• Ludueña

32 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Ludueña, Rosario

Casa · 207m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Casa - Azcuenaga
USD 120.000
Av. Bordabehere al 4600

Ludueña, Rosario

290 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Bordabehere al 4600. Emplazada una zona tranquila, a pocos minutos del centro de la ciudad de Rosario. Dentro del barrio Ludueña, a metros del centro comercial Echesortu, con arterias principales que cruzan la ciudad de norte a sur y de este a oeste. Esta hermosa propiedad, edificada hace 15 años. Ofrece grandes ambientes, que vinculas las zonas comunes con un sentido de concepto abierto. El ingreso tiene portón de seguridad y un jardín de retiro. En el interior nos encontramos con un amplio living comedor, que se vincula con la cochera cubierta y continúa hacia la cocina comedor. En en mismo ambiente se encuentra la escalera que lleva a la planta superior. En el fondo de la planta baja, nos encontramos una galería con arcos de medio punto, que cumple la función de quincho semicubierto. La galería está inmersa dentro de un hermoso jardín parquizado que coronado con una moderna piscina y un parrillero. En la casa contamos con 2 baños (uno en planta baja y otro en planta alta. Además de 4 dormitorios amplios y luminoso (1 en planta baja y 3 en planta alta). En planta alta, además cuenta con un lavadero, una sala estudio y salid a una terraza trasera. Con terminaciones modernas y espacios para el disfrute. Esta casa se coloca a la venta para que una familia pueda pasar momentos de encuentros. se escuchan ofertas - se acepta permutar por un depto. Céntrico. sanchez carrasco - propiedadesc. I. Mat. 1245 - cocir

logo publisher
Super destacado
Casa · 147m² · 6 Ambientes · Casa + Local en Venta en Barrio Ludueña
USD 67.500
Alemania 1900

Ludueña, Rosario

147 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Casa de Dos Dormitorios + Local Comercial en Esquina. Barrio Ludueña. ️ Detalles del Interior de la vivienda: Ingreso a Living. ️ Dos dormitorios amplios (uno al frente, el otro ventila al patio). ️ Cocina comedor integrada. Baño completo. Detalles del Local: Ambiente único. ️ Subsuelo que agrega espacio adicional. Baño. ️ Detalles del Interior del Local: ️ Dos dormitorios acogedores. Amplio y luminoso salón. ️ Cocina comedor integrada, ideal para la vida familiar. Baño completo. Local Comercial en Esquina: Ubicado estratégicamente en la esquina, este local comercial es una oportunidad excepcional para emprendedores y pequeños empresarios. Consta de un ambiente único que proporciona versatilidad y un subsuelo adicional que amplía las posibilidades de uso. También dispone de un baño para mayor comodidad. Detalles del Local: Ambiente único para adaptarse a diversas actividades comerciales. ️ Subsuelo que agrega espacio adicional. Un baño completo. Superficie Total de 147m2: La propiedad ofrece una superficie total de 147 metros cuadrados, que incluye tanto la casa como el local comercial. La casa cuenta con 72 m2 cubiertos + 12 m2 de patio, encerrando un total de 84 m2 (Superficie extraída del impuesto inmobiliario). El local cuenta con 64m2 de terreno, y 80 m2 cubiertos (superficie extraída del impuesto inmobiliario). Cuenta con Todos los Servicios. Tanto la casa como el local comercial pueden venderse por separado. Valor Casa: usd 39. 500; Valor Local Comercial: usd 28. 000. Fcai. - kpVer datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.

logo publisher
PH · 73m² · 5 Ambientes · Casa en Venta 3 Dorm. Barrio Ludueña
USD 45.000
San Lorenzo 4500

Ludueña, Rosario

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Claudia Echavarria - mls id # Ver datos-6. Casa en Planta Alta con ingreso independiente, cuenta con cocina comedor, baño, 3 dormitorios, patio pequeño y terraza con un habitación de guardado y lavadero, parrillero cubierto y espacio libre. La propiedad se encuentra bajo el régimen de ph y tiene posibilidad de adquirirse junto con la planta baja que esta a reciclar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 93m² · 5 Ambientes · Vta Casa 2 Plantas Cochera y Dpto Independiente
USD 52.000
Pascual Rosas 700

Ludueña, Rosario

117 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Dario Luna - mls id # Ver datos. Casa multifuncional con cochera y monoambiente con entrada independiente. ¿Buscas una casa con espacio, comodidad y versatilidad? ¿Te gustaría tener la opción de generar ingresos extra con un local comercial o un alquiler? Entonces no dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad con múltiples posibilidades en el barrio Ludueña. Se trata de una casa de dos plantas con 93 m² cubiertos y con un de terreno y 117 m², sobre la calle Pascual Rosas, entre Córdoba y Santa Fe. La casa cuenta con las siguientes características: - Planta baja: patio de ingreso, Recibidor living, cocina comedor, baño completo, patio con parrillero, lavadero Además, tiene una cochera con un baño, que se puede convertir en un local comercial independiente, ideal para emprender tu propio negocio o alquilarlo. - Planta alta: dos dormitorios y baño completo. Con acceso independiente, hay un monoambiente con baño completo y kichenette, perfecto para alojar a un familiar, un huésped o un inquilino. O adaptarlo como una oficina o un dormitorio mas. La casa se encuentra en buen estado general, solo necesita algunos arreglos para dejarla a tu gusto. Está situada en una zona tranquila y cercana al centro de Rosario, con fácil acceso al transporte público y a los principales servicios como colegios, hospitales, centros comerciales y más. Además, se ofrece la posibilidad de permutar por un terreno en Roldán o Funes y un departamento monoambiente en el centro de Rosario. Contáctanos hoy mismo y agenda una visita. Te esperamos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.