de Garay. A 313 metros de Avenida Caseros. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea H · Inclán / Caseros. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial de tipo barrial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido, entre medianeras, en el año 1964. Su fachada combina hormigón pintado en color gris grafito, en estado general a reciclar y barandas de balcones. ~ Su planta baja se encuentra parcialmente revestida en cerámicas color ámbar y venecitas color bordó. Entrada por puerta de hierro negro con zócalo de bronce. ~ Si bien originalmente contaba con calefacción central, la misma fue discontinuada por decisión consorcial. Cuenta con encargado permanente con vivienda. ~ 3 pisos. 3 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor automatizado. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (5. 15m x 3. 00m). ~ Cocina (2. 75m x 1. 60m). ~ Lavadero (1. 50m x 0. 90m). ~ Distribuidor (1. 75m x 1. 05m). ~ Baño (1. 95m x 1. 45m). ~ Dormitorio principal (3. 25m x 3. 00m). ~ Dormitorio secundario (3. 00m x 2. 95m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en su living comedor, distribuidor y cada uno de sus dormitorios. ~ Su cocina posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color marrón y paredes azulejadas. Mobiliario de cocina(bajo-mesada y alacenas) enchapado en aglomerado símil madera. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas, y espacio para el tendido de indumentaria en su lavadero independiente. Agua caliente individual por calefón a gas Orbis 14L. ~ Su baño posee paredes revestidas en azulejos verde inglés y pisos de mosaicos graníticos negros. Artefactos completos, lavatorio, bañera y ventana hacia el exterior. ~ Cuenta con funcionales placares empotrados con puertas de madera, divisores, cajoneras, barrales y demás interiores a medida en cada uno de sus ambientes. · Superficies: ~ 51. 06M2: Superficie cubierta~ 01. 96M2: Superficie semicubierta~ 53. 02M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 83.875

33 m² tot.1 amb.1 baño

Monasterio 157

Parque Patricios, Capital Federal

Edificio ubicado frente al Parque Florentino Ameghino, un singular pulmón verde urbano, desde donde se aprecian 46 622 M2 de espacios verdes y frondosas arboledas que transmiten esa sensación de paz y tranquilidad que solo la naturaleza te brindaEl edificio: • 35 departamentos distribuidos en 9 pisos• Estudios de 21 m2• Monoambientes desde 33. 55 m2 totales hasta 59 m2 totales• Departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientesEl departamento: Departamento monoambiente con balcon del 1 al 4 piso al frente, con vista al parque Ameghino• 33. 55 m2 totales• 28. 35 m2 cubiertos• 5. 20 m2 semicubiertosApto para uso profesional Se entregan con: • Solados interiores de porcelanato símil madera• Carpinterías de aluminio Módena o símil• Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable• Grifería de cocina monocomando fv arizona o símil• Baños con artefactos Ferrum bari o símil• Griferías de baño monocomando Fv o símil• Frentes de placar de melamina• Muebles de cocina de melamina• Artefactos de cocina eléctricos• Termotanque eléctrico• Preinstalación de aire acondicionado• Conexión para lavarropasEl barrio: Parque Patricios es uno de los barrios con mayor Proyección y desarrollo urbanístico de caba, gracias a un impulso gubernamental y empresarial sin precedentes, en donde la sede de gobierno, los ministerios y el distrito tecnológico le han dado un crecimiento exponencial, jerarquía, mayor seguridad y bienestar al barrio. Entorno barrial: Plazas y parquesLínea H de Subte a 300 metros, metrobus sur (uniendo Puente la Noria con 9 de Julio) 11 hospitales de todas las especialidades, públicos y privados, todo en un radio de 15 cuadras a la redondaMás 50 colegios privados y 250 estatalesTodos los bancos y amplia red de cajerosReconocidas FranquiciasAmplia variedad gastronómicaGran variedad de comercios de primer nivelFecha de entrega noviembre de 2025Hace tu consulta y nos ponemos en contacto

Super destacado

USD 135.000

100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Deán Funes al 2100 Esq. Caseros

