• Ludueña

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Ludueña, Rosario

Ordenar
Casa · 75m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa Al Frente con Cochera en Venta
USD 45.000
Junín 1800

Ludueña, Rosario

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata - mls id # Ver datos. Casa en venta al frente, se ingresa por un patio amplio con espacio para cochera para un auto grande, living comedor cocina, dos dormitorios amplios, un baño, terraza impermeabilizada. La propiedad tiene todos los servicios, necesita algunos arreglos en baño y cocina, pintura general. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 90m² · 4 Ambientes · Casa de Pasillo en Venta 3 Dorm. No PH
USD 73.000
Urquiza 4400

Ludueña, Rosario

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandra Genovar - mls id # Ver datos. venta - Casa de pasillo, no ph, buen estado, 2 dormitorios, más comodín. Baño completo. 2do dormitorio necesita reciclado. Cocina reciclada, comedor diario, amplio living, luminoso, vista a patio de entrada. Salida a patio exclusivo. Lavadero independiente, habitación comodín externa + cuarto de guardado. 2do baño. Terraza accesible y transitable. Estado general bueno. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 224m² · 4 Ambientes · Casa en Venta 2 Dorm Zona Ludueña
USD 95.000
Jorge Harding 1000

Ludueña, Rosario

244 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Leguizamón - mls id # Ver datos. venta - casa de dos dormitorios en barrio ludueña. Casa al frente de dos dormitorios mas comodín, living comedor amplio, 2 baño completos uno de ellos en suite. Patio seco con parrillero y terraza exclusiva. La unidad esta reciclada, se encuentra en muy buen estado y cuenta con todos los servicios. (no tiene cochera). Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 70m² · 4 Ambientes · Casa en Venta 1 Dorm a Reciclar en Barrio Ludueña
Consultar precio
Casilda 900

Ludueña, Rosario

70 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Nelson Reche - mls id # Ver datos. venta - casa de un dormitorio A reciclar en barrio ludueña. Casilda al 900. Esta ubicada en la zona noreste de la ciudad. Propiedad a reciclar. La propiedad cuenta con 70 M2 cubiertos y 130 M2 de terreno. Distribución: pb: Ingreso por pasillo a la propiedad. Living. Cocina / Comedor. Baño completo. Un dormitorio. Patio interno con Lavadero. Cuenta con todos los servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 71m² · 4 Ambientes · Casa en Venta Tres Dorm. Barrio Ludueña
USD 39.000
Jorge Harding 1000

Ludueña, Rosario

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Diego Casas - mls id # Ver datos. venta - Casa al frente de 3 dormitorios en Barrio Ludueña. La propiedad cuenta con 3 Dormitorios, uno al frente y dos ventilan al patio. Cocina integrada al comedor diario. Baño completo con bañera. Espacio de lavadero debajo de la escalera, la cual nos comunica a la terraza, la misma cuenta con un cuarto para poder utilizar como quincho techado. La casa requiere de arreglos. Esta ubicada a 100 metros de Avenida A. Sabin y 150 metros de Avenida Avellaneda. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 128m² · 4 Ambientes · Venta Casa a Reciclar Baqueri 28
USD 37.000
Pje. Baqueri 0

Ludueña, Rosario

199 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Matias Palmieri - mls id # Ver datos. Casa a reciclar en Pje. Baqueri 28, barrio Ludueña a la altura de Humberto Primo al 1100, colegio a una cuadra, cuenta con todos los servicios, fácil acceso. Posee 2 dormitorios grandes pisos de parquet, cocina, comedor separados, patio cerrado con posibilidad de cochera, terraza con un cuarto de guardado. Excelente oportunidad!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 180m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta de Dos Dorm. en Barrio Ludueña
Consultar precio
Pasaje Korn 6600

Ludueña, Rosario

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra - mls id # Ver datos. venta - casa de dos dormitorios en barrio ludueña. Venta de casa al frente ubicada en Barrio Ludueña. Un colegio al frente. La misma se encuentra desarrollada en una sola planta. La propiedad cuenta con cocina- comedor, dos dormitorios, baño completo, cochera cubierta y un amplio patio. La propiedad posee todos los servicios, cuenta con una segunda entrada independiente (pasillo) y además con alarma de seguridad. Dicha propiedad cuenta con las posibilidades de construir dos pisos mas (el ancho de las paredes son de 50cm) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.