2.165 Propiedades e inmuebles con patio en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 917.000
196 m² tot.
Local PB - Av. Gral. Indalecio Chenaut 1832 Upgrade Blvd
Las Cañitas, Palermo
¡Gran oportunidad en Cañitas! Local comercial apto Gastronómico (Proyecto en desarrollo). Local en venta en una ubicación privilegiada, sobre el icónico Boulevard Chenaut, en pleno corazón de las Cañitas, con acceso a las principales vías de transporte. Con una superficie de 196 m² (144 m2 cubiertos y 51 m2 descubiertos) , este local es ideal para cualquier tipo de rubro ya que posee excelente visibilidad por su amplia vidriera a la calle, y un salón que desemboca en un patio. Este local ubicado en la planta baja del Edificio Upgrade blvd. El edificio contará con amenities como sum, Gym y Piscina. ¡Contactanos para más info o visitanos!

Super destacado
Ver propiedades e inmuebles con patio en venta en barrios cercanos a Palermo, CABA
1.323 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta
1.185 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta
811 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta
764 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta
451 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta
197 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 89.900
12 un.1 a 4 amb.33 a 170 m² tot.
AV CORDOBA al 3402
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón
Xintel(emprendimiento-lep-le8-498) Lanzamiento de 1, 2, 3 y hasta 4 ambientes! Detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los interiores de baños estarán revestidos en porcelanato piso y pared. -Las griferías y artefactos serán marca fv o similar. -Las cocinas estarán equipadas con muebles bajo mesada y alacenas con moderno diseño de ultima generación. -Las mesadas serán de granito negro brasil (o similar). Ascensores. -Contará con 2 ascensores. -Contará con cabina de acero inoxidable, capacidad para 6 y 7 personas respectivamente. -El ascensor de mayor capacidad tendrá medidas suficientes para bicicletas. nice cordoba es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 13 pisos, pensado para un público moderno, combinado a un impactante despliegue de amenities y perfectamente pensados disfrutar de tu hogar. Amenities. -Piscina con expansión de solárium de dos pisos. -Roof Garden. -Terraza verde con parrillas. -sum. -Sauna. -gym. -Jacuzzi. - _empre. php? ficha=498

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 105.600
4 un.1 a 3 amb.34 a 70 m² tot.
Zapata 107
Palermo, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Emprendimiento en pozo- entrega diciembre 2027zapata entre santos dumont Y concepcion arenaledificio de 13 pisos unidades de 1 amb A 3 amb. full amenitiesapto alquiler del tipo airbnbcomercialización Martin Pinus Real Estate. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad de pago: 40 % al boleto en dólares, luego 30 cuotas en pesos según, el cac no hay cuotas extras ni agregados.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026

Super destacado

USD 134.500
$ 165.000 Expensas
52 m² tot.1 amb.
GORRITI 6073. Entre Av. Dorrego y Arevalo
Palermo, Capital Federal
¡departamento de 1 ambiente divisible en venta, en palermo! Hermoso departamento de al frente con patio, en excelente estado, piso flotante simil madera de spc, cielorraso de hormigon visto, griferias marca fv, modelo puelo, artefactos sanitarios marca ferrum, mueble bajo mesada Y alacena, anafe vitroceramico, aire acondicionado tipo split frio/calor inverter, portero visor, agua caliente por termotanque electrico. Edificio cuenta con pileta Y solarium, apto profesional. En inmejorable ubicacion A metros de av dorrego, proximo A la av. Alvarez thomas Y A la uca. "Se deja expresamente aclarado que las expensas quedan sujetas a variación y/o ajustes y que las medidas son son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad y del plano de mensura correspondientes" fotos de carácter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado


Super destacado









































