• Arroyito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en venta en Arroyito, Rosario

Ordenar
En Construcción · Entrega diciembre 2024
logo publisher
Exclusive
USD 33.000
$ 12.000 Expensas
Almafuerte 600

Arroyito, Rosario

54 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti - mls id # Ver datos. Se vende Monoambiente a estrenar en Arroyito Rio, piso 1 al frente sin balcon, a metros de la zona de costanera, y cerca de los club de la costa. Estructura del edificio de hormigon armado, moderno. Edificio con ascensor. Esta unidad se entrega con amoblamientos de madera, mesada de marmol, artefacto de cocina y calefon electrico, luces y aire acondicionado. Gran ventanal, con mosquitero y persiana electrica. muy luminoso. Baño completo con vanitory, griferia de calidad, espejo y accesorios. Placard sin interiores. Escelente calidad y precio! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 48.000
$ 8.000 Expensas
Boulevard Avellaneda 700

Arroyito, Rosario

39 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina - mls id # Ver datos. venta. Bv. Avellaneda 715 bis. Arroyito. Rosario. Edificio de monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios. Departamento monoambiente ubicado en un 5to piso al frente. Ambiente único con amoblamiento de cocina completo. Baño completo. Amplio balcón al frente. Excelente calidad constructiva, aberturas con dvh. Preinstalación para aire acondicionado. Termotanque eléctrico. El edificio cuenta con terraza de uso común con quincho con parrillero, deck y piscina. Posibilidad de renta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 24.000
Las Rosas 600

Arroyito, Rosario

17 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Pablo Macias - mls id # Ver datos. oportunidad monoambiente en venta ubicado en el barrio de arroyito. Departamento ubicado en planta baja, cerca del pallier de ingreso, seminuevo. El edificio cuenta con pocas unidades (11) y en planta baja se encuentra un patio común que puede utilizarse. La unidad cuenta con cocina integrada separada con una barra divisoria. Sistema de cocina con anafe de dos hornallas eléctrico, y el sistema de agua caliente lo brinda un termotanque. El departamento cuenta con tres (3) ventanales, en uno de sus laterales que brindan ventilación y luz natural. Departamento electrico. Ubicado en planta baja con disposición interna. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.