Parque Patricios, Capital Federal

Ph 5 amb | entrada independiente | patio con parrilla | sin expensas -distrito tecnológico¡Metros de casa a precio de departamento! Venta de excelente ph de 5 ambientes en Parque Patricios (Dean Funes 2187). Características Principales: Superficie Total: 100 m² (81 m² cubiertos / 19 m² descubiertos). Planta: Entrada independiente y acceso por escalera. Living/Comedor: Espacioso y luminoso. Dormitorios: 4/5 habitaciones con gran versatilidad de uso. Baños: 2 baños completos. Exterior: Patio propio de 17 m² con parrilla y balcón al frente. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es una de las pocas unidades en la zona con entrada independiente y tantos ambientes reales. Ideal para familias grandes o para quienes buscan un espacio apto profesional en una ubicación estratégica cerca de Av. Caseros. El estado de la unidad permite realizar mejoras personalizadas para maximizar su valor. Ubicado en la esquina de Dean Funes y Av. Caseros, una zona muy conectada a 5 cuadras Estación Línea H que conecta con la línea E (Humberto I), A (Once) y B (Corrientes) . Es una zona con cercanía a Hospital Churruca y el Penna, con múltiples colectivos (28, 133, 65) y diversas escuelas de la zona. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 59.000

$ 130.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castro e/ Avenida Chiclana y Gibson

Parque Patricios, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Castro entre Avenida Chiclana y Gibson (Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/03/2026 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 65.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Chiclana al 3000

Parque Patricios, Capital Federal

Venta - Mono Ambiente luminoso - Parque Patricios¡Ideal inversores o primera vivienda! Se trata de un moderno y funcional monoambiente, ubicado en un piso alto que garantiza gran luminosidad natural y una vista despejada a la ciudad. El diseño del espacio permite una división entre el sector de living-comedor y el dormitorio. Detalle de los Ambientes: Estar / Comedor Integrado: Espacio cómodo con pisos de porcellanato de fácil mantenimiento. Cuenta con un equipo de aire acondicionado frío/calor ya instalado. Sector Dormitorio: Estratégicamente ubicado junto al gran ventanal, con espacio para cama matrimonial. Posee un amplio armario empotrado (frente de placard corredizo de piso a techo) que optimiza al máximo el guardado. Cocina Integrada de Concepto Abierto: Equipada con muebles sobre y bajo mesada en melamina texturada combinada. Cuenta con espacio para heladera alta, microondas y horno eléctrico independiente. Espacio para Lavarropas: Un gran valor agregado para este tipo de plantas, cuenta con la conexión para lavarropas de carga frontal perfectamente integrada debajo de la mesada de la cocina. Baño Completo: Moderno y de excelentes terminaciones. Dispone de vanitory flotante con bacha de apoyo de diseño, espejo de generosas dimensiones, sanitarios completos (inodoro y bidet) y una cómoda ducha con mampara de vidrio templado. Conectividad y Transporte Público Excepcionales: El punto fuerte de este monoambiente es su inmejorable red de accesos y transporte, facilitando el traslado hacia cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires: Acceso Inmediato al Metrobus Sur: Al estar sobre la Avenida Chiclana, cuenta con paradas de Metrobus a metros de la puerta (Estación Sánchez de Loria), lo que garantiza viajes rápidos, ordenados y seguros hacia el centro y el sur de la ciudad. Proximidad a la Red de Subtes: Se encuentra a pocas cuadras de la Estación Hospitales (Línea H), permitiendo combinar de forma directa con las líneas A, B, D y E, conectando con las principales universidades y centros comerciales en minutos. Gran Variedad de Líneas de Colectivos: En un radio de 2 cuadras circulan numerosas líneas que cruzan toda la ciudad (como el 65, 101, 115, 128, 134, 143, 160 y 164), ofreciendo alternativas de transporte durante las 24 horas. Cercanía a Arterias Clave: Rápido acceso vehicular a las avenidas Caseros, Boedo, Jujuy y a la Autopista 25 de Mayo, para quienes se desplazan en auto. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 240.000

299 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Esteban de Luca al 1400

Parque Patricios, Capital Federal

*excelente oportunidad - 2 viviendas en lote propio - barrio de san cristobal*Frente: 9, 20 mts Fondo: 17, 50 mtsDesarrollo de la propiedad: planta baja: Sector con ambientes a reciclar- Entrada Independiente- Living amplio y luminoso con piso de mosaico- Cocina independiente con pisos cerámicos- 3 Habitaciones con salida al patio y con pisos de madera- 1 Toilette-1 Baño completo con ducha- Cochera techada con portón eléctricoplanta alta: Sector reciclado y en excelente estado- Entrada Independiente- Living muy amplio y luminoso con pisos de madera con salida al balcón- Cocina amplia e independiente con muebles alto y bajo mesada con pisos cerámicos- 3 Habitaciones amplias con pisos de madera- 1 Baño completo con bañera-1 sector Vestidor-Balcón- Lavadero- Terraza muy amplia- Parrilla semicubierta con quinchoTodas las medidas de la propiedad saldrán de la escritura traslativa del dominio. El presente Inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas ley 5115Se deja constancia quelas medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. No pierdas semejante oportunidad concertamos una visita? *si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 72.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Entre Ríos al 1600

Parque Patricios, Capital Federal

Dpto monoambiente muy luminoso en venta contra frente con balcón y vista abierta al parqueLa propiedad tiene las siguientes características: o Buen edificio con ascensor. Este es el cuarto piso contra frente. Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. o Muy bien ubicado. Para que tengas de referencia, está ubicado sobre la Av. Entre Ríos, a 2 cuadras del Hospital Garrahan, a 4 cuadras de la Autopista 25 de Mayo, a 4 cuadras de la estación de subte Entre Ríos de la línea E Estás a 7 minutos del Congreso de la Nación y a 7 minutos de Puerto Madero. o Departamento de 1 ambiente muy luminoso y muy cómodo porque cuenta con vestidor, cocina separada, baño y balcón con una vista abierta. o Son muy pocos los monoambientes que tiene placards y este tiene un vestidor!. Si leíste bien: vestidor! o La cocina está distanciada del resto del ambiente. o El balcón es muy cómodo y tiene una vista super abierta verde que da a la plaza. o Otro plus: El dpto tiene cocina a gas. o Estado: Muy bien. Quien entre deberá redefinir los detalles que considere necesario. o El departamento no tiene cochera, pero actualmente el inquilino está alquilando una, con lo cual podría servirte continuar usándola. o El departamento está con renta por si te interesa. o El edificio tiene laundry, parrilla y sum. o El edificio tiene encargado en horario habitual. o Calefacción / Refrigeración: El departamento tiene aire acondicionado frío calor. o El agua es central del edificio. o Antigüedad 15 añoso Si estás interesado, me mandas un whatsap? Gracias y saludos Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 90.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dr. Prof. Pedro Chutro 2675

Parque Patricios, Capital Federal

Venta, ph, 4 ambientes, Patio, Terraza, a refaccionar, sin expensas, Parque Patricios, Barracas. Ubicado en una tranquila calle del corazón de Parque Patricios, este ph al contrafrente en Planta baja, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan espacios amplios y potencial de renovación, sin expensas. - Ambientes: Dispone de 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo un living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios luminosos (uno de ellos hoy dividido en dos dormitorios) y un ambiente adicional ideal como escritorio, playroom, quincho o tercer dormitorio. - Distribución: Se ingresa por pasillo al patio que conecta con la cocina, el baño, el living comedor, un dormitorio y la escalera por la que se accede a la planta alta (el patio se puede utilizar como living comedor, ganando un dormitorio más en planta baja. Subiendo por la escalera accedemos a un dormitorio muy amplio (hoy dividido en dos dormitorios mas pequeños con durlock) y siguiendo por otro tramo pequeño de escalera llegamos a la terraza que cuenta con parrilla y un ambiente más hoy utilizado como Galpón. - Espacios exteriores: Cuenta con un patio interno con toldo rebatible y una terraza privada, con parrilla, perfectos para disfrutar al aire libre o proyectar futuras mejoras o ampliaciones. - Estado: La propiedad se encuentra a refaccionar, lo que permite adaptarla a gusto y necesidades personales, conservando su estructura sólida y gran potencial. - Características destacadas: Contrafrente super tranquilo y silenciosoBuena circulación de aire y luz naturalPosibilidad de redistribución y ampliaciónIdeal para familias, inversores o desarrolladores- Ubicación: Pedro Chutro al 2600, a metros de Av. Colonia, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y excelente conectividad (subte línea H y múltiples líneas de colectivo). Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 85.000

$ 113.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Jujuy al 2100

Parque Patricios, Capital Federal

Se trata de una oficina en el corazón del Distrito tecnológico ubicado en Parque Patricios (situada en Av. Jujuy, sobre la boca de la estación "Caseros" del Subte "H", y a metros de la avenida que le da nombre a la misma). Cuenta con 42 m² cubiertos, Pisos de madera y baño. Ubicada en 6º Piso al frente con balcón cuenta con una importante vista abierta. El edificio del cual forma parte, está conformado por 10 pisos, y una oficina por cada uno de ellos (excepto 6º y 7º piso que poseen semi-pisos). Ideal inversión, actualmente se encuentra con contrato comercial hasta Marzo de 2028. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 139.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Jujuy 1667

Parque Patricios, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes 2 patios grandes sin expensas en parque patricios. Patio: amplio y luminoso. Techo plegadizo. Parrilla. Living y comedor: Conectados entre sí. Ventanal al patio. Puerta hacia el segundo patio. Dormitorio principal: muy amplio, dos placares. Dos dormitorios secundarios: Ambos con ventanas a segundo patio y placares. Baño: Completo con bañera. Mueble de guardado. Cocina: con mucha luz y espacio para comedor diario. Lavadero: Independiente en el segundo patio, Calefón a gas. Escritorio: Ubicado en el segundo patio. Patio secundario: Amplio y luminoso. Varios usos. Superficie Cubierta: 80 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 18 m2 aprox. Superficie Descubierta: 42 m2 aprox. Superficie Total: 140 m2 aprox. 2 pisos, 2 uf por nivel, A. B. L. $ 11. 800 aprox. (Marzo ’26). Sin expensas. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. =. - Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 115.000

$ 257.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Almafuerte 37

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta en el moderno edificio Índigo, ubicado en el corazón de Parque Patricios, dentro del Distrito Tecnológico. La unidad cuenta con: - Living comedor amplio con salida a balcón- Cocina integrada con diseño moderno- Dormitorio con vestidor- Baño completo- Balcón de generosas dimensiones Plus diferencial: la unidad se encuentra frente al sector de laundry, lo que aporta máxima practicidad en el día a día. Ambientes luminosos, excelente distribución y calidad constructiva en todos sus detalles. Ideal tanto para vivienda como inversión. sobre el edificio- Hall de entrada moderno- Calidad constructiva premium- Carpinterías dvh línea A40 en todas las unidades- Materiales sustentables y eficiencia energética- Edificio de uso mixto (viviendas + local comercial) Amenities: - Gimnasio externo totalmente equipado- Piscina, solárium y plaza seca- sum / Flex Space – coworking equipado- Huerta hidropónica- Guardabicicletas y bauleras- Estacionamiento con opción de alquiler- 3 ascensores electromecánicos- cctv en espacios comunesdetalles de la unidad- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor- Pisos de primera calidad- Cielorrasos de hormigón visto en estar y dormitorio- Cocina con mesada de granito + bacha de acero- Anafe y horno eléctrico- Baño con sanitarios Ferrum Bari y grifería monocomando- Calefacción por piso radiante eléctrico- Frente de placard en melamina ubicaciónubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad: - Distrito Tecnológico de Parque Patricios- Cercano a polos gastronómicos, espacios verdes y centros de innovación transporte- Subte Línea H (Estaciones Hospitales y Parque Patricios) - Colectivos: 6, 9, 25, 50, 65, 101, 115, 128, 133, 134- Tren Belgrano Sur – Estación SáenzIdeal para quienes buscan un departamento moderno, bien ubicado y con amenities de calidad, o para inversores que quieran posicionarse en una zona en pleno crecimiento. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 115.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Famatina al 3100

Parque Patricios, Capital Federal

¡ casa sobre lote propio! ¡ ideal inversor O familia numerosa! #Terreno | #Casa | #Lote | #Potencial | #Block | #Frente | #NuevaPompeyaFamatina 3187, pb, ep y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa construida sobre lote propio con gran potencial de desarrollo o reciclaje, ubicada en una zona de crecimiento residencial en el límite entre Nueva Pompeya y Parque Patricios. ~ Orientación hacia el S (Sur) Actualmente distribuida en tres niveles: planta baja (pb), entrepiso (ep) y Planta Azotea con dos grandes terrazas. Cuenta con entrada peatonal y una distribución versátil en cada una de sus plantas. ~ El inmueble destaca por su amplitud, con techos de gran altura y una estructura sólida, ideal para una actualización integral o aprovechamiento de su capacidad constructiva. ~ Proximidad a arterias principales: A 190 metros de Avenida Chiclana. A 400 metros de Avenida La Plata. A 550 metros de Avenida Caseros y Avenida Almafuerte. ~ Conectividad con medios de transporte: Ubicación estratégica con acceso a múltiples líneas de colectivos (Metrobús Chiclana) y cercanía a la Línea H del Subte (Estación Hospitales a 700 metros). Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. ~ Cercanía al Distrito Tecnológico, Hospital Penna y Hospital Churruca, con una oferta comercial en constante renovación que incluye centros de salud, instituciones educativas y espacios verdes. · Edificio: ~ Casa entre medianeras de estilo clásico y construcción tradicional. Su fachada actual presenta un diseño sobrio de época con aberturas de hierro y persianas de madera, rematada por una cornisa sencilla. ~ No constituye propiedad horizontal (ph). No se abonan expensas, lo que reduce significativamente los costos fijos de mantenimiento. · Terreno: ~ El terreno cuenta con una superficie de lote propia de 171. 80M2 con un frente de 08. 02M por un fondo de 21. 45M, inserto en una manzana atípica de tejido consolidado. ~ Zonificación: usab 0 (Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 0). ~ La edificabilidad máxima permite una altura de hasta nueve metros (09. 00M), apto para construir planta baja (pb) más dos (2) pisos. ~ El área de escala media ideal para desarrollos de vivienda multifamiliar o unidades funcionales de renta. · Superficies cur: ~ 510M2: Superficie construible aproximada. ~ 357M2: Superficie vendible aproximada. · Distribución · pb: ~ Recibidor de entrada (4. 20m x 1. 20m). ~ Living Comedor (4. 25m x 3. 45m). ~ Cocina principal (4. 35m x 2. 85m) ~ Cocina secundaria en área de servicio (2. 90m x 1. 75m). ~ Dormitorio 1 (4. 00m x 2. 55m). ~ Dormitorio 2 (4. 05m x 4. 05m). ~ Dormitorio 3 (4. 00m x 4. 00m). ~ Dormitorio 4 (4. 05m x 4. 00m). ~ Baño 1 (2. 00m x 1. 80m) ~ Baño 2 (1. 70m x 1. 15m). ~ Patio cubierto 1 (5. 45m x 1. 70m). ~ Patio cubierto 2 (4. 80m x 3. 60m). ~ Lavadero independiente (1. 75m x 1. 20m). · Distribución · ep: ~ Entrepiso 1 / Dormitorio 5 (4. 00m x 2. 15m). ~ Entrepiso 2 / Vestidor / Escritorio (4. 05m x 2. 60m). · Distribución · Plaza Azotea: ~ Terraza 1 (6. 20m x 2. 50m). ~ Terraza 2 · Sector 1 (5. 30m x 5. 95m). ~ Terraza 3 · Sector 2 (20. 55m x 5. 25m). · Superficies: ~ 165. 00M2: Superficie cubierta aproximada~ 155. 00M2: Superficie descubierta aproximada~ 320. 00M2: Superficie total aproximada#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 79.800

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Almafuerte 21, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Parque Patricios, Capital Federal

Venta de 3 ambientes, impecable estado con vista panorámica en Parque de los Patricios. Apto crédito. Superficie: - Total: 57m2. Distribución de ambientes: - Acceso por ascensor. - La unidad funcional se encuentra en el piso 15. - Living comedor super luminoso con ventana al al parque. - Cocina independiente con espacio de lavadero. - Habitación con luminosas con vista abierta. - Baño completo. Gastos: - Expensas departamento: $ 160. 000. Descripción del edificio: - 15 pisos. - 38 años de antigüedad. - Áreas comunes en muy buen estado de conservación. - Cuenta con 2 ascensores y un ascensor de servicio. Entrega: - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. Accesibilidad: - Colectivos: 6, 9, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 91, 97, 101, 118, 133, 134, 143, 150, 188. Subtes (Metro): parque patricios (Línea H) Barrio: Parque Patricios. Comuna: Comuna 4. Área Hospitalaria: htal. J. M. Penna. Comisaría Comunal: 4. Comisaría Vecinal: 4A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vi. Distrito Económico: distrito tecnologico. Descripción del barrio: - La propiedad se encuentra en el barrio de Parque de los Patricios, polo tecnológico, a 200mts de la estación de subte de la línea H, frente al parque en uno de los barrios con mas espacio verde de toda la ciudad, a pasos de la avenida Caseros. Una zona en pleno crecimiento que además cuenta con nuevos bares y restaurants. - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Geraldina Alejandra Saad Centurion Matrícula: cmcpm 2546. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 500.000

250 m² tot.6 amb.1 baño2 coch.

Luna 49

Parque Patricios, Capital Federal

Oficina en Venta – Polo Tecnológico de Parque Patriciosla propiedad se vende con rentaubicada en el corazón del Polo Tecnológico de Parque Patricios, una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo corporativo teconologico de la Ciudad de Buenos Aires, esta oficina de 250 m² ofrece un entorno ideal para empresas que buscan funcionalidad, conectividad y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con una cómoda recepción, 4 boxes privados, 1 salas de reunión o de exposición, cocina y un baño amplio distribuidos de manera eficiente. Sus amplios espacios y excelente distribución permiten desarrollar actividades profesionales en un ambiente cómodo y representativo. Tambien cuenta con 2 cocheras ubicadas en el segundo subsuelo. Rodeada de empresas tecnológicas, servicios, gastronomía y con excelentes accesos mediante subte, colectivos y principales arterias de la ciudad, esta oficina representa una excelente oportunidad para compañías que buscan establecerse en uno de los polos corporativos más dinámicos de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 345.000

251 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Solis al 1800

Parque Patricios, Capital Federal

Casa tipo ph de dos plantas, construida en 1930 y reciclada íntegramente entre 2000 y 2004, conservando detalles originales de época que se combinan con renovaciones de calidad. Los pisos de pinotea plastificados, las puertas de cedro y los techos de yeso mantienen el carácter de la propiedad, mientras que baños, cocina y pasillos fueron totalmente renovados con materiales actuales. En la planta baja se encuentra un amplio living con hogar a leña, un escritorio de estilo inglés con ventanal al frente, y una sala con balcón de generosas dimensiones. La cocina, moderna y funcional, cuenta con muebles completos, mesada de granito, espacio para electrodomésticos, extractor y placares empotrados. En la planta alta, el dormitorio principal es muy espacioso, con vestidor de pared a pared, baño en suite con bañera antigua y un gran ventanal doble vidrio. Además, posee un segundo baño completo y ambientes adicionales con pisos de pinotea, calefacción y aire acondicionado. La terraza de 50 m² ofrece un espacio único con césped sobre loza, desagüe central y un quincho de amplias dimensiones con parrilla, mesada de granito, cerramiento en madera y detalles de pinotea a la vista. También dispone de canteros embutidos, mueble de guardado y tres tanques de agua en perfecto estado. Un ambiente adicional con placard empotrado y ventanal completa este sector, ideal como espacio de trabajo o recreación. Una propiedad única, con historia, estilo y comodidades modernas, lista para disfrutar en cada uno de sus rincones. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado
Ver mapa