5.591 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 199.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Luis María Campos 346
Las Cañitas, Palermo
Departamento de dos ambientes a estrenar ubicado ento piso al frente. Cuenta con toilette de recepción, cocina integrada al living comedor con salida al balcón, y dormitorio en suite con baño completo. La cocina cuenta con espacio para heladera, buen lugar de guardado, y anafe y horno eléctricos. Se entrega con la pre instalación para la colocación de aire ac en ambos ambientes, y calefacción central por piso radiante con regulación individual. El edificio cuenta con cocheras, espacio de co working, sum, laundry, gimnasio, pileta, solarium, y parrilla. Para coordinar una visita pueden comunicarse al Ver datos

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2029

USD 134.500
$ 165.000 Expensas
52 m² tot.1 amb.
GORRITI 6073. Entre Av. Dorrego y Arevalo
Palermo, Capital Federal
¡departamento de 1 ambiente divisible en venta, en palermo! Hermoso departamento de al frente con patio, en excelente estado, piso flotante simil madera de spc, cielorraso de hormigon visto, griferias marca fv, modelo puelo, artefactos sanitarios marca ferrum, mueble bajo mesada Y alacena, anafe vitroceramico, aire acondicionado tipo split frio/calor inverter, portero visor, agua caliente por termotanque electrico. Edificio cuenta con pileta Y solarium, apto profesional. En inmejorable ubicacion A metros de av dorrego, proximo A la av. Alvarez thomas Y A la uca. "Se deja expresamente aclarado que las expensas quedan sujetas a variación y/o ajustes y que las medidas son son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad y del plano de mensura correspondientes" fotos de carácter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 342.500
123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Cordoba 5061 903
Palermo, Capital Federal
4 Ambientes con balcón corrido al contrafrente. 2 Baños completos y toilette de recepción. Cocina integrada. Forma de pago sugerida: Anticipo en usd ; 22 Cuotas ; Saldo (julio 2027) en usdopciones de cocheras disponibles para su compra (el valor es adicional) **Perspectivas artísticas del emprendimiento. Los m² son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

USD 162.000
$ 80.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Thames al 2300
Palermo, Capital Federal
Palermo. 3 ambientes tipo ph interno en segundo piso por escalera, adicionalmente tiene un escritorio realizado sobre un gran vestíbulo, amplio living comedor, dos habitaciones de cómodas medidas, baño completo y cocina. El edificio cuenta con una terraza de uso compartido con parrilla y lavadero. Al ser pocas unidades usan espacio comun de terraza de manera sectorizada con la finalidad de poder colocar su lavarropas, pileta, reposeras etc, y ambientar su sector de acuerdo a su necesidad. Ideal para reformar. apto credito. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas y las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado


















































