• Ludueña

6 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en venta en Ludueña, Rosario

Terreno · 250m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Terreno - Ludueña
logo publisher
Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 207m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Casa - Azcuenaga
USD 120.000
Av. Bordabehere al 4600

Ludueña, Rosario

290 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Bordabehere al 4600. Emplazada una zona tranquila, a pocos minutos del centro de la ciudad de Rosario. Dentro del barrio Ludueña, a metros del centro comercial Echesortu, con arterias principales que cruzan la ciudad de norte a sur y de este a oeste. Esta hermosa propiedad, edificada hace 15 años. Ofrece grandes ambientes, que vinculas las zonas comunes con un sentido de concepto abierto. El ingreso tiene portón de seguridad y un jardín de retiro. En el interior nos encontramos con un amplio living comedor, que se vincula con la cochera cubierta y continúa hacia la cocina comedor. En en mismo ambiente se encuentra la escalera que lleva a la planta superior. En el fondo de la planta baja, nos encontramos una galería con arcos de medio punto, que cumple la función de quincho semicubierto. La galería está inmersa dentro de un hermoso jardín parquizado que coronado con una moderna piscina y un parrillero. En la casa contamos con 2 baños (uno en planta baja y otro en planta alta. Además de 4 dormitorios amplios y luminoso (1 en planta baja y 3 en planta alta). En planta alta, además cuenta con un lavadero, una sala estudio y salid a una terraza trasera. Con terminaciones modernas y espacios para el disfrute. Esta casa se coloca a la venta para que una familia pueda pasar momentos de encuentros. se escuchan ofertas - se acepta permutar por un depto. Céntrico. sanchez carrasco - propiedadesc. I. Mat. 1245 - cocir

logo publisher
Super destacado
PH · 73m² · 5 Ambientes · Casa en Venta 3 Dorm. Barrio Ludueña
USD 45.000
San Lorenzo 4500

Ludueña, Rosario

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Claudia Echavarria - mls id # Ver datos-6. Casa en Planta Alta con ingreso independiente, cuenta con cocina comedor, baño, 3 dormitorios, patio pequeño y terraza con un habitación de guardado y lavadero, parrillero cubierto y espacio libre. La propiedad se encuentra bajo el régimen de ph y tiene posibilidad de adquirirse junto con la planta baja que esta a reciclar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 128m² · 4 Ambientes · Venta Casa a Reciclar Baqueri 28
USD 37.000
Pje. Baqueri 0

Ludueña, Rosario

199 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Matias Palmieri - mls id # Ver datos. Casa a reciclar en Pje. Baqueri 28, barrio Ludueña a la altura de Humberto Primo al 1100, colegio a una cuadra, cuenta con todos los servicios, fácil acceso. Posee 2 dormitorios grandes pisos de parquet, cocina, comedor separados, patio cerrado con posibilidad de cochera, terraza con un cuarto de guardado. Excelente oportunidad!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